Jump to content
Game-Labs Forum
SirAlatriste

Radio Naval Action España

Recommended Posts

33 minutes ago, Jorge said:

Volviendo al tema, que les den por el culo.... 

Eso es plantar nabos poniendo el culo?

4 hours ago, deltonos said:

Eso es plantar nabos poniendo el culo?

Jajajajajajaja pregunta a Caudillo 

1 hour ago, Cardenal Rouco said:

Ahora que iba a volver, me encuentro que soy Danés. Hay que joderse. En fin, volveremos a empezar.

Danés..... Bueno, no está tan mal..... Otros lo tienen peor.....

Un abrazo su ilustrisima.........

• Like 2

3 hours ago, Cardenal Rouco said:

Ahora que iba a volver, me encuentro que soy Danés. Hay que joderse. En fin, volveremos a empezar.

No jodas?? 

4 hours ago, Jorge said:

No jodas?? 

Pues si. Ir a convertir herejes a Dinamarca es lo que tiene, que al final llegas a la conclusión de que es más práctica la hoguera y te vuelves a casa.

Edited by Cardenal Rouco

Cuando vuelva a tener voz haré un nuevo episodio... Prometo que no será de 2 horas, que eso es pasarse. Un saludo gente!!

• Like 1

2 minutes ago, pepepotamo said:

No es el definitivo, ya verás

Solamente es wipe de mapa, no?

Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo.

58 minutes ago, pepepotamo said:

Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo.

Va, pues lo que he leido en el foro de desarrollo es toda la gente aplaudiendo esto, pero no me he enterado demasiado la bronca con los dlcs y demas...

Básicamente, solo las capitales del condado, los puertos libres y la capital nacional sueltan misiones de calentamiento. Y solo para los condados cercanos. Para conquistar un puerto de cualquier condado primero tienes que conquistar la capital, que tiene que estar pegada a un condado tuyo o a una ciudad libre, una vez conquistada esta capital ya podrás calentar el resto de puertos del condado. El PvP y el PvE aumentan la hostilidad como ahora.

Los puertos van sin "nada". Son los clanes quienes deciden si lo dedican a fortalecerlos como puertos-frontera, comercial o crafteo. En un solo puerto un clan puede "producir" todo lo necesario para construir naves con excepción de teka, roble blanco etc. Y mejorarlos para obtener bonus de disparo, dureza, velas etc.

En definitiva, y esto afecta de lleno a la facción: los clanes con pocos miembros no sirven para nada.

Para competir ya no es suficiente estar 8 horas........... Ahora tienes que estar con otros 15 o 20 tíos que estén 8 horas también...... Joer, pues vamos mejorando...... 

Eliminan al jugador solitario y degradan los clanes pequeños al nivel de bulto sospechoso.......

A este juego le pasa un poco como a España, hacen todo lo posible por cargársela, y no hay manera..... Como bien dijo Bismarck.

Si, y como la gente está ya más que quemada, pues se van a otros juegos, con lo cual los clanes cada vez menos gente activa. Una duda que tengo. Con el reseteo del mapa nos dejan los puertos inconquistables o sólo La Habana?

11 hours ago, Intrepido said:

Todos los puertos inconquistables.

La cuestión es saber si vamos a salir con puertos en el Golfo. Entiendo tambien, que los puertos inconquistables no dan un doblon por tasas de comercio.... supongo que todos estamos de acuerdo en que plantar las bases en ellos es una ruina.

19 hours ago, pepepotamo said:

El mapa es grande..... pero no tan grande como para que cada clan tenga un par de condados.

Entiendo lo que quieres decir (creo...) pero el intentar conseguir los mismos puertos es el revulsivo para el RvR. Si todo el mundo pudiera obtenerlo todo sin lucha..... esto seria "Vacaciones en el mar"..... Con el borreguito haciendo de Wally. 

vacaciones-en-el-mar-4_NoticiaAmpliada.j

Edited by CeltiberoClearco

19 hours ago, CeltiberoClearco said:

En definitiva, y esto afecta de lleno a la facción: los clanes con pocos miembros no sirven para nada.

Creo haber leido que puedes hacer que los clanes amigos puedan beneficiarse de las ventajas del puerto. 

A mi este cambio me gusta, a excepcion de la absurda limitacion de maderas raras. Creo que va a aportar mucha mas profundidad al juego, van a volver las fronteras, vamos a poder tener puertos de clan especializados... 

1 hour ago, Ivan87 said:

Creo haber leido que puedes hacer que los clanes amigos puedan beneficiarse de las ventajas del puerto. 

...

Cierto. Se puede beneficiar sin ninguno de los riesgos y/o compromisos. Por eso precisamente la atomización de clanes y el inevitable roce, hace inviable un "cafe para todos". Si eso va ser el futuro RAI..... me reservo butaca patio al lado de Pepe.

Edited by CeltiberoClearco

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

La cuestión es saber si vamos a salir con puertos en el Golfo. Entiendo tambien, que los puertos inconquistables no dan un doblon por tasas de comercio.... supongo que todos estamos de acuerdo en que plantar las bases en ellos es una ruina.

El mapa es grande..... pero no tan grande como para que cada clan tenga un par de condados.

Entiendo lo que quieres decir (creo...) pero el intentar conseguir los mismos puertos es el revulsivo para el RvR. Si todo el mundo pudiera obtenerlo todo sin lucha..... esto seria "Vacaciones en el mar"..... Con el borreguito haciendo de Wally

vacaciones-en-el-mar-4_NoticiaAmpliada.j

No, no me entendiste

Yo me refería a Clanes de la misma nación

En cuanto al Golfo.... como la gente se meta ahí, se acabó el juego para la facción española. 

En lo que dijiste de los clanes pequeños, estoy de acuerdo, se han vuelto bastante inútiles, pero igual pasa con los clanes activos ahora.

Batallas de puerto, si antes eran un coñazo, en el futuro lo serán más, veremos un montón de mortar  brigs en los atacantes en cada batalla que sea entre jugadores, veremos como los clanes propios capturarán algún puerto sin defensa pero nada más. 

¿De verdad creéis que este cambio nos beneficia como facción? 

Una facción en la que muy poca gente sabe atacar y defender en escuadra y coordinados, en la que los clanes activos, tienen de clanes solo el nombre, en la que el jugador medio no sale de las costas de Cuba, en la que la mayor parte de los jugadores no ha participado en una batalla de puerto seria, es decir, con defensa; en la que muchos de los que juegan no practican pvp salvo en la zona de patrulla de Bahamas, en la que la gente no está acostumbrada a batallas igualadas, en la que el deporte de los clanes es coleccionar jugadores para tener mayor número, pero se quedan ahí. En la que llevamos meses sin hacer nada con cierto sentido para que la gente que juega habitualmente sepa qué hacer y cómo en el futuro. En la que siempre hay "salvapatrias" que sueltan soflamas patrioteras baratas, pero a la hora de arriesgar los barcos se esconden. 

Siento ser tan pesimista, pero o vuelven en bloque cuarenta jugadores de los de hace dos años o hay poco que hacer.59de398880a36_gifs_10(1).gif.b46ab5cb4b3edd67dddba2a3bc543098.gif

• Like 3

4 hours ago, lobogris said:

Antes de hablar de mi limpiaros la boca que he hundido más ingleses que vuestros dos clanes juntos.

Las IA's no cuentan..... 

Tenía que editarlo porque falta un gran LooooooooooL

Edited by Jorge