Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

3 hours ago, lobogris said:

Y no solo a ti si no a miembros de tu clan y aliados, fue irme de vacaciones a pirata y os perdieron el respeto.

Una foto por favor??  Jajajajajajaja quién te conozca sabrá que solo atacas traders y basic cutters y aun así muchas veces huyes 

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, lobogris said:

Y no solo a ti si no a miembros de tu clan y aliados, fue irme de vacaciones a pirata y os perdieron el respeto.

"Aniquilador de Ingleses, Yugo de Piratas, Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino y, ante todo, humilde".

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Una foto por favor??  Jajajajajajaja quién te conozca sabrá que solo atacas traders y basic cutters y aun así muchas veces huyes 

La unica foto que veras de este engendro es la de mi avatar cuando fué al casting del Condemor: Pirata Pecador del Cariber

 

@lobogris, que pasa tio? Ya te han corrido del star citizen ? O te aburre navegar por el cosmos tu solo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SirAlatriste said:

 Todo llega.. charla con Depredador (subir el volumen cuando empiece la charla, que hubo fallos...) Y tenemos una novedad... DLC de pinturas... Hablaré de ellas en el siguiente.

i2E11fQ.png

Vaya ambrosía. Lo mejor que se ha hecho en 3 años.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On ‎3‎/‎13‎/‎2019 at 2:14 PM, CeltiberoClearco said:

Negar que parte de lo escrito por Neogiuliani es cierto, es negar que no todos nos podemos llevar bien. Pero si con todos los tacos que llevamos acuesta, descubrimos AHORA que no todo el mundo nos cae bien,..... pues niños: un pis y a la cama.

Estoy seguro que algunos VLTRA o SH, no tienen la menor intención de intercambiarse fluidos. Y? Cual es el problema?. Esto es normal y solo si nos empeñamos en mear mas lejos, o sea ser niños, podremos cagarla...Ya sabeis: los britis por Corrientes. 

Hacer planes sin saber como va terminar el RvR es una bobada. Y otra todavía mas grande, es poner palos a una rueda que ni siquiera ha empezado a rodar. Por ahora.

 

Ya Clearco, un pis y a la cama.... pero SH ni siquiera puede usar el TS de la facción española porque en la última pelotera en el chat nation uno de tus amigos baneó después a un SH del TS de la facción, y si nosotros queremos juntarnos tenemos que hacerlo en otro Ts…. o sea, que no somos nosotros precisamente los que nos hacemos pis en la cama.... pero vamos, por nuestra parte no hay ningún problema en usar otro Ts

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, neogiuliani said:

Ya Clearco, un pis y a la cama.... pero SH ni siquiera puede usar el TS de la facción española porque en la última pelotera en el chat nation uno de tus amigos baneó después a un SH del TS de la facción, y si nosotros queremos juntarnos tenemos que hacerlo en otro Ts…. o sea, que no somos nosotros precisamente los que nos hacemos pis en la cama.... pero vamos, por nuestra parte no hay ningún problema en usar otro Ts

Mira Neo, no me toques más las pelotas. Estoy intentando entrar en una dinámica constructiva y tu te empeñas en meter el dedo en el ojo. El que te sientas aludido por lo de "niño", es TU problema y no el mio.

Y si esta va ser la respuesta de los SH, por favor que alguien más de ese clan lo confirme para que YO, que no estoy hablando mas que por mi, tenga claro si merece la pena dedicar tiempo a SH.

Link to comment
Share on other sites

¿Acaso es mentira lo que digo? ¿Acaso no hay habéis baneado a un SH del ts de la facción?

Si estas son tus maneras de hablar y de entrar en una dinámica constructiva, mejor que te calles.

No tengo nada más que hablar, pero déjate ya de hipocresías y de gilipolleces de cara a la galería

Link to comment
Share on other sites

Just now, Alvar Fañez de Minaya said:

Bueno niños, hasta aquí ha llegado el intento de unión de la facción española................. ¿Alguien mas desea probar?............  XD

Esperabas algo distinto. 😂 Es una causa perdida.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No, pero me ha sorprendido la rapidez............. Faltan héroes dispuestos a tragar carros y carretas para que todo vaya bien.......... al menos un par de días o tres...........🤣🤣

Alvar, la "cosa" es parecida, pero yo no la veo exactamente así. Estoy dispuesto a escuchar, limar, lubricar y contar hasta 10 (de vez en cuando...) pero SOLO SI con los que estoy hablando tienen voluntad y objetivos similares. Escuchar, lubricar y contar hasta 10 con quien tiene objetivos personales (de "promoción", "reconocimiento", "reina por un dia" etc) que además, espera el aplauso de otros simplemente por mostrarse el mas "duro entre los duros", es una imbecilidad. Ojo: no por defender su visión de lo mejor para la facción, sino por buscar un "enfrentamiento" continuo en el que crecer y alimentarse. 

No me digas, Alvar, que a este no le ves venir de lejos. Pero me importa un carajo, conozco algunos "antiguos" SH y ellos me conocen a mi. Estoy convencido que me puedo entender con ellos sin tener a nadie mordiéndome las canillas.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Solo te he dicho que tenéis a un SH baneado del ts de la facción, y si de verdad lo que buscas es una dinámica constructiva, lo normal es que hubíeses contestado que esto se puede solucionar, o que después del wipe podemos ver un ts conjunto, o lo que sea, de buenas maneras. Pero no, tú me has contestado diciendo que no te toque las pelotas....

Y por lo que leo sigues con ataques personales. En fin, tú sabrás, yo no voy a entrar en descalificaciones contigo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, neogiuliani said:

Solo te he dicho que tenéis a un SH baneado del ts de la facción, y si de verdad lo que buscas es una dinámica constructiva, lo normal es que hubíeses contestado que esto se puede solucionar, o que después del wipe podemos ver un ts conjunto, o lo que sea, de buenas maneras.

Ese SH que está baneado del TS lo está por una razón muy concreta y que vosotros mismos sabéis. 

Lo realmente importante es la vida real y no un juego y ese miembro de SH insultó a la madre (recientemente fallecida) de otra persona. Aún sabiendo de lo que había ocurrido no tuvo problemas en hacerlo, no pidió perdón después de hacerlo y por tanto bien baneado está.

Si quiere que se le quite el ban lo tiene fácil: que hable con la persona afectada, se disculpe y si acepta esas disculpas, no habrá problema en quitarle el baneo.

¿A que ahora cambia lo de decir que un SH está baneado del TS? Fácil decirlo como lo decíais, fácil entenderlo ahora para quien no supiera de qué iba el tema.

 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Tener en cuenta los de la SH que clearco ha sido un elemento esencial en todo momento en la facción española, un señor que siempre ha cosechado victorias dejando un gran cantidad de barcos enemigos hundidos, alguien con el que es impensable que no cuente la facción española y por la que han tenido que modificar el juego dado su Flow y saber hacer que ha hecho que los desarrolladores hayan tenido que modificar el juego para que los demás tengamos una oportunidad, además de ser un ejemplo para el resto al que hemos intentado emular en el pasado, y al que han puesto en innumerables ocasiones precio a su cabeza incluso, por miembros de esta facción, respetado y temido por sus enemigos a partes iguales, un caballero en la batalla en la que incluso a perdonado la vida al enemigo, por tanto debemos seguir su ejemplo y su legado, los barcos enemigos siempre le han huido en la batalla y por tanto su palabra es ley divina.

Tener en cuenta que siempre ha destacado por su prudencia inteligencia y saber hacer.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, CeltiberoClearco said:

 

Solamente he dicho que hay que ser un héroe para intentar unir a la facción española......... Y que sepa, que si lo consigue, es pa dos o tres días.......... No he dicho mas........ Y me reafirmo.... Po ti, o por él, o un poco por los dos.......... o por cualquiera de los otros que no se ven entre ellos.......... o simplemente por joder, o por aburrimiento, o por trolleo........... sigo??.... Conseguir que se monte el pollo en la facción española es la cosa mas sencilla de este mundo......... 

Ira, como a alguien le dé por hacer caso al lobo, ya tienes el pollo montao.............. Y siempre hay alguien que dice...... "Pues a veces tiene razón"..........  😁😁

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, lobogris said:

Tener en cuenta los de la SH que clearco ha sido un elemento esencial en todo momento en la facción española, un señor que siempre ha cosechado victorias dejando un gran cantidad de barcos enemigos hundidos, alguien con el que es impensable que no cuente la facción española y por la que han tenido que modificar el juego dado su Flow y saber hacer que ha hecho que los desarrolladores hayan tenido que modificar el juego para que los demás tengamos una oportunidad, además de ser un ejemplo para el resto al que hemos intentado emular en el pasado, y al que han puesto en innumerables ocasiones precio a su cabeza incluso, por miembros de esta facción, respetado y temido por sus enemigos a partes iguales, un caballero en la batalla en la que incluso a perdonado la vida al enemigo, por tanto debemos seguir su ejemplo y su legado, los barcos enemigos siempre le han huido en la batalla y por tanto su palabra es ley divina.

Tener en cuenta que siempre ha destacado por su prudencia inteligencia y saber hacer.

Seguimos esperando las fotos de tus victorias.... 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Solamente he dicho que hay que ser un héroe para intentar unir a la facción española......... Y que sepa, que si lo consigue, es pa dos o tres días.......... No he dicho mas........ Y me reafirmo.... Po ti, o por él, o un poco por los dos.......... o por cualquiera de los otros que no se ven entre ellos.......... o simplemente por joder, o por aburrimiento, o por trolleo........... sigo??.... Conseguir que se monte el pollo en la facción española es la cosa mas sencilla de este mundo......... 

Ira, como a alguien le dé por hacer caso al lobo, ya tienes el pollo montao.............. Y siempre hay alguien que dice...... "Pues a veces tiene razón"..........  😁😁

Valla!!!, aunque releido mi post, asi lo parece, No pretendía decirte nada especial, solo usaba el tuyo para dirigirme a otros.

Un saludo Alvar.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...