Jump to content
Game-Labs Forum

SirAlatriste

Members
  • Content Count

    446
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

263 Excellent

About SirAlatriste

  • Rank
    Junior Lieutenant
  • Birthday 04/22/1997

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/channel/UC90VRExx7Ava-dBAangLq6g?view_as=subscriber

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante, Spain

Recent Profile Visitors

858 profile views
  1. Necesitamos buenos marinos en cada cabo y golfo de este Caribe, buenos marinos que hagan más buenos marinos que perduren. Hay que esforzarse en eso y no en quien se lleva la gloria un día.
  2. Estaría bien, sin duda, saber qué pasó en la batalla... Para aprender y no repetirla...
  3. Y SH de habla extranjera o española? Jajaja un saludo Jorge! Gracias por la información a ambos.
  4. Que clanes estáis ahora más o menos activos??
  5. Creo que si nos unimos todos vamos a darle bien duro a los ingleses, les vamos a poder aguantar aunque sea.
  6. Se va a necesitar a todos los veteranos y toda la gente posible para parar a los ingleses. Veremos como responde nuestra facción cuando salga el juego, pero habrá que resistir a una Inglaterra más numerosa.
  7. Es que ahora no es momento de ponerse a farmear ni nada. Es momento de hacer batallas y hacerse un mapa mental de dónde va a querer cada uno tener su base de operaciones una vez salga el juego... Por ejemplo.
  8. "olviden las tácticas, vayan siempre a por ellos"
  9. Va a estar complicado (según la información que acaban de pasar de los próximos parches) tradear ganando los reales que se ganan ahora... Van a volver a rebalancear precios. Cuando haya una economía definitiva os haré las rutas, mientras tanto no merece la pena.
  10. Otra cosa: las velas no hay porqué bajarlas cuando queremos reducir velocidad (o no tanto), se puede aprender a simplemente mover las velas en contra del viento y reducir velocidad y cuando se quiera coger velocidad volver a ponerlas correctamente, lo que tarda menos que si se arrian (bajan) y luego se vuelven a izar. Siempre estará bien y será histórico las velas de batalla (40%), pero lo de reducir las velas al 0% por querer frenar en seco hay veces que es un disparate; más vale controlar la velocidad con la orientación de las velas de los palos que quitarle al barco la maniobrabilidad quitando velas.
  11. Saben de la importancia que tuvo en el pasado el sentimiento español en Mantua y por eso la ponen en neutral. No me parece mal. Habrá que defenderla.
  12. No sé cuál será el futuro de estas rutas comerciales debido a las posibles inversiones en ciertos puertos en comercio. Esto puede hacer que solo sea interesante comerciar en los puertos con estas inversiones en comercio.
×
×
  • Create New...