Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

España siempre ha tenido el mismo problema y poco tiene que ver con los números. Es la unidad, el grupo, lo que hace fuerte a las naciones, HAVOC en GB, BF en Rusia, CABAL en Suecia.

Esta claro que no se puede obligar a nadie a jugar con quién no quiere, pero también hay que comprender este juego y la diplomacia es importantisima, ya no solo exterior si no también dentro de la propia nación. Un clan de 4 tíos, por muy buenos que sean no van a poder defender un puerto y ahí es donde entra en juego la política y la diplomacia. Ademas se avecinan nuevas mecánicas para los puertos que tienen pinta de ser muy interesantes pero solo clanes bien organizados podrán mantenerlas. No hablemos ya del tema de las maderas y su obtención, los permits... 

Con el release España tiene una gran oportunidad de hacer un wipe (o al menos intentarlo) de todas esas rencillas que ha habido en el pasado y que a día de hoy siguen y de empezar de nuevo con un objetivo de juego mas o menos común.

 

Link to comment
Share on other sites

Negar que parte de lo escrito por Neogiuliani es cierto, es negar que no todos nos podemos llevar bien. Pero si con todos los tacos que llevamos acuesta, descubrimos AHORA que no todo el mundo nos cae bien,..... pues niños: un pis y a la cama.

Estoy seguro que algunos VLTRA o SH, no tienen la menor intención de intercambiarse fluidos. Y? Cual es el problema?. Esto es normal y solo si nos empeñamos en mear mas lejos, o sea ser niños, podremos cagarla...Ya sabeis: los britis por Corrientes. 

Hacer planes sin saber como va terminar el RvR es una bobada. Y otra todavía mas grande, es poner palos a una rueda que ni siquiera ha empezado a rodar. Por ahora.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Negar que parte de lo escrito por Neogiuliani es cierto, es negar que no todos nos podemos llevar bien. Pero si con todos los tacos que llevamos acuesta, descubrimos AHORA que no todo el mundo nos cae bien,..... pues niños: un pis y a la cama.

Estoy seguro que algunos VLTRA o SH, no tienen la menor intención de intercambiarse fluidos. Y? Cual es el problema?. Esto es normal y solo si nos empeñamos en mear mas lejos, o sea ser niños, podremos cagarla...Ya sabeis: los britis por Corrientes. 

Hacer planes sin saber como va terminar el RvR es una bobada. Y otra todavía mas grande, es poner palos a una rueda que ni siquiera existe. Por ahora.

 

Amen

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Negar que parte de lo escrito por Neogiuliani es cierto, es negar que no todos nos podemos llevar bien. Pero si con todos los tacos que llevamos acuesta, descubrimos AHORA que no todo el mundo nos cae bien,..... pues niños: un pis y a la cama.

Estoy seguro que algunos VLTRA o SH, no tienen la menor intención de intercambiarse fluidos. Y? Cual es el problema?. Esto es normal y solo si nos empeñamos en mear mas lejos, o sea ser niños, podremos cagarla...Ya sabeis: los britis por Corrientes. 

Hacer planes sin saber como va terminar el RvR es una bobada. Y otra todavía mas grande, es poner palos a una rueda que ni siquiera ha empezado a rodar. Por ahora.

 

Te doy mis diez porque ando echandome un café en lo que me traen las alpargartas para pasear por mi astillero y ver el estado de construcción de la flota.

Alguien sabe que va en el update de hoy?

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Jorge said:

Hablando del wipe, espero  ver a muchos de mis compañeros de clan volviendo al juego para dar otra oportunidad al rvr. 

Yo ando dándole vueltas, pero lo único que se me ocurre para poder volver es pillarme un dlc para asegurarme tener un barco........... No tengo el suficiente tiempo para andar buscando maderas y movidas........

Link to comment
Share on other sites

Pues si, como muchos apuntáis lo tenemos chungo en España tras el WIPE. Las nuevas mecánicas van a favorecer a las naciones organizadas o con clanes fuertes y bien compenetrados y con muchos miembros. Traducido, nos podemos olvidar en España.

Tan poco es tan sorprendente. Los veteranos seguro que recordáis perfectamente que cuando a nuestra nación le ha ido bien (entendiendo por "ir bien" que eramos capaces de defendernos al menos) ha sido siempre por tener algún clan hegemónico que dictaba la estrategia y, al menos por el número de miembros, podía ejercer cierta disciplina y exigir/solicitar/suplicar colaboración en los demás clanes. El tiempo que 7UP defendio el patio es el más reciente caso. Se fueron ellos y todo se fue a la mierda.

No se si tras el WIPE llegaremos a ver esos gloriosos tiempos otra vez...ojalá suceda.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, fremen said:

Pues si, como muchos apuntáis lo tenemos chungo en España tras el WIPE. Las nuevas mecánicas van a favorecer a las naciones organizadas o con clanes fuertes y bien compenetrados y con muchos miembros. Traducido, nos podemos olvidar en España.

Tan poco es tan sorprendente. Los veteranos seguro que recordáis perfectamente que cuando a nuestra nación le ha ido bien (entendiendo por "ir bien" que eramos capaces de defendernos al menos) ha sido siempre por tener algún clan hegemónico que dictaba la estrategia y, al menos por el número de miembros, podía ejercer cierta disciplina y exigir/solicitar/suplicar colaboración en los demás clanes. El tiempo que 7UP defendio el patio es el más reciente caso. Se fueron ellos y todo se fue a la mierda.

No se si tras el WIPE llegaremos a ver esos gloriosos tiempos otra vez...ojalá suceda.

Siendo pocos jugadores, quitar el sistema de alianzas ha sido lo que nos ha matado. Los nightflips solo han terminado el trabajo.

Edited by victor
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Yo ando dándole vueltas, pero lo único que se me ocurre para poder volver es pillarme un dlc para asegurarme tener un barco........... No tengo el suficiente tiempo para andar buscando maderas y movidas........

Creo que, muy a su pesar....., nos van a dar suficientes naves-dlc. Estoy convencido que los Dev's se van a ver obligados a ganar mas pasta vendiendolas (ironia off)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, CeltiberoClearco said:

Creo que, muy a su pesar....., nos van a dar suficientes naves-dlc. Estoy convencido que los Dev's se van a ver obligados a ganar mas pasta vendiendolas (ironia off)

tienes razon: es claro que si quieren seguir con el desarrollo del juego y pagar los servidores los devs tienen que poner en venta on steam otros DLC pagados 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Más de 10 minutos cansa...

A partir del episodio 14 elimino 2 secciones. Siempre están los segundos de inicio de cada sección para quien quiera escuchar cierto tema. Intento cada vez ir más al grano, sobretodo en el tema de novedades de parches. Ten en cuenta que es época de cambios y prelanzamiento.

Saludos lobo!!

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Rusos atacan Orleans.

Franceses la ponen neutro o como se llame. Al día siguiente, mas puertos neutros.

 

Y España perdió contra Francia, y España no pudo hacer lo mismo.

Lamentable.

Creo que te estás equivocando por la sencilla razón de que Orleans era puerto protegido hasta hace 2 semanas.... Comparar este momento del juego con lo que pasó hace seis meses además de ser ventajista es que no se ajusta a la realidad... 

Un saludo. 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Rusos atacan Orleans.

Franceses la ponen neutro o como se llame. Al día siguiente, mas puertos neutros.

 

Y España perdió contra Francia, y España no pudo hacer lo mismo.

Lamentable.

Eso se llama saltarse times y eso es una de las tácticas mas rastreras que existen, a si que dudo que los españoles deban seguir su ejemplo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...