Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

Me alegra escuchar que la convivencia es cada vez mejor y que estais colaborando para conseguir objetivos comunes a la faccion. Yo de momento me quedare en el servidor pve rollo juego single player aunque en un futuro espero volver (dependiendo de como vaya el desarrollo claro).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Ivan87 said:

Me alegra escuchar que la convivencia es cada vez mejor y que estais colaborando para conseguir objetivos comunes a la faccion. Yo de momento me quedare en el servidor pve rollo juego single player aunque en un futuro espero volver (dependiendo de como vaya el desarrollo claro).

Pues lo que necesitamos es gente en el servidor pvp.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Pues lo que necesitamos es gente en el servidor pvp.... 

Yap, pero ahora mismo mientras juego al naval action estoy currando y no puedo estar pendiente de que me ataquen o participar en una batalla de mas de media hora, y eso en el servidor pvp es imposible. En el servidor pve obtengo tranquilidad, batallas cortas (y cuando yo quiero) y la posibilidad de dejar el juego en segundo plano sin tener yo la mas minima preocupacion.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Dave Hadley said:

Ahora mismo tampoco es que tengamos muchos puertos que defender la verdad. Personalmente te digo que no hay mejor momento para volver que ahora. Porque ahora el RvR todavía nos queda lejos, pero de PvP nos estamos poniendo finos todos yo creo.

Justo. Y dentro de nada va a dar gusto jugar con la nueva interfaz de batalla y abordaje, las banderas, las pinturas... Al final unos pueden jugar todos los días y otros no tanto, el caso es no rallarse.

Link to comment
Share on other sites

Ya pero el rollo es que yo recibo llamadas de clientes y son gestiones que llevan desde 5 minutos a media hora y en la practica no puedo jugar ni al naval action ni a ningun juego sin interrupcion mas de media hora o 40 minutos seguidos. Yo puedo jugar todos los dias, pero con interrupciones constantes y prolongadas por lo que el juego en version pvp se me hace imposible ahora mismo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Trashumi Cubanwara said:

A modo de recomendación, no te lo tomes a mal, pero creo que los capítulos los haces demasiado largos, Jeheil tenia un estilo de hacerlos "rapido y conciso" y se hacian muy muy entretenidos de ver, deberias de ver alguno.

Se ha resumido bastante y se seguirá haciendo todo más rápido y mejor. El problema es que yo quiero que haya gente que se una a hablar conmigo (entrevistas,...) y eso alarga los episodios. Pero sí, intentaré ser más rápido y conciso. También hay gente que me dice que cuanto más largo mejor, así que sin tener en cuenta la cantidad voy a centrarme en que haya calidad sea cual sea la duración, reduciendo la cantidad con calidad (siendo conciso y yendo al grano).

PD: Mil gracias por la recomendación @Trashumi Cubanwara

Edited by SirAlatriste
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A ver quién se anima a acompañarme en la radio algún día... @Intrepido @Jorge @Sento de Benimaclet@Alvar Fañez de Minayaetc... Alguien que haya probado el testbed o que quiera hablar de algo o simplemente acompañarme y comentar conmigo los temas... Saludos!!

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

On 2/12/2019 at 10:11 AM, Intrepido said:

Yo solo estoy probando el nuevo sistema de daños y en mi opinion esta muy verde aun. 

Creo que puedes sacar conclusiones leyendo los posts sobre el testbed.

No te apetece hoy venir al episodio de la radio? Hay muchísimo que hablar sobre cañones etc...

O podrías decirme por privado que ves bien o mal...  Que opinas... Me ayudaría mucho... Ya que no puedo meterme en el testbed.

@Intrepido

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, SirAlatriste said:

Mil gracias compadre. Sigue dándole a la tecla tanto como has hecho hasta ahora. Eres uno de esos amantes al juego tan necesarios ;)

Fíjate si ama el juego que se dedica todo el rato a matar flotas de la IA bajo bandera sueca..... En vez de aprender algo de los buenos jugadores que tienen allí como Palatinose y compañía, no, qué va, mejor le doy todo el día a las IAs.....

Eso sí, después dar por culo en el foro todo el día .... eso no lo puede evitar. 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo que se me está diciendo mayormente es que lo estoy haciendo bien. Lo dicen las visitas y los 'Me gusta'.

Aún así, a partir de este episodio hay un índice para quien quiera ir directamente al tema que le interesa. Pero resumir a un formato de 10 minutos lo veo muy difícil... Y no me gustaría tanto.

A pesar del formato, que ronda la hora de duración, estoy intentando hacerlo lo más directo y rápido posible. Siempre se puede mejorar y en eso estoy.

Un abrazo a todos y gracias por escucharme. Y sobretodo gracias por criticar, a buenas o malas, es parte importante.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Siempre lo he dicho. Esta radio sirve para las largas travesías por mar (de puerto en puerto), para quien está haciendo deporte o para quien se va de viaje, pues se puede descargar por iVoox los episodios. Lo de los episodios de 10 minutos no dan para todo eso.

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...