Jump to content
Game-Labs Forum

AlonsoC

Members
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

63 Excellent

About AlonsoC

  • Rank
    Ordinary seaman

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. "Aniquilador de Ingleses, Yugo de Piratas, Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino y, ante todo, humilde".
  2. Jajajaja espero que ahora fuese más fácil. La primera vez media facción estaba en Dinamarca, y muchos me decían que perdíamos el tiempo y que no conseguiríamos nada. No me arrepiento de lo que hicimos entre todos, porque hubo una época en la que disfruté de verdad como un enano, con buen ambiente y cooperación (y veníamos de donde veníamos...). El impedimento más significativo que veo esta vez no son las personas, sino algunos asuntos técnicos del juego, como son la cansina utilización de barcos premium (hasta en batallas de puerto) o la mezcla horaria y las consiguientes batallas nocturnas. A mí esto me desanima mil veces más para volver al juego que cualquier discordia entre los jugadores de la facción.
  3. Ya se probó en su día, es cuestión de que la gente quiera o no comprometerse. Si queréis hacer uno los que estáis jugando ahora, nada os lo impide xD.
  4. De forma mayoritaria (aunque siempre con excepciones) se consiguió durante un tiempo, con VLTRA precisamente a la cabeza en el RAI. Si cuando se haga el wipe la mayoría de clanes quieren hacerlo, se hará. Si no, pues no. Como dice Sento, es cuestión de consenso, y por tanto de voluntades.
  5. Totalmente. Al menos hasta el retorno de las batallas nocturnas, que en mi opinión es el problema principal del RVR.
  6. Ya hay dos hechos. Uno de 7up y otro del Real Acuerdo de Indias. Solo falta usarlo, hay mucha gente añadida. (Pero si queréis otro hacedlo). (aparte de que hay un ts3)
  7. @SirAlatriste para las entrevistas te recomiendo empezar por CeltiberoFrog para tratar cómo ha sido la diplomacia durante estos años, y a Jorge para hablar sobre la experiencia de comandar batallas.
  8. Estoy de acuerdo. No obstante pienso que debería hacerse una vez hecho el wipe definitivo, y no antes. Contad con mis humildes servicios para lo que el proyecto necesite.
  9. Ship xp should be saved. I suggest it because I fear that many players would stop playing if not.
  10. Muchas cosas se tildan de imposibles hasta que se hacen. Y eso no quiere decir que sea sencillo, pero es mejor intentarlo que no hacer nada.
  11. Esto es lo que hay que hacer. Si se consigue que una propuesta tenga mucho apoyo, será mejor que si no lo tiene. Si no hacemos nada este juego caerá o seguirá de mal en peor. No perdemos nada por actuar. PD: lo de las maderas y velocidad de los barcos según su clase me parece muy buena idea.
  12. Recientemente hice un post en el apartado de sugerencias, para los desarrolladores de Naval Action. Creo que puede ser muy interesante. Lo traduzco al español: 1. Las batallas PVP deberían tardar más en cerrarse: no es muy realista que por cuestión de segundos o minutos no puedas participar en una batalla entre jugadores. (Creo que si se amplía un pelín más el tiempo que tarda en cerrarse puede ser interesante). 2.Economía realista: oferta y demanda. Los jugadores deben tener más protagonismo, o al final el comercio se hace un poco aburrido. 3.Reparaciones: en lugar de tener un temporizador para poder reparar de nuevo, podría ser una reparación "pasiva". Me explico: podría activarse y desactivarse del mismo modo que el sailing, boarding, etc), con tripulación igualmente asignada a dicha tarea, haciendo la reparación más lenta pero continuada. Creo que es un buen toque de realismo sin afectar al modo de juego. 4.Mástiles: que no puedan ser completamente reparados en mitad de batalla. 5.Tus barcos pueden navegar sin ti: les asignas tripulación y seleccionas un puerto de destino, por lo que navegan como si fuesen de la IA. Obviamente, pueden ser abordados o hundidos por jugadores enemigos, como cualquier otra flota de la IA. Creo que es mejor idea que lo de que se teletransporten mágicamente, y así los puedes llevar con carga (reparaciones, mercancías, etc). 6.Tormentas más fuertes en batalla: eventualmente que se pueda dar una tormenta más fuerte de lo común, y que los barcos que la atraviesen puedan dañarse. (Que no afecte a batallas de puerto o misiones de combate). 7.SE BUSCA: sistema de recompensas por hundir enemigos buscados. 8.Misiones de comercio: que el puerto te entregue mercancías (sin que tengas que pagar por ellas), y las transportes a cambio de dinero y experiencia. Eso incrementaría el comercio y la piratería. Si no entregas la mercancía, que puedas ser multado. 9.Moral de la tripulación en mundo abierto: que pueda mejorarse con comida, ron, etc. Y que baje tras sufrir grandes pérdidas de hombres o daños graves en el barco. La pesca puede encontrar aquí un buen uso, y la comida y el ron serán más preciados. 10.Traducción del juego: al español, francés, ruso, etc... Esto mejora la experiencia de juego y atrae a más jugadores. Comentad qué os parece, y si os gusta dadle un like (a ser posible también en el post original, para que los desarrolladores vean el apoyo recibido). Gracias por vuestro tiempo.
×
×
  • Create New...