Jump to content
Game-Labs Forum

SirAlatriste

Members2
  • Posts

    679
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SirAlatriste

  1. Spanish nation is coming back, if someone wants to join us justo say It.
  2. Perdonad que no haya habido radio. Con todo esto del COVID-19 me han atrasado exámenes y no me ha sido posible. También es que estoy con menos ganas que nunca de escribir; con tanto que estudiar la libertad que da escribir la veo muy lejana. Perdón por fallaros (son 150 subscriptores, no está nada mal y me motiva mucho). Al final lo importante es mantenerse en el tiempo y esa es mi intención, pero es mala época para sacar la pluma y escribirle al rey.
  3. Habrá nuevo episodio de la radio para mayo y hay bastante que contar: La costa de los Mosquitos, la China Qing, las nuevas maderas (que imagino que se habrán implementado), la derrota frente a Rusia... Tengo que hacer un trabajo y un examen, pero para el 4 de mayo estaré completamente libre. A partir de ese día cualquier día llegará la radio. Y a ver si viene nuevo logo del canal y background...
  4. Bien hecho! Me dais mucha envidia sana. Seguid así y nunca os confiéis!
  5. Comentalo en el foro general, en español es más difícil que te lean los admins o gente relacionada con el desarrollo del juego
  6. ¿Alguien me lo aclara? ¿La facción China está ya disponible o no?
  7. Seems that it is solved just reinstalling... will check again in some weeks... i have no pc... just in not so many times. thanks
  8. I think there will be good amount of Portuguese players... And not only portuguese people. All people around the world will join this historical flag (and a nation who deserves to stay here in NA).
  9. Es una exposición que hay en Alicante. Ayer estuve en la réplica exacta de la Nao Victoria, la que dió la vuelta al mundo. Y además estaba el Galeón Andalucía (galeón tipo Galeón de Manila), que es donde lo vi y le hice la foto. Me sentí como en casa estando en esos barcos. Tengo ganas de terminar la carrera e irme de voluntario unos meses a navegar en cualquiera de los dos.
  10. Pues sí... La verdad es que perdemos economía cuando España pierde la plata de Zacatecas y de Potosí (pérdida de las provincias/virreinatos de América), o ya antes, cuando empieza a no tener el monopolio la Flota de Indias (que al final acababan siendo extranjeros los más beneficiados) con la liberalización del comercio en 1778... Con los millones de ducados que salían de ahí... Aunque muchos ya veían la decadencia en el siglo XVII... Flandes fue nuestra perdición, era carísima... Y bueno, encima naciones como Inglaterra, Francia o EEUU con mejor economía y tecnología...
  11. Bueno, pero para eso estamos. Para acordarnos de estas cosas de vez en cuando, Pepe.
  12. Os paso una lista con todos y cada uno de los navíos de línea que sirvieron la bandera española alrededor de los años de 1800. Uno se da cuenta de que a España aún le quedaba fuerza por aquellas épocas. https://www.todoababor.es/listado/index.htm Quien sabe como estaría España ahora si no hubiéramos tenido tanta mala organización, tantas bancarrotas, tantos reyes nefastos como el felón de Fernando VII, si no hubiéramos perdido en Trafalgar, si Napoleón no se hubiese metido erróneamente en tierras españolas, si Estados Unidos no hubiera hostigado tanto a un país que fue clave para su independencia, si no hubiéramos tenido una legión de buitres piratas/ingleses, holandeses o franceses en contra nuestra... Pero en los anales de la historia queda claro que España tuvo uno de los imperios más generadores y más humanos. Y eso simplemente hay que recordarlo y enorgullecerse. Porque del Camino Español, de las Flotas de Indias que salían de Sevilla, del Galeón de Manila, de las Leyes de Indias, de las universidades de América, de la infantería de los Tercios; de nuestros cartógrafos, de nuestros evangelizadores, de nuestros soldados, de nuestros barcos, de nuestros intelectuales y artistas... De todo esto y mucho más, de todo lo que defendieron, exploraron y construyeron y de cómo murieron por conseguirlo... De eso y más hay que enorgullecerse. Por la cuenta que nos trae. Porque sin recordar lo que hicieron/hicimos no somos nada, o no somos tanto.
  13. I hope you have under investigation bring back one of this to Naval Action's reality. ALL SPANISH SHIPS: https://www.todoababor.es/listado/index.htm Enjoy.
  14. Tenemos radio!!! Hoy a las 20:30. Ni un minuto más ni uno menos.
  15. do you mean Nvidia drivers? how can i deinstall them (if u mean GPU drivers)?
  16. Se te ha ido siempre un poco la pinza, pero también he conocido tus buenas cosas al compartir clan contigo. Un saludo flekiz. Chui chui.
  17. Gracias @Siegfried Por cierto, no sé si sabes que hice una carpeta recopilando tus mapas (en los diferentes colores). Lo comparto en la descripción de los episodios de mi radio siempre. https://drive.google.com/folderview?id=1-DrbQPEE17lr-X3xq783ILu3-zKW6M6S Pd: siempre estaré dispuesto a ayudar y siempre te motivaré a que si tienes tiempo y ganar actualices el mapa, incluso que añadas alguna cosilla... Un saludo y gracias de nuevo, por moderar este corral de comedias, que no por ello no iba a no ser lugar de aprendizaje para los que encontramos buenos comentarios y consejos entre tantos dimes y diretes que no acaban en nada, o peor, que acaban siempre igual.
×
×
  • Create New...