Jump to content
Game-Labs Forum

Jorge

Members2
  • Posts

    2,229
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Jorge

  1. Si el clan "x" es propietario del puerto puede hacer lo que quiera, ya pueden decir el resto dd clanes lo que quieran, sean alters o no.
  2. Jaaaaaaa, mal estuvo lo q hizo havoc en san juan... Eso si que fue para banearlos... Pero paso algo? No.. Dime por que si unos amigos y yo tenemos un clan en Polonia no podemos atacar el puerto q nos salga de la p... Por que si con esas andamos, lo que haces con tus alters interfiriendo el rvr seria cuestion de estudio. Asi que vamos a dejarnos de niñería y afrontemos el juego como está. Que lo que está mal, está mal para todos.
  3. A ver Despe, como sabes si esos tios son alters? Es mas, porque si tengo 5 cuentas no puedo jugar con ellas? Los que hacen el juego quieren vender juegos, cuantos mas mejor, los que piensen que van a limitar quente compres 30 cuentas si te da la gana y tienes la pasta estan jodidos. Asi que a apañarse con lo que hay.... Desde hace 5 años
  4. Rojo, que fumas? Tienes una empanada mental de tres pares de narices. Si tan mal va la cosa, implicate y tira p'lante, eso si, primero estudiate las mecanicas del juego que desde tu mundo de fantasia infantil se ven muy diferentes a la realidad. Un saludo.
  5. Siempre supimos que lo tuyo era la poesia en aleman, Almirante Villenueve.... 🤣🤣🤣😏
  6. Esa palabra no es descriptiva del hecho en cuestión y menos si comandaba la oveja negra.
  7. El problema es q no hay un moderador español y el google translator no funciona...
  8. Me dicen que España va a atacar de nuevo a Rusia en alianza con WTF..... Y es q no aprenden. Motivos pra volver a España no pero para volver a jugar si que nos estais dando, gracias 😁
  9. Bueno, yo creo que el que va.un PB tiene que tener asumido ue su barco esta hundido, si no lo estas mejor no vayas. Despues te encuentras casos como esa batalla de Remedios, mo creo que quedarse hasta el ginal hubiera cambiado el resultado y si el que comanda le da permiso...
  10. En serio pudiste hablar alguna vez con alguno?? Los HOG eran conocidos por robar loot, meterse en batallas de puerto para estorbar y demas lindezas. Pues claro que hay infinidad de puntos de vista, es como culos, todos tenemos uno. Aqui cada uno da su opinion de lo que es mejor.
  11. Ahora da igual lo que hagan, en medio de la guerra contra suecos y resto del server no fue así , y lo sabes. Aqui no hablamos de lo capullos que puedan ser o no algunos jugadores, ya sabes lo que opino, hablamos de lo que los clanes pueden hacer para mejorar la facción.
  12. Jajajajajajajajaja, Maracaibo, sin oposicion y con los holandeses en desbandada gracias a Vltra. Me descojono.
  13. Lo dicho, SH a lo suyo. Los demás que juegan a esto son unos niñatos imberbes.... Recuerdo perfectamente cuando España si tenia algo que decir en el juego y teniamos multitud dd batallas, SH se comprometia a ayudar.... Y venian 2....cuando venian. Eso si te ibas al golfo y estaban 15 haciendo IAS. Y despues querian puertos.... 😂😂 En fin, nada nuevo bajo el sol.
  14. Recuerdas Vltra?? Pues ya sabes la respuesta. La diferencia con lo de ahora es q nosotros si ganamos....
  15. A ver Despe, te recuerdo cuando HOG calento varios puertos sin hablar con el resto de rusos?? Algun clan ruso hacia algo sin consultar a REDS y a BF? Dejate de ostias y olvidate de que era tu clan amigo el implicado y piensa antes de escribir.
  16. Capullo tu atacaste Gasparilla... Y perdiste 🤔🤔.... Vaya batallita aquella 😏
×
×
  • Create New...