Jump to content
Game-Labs Forum

CeltiberoClearco

Members
  • Content Count

    665
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

445 Excellent

About CeltiberoClearco

  • Rank
    Lieutenant

Recent Profile Visitors

1,271 profile views
  1. El original pone: "Combat model update and improvements (including proper battle sails mechanics)" Yo entendía que van a implementar (ya lo intentaron) las vela de batalla como algo importante durante los combates. Lo que no estaría mal.
  2. A V.E.R Ha tiempo partimos de LH, con gran pena del aqui presente y todo cambió desde entonces. Para quienes quedaron.....ni preguntando a las hermanas del Santo Mojito (si, este capitan eleva sus rezos a oscuras y en privado con estas santas hembras) sabe uno que cabilar. Desde entonces, los bravos capitanes VLTRA y otros de diversos clanes, ahora en REDS, están.... como decirlo.... más.... relajados. Ya no hay una imperiosa necesidad de echarse la facción a la espalda, de meterle horas y horas. Hasta dias sin poder visitar a las graciosas hermanitas. Nuestros preclaros paladines, Georgovich especialmente, estan mucho mas risueños sin tener la "obligación" de organizar racias con menguados medios, a las que siempre iban/faltaban los mismos aunque todos salían beneficiados. Pero hay algo que a este nada humilde capitan le abruma. Muchos de estos bravos guerreros sin patria, que grandes capitanes si hubiera gran facción..., han desarrollado cierta querencia en ganar lo que ya está ganado. En vencer a quien ya esta rendido. En demostrar a quien ya esta convencido. Cierto, es humano querer darle en todos los morros a quien, presumiendo antaño de proezas ajenas, ahora queda desnudo. Y no es eso. No es eso. Y no lo es porque intuyo que, deseando poner el punto a la i, sumamos demasiada mierda en algo que los buenos capitanes de la faccion española saben ya de carrerilla: no es traidor quien marcha fuera sino quien desde dentro siembra cizaña. Que no es mejor quien mas sodomiza sino quien mas horas mete a mayor gloria de la facción. O me equivoco? Y si asi piensas, Clearco, que haces ahí?. Pues este capitán está donde debe. Y ninguna lisonja envenenada tipo " Ojala todos fueran como tu...", "A ver si aprendeis de el..." va mellar mi decesión ni, espero, el animo de los camaradas hacia mi . O sea que os podeis meter por donde la espalda pierde su casto nombre ese tipo de lisonjas que solo son cicuta.
  3. Es solo por polemizar y aunque se que no quieres decir eso, si todos siguieran tu consejo solo tendríamos batallas PvP "equilibradas"..... o sea, ninguna. Rendición Naval. 🤣 Yo veo mas divertido intentar llevarme uno, aunque sea el jabeque..... Además, te suelen hundir rápido e indoloro.
  4. Rendirse????? Date la vuelta, doble bola en las dos bandas y tira bajo al que te enseñe la barriga. No hay humillación si te hunden luchando. Rendirse, menudo consejo a los nuevos.
  5. PB de Nassau desde la facción Rusa: Se pide a los que tengan abiertos huecos en las Surprise que se apunten a la PB. El resto al bloqueo. Los HAVOC pueden venir desde el norte, Frozen Cay, o desde el sur, Shroud Cay. Mandamos exploradores. Finalmente vemos a su flota de pantalla, Prusianos desde el sur. Son pocos y no van a poder parar el bloqueo. Se localiza la flota Havoc y debido a la "Larga Marcha" de la noche anterior y sus fuertes construidos, vienen con 2 morteros. En la primera batalla las ordenes son claras y acertadas: todos en guerrilla para que alguno pille los morteros. Hundimos uno, sale el otro y le pillan fuera. La flota HAVOC está sin morteros: el 50% de la PB es nuestra. Segunda batalla, los que quedamos y los que pillan una segunda nave, perseguimos a la flota pero tenemos poco BR para meterlos de nuevo en batalla, finalmente salta la batalla en ella no hace falta dar mas ordenes: se trata de pararlos y que no entren a la PB, los que estábamos mas adelantados cortamos a los últimos enemigos y obligamos al resto de la flota a dar la vuelta para apoyarlos. Es misión suicida pero... que problema hay? La PB está ganada y pocos HAVOC salen vivos de los diversos gankeos que vienen a continuación. No hay mejor PB que la ganada sin combatir en el puerto. No hay mejor diversión que perseguir, combatir y arruinar todos los esfuerzos del enemigo por tomar un puerto antes de que lleguen siquiera a verlo. El que crea que el RvR es permanecer en el puerto esperando la flota enemiga.... no tiene ni pajolera idea de que va esto.
  6. El resto, ya está todo hablado. El que bajó fui yo, que meditaba dejar el juego en mi "soledad" del TS. Y bajé a contaros, como jugador de la facción española, lo que a mi me decían. Si me lo pidieron los que después se liaron a tortazos con vosotros, dudo que lo hubieran hecho antes. Cuando les di vuestra respuesta, los que me enviaron de mensajero no se lo creían y otro ex-VLTRA bajó hablar con vosotros para asegurarse que no querías esa ayuda. Me parece que errasteis de pleno, la mano tendida era sincera, y lo único que conseguisteis es empeorar las cosas.
  7. No. No puede ser. 😮 El sr. Lobo no tiene ni puta idea. Otro sosten del mundo que se cae. Que será la proxima?. Que los niños vienen de Mercadona?. Que Baltasar no es negro sino de color? Que Despeinado le levante la novia a Fernando Alonso?. Yo no puedo seguir con esta ansiedad. Me marcho a las estepas siberianas. Edito: Depredador ya no es amado lider!!! 😭 Y siguiendo una larga tradición dinástica a ungido a D. Javier de Lezo ( en Lezo debe haber un Mercadona inmenso.....) como nuevo amado lider. Cuando llegue a Siberia, sigo andando...... hasta el infinito y mas allá!!!!
  8. Ni para follar y sin embargo, tanto una como otra saben mejor si te tomas tu tiempo.....😏
  9. A V.E.R. Su largo retiro en los aposentos del convento, con su dura disciplina, le hacen confundir valientes guerreros con acemilas. Los santos hermanos, como su E.R., ha tiempo que dejaron este maltrecho Caribe y de ellos no quedan ni las raspas. Ahora, los antaño guerreros, prefieren pasearse por LH buscando nuevos e inocentes imberbes con los que poder practicar sus técnicas sodomitas. Lejos quedó en ellos el ansia de lucha y expansión del Imperio, trocado todo ello por el poder terrenal y el vacío reconocimiento mundano no a la conquista y expansión de la verdadera fe, sino al paseo Habanero ataviados de oropeles comerciados entre capitanes judaizantes. En esta dificil situación, en estos tiempos en que al valiente es acusado de cobardía, el manso se define león y el imperio se desmorona, es fácil confundir la ofrenda mal parida con la limpia batalla y siempre oscura labor de llenar los infiernos de herejes. Me duele su carta. Me duele que no reconozca la larga tradición guerrera de nuestra Verdadera Fé y caiga su E.R. en mansedades mas propias de hembras que de verdaderos católicos apostólicos y romanos. No su E.R., La Habana es ahora nido de mercaderes y todos sabemos que hizo nuestro Señor con ellos. Nosotros lo mismo. Deus vult.
  10. El 501. LH hervía de actividad. Se terminaron agotando los cañones medios de 6 y 9. Y este es un retazo del "peaso" ambiente que se respiraba por Cuba, mientras los traidores VLTRAS volvian con las manos vacias y abrumados por numero en La Bahía. Se trataba de llegar a Nueva Orleans y bajar por Remedios hasta Islamorada...... tal y como se había hablado. A que hubiera estado bien?. Edito: Magallanes, españoles somos los que se han quedado y los que se han ido, se que lo haces sin mala intención pero aunque sea mas largo evita confusiones y pon facción española.
  11. Si Alvar, es necesario. Solo hablo por mi, pero no me da la gana que estos salvapatrias que llevan años poniendose medallas con las batallas de los demás, relaten este desastre. Que sea su mierda la que cale. Que no, joder. Al final, la razón del desastre actual es que en cuanto el acuerdo entre clanes empezó a funcionar, recordar Pinar o Santa Fé (no os podeis imaginar el chute de esperanza que dio a los veteranos el ver a la faccion unida en el RvR) resultó que VLTRA crecia y sus clanes menguaban. Normal!!!, si has tenido engañados durante meses a los jugadores diciendoles que el juego es LH, las IA's, los tradeos y el PvP con Lynx..... en cuanto salian con nosotros de romeria o entraban a batallas PvP..... se encontraron con otro juego. Era para haber grabado los comentarios que hacían. Y ha sido precisamente eso: que se les iba la "clientela", lo que les llevo a pasarse por el forro lo acordado y animar a los jugadores a quedarse por LH el dia del lanzamiento. La facción va intentar unirse, aunque ya estaba unida...., me parece perfecto y me alegro, pero ten por seguro que o ellos están en el machito o joderán cualquier cosa que se intente. Estos no estan en el NA para disfrutar de un juego, estan para llenar su ego y aparentar en lo virtual lo que carecen en lo real.
  12. Pero que peliculeros sois con eso de de volver a intentarlo y la democracia interclaneal. Esto no es serio. Lo cierto es que no se puede contar con vosotros y llevais presumiendo de lo que nunca habeis hecho. Ni participasteis en el RvR ni habeis sostenido los puertos de la facción y para celebrarlo, este se envuelve en la bandera. .... de un juego. Son los que ahora están con la facción rusa los que SIEMPRE lo han hecho. Os toca.
  13. No te engañes el inicio de este desastre no ha sido que VLTRA se cambiara de facción sino que otros clanes se negaron a cumplir lo pactado animando al resto a permanecer por LH haciendo reales y misiones. Que jugadores de VLTRA y otros clanes se marchen, es la consecuencia no el problema. Si no lo ves o no quieres verlo, hagas lo que hagas el problema va persistir. Suerte.
  14. Es una lastima que no estés por el juego. Quizás ayer falto alguien no VLTRA, que les recordara a los veteranos de LH, el acuerdo para ir inmediatamente a El Rancho. Esa persona no estaba y se fue todo a la mierda. La vez anterior, cuando marchamos a daneses, el detonante fue la PB de Santiago donde 2 jugadores españoles, con el aplauso de muchos, se colaron en la batalla para dejar a VLTRA en inferioridad y a la facción sin el puerto. De esas, estuve unos meses sin jugar y otros con la faccion Danesa. Esta vez, en lo que a mi respecta, es la absoluta falta de confianza que tengo en el resto de clanes. Y yo era de las "palomas" de VLTRA. He insistido siempre en la necesidad de unirnos, de cerrar heridas y no echar sal. Pero lo de ayer, como lo de Santiago, lo cambia todo. Confiar en el que tienes a tu lado es imprescindible en batallas multi y más en este cabrón de juego. Y no se trata de que juegue mejor o peor se trata que cuando la victoria/derrota está por decidir, lo de todo. Yo ya no confío. Tenía prácticamente decidido dejar el juego pero estos mierdas de Lezo, patriotas de si mismos, me han hecho ver que para disfrutar de las batallas grandes con navíos de linea (lo que a mi me gusta de este juego) no los necesito a mi lado. Me basta con buscarlos por otra facción.
×
×
  • Create New...