Jump to content
Game-Labs Forum

Cap Trujis

Members2
  • Posts

    291
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Cap Trujis

  1. Reportadlo si creeis que es reportable. Abajo teneis un puerto que se llama trujillo y esta la mar de bien, aprovechadlo.
  2. I think Diana is British, but yes in my opinion we need more spanish ships, history about San Juan Nepomuceno and El glorioso was awesome.
  3. Alguien sabe si se notara al hacer leaks? Tendria su logica al estar menos escorado en velas de batalla.
  4. Como dije imagino que todos cometimos nuestros errores, lo mejor es zanjar este tema porque no va a llegar a nada. Despe no se va a creer nada de lo que has dicho hahahaha
  5. Me parece bien tu explicación pero aun no entiendo lo de turneffe, no queriais saber nada del sur pero calentasteis turneffe, nose como seria dentro de SH pero desde fuera se vio como una marranada, un oportunismo para que SH se llevase algo sin aportar nada... Por lo menos asi lo vivimos muchos.
  6. Tiene que ver, como tu bien dices vosotros no queriais saber nada del sur, pero teneis outpost montado, barcos alli y salis solo para cazar a los traders ingleses, al dia siguiente calentasteis turneffe cuando dijisteis que no hariais nada en el sur... Nose rick.. Parece falso. XD Sinceramente nosotros cometimos nuestros errores y posiblemente alguno con vosotros aunque nose cual. Pero SH no es ningun santo.
  7. Tio con que cara vas cazando traders cuando 3/4 partes de la faccion esta defendiendo puertos ESPAÑOLES, mira que yo, un asqueroso de VOX y ex ruso defendi gasparilla (con poca suerte) un puerto de SH, fuimos a haceros pantallas unas cuantas veces pero vosotros cuando? Por cierto quien coño es Corsario Rojo? Le gusta el platano frito?
  8. Se te olvida decir que el mismo dia que atacaron truxillo utila etc no aparecisteis ya que no queriais saber nada del sur, ese mismo dia nosotros atacamos morro chico y ganamos pero que casualidad, despues de la batalla estaba la mitad del clan Sh cazando traders que salian de Morro chico... Para eso si ibais al sur xD, di quien te dijo lo de atacar turneffe de VOX, que alomejor es EAS y me meo de la risa. SH NO PIDE PUERTOS LOL aun recuerdo las palabras de tu diplomatico diciendo que Omoa era una castaña para ellos. En fin.
  9. Que piel mas fina, un buen español tiene que mear mirando hacia inglaterra, de toda la vida
  10. A mi no me importaría que juntes jugadores extranjeros( nixolai, barents, tiedeman, anolitic) todos tienen muy buen nivel.
  11. Hora y lugar, alomejor tienes una oportunidad de pillar el implacable de pobols xD o no hay huevos?
  12. Has hablado de gasparilla y de una decision que tomo uno por un santisima, alguien habla del culpable de la guerra contra rusia en la conferencia? No. Como ya te dije antes, habla de la guerra españa-inglaterra pesado. Si no quieres hablar de ella crea un topic de tu archienemigo y pon lo que te de la gana.
  13. Ellos perdieron gasparilla por la decision que otro tomo por un santisima. Que tiene que ver esto con la campaña del sur? Es campaña del sur o guerra contra rusos? Tranquilo ya te he reportado por off topic. Te dejare de quotear cuando no seas un chapas.
  14. Pesado hablaste de los calentamientos a los rusos, yo de la campaña del sur. Que pone en el topic? Calentamientos a rusos o campaña del sur? Ale a hablar de la campaña del sur, la cual no participaste ni como español ni como britanico o callate que cansas con tus off topics.
  15. El que has sacado el tema eres tu de noseque de calentamientos a rusos que eres un chapas, mira el titulo del post pesado que eres un pesado, hablando de cosas que ni estabas. Siempre hablas de un tema sin tener ni puta idea? Pelusa pondria eso porque querría trolear, preguntale a el por privado y libranos de tus comentarios que no tienen que ver con el post. Luego cierran el post y te sorprende...
  16. Si les mola sus rollos de tradeos y pve porque pregunta maverick si les invitamos o no a la guerra? , como ya he dicho, quieren su parte del botin sin hacer nada. Aun asi les ofrecimos Omoa, era demasiado poco para ellos. La idea de calentar mas de un puerto ruso fue de churruca, la idea de los no shows fue de churruca, dejad de tratar a churruca como un niño tonto, la idea la dio uno y los demás estuvieron de acuerdo y aportaron su toque. FIN.
×
×
  • Create New...