Jump to content
Game-Labs Forum

BUCANERO

Members2
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

849 profile views

BUCANERO's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

14

Reputation

  1. hey i like help i am digital artist, https://www.imdb.com/user/ur29590004/
  2. existen aplicaciones de Autodesk, para exportar los modelos 3d de juegos a modelos 3d que se puedan editar y manipular para ese fin. (crear videos, visualizar el wireframe o solidos texturizados) los Admins te dirán cuales son los archivos y si estos se pueden utilizar libremente. yo uso maya, y otros 3 para cine como el zbrush pero lo que necesitas es exportarlos a modelos normales para tomar screen shots por ejemplo, no se como este desarrollado, ni en que plataforma este, pero los admins o devs te podrían ayudarte mas, posiblemente este en base unity, talvez.
  3. amigos de NA, hace un mes y medio salí de rehabilitación tras una lesión nerviosa que me impidió jugar al naval un poco antes del release del juego, ahora que tengo la oportunidad de jugar en unas semanas mas, en verdad deseo verles a todos, jugando, troleando y divirtiéndose, incluso hasta discutiendo, que al cabo esto es un gran juego, pero sanos!!!. estén en el país que estén, trabajando, o en casa, cuídense. Un abrazo y todo mi apoyo, España, Francia, Estados Unidos y demás países que van mal ahora. animo mundo!!!
  4. el mundo hispano es demasiado grande esperemos que NA crezca en población después del release. falta mucha publicidad en los países de habla hispana
  5. santi exceptional - paint silver black - Abr 2017 (good dark pirate paint)
  6. My first: 1st Rate = may 2016, after having known all the nations, capitals, islands and paradisiacal places
  7. i have a problem with trader feet in open sea, i have 17 resource in each trader (68). in route to mortimer i disconnect my account in open sea with active fleet in option close now -without wait timer- after 20 min a logged and go to port, in port i dont have my resource all my traders are empty i press F11 and send report
  8. de nada amigo o7 y gracias, veremos que podemos hacer despues del wipe/lanzamiento.
  9. hello o7, i am Gamer, 3D Animator & VFX Supervisor, Developer, Tester and Commander/Leader of clans in other Games.

    i am a builder of Elite teams -InGame- and transmite in OBS in multi-platforms with teams alfa.

    I have seen the naval in different angles, as dev, as artist and as gamer.
    I put myself at your command inside and outside the game

    i have big list of ideas and plan for naval and gamers

    see ya later

  10. ya están trabajando en la API tools de Naval que liberaron?
  11. Gracias brother esperemos que los devs no maten el juego antes de empezarlo, pero si, este es un mundo gigantesco en nuestra habla hispana y territorios en los que caerá el juego en el lanzamiento, espero ser útil, por lo pronto estoy renovando mis amistades de antaño en el lado pirrat, salud! y Ron Yo HO!
  12. FACCION PIRATA CLAN LATIN/HISPANO Buen día, como el titulo lo dice, estaré después del lanzamiento del juego creando un clan LATINO/HISPANO o varios dentro de la Facción PIRATA, aquí en pirata es donde empece en el server USA y pretendo dar espacio a todos los niveles en distintos idiomas y nacionalidades. estuve en la etapa de -Early Access- empapándome de las cualidades que tiene el juego y la gente que lo rodea en todas las facciones, fue algo creativo y retroactivo, -navegando en alta mar y mojandome con las olas-, me di cuenta de las dificultades que hay dentro de una facción en todos los sentidos por el control total, el poderío, la desinformación del seteo o configuración de naves y las malas coordinaciones estratégicas tanto grupal como de coordinación, la filtración de espionaje e incluso la traición, ...tantas cosa buenas o malas, como las que hacen falta, la falta de flotas de comercio y control de hostilidad estrategia para debilitar facciones, el pvp no ha estado dirigido a controlar las zonas con una forma controlada y coordinada en conjunto con alianzas estratégicas, ni esta planificado el raideo de facciones en los recursos mas importantes para crearles mas dificultad, no hay división de flotas navales por banderines (eso si me agradaría verlo DEV´s que según el rango de skills suban nuestros banderines por los skills tras los años) pero muchas cosas buenas vi, el apoyo de gente experimentada, las ganas de aprender y sobre todo el compañerismo fuera y dentro del naval, vi el desempeño táctico de varias facciones y la diferencia de la falta de su gente élite, vi desesperanza a los wipe los cuales dañaron bastante la población (que personalmente creo que falto por parte de los creadores una apremiación a los que estábamos afectados, que eramos miles. y ya con este rollo super chorero, empiezo en el lado de reclutamiento, a nuevos de recién ingreso a a no tan nuevos pero novatos, a experimentados o masters, a profesionales con Wn8 super-unicum purpura, azul, verde (Gente élite) para formar equipos y darles la correcta academia naval de acción, todo en equipo y preparando lideres para fortalecer una gran base, también así reclutamiento de una flota de comercio y guardias de turnos, flotas nocturna y flotas de rvr/pvp, y equipos de crafteo para comercio y para equipos tácticos, una academia especial para tácticos. nuestra academia se encargara de preparación de jugadores básicos a que trabajen en coordinación y habilidades ya sea individuales y especialmente en equipo (fuerza de reacción) para subir el nivel base de los clanes, de los equipos tácticos, de nuestras batallas y de la facción. Facción Pirata , MP a BUCANERO Mis cuentas: BUCANERO[DEAD], Blackbeard Buccaneer, BlackLORD[LATIN], PIRATA. LATINO Yoho!!!!
×
×
  • Create New...