Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

15 hours ago, Cap Trujis said:

Creo que se deberia de dejar de pensar como nacion ya que el juego no esta enfocado a eso, esta enfocado en los clanes

Es complicado dejar de pensar como nación. Tenemos chat de nación, tenemos banderas españolas (incluidas las del DLC), alguien dice que es atacado por el chat nation y no le preguntas de que CLAN es, coges el barco y sales a ayudar. Otra cosa sería que quitasen las naciones históricas e inventasen unas con banderas ficticias o que cada clan fuese una especie de nación que tuviese su bandera propia. Y aun así, nos juntaríamos en la misma nación ficticia, porque nos va la marcha, porque si hubiésemos elegido lo fácil estaríamos todos de británicos. Por supuesto que cada clan tiene sus intereses personales. Pienso que las relaciones entre clanes españoles serán, tras el release, de tipo comercial, PvP juntos y el RvR dependiendo de la importancia estratégica/recursos/comercial pues se planeará la conquista en conjunto (si es beneficioso para los clanes españoles) y los puertos que no lo sean, cada clan actuará por su cuenta. Aun así, los clanes tendrán que ponerse de acuerdo en ciertas cosas por TS o Discord.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, The last of the Philippine said:

Pero no es la necesidad de colaborar en si, que esta muy bien y seria muy bonito funcionar como nacion pero para que? Es lo que dice @fremen, para que quieres depender de TERVI,LIBRE, FNI o de el RAI(es un ejemplo, no picarse) Si tienes un grupo eficiente de entre 15 y 30 personas o una agrupación de 2 clanes con esos números? De que se beneficia ese clan mayor de ayudar a otros a hacer algo en lo que es autosuficiente? Y ahora mismo las naciones como tal es un nombre, y ya, nada mas, los clanes funcionan asi estupendamente. Mira HAVOC o el HRE en su dia, VCO y un largo etc

Hay clanes que se indentifican con el bando ganador, con la nación menos numerosa o que simplemente van cambiando. Nuestros clanes españoles (o algunos de ellos) han preferido la nación española en vez de ser mercenarios o jugar más cómodo con la nación dominadora, aunque nuestro número y bonanza hayan sido reducidos en muchas etapas. 

Esta puede ser nuestra "primera mano" una vez salga el juego. Conoceremos nuestro potencial.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SirAlatriste said:

Hay clanes que se indentifican con el bando ganador, con la nación menos numerosa o que simplemente van cambiando. Nuestros clanes españoles (o algunos de ellos) han preferido la nación española en vez de ser mercenarios o jugar más cómodo con la nación dominadora, aunque nuestro número y bonanza hayan sido reducidos en muchas etapas. 

Esta puede ser nuestra "primera mano" una vez salga el juego. Conoceremos nuestro potencial.

Nuestro potencial te lo digo yo ahora mismo.... 0

Y seguirá siendo 0 mientras muchos se preocupen exclusivamente de sus negocios, IA's y demás chorradas. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, SirAlatriste said:

Hay clanes que se indentifican con el bando ganador, con la nación menos numerosa o que simplemente van cambiando. Nuestros clanes españoles (o algunos de ellos) han preferido la nación española en vez de ser mercenarios o jugar más cómodo con la nación dominadora, aunque nuestro número y bonanza hayan sido reducidos en muchas etapas. 

Esta puede ser nuestra "primera mano" una vez salga el juego. Conoceremos nuestro potencial.

 Mientras se rechacen clanes como 7UP y la gente se dedique a llenarse la boca y el ego con porquería patriota, para luego pedir cuentas a los que trabajan por la "nación" sin mover un dedo mas allá de matar IAs y quejarse de lo que hacen los demas.mientras la mayoría de la nación siga con estos ideales no tenemos nada que hacer.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, The last of the Philippine said:

Pero no es la necesidad de colaborar en si, que esta muy bien y seria muy bonito funcionar como nacion pero para que? Es lo que dice @fremen, para que quieres depender de TERVI,LIBRE, FNI o de el RAI(es un ejemplo, no picarse) Si tienes un grupo eficiente de entre 15 y 30 personas o una agrupación de 2 clanes con esos números? De que se beneficia ese clan mayor de ayudar a otros a hacer algo en lo que es autosuficiente? Y ahora mismo las naciones como tal es un nombre, y ya, nada mas, los clanes funcionan asi estupendamente. Mira HAVOC o el HRE en su dia, VCO y un largo etc

Precisamente es lo que he comentado yo. Si tuvieramos clanes grandes podriamos ir a nuestro rollo pero como no los tenemos nos comemos los mocos, y nuestra unica opcion de hacer algo es colaborar entre nosotros. ¿Cuanta gente va a entrar al juego cuando se lance la version definitiva?¿durante cuanto tiempo van a jugar? si la respuesta a estas preguntas es mucha gente y durante mucho tiempo entonces bienvenidos al paraiso, disfrutaremos mucho, podremos actuar como clanes con nuestras propias estrategias y objetivos y ser felices y pasar buenos ratos. Si de lo contrario no viene suficiente gente o vienen pero se van al poco tiempo entonces estaremos en la misma situacion que actualmente, pocos, desorganizados, con rencillas entre nosotros, dando vueltas alrededor de la habana y los puertos libres porque no vamos a tener nada nuestro.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Si de lo contrario no viene suficiente gente o vienen pero se van al poco tiempo entonces estaremos en la misma situacion que actualmente, pocos, desorganizados, con rencillas entre nosotros, dando vueltas alrededor de la habana y los puertos libres porque no vamos a tener nada nuestro.

Ya no es solo que entren y se encuentren con ese panorama, si no que les de por mirar las mentiras y las chorradas que hacen los devs en el foro antes de comprarse el juego.

Ya les he ahorrado a 4-5 amigos el dinero y el tiempo que puedan perder solo con pasarles los temas en los que se habla sobre los parches.

Que lo de los clanes que hablan mucho para luego solo matar IAs no es exclusivo de aqui, me quejé en Inglaterra, me quejé en Dinamarca y me quejo en España, no es exclusivo nuestro, pero aqui son bastante mas pesados e insoportables. 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Jorge said:

Joder, q le he dado un LIKE¡¡... 

Y que has sentido? Ha sido como si fueras con una camiseta de VOX y le dieras un beso a una berraca de Unidas Podemos?? :D

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Con los sobacos peludos y todo.... 🤣

Te has marcado un "todo por la patria" y lo sabes!

A ver si vuelvo aunque sea a soltaros barcos, que el curro me impide iniciar steam en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, deltonos said:

Te has marcado un "todo por la patria" y lo sabes!

A ver si vuelvo aunque sea a soltaros barcos, que el curro me impide iniciar steam en condiciones.

Tranquilo que no encontrarás a nadie dentro... Pregunta por el discord de los plantanabos

Link to comment
Share on other sites

Que tan cierto es que a cierto jugador , apodado el corsario desterrado, ha sido baneado del juego por cometer la falta de criticar a unos "dejarroyadores"? Lo acabo de ver en un video en youtube que habla sobre infringir reglas de steam y etc etc...

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, deltonos said:

Que tan cierto es que a cierto jugador , apodado el corsario desterrado, ha sido baneado del juego por cometer la falta de criticar a unos "dejarroyadores"? Lo acabo de ver en un video en youtube que habla sobre infringir reglas de steam y etc etc...

Lo han foll.... 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, deltonos said:

Que tan cierto es que a cierto jugador , apodado el corsario desterrado, ha sido baneado del juego por cometer la falta de criticar a unos "dejarroyadores"? Lo acabo de ver en un video en youtube que habla sobre infringir reglas de steam y etc etc...

No me creo que hayan criticado a nuestros amadissssssimos desarrolladores.........   Que gente hay por ahí suelta........ desagradecidos........

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...