Jump to content
Game-Labs Forum

SirAlatriste

Members
  • Content Count

    255
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

156 Excellent

About SirAlatriste

  • Rank
    Midshipman
  • Birthday 04/22/1997

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/channel/UC90VRExx7Ava-dBAangLq6g?view_as=subscriber

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante, Spain

Recent Profile Visitors

653 profile views
  1. SirAlatriste

    Rutas comerciales necesarias

    "El comercio va a tener más importancia conforme vayan pasando los meses y de cara al release/lanzamiento del juego. Empezarán añadiendo más de 50 productos nuevos, cambiando el precio y la distribución de los todos los otros productos, y acabarán haciendo que cada región tenga sus propios recursos y cada puerto tenga sus propias misiones de tradeo (por no hablar de las misiones de correo, los transportes de colonos o los míticos deliveries que volverán, si todo esto puede llamarse tradeo), pasando por que cada puerto podrá producir recursos valiosos en función del suministro que se les proporcione con "suministros básicos" o el hecho de que cuanto más lejano sea el comercio más beneficio aportará. Entre otras cosas. Se podría ir organizando, o podríamos ir metiéndonos en la cabeza, que habrá que hacer convoyes de indiamanes/trader brig junto a barcos de guerra que les defiendan. Todo esto hará un poco más interesante el juego, pero sobretodo será necesario ya que eliminarán toda posibilidad de poder saber en qué coordenadas o a cuánta distancia está un barco de un puerto, quitando el 'trader tool', salvo por el ocasional uso del sextante (que será perk dentro de nada). Surgirán, o estaría chulo que surgiesen, clanes de comercio o compañías de las Indias Occidentales comercio que se dediquen a anotar cada uno de los precios de los productos de cada puerto (ya que al eliminar el 'trader tool' eliminarán la información de los precios de compra y venta máximos y mínimos) y demás informaciones. Estos meses serán de vital importancia para prepararse para el gran wipe, así que entre todos podremos levantar de nuevo a la facción. Y el factor económico es importante."
  2. SirAlatriste

    Preparase para el "great wipe"

    Yo he visto como salía la notificación de muchos hundimientos enemigos por parte de lobogris y he podido ver de primera mano su destreza para acabar con el enemigo en repetidas ocasiones. Podría hasta hacer un vídeo que tengo de hundimientos de hace unos meses... Lo que estaba ahora en duda es si lobogris iba a estar con nosotros o si se iba a quedar de pirata, y se va a quedar. No puede ser que estemos en este continuo debate tóxico, tenemos que cambiarlo para antes del wipe. Y pelearnos por tomar ciudades, no por que el otro es tal o cual cosa.
  3. SirAlatriste

    Preparase para el "great wipe"

    El comercio va a tener más importancia conforme vayan pasando los meses y de cara al release/lanzamiento del juego. Empezarán añadiendo más de 50 productos nuevos, cambiando el precio y la distribución de los todos los otros productos, y acabarán haciendo que cada región tenga sus propios recursos y cada puerto tenga sus propias misiones de tradeo (por no hablar de las misiones de correo, los transportes de colonos o los míticos deliveries que volverán, si todo esto puede llamarse tradeo), pasando por que cada puerto podrá producir recursos valiosos en función del suministro que se les proporcione con "suministros básicos" o el hecho de que cuanto más lejano sea el comercio más beneficio aportará. Entre otras cosas. Se podría ir organizando, o podríamos ir metiéndonos en la cabeza, que habrá que hacer convoyes de indiamanes/trader brig junto a barcos de guerra que les defiendan. Todo esto hará un poco más interesante el juego, pero sobretodo será necesario ya que eliminarán toda posibilidad de poder saber en qué coordenadas o a cuánta distancia está un barco de un puerto, quitando el 'trader tool', salvo por el ocasional uso del sextante (que será perk dentro de nada). Surgirán, o estaría chulo que surgiesen, clanes de comercio o compañías de las Indias Occidentales comercio que se dediquen a anotar cada uno de los precios de los productos de cada puerto (ya que al eliminar el 'trader tool' eliminarán la información de los precios de compra y venta máximos y mínimos) y demás informaciones. Estos meses serán de vital importancia para prepararse para el gran wipe, así que entre todos podremos levantar de nuevo a la facción. Y el factor económico es importante.
  4. SirAlatriste

    Production Calculator

    @OjK could you pls give me the document? The other one has a error I think.
  5. SirAlatriste

    Preparase para el "great wipe"

    @lobogris has hundido muchos enemigos pero no ayudas con esa forma de hablar hombre!
  6. SirAlatriste

    Rutas comerciales necesarias

    He actualizado el hilo para dejar más claro cual será el motivo de este "proyecto". Quien quiera ayudarme, poco a poco, podemos ir sentándonos a hablar de lo que hacer.
  7. SirAlatriste

    Rutas comerciales necesarias

    A cuál te refieres?
  8. speaking in historical values, in a first stage the 1 doubloon (two escudos) was equal to 32 reales (4 reales of eight). But later two types of doubloons were known: -doubloon of fourth, equal to 64 reals (8 reals out of eight) -doubloon of eight, equal to 128 reals (16 reals of eight)
  9. @admin you should add the lighthouse, there is a lot of people angry with the removal of the trader tool. And maybe add a sextant, even an 'alpha' version.
  10. Mate now there is no regular drop of resources. All drops randomly. This make us move to other ports due to lackness of profitable goods. And there is a list of the conversion of the goods, and for now you can see their price in the trader tool.
  11. Totally agree. Nice comment dear frog.
  12. SirAlatriste

    Flags Flags Flags

    It is here! We will still waiting for more
  13. SirAlatriste

    Improvement in Flags DLC in battle

    Good idea!
  14. SirAlatriste

    Rutas comerciales necesarias

    Gracias por ofrecerte! Cuando sea necesario, después del cambio que harán en la economía y de que yo termine todas las rutas que tengo pensadas y las tenga bien configuradas, y así que sea posible que entre tu y yo y quien más quiera, tenerlas actualizadas lo mejor posible!
×