Jump to content
Game-Labs Forum
SirAlatriste

Radio Naval Action España

Recommended Posts

Ya comenté el otro día en el hilo de 'Radio Macuto' que quería hacer una radio sobre el Naval Action y enfocada en los movimientos de la Armada española. He querido abrir hilo para que todo el mundo tenga información de la radio y tengáis fácil el acceso a los episodios. Va a estar centrada en la nación española y en el juego en sí: en los parches, en los barcos, en el comercio y en temas relacionados con la historia y la navegación a vela. Mi voz se escuchará junto a cualquier tipo de música que propongáis vosotros, salvo cuando la facción española conquiste puertos, que sonarán marchas militares. Por lo demás, intentaré hacer entrevistas o episodios en compañía, hablando de informes de batallas recientes o de aspectos del juego.

La radio no quiero que sea diaria, porque sería demasiado, pero sí quiero que sea constante en su irregularidad y así dure. Podéis escuchar los audios a través de iVoox y YouTube. No dudéis en proponerme temas para comentar, sugerencias, preguntas, críticas, pedirme que haga alguna entrevista a una persona en particular o transmitir información sobre lo que sea que queráis que se sepa.

Esta idea ha surgido a raíz de que veía que no había radio, que no había una manera de saber cómo está la nación o cómo está el juego, salvo por el foro (que es demasiado tóxico muchas veces). También surge esta radio un poco porque me gustó en su día la radio de @lobogris. Además, como no me es posible jugar al juego, salvo en contadas ocasiones, de alguna manera mato el gusanillo, y me pongo a "pescar" en esta radio en busca de comentarios, noticias, pensamientos, impresiones, críticas, frases y palabras de todo tipo y así pasar un rato agradable.

Muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido hasta ahora. Espero que esta radio sea vínculo de unión, una manera diferente de enterarse de las novedades de este juego o simplemente, de matar el tiempo en viajes a lo largo de este mar Caribe. Y lo más importante, que sea una manera de hacer crecer la motivación y el positivismo en esta Nación Española.

Twitter de la radio (@radionaesp): https://twitter.com/radionaesp?s=09

Para escuchar desde Ivoox:

https://www.ivoox.com/podcast-radio-naval-action-espana_sq_f1650704_1.html

Para escuchar desde YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UCqJ7RB3ojTfDhzoz_Ow3feA?view_as=subscriber

Edited by SirAlatriste
Twitter
  • Like 6

Sobre el wipe, todos los puertos pasan a ser neutrales excepto aquellos en las areas de refuerzo. Ya no pasara eso de tener el 85% del mapa español.

Sobre las tortugas, me parece de mayor interes lo que pase en Key West con los VLTRA contra VCO. A fin de cuentas, las tortugas fue una batalla de puerto con casi todo 7UP y N (clanes que no tienen jugadores españoles). Firebool era el unico español.

Sobre la bandera de España, hasta 1785 se utilizo el escudo del Borbon en el trono sobre fondo blanco (Felipe V, Fernando VI y Carlos III). Fue en 1843 cuando se decreto que la bandera naval de Carlos III fuera la nacional a la vez que comun a todos los ejercitos.

• Like 1

Gracias por las aclaraciones @Intrepidolas comentaré.

¿Ves posible una nación portuguesa? Si los admins no han hecho banderas portuguesas en la nación española igual es porque no lo descartan...

5 minutes ago, SirAlatriste said:

¿Ves posible una nación portuguesa? Si los admins no han hecho banderas portuguesas en la nación española igual es porque no lo descartan...

No creo que añadan mas naciones. Seria incrementar el actual error de tener 11.

Por el contrario, veo factible que pongan la posibilidad de llevar bandera portuguesa al estar en la nacion inglesa.

Banderas portuguesas en la nacion española dudo que se vean algun dia. Es retroceder demasiado en el tiempo. NA se localiza entre 1700-1810 aprox, para ese tiempo los portugueses ya eran fieles aliados de los ingleses.

• Like 1

29 minutes ago, SirAlatriste said:

Si ponen más naciones sin un sistema de diplomacia..... 

• Like 1

8 minutes ago, Jorge said:

Si ponen más naciones sin un sistema de diplomacia..... 

Muy cierto... 

Realmente lo inteligente sería que metiesen más barcos..

• Like 1

3 minutes ago, SirAlatriste said:

Muy cierto... 

Realmente lo inteligente sería que metiesen más barcos..

Personalmente apuesto a por mas contenido de todo tipo que por mas barcos.

De que sirve tener tanto barco si te acabas por aburrir hagas lo que hagas.

Yo no hablaría de realismo en este juego hasta que dejen como naciones a Francia, Gran Bretaña, Holanda, EEUU y España, piratas aparte. Ver a Rusia, Prusia , Polonia, Dinamarca y Suecia es una aberración histórica. 

10 minutes ago, Intrepido said:

Personalmente apuesto a por mas contenido de todo tipo que por mas barcos.

De que sirve tener tanto barco si te acabas por aburrir hagas lo que hagas.

¡Claro! Quería decir que a parte de todo lo que quieren meter sobre otros temas (lo del desarrollo para la 1ª mitad del 2019) para que no sea solo un juego de acción, hacen falta más barcos porque hay variedad pero podría haber algo más. 

Ojalá levantarse mañana con parche...

6 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Yo no hablaría de realismo en este juego hasta que dejen como naciones a Francia, Gran Bretaña, Holanda, EEUU y España, piratas aparte. Ver a Rusia, Prusia , Polonia, Dinamarca y Suecia es una aberración histórica. 

Eso he comenté en la radio si... Y que Portugal no esté (aunque Portugal no tuviese ningún puerto del mapa, pero estaba a nada por Brasil, no sería tan irreal)... Se podría cambiar por Polonia, que es la menos jugada. Y añadir un barco portugués a la vez. ¿Cuánto costaría eso? 

• Like 1

1 minute ago, SirAlatriste said:

¡Claro! Quería decir que a parte de todo lo que quieren meter sobre otros temas (lo del desarrollo para la 1ª mitad del 2019) para que no sea solo un juego de acción, hacen falta más barcos porque hay variedad pero podría haber algo más. 

Bueno la Pandora esta hecha, al menos el modelo.

De los otros tres terceras todavia queda mucho para que aparezcan pues estan centrados en cumplir unos plazos.

No esperes parche pronto. Es lo mejor para la salud. Ademas, estan con la UI de batalla un poco atascados, por eso sacaron hotfix de los mosquetes.

• Like 1

3 minutes ago, SirAlatriste said:

Eso he comenté en la radio si... Y que Portugal no esté (aunque Portugal no tuviese ningún puerto del mapa, pero estaba a nada por Brasil, no sería tan irreal)... Se podría cambiar por Polonia, que es la menos jugada. Y añadir un barco portugués a la vez. ¿Cuánto costaría eso? 

Cada barco cuesta hacer entre 40.000 y 50.000 dolares, segun admin.

A polonia no la quitan ya despues del DLC de las banderas.

38 minutes ago, Intrepido said:

Cada barco cuesta hacer entre 40.000 y 50.000 dolares, segun admin.

No sabía que era tanto dinero... No les sale rentable entonces, si eso después del lanzamiento del juego podrían hacer alguno más.

Entonces que se centren en hacer el juego completo, con todas sus mecánicas, sus aspectos y bien optimizado y esperemos que sea un juego jugado tras el release y los idiomas.

• Like 1

1 minute ago, SirAlatriste said:

No sabía que era tanto dinero... No les sale rentable entonces, si eso después del lanzamiento del juego podrían hacer alguno más.

Entonces que se centren en hacer el juego completo, con todas sus mecánicas, sus aspectos y bien optimizado y esperemos que sea un juego jugado tras el release y los idiomas.

Ese es exactamente el pensamiento de admin. Has dado en el clavo.

1 hour ago, SirAlatriste said:

Un hotfix y suerte para enterarte de lo que viene. Si algo me ha enseñado esta gente es que:

La paciencia es la mejor skill para este juego y que nunca puedes tener espectativas altas a la hora de esperar contenido via parches, porque el chasco te lo llevas fijo

• Like 1

1 minute ago, Juan de Lezo said:

Muchas gracias compañero por el esfuerzo, sirve mucho a los que como yo que no podemos estar al dia.

¿Los ultra capturaron keywuest?

No, pero fue tremendo juntar a casi 20 tíos a las 3 de la mañana. Aún así, personalmente no repetiré. Deben de cambiarse las reglas de los timers... 

• Like 3

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Muchas gracias compañero por el esfuerzo, sirve mucho a los que como yo que no podemos estar al dia.

¿Los ultra capturaron keywuest?

En este enlace puedes ver las grandes batallas y estar actualizado de lo que ocurre.

https://forum.game-labs.net/topic/21607-caribbean-great-battle-results/?do=findComment&comment=613275

La batalla de Key West contra los piratas del clan VCO.

d5ee1f941d12698ed298f560030b12b3.png

• Like 1

1 hour ago, Jorge said:

No, pero fue tremendo juntar a casi 20 tíos a las 3 de la mañana. Aún así, personalmente no repetiré. Deben de cambiarse las reglas de los timers... 

Es una lastima, con ciertos ajustes se podria recuperar Key West.

1 hour ago, Jorge said:

Con respeto, os digo que es contraproducente para nuestra posición el que esteis haciendo PB de madrugada. La facción española SIEMPRE pierde, y no me refiero a la batalla. No teneis mas que ver los timer que inmediatamente pusieron a los puertos de alrededor de KW.

• Like 1

Yo siempre he pensado como clearco............ Cada esfuerzo que se hace para tomar un puerto a las tantas de la mañana, solamente les da una excusa para decir que si que se puede jugar así...........

¿Tienen los ingleses puertos a horas de madrugada?........... Lo pregunto por el post que puso Redii.......  Si es así, me parece una falta de verguenza tremenda, y no me extraña que no me conteste a lo que le he preguntado......

• Like 1

5 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Yo siempre he pensado como clearco............ Cada esfuerzo que se hace para tomar un puerto a las tantas de la mañana, solamente les da una excusa para decir que si que se puede jugar así...........

¿Tienen los ingleses puertos a horas de madrugada?........... Lo pregunto por el post que puso Redii.......  Si es así, me parece una falta de verguenza tremenda, y no me extraña que no me conteste a lo que le he preguntado......

HAVOC tiene los puertos en horarios europeos.