Jump to content
Game-Labs Forum
SirAlatriste

Radio Naval Action España

Recommended Posts

19 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Vale. En esencia, lo que trato de decirte es que HAVOC nos tiraba batalla en horario europeo, mientras el puerto de al lado tenía nights flips. O sea: si lograbas defenderte de HAVOC, el puerto de al lado le perdias si o si.

Igual que tu señalas la hipocresia de la faccion francesa con los nf, yo hago lo mismo con HAVOC. Vamos que me alegro un montón de los horarios prusianos en La Española.

Yo señale de los franceses que pusieran timers de madrugada a sus puertos importantes y que se subieran al carro de joder a España. No veo que tiene que ver.

De hecho la gran mayoria de los puertos conquistados por los ingleses ni tienen timers o timers europeos (como las cayman).

Y repito, si de tanta importancia era el puerto de al lado de Trinidad, que tuviera puesto timers. Y toda esa zona siempre ha sido muy irrelevante. El daño mayor ya estaba hecho con robras bajo bandera francesa y como puerto abierto desde el que atacar.

2 hours ago, SirAlatriste said:

¿Qué opináis de un nuevo Discord? Controlado por españoles de la facción española. Estamos pensando en hacer un grupo de Steam también y levantar en general un poco a la facción de cara a los nuevos y la gente de fuera que ya no juega.

Para levantar (la moral entiendo)  de la nacion lo que se necesitan son victorias.

@Jorge en su momento menciono que se necesitaban como 45 personas para atacar un puerto. Si en las tortugas llego a ver 50, ese requisito ya se cumple.

Personalmente, no puedo recomendar atacar un puerto que pueda defender HAVOC con una flota española que aun necesita quitarse el oxido. Es por ello por lo que los puertos franceses me parecen un mejor objetivo de practica.

10 minutes ago, Intrepido said:

Es por ello por lo que los puertos franceses me parecen un mejor objetivo de practica.

Pienso igual, pero no estuvo mal reunir a tanta gente, eso ya motiva.

• Like 1

8 hours ago, Jorge said:

No, pero fue tremendo juntar a casi 20 tíos a las 3 de la mañana. Aún así, personalmente no repetiré. Deben de cambiarse las reglas de los timers... 

Tengo aun algo ayi confiando en que algun dia se coja el keywuest. 

Lo que dise el intrepido es verdad, si se ganase algo ayudaria a la peña a jugar. A mi los gabachos me quitaron la zonita del sur para ranks y craft, que se hundan los putos gabachos en el infierno.

• Like 1

30 minutes ago, Juan de Lezo said:

Tengo aun algo ayi confiando en que algun dia se coja el keywuest. 

Lo que dise el intrepido es verdad, si se ganase algo ayudaria a la peña a jugar. A mi los gabachos me quitaron la zonita del sur para ranks y craft, que se hundan los putos gabachos en el infierno.

Bueno, pero no es necesario maldecir.

1 hour ago, Intrepido said:

Bueno, pero no es necesario maldecir.

Peor se merecen por lo que hicieron a la patria. La patria esta asi por culpa de los gabachos.

Deje de jugar despues de perder mi ciudad en el sur, otros se fueron a los enemigos.

En la radio el compañero pobols dice que tambien les tiene muxo asco por que la verdad es que son todos unos cobardes sin honor.

16 hours ago, Juan de Lezo said:

que se hundan los putos gabachos en el infierno.

:lol::lol:  

14 hours ago, Juan de Lezo said:

Peor se merecen por lo que hicieron a la patria. La patria esta asi por culpa de los gabachos.

:rolleyes:

Es un atajo para aliviarse, lo entiendo y lo respeto.

Pero la verdad es que los que nos han jodido (y siguen jodiendonos) son los Dev's principalmente...

• Like 1

5 minutes ago, Celtiberofrog said:

:lol::lol:  

:rolleyes:

Es un atajo para aliviarse, lo entiendo y lo respeto.

Pero la verdad es que los que nos han jodido (y siguen jodiendonos) son los Dev's principalmente...

A que te refieres?

36 minutes ago, Jorge said:

A todo??? 

No se, no me imagino a los desarrolladores metiendose en las politicas de los clánes franceses incitandoles a atacar a España.

Pero a lo mejor me equivoco.

8 minutes ago, Intrepido said:

No se, no me imagino a los desarrolladores metiendose en las politicas de los clánes franceses incitandoles a atacar a España.

Pero a lo mejor me equivoco.

Creo que se refiere mas a los nightflips, a la nula politica de alianzas, al problema de los upgrades apilados etc etc etc mas que los franceses o los ingleses nos capturen puertos con clanes "nocturnos" y pongan horarios de noche con la complacencia de los clanes "de día".

Si, es cierto que nos ha jodido mas que lo hagan los aliados franceses que los enemigos ingleses, pero ambos nos han hecho lo mismo.

• Like 2

Es un Alpha señores... cuando alguien que entra en el naval una vez lanzado el juego en 2020 y ve que no hay ninguno de los problemas q han estado habiendo y que hay... no va a decir que los admins le joden

• Like 1

35 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Creo que se refiere mas a los nightflips, a la nula politica de alianzas, al problema de los upgrades apilados etc etc etc mas que los franceses o los ingleses nos capturen puertos con clanes "nocturnos" y pongan horarios de noche con la complacencia de los clanes "de día".

Si, es cierto que nos ha jodido mas que lo hagan los aliados franceses que los enemigos ingleses, pero ambos nos han hecho lo mismo.

Cada clan pone los horarios en los que juega.

Lo unico que veo mal es evitar las peleas usando los timers como cuando clanes europeos ponen timers propios de clanes de oceania.

3 minutes ago, SirAlatriste said:

Es un Alpha señores... cuando alguien que entra en el naval una vez lanzado el juego en 2020 y ve que no hay ninguno de los problemas q han estado habiendo y que hay... no va a decir que los admins le joden

La mayoria de lo que comenta Alvar pienso que permanecera.

Algunas de ellas tienen solucion ingame aunque suponga un esfuerzo extra.

1 minute ago, Intrepido said:

Cada clan pone los horarios en los que juega.

Lo unico que veo mal es evitar las peleas usando los timers como cuando clanes europeos ponen timers propios de clanes de oceania.

Los ingleses y los franceses han hecho lo mismo.....

Lo que me jode de los franceses es que nos hayan traicionado......... Que hayan puesto horarios de noche no, porque nos lo han hecho todos.........

3 hours ago, Intrepido said:

A este ritmo seran episodios de la duracion de la version extendida de Titanic XD.

A ver si te entrevista a ti... 

• Like 2

3 hours ago, Intrepido said:

A este ritmo seran episodios de la duracion de la version extendida de Titanic XD.

JAJAJA se nos ha ido otra vez... Pero se va a recortar, aunque igualmente había mucho que contar.

@Jorge e @Intrepido estaréis invitados a una entrevista si queréis, sin todo lo demás de la radio, para que no tengáis que esperar al "diálogo". Busco la ocasión correcta para contactar con vosotros. @Jorge a ver si te animas a volver y lideras batallas!

• Like 2

1 hour ago, Jorge said:

A ver si te entrevista a ti... 

1 hour ago, SirAlatriste said:

JAJAJA se nos ha ido otra vez... Pero se va a recortar, aunque igualmente había mucho que contar.

@Jorge e @Intrepido estaréis invitados a una entrevista si queréis, sin todo lo demás de la radio, para que no tengáis que esperar al "diálogo". Busco la ocasión correcta para contactar con vosotros. @Jorge a ver si te animas a volver y lideras batallas!

Hay personas mucho mas interesantes.

Recomiendo a jugadores como alucard y suricato rojo.

• Like 2