Jump to content
Game-Labs Forum

lobogris

Members2
  • Posts

    967
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

2,350 profile views

lobogris's Achievements

Lieutenant

Lieutenant (7/13)

217

Reputation

  1. En busca de fortuna y de placeresMás siempre atrás nos ladran,Ladran con fuerza…Quisieran los perros del potreroPor siempre acompañarnosPero sus estridentes ladridosSólo son señal de que cabalgamos. Johann Wolfgang von Goethe.
  2. Simplemente no pude penetrar su blindaje con todos mis cañones medios, aún así la batalla duró una hora y veinte minutos ya que no me dejaba que me acercara...
  3. Ha salido huyendo la trader-snow dos veces pero en el choque no he podido imponerme como me hubiera gustado, ya que llevaba un barco inferior, ni idea tienes del barco que yo usaba. 1º Hablas sin saber. 2º Esa Trader-snow con 72 hombres con carronadas del 32 siendo muy superiores a las mías, estaba leveada preparada para la ceñida y para el combate, cosa que me sorprendió. 3º No dices que si hubiera llevado un quinta no hubiera tenido ningún problema con la misma. Solo te veo hacer trades y por lo visto hablar mucho.
  4. Dentro de la masa de acoso tenemos a nuestro querido Despe que necesitaría una categoría distinta y para el solo, por que es más refinado en todos los aspectos solo se pasea y saca las plumas.
  5. "La naturaleza ha creado en ella dos partes distintas: la una destinada a mandar, la otra a obedecer, siendo sus cualidades bien diversas, pues que la una está dotada de razón y privada de ella la otra. Esta relación se extiende evidentemente a los otros seres, y respecto de los más de ellos la naturaleza ha establecido el mando y la obediencia. Así, el hombre libre manda al esclavo de muy distinta manera que el marido manda a la mujer y que el padre al hijo". Aristóteles. Política, I 5., 1260a 6-8
  6. Ya viene la masa de acoso, querido Dave he intentado aportar cosas en este foro desde el comienzo del Juego, pero no interesa al poder constituido que la gente aprenda o tenga ideas fuera de aquellas que el propio poder le de como limosna, tú no puedes aprender por ti mismo y no puedes questionar al que está al mando aunque lleve años haciendolo mal, no se obtienen resultados por a elegir: 1º La culpa es de los desarrolladores. 2º El Juego está mal hecho. 3º La culpa es del resto de la facción que no nos apoya. 4º Todas ellas. Todo aquello que postee aquel que no tenga el beneplacito del poder constituido será ensuciado desvirtuado por continuos post de la masa de acoso. Esto de seguir de forma ciega a un pequeño hombre que se erige como líder (sin tener ni idea) me parece que es algo cultural y poco se puede hacer. Como decía Aristoteles hay hombres que han nacido para ser dueños y otros para ser esclavos, buscaré la cita.
  7. Querido Jorge aparte de echar mierda sobre todo y sobre todos, aportas algo?
  8. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra. Ap. 6,7-83
  9. Habana 19 Julio 1803. Exmo. Sor. —Muy Sr mío Rey de Suecia pongo en conocimiento de V.E que este Corsario Español hijo de la Lupe y de padre no conocido, va a actuar en sus aguas territoriales, mientras que permita que los felones huidos de España, tierra de hombres bragados y honorables, acechen nuestras costas con la peor inquina, escondiendose bajo la nobleza de su bandera. Sepa su merced poco o nada puede hacer si no llamar al orden o expulsar de sus dominios a esa calaña, o evitar que la misma se acerque a nuestras costas. Disculpe su excelentísimo mi desconocimiento del Sueco lengua de protestantes, pero no le faltará algún felón que le pueda traducir y enviar esta misiva. A bordo del Perdiguero en la Habana. 18(de Julio de 1803. BLM de V. E. su más atento servidor Lobogris.
  10. Lo dicho no eres nadie, hasta luego Don nadie.
  11. Estás seguro Jorge de que no te gusta que te azoten?
  12. Quién te dice a ti que no me han intentado fichar?, desde luego eres el tío más listo del naval action.
×
×
  • Create New...