Jump to content
Game-Labs Forum

Adrianpixel

Members2
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

594 profile views

Adrianpixel's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

19

Reputation

  1. Será que querrán enseñar a los de PVE jugar a PVP?, Manejar Velas?, Saber que es Barlovento y Sotavento con sus ventajas y desventajas?
  2. También influirá que manejan las velas para girar.
  3. mañana mismo empiezo a estudiar ruso. bah, discusión estúpida.
  4. Cuentame otra que esa ya me la se. Llevo ya algunos años siento jugador alfa y beta tanto abierta como cerrada o como quieras llamarlo y se que mucho fallos no se reportan para propio beneficio. Me gustaría saber quien o como se eligen a los tester.
  5. A parte de eso, que se oyen cosas sin interés en batalla, no hablo de eso. Sino que los tester informan a sus facciones de las cosas que están totalmente rotas, ejemplo los leak, en una de las primeras batallas de puerto después de un parche perdimos barcos completamente nuevos por culpa de los leak, incluso me paso a mi(perdi un Victory después de una sola andanada), hasta que no vimos videos, nos fijamos y hacemos pruebas no nos enteramos de que pasa. ¿Cómo saben otros jugadores de esas facciones de esos cambios? Alguien se lo tiene que "chivar", ¿Quiénes son esos esos individuos? ¿Por que no se reporto antes del parche que la línea de flotación estaba demasiado alta?
  6. Me da que el problema reside en los propios tester, se callan muchas cosas para su propio beneficio, hablemos de cuando todos nuestros enemigos llevaban los barcos preparados para el abordaje o cuando se hacían leak a diestro y siniestro, nosotros tardamos 2 semanas en enterarnos de las cosas cuando nuestro enemigos ya están preparados antes de cada parche.
  7. No estábamos muertos, estábamos de parranda.
  8. all they have shown is the number of players from the British faction and helped by the Dutch, nothing more
  9. bahh, siempre se han escudado en los timmers para que no podamos hacer nada, es muy trite que la facción con mas jugadores tengan que recurrir a este tipo jugadas rastreras.
  10. How can you move from one player to another port flags? Is prohibited?
  11. Eso dependerá de tu rango en el juego y que barco seas capaz de llevar, si vas solo o acompañado, que tipo de barco lleva el enemigo y varias cosas mas (viento, módulos, madera, etc...). El rattlesnake es bueno con sus cazadores de proa, en contra su poco BR y tripulación, se puede abordar cualquier mercante pero algunos requerirán mas paciencia que otros. Renomme barco muy rápido con algo mas de tripulación, en su contra no tiene cazadores de proa. La trincomalee, para mi el cazador por excelencia, buena velocidad en casi todos los rumbos (según el tipo de madera de construcción) , muy buena pegada ,cazadores de proa, el único que tendría alguna posibilidad de huir sería el trader lynx.
  12. claro que se veía venir, 1º- La Habana es totalmente indefendible. Al Norte Americanos, Al Sur de Ingleses, Daneses, Al Este Piratas y si se une alguna otra facción se une a la fiesta, pues imaginaos. 2º- Si los jugadores que hay la Habana, ayudaran más no solo hablo de jugadores sueltos sino clanes que sólo farmean en la Habana(Regalando barcos a Enemigos) y Victoria 3º- Implicar a los jugadores solitarios a meterse en un clan. 4º- Seguir con los quejándonos de los timers, solo ayudan a los grandes facciones y el sistema de captura de puertos es una basura, ayudan mas al atacante con el tiempo de invulnerabilidad que al defensor que tiene que defender día tras días sus puertos y si lo pierdes 2 días si poder intentar recuperarlo. y muchos puntos mas que no voy a detallar porque seguramente mas de uno se lo tomaría mal
  13. No interesa que se digan verdades, Ahora mismo la comunidad inglesa es la mas poblada y lógicamente tienen una gran fuente de dinero. Por eso no interesa los timers de los puertos sus continuos exploit y si te quejas te borran el post y aquí no ha pasado nada.
×
×
  • Create New...