Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

Unos me dicen que lo cierre y otros que lo deje estar porque no se ha ido de madre... A mi me da igual, si lo cierro se quejarán unos y si no lo harán los otros.

Mientras no haya insultos podéis descargar aquí, pero si no queréis que esto siga dejad de escribir en el hilo y morirá solo. No tiene sentido postear una carta de varios párrafos y pedir el cierre del hilo en la última línea.

Además dejándolo abierto tendré excusa para usar el martillo del baneo con los primeros que que se pasen. Ya le están saliendo telarañas. XDD

 

EDIT: Uy, pense que estaba en el otro hilo de la toxicidad... como en todos acaba el mismo tema ya no se ni donde posteo XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Siegfried said:

Unos me dicen que lo cierre y otros que lo deje estar porque no se ha ido de madre... A mi me da igual, si lo cierro se quejarán unos y si no lo harán los otros.

Mientras no haya insultos podéis descargar aquí, pero si no queréis que esto siga dejad de escribir en el hilo y morirá solo. No tiene sentido postear una carta de varios párrafos y pedir el cierre del hilo en la última línea.

Además dejándolo abierto tendré excusa para usar el martillo del baneo con los primeros que que se pasen. Ya le están saliendo telarañas. XDD

 

EDIT: Uy, pense que estaba en el otro hilo de la toxicidad... como en todos acaba el mismo tema ya no se ni donde posteo XD

Baneate por 0...

😜

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Unos me dicen que lo cierre y otros que lo deje estar porque no se ha ido de madre... A mi me da igual, si lo cierro se quejarán unos y si no lo harán los otros.

Mientras no haya insultos podéis descargar aquí, pero si no queréis que esto siga dejad de escribir en el hilo y morirá solo. No tiene sentido postear una carta de varios párrafos y pedir el cierre del hilo en la última línea.

Además dejándolo abierto tendré excusa para usar el martillo del baneo con los primeros que que se pasen. Ya le están saliendo telarañas. XDD

 

EDIT: Uy, pense que estaba en el otro hilo de la toxicidad... como en todos acaba el mismo tema ya no se ni donde posteo XD

Deberiamos hacer una sana votación y matar el hilo antes de dejar que muera de inanición!

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

El que tenga mal rollo con algun jugador en particular que lo nombre y si los dos tienen huevos que se peguen unos cañonazos. Solucion practica y divertida. 

Yo llevo esperando a un par desde hace tiempo, pero me tienen en el ignore y no existe comunicacion bidireccional.

Aunque esto se solucionaria con un par de buenas batallas de puerto.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, deltonos said:

Yo llevo esperando a un par desde hace tiempo, pero me tienen en el ignore y no existe comunicacion bidireccional.

Aunque esto se solucionaria con un par de buenas batallas de puerto.

Hola,

Es indiscrección preguntarte tu nick en el juego?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Dave Hadley said:

Voluntad por parte de Rusia la hay, ayer Bill Barents estuvo buscando a @Magallanes, @RoqueCent y a @PelusaNinja para de nuevo, hablar de una solución al conflicto. No los encontró así que me imagino que esta tarde intentará contactar con vosotros otra vez. 

Con PelusaNinja vais a tener difícil contactar durante un par de semanas (por temas de estudios), para cualquien cuestión diplomática se puede contactar conmigo o con antrax, ambos hablamos por VOX.
Edited by Moxhay
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Dr Yueh said:

No entiendo, explícalo un poco

No intententes entenderlo Yueh porque el proposito de este post solo es trolear. Si quieren hablar de paz no tienen mas que ponerse a ello por privado, por TS o por sonde sea, las veces que haga falta, negociando una tregua mientras duren negociaciones, y sobre todo ofreciendo algo que los rusos puedan aceptar. De eso nada se hizo en nuestro TS el otro dia...

 

57 minutes ago, Magallanes said:

Ya nos llegó la oferta rusa ayer... Tampa e intentona de Remedios.

Estamos en guerra, provocada por tres clanes españoles contra nosotros y supongo que seguiremos calentando puertos hasta que haya una paz. Y os recomiendo que la busqueis pronto

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Despe said:

Y la verdad, viendo las respuestas de Roque, sin perdon y Juan de lezo no se si reir o llorar: todas incongruentes, contradictorias en algunos casos y con argumentos absurdos la mayoria.

Hola,

No quería dejar pasar esto. En lo que me toca, pedir disculpas por no explicarme bien. No he arguentado nada (al menos no era esa mi intención) ni he calificado de bueno/malo nada (al menos no era esa mi intención). He intentado explicar que ha pasado, y las razones que a mi entender han tenido cada uno de los "actores" (sin personalizar) para cada decisión. Intentar explicar que "Hoy es un día nublado porque hay nubes" no creo que pueda definirse como "incongruente, contradictorio y con argumentos absurdos".

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es una negociación un tanto rara, no Despe?, con Pbs por medio, flippings..o alguien está intentando ganar terreno y tiempo?

Negociación, algo hay..no como dijo Jorge en su post al principio del hilo..bueno quizás se refería que no hay negociación, sino imposición. O que ellos no negocian pero otros de REDS si.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Despe said:

Estamos en guerra, provocada por tres clanes españoles contra nosotros y supongo que seguiremos calentando puertos hasta que haya una paz. Y os recomiendo que la busqueis pronto

Bueno, desde mi punto de vista (y creo entender que desde el punto de vista de muchos miembros de REDS, mi excusa anticipada si me equivoco) el RvR es parte de este juego, y una parte interesante. Desde que empecé a jugar nunca había participado en tantas PB's o "pantallas" por día, y he reconocer que me lo paso estupendamente. Y creo (el hombre es la medida de todas las cosas, por tanto uno aplica su propia experiencia a lo que le rodea) que la mayor parte de vosotros (jugadores de REDS) teneis que estar disfrutando de lo lindo.

Estar "maquinando" estrategias, planeando PB's, "calentamientos", "pantallas" ... os tiene que resultar (creo) mucho más divertido que simplemente viniendo al "Club de la Habana" (lo habeis llamado así alguno de vosotros?) y que últimamente ya no haceis por causas diversas (supongo que por la flotas ia's más que por nuestra respuesta desorganizada y mala...). Por tanto, en el fondo, deberíais estar contentos (creo yo) que (en mi caso, no hablo en nombre de nadie) haya pasado de "cobarde" (me he sentido así calificado a veces en los chats de batalla del juego) a "tonto" (me siento así calificado a la vista de vuestros consejos sobre no iniciar hostilidades contra algunos clanes rusos).

Yo por mi parte, estoy encantado de pelear contra otros jugadores (es la vida del juego), pero también me lo paso bien rondando alrededor de La Habana haciendo mis ia's y mis trapicheos. Si hay que pelear con barcos de la ia, pelearé con ellos, si no puedo craftear, pues ya compraré los barcos... El otro día Jorge y varios jugadores de REDS nos dieron un repaso de narices (nos liquidaron a un jugador español y a mí en cero coma... XDDDDDD) y me lo pasé bien... Plantamos cara unos minutillos y creo que ellos (Jorge, Hidalgo, Pepepótamo...) disfrutaron .... (nota al margen: Jorge, no se porqué andas molesto conmigo, mis disculpas si te he ofendido sin saberlo).

Sin "enemigos" este juego es un poco menos divertido. Que los REDS porque sois mucho mejores y sabeis más conquistais todos los puertos?, pues bien, lo dicho, a usar DLC's, o barcos de la ia's, o se compran en La Tortue... Que los novatos lo pasarán mal? Bueno, es lo que tiene elegir una facción pequeña en el juego (de ahí que les recomiende ir a Rusia y con ya experiencia que decidan)...

Y en cualquier caso Despeinado, gracias por tu consejo, aunque resulta paradójico dar consejos al "enemigo" 😉

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, deltonos said:

No, ahora me hago llamar Palatinoose, la semana pasada lo intenté como Lord Vicious pero no me terminaba de acomodar a mi nueva personalidad.

Supongo que en tu caso no aplican los calificativos que he leido por ahí sobre quién no se identifica en el juego ... 🙂

Es una broma!! Puedes hacer como gustes!!

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Magallanes,

Estais en la misma situacion de siempre ?! Algunos quieren buscar una solocion "constructiva" para la Faccion, mientras otros hacen lo contrario para conseguir...eso me escapa, de verdad. 

Me aburro desde hace meses, pero nunca perdere la esperanza de un futuro mejor para el grupo Español hablante.

Mi esperanzas son las mismas con el grupo de gabachos, visto que su evolucion/situacion a sido y es muy comparable a la de España.  

Pensar lo que querais de esto, pero estoy cableado asi.

Espero que los FNI podeis alcanzar algun compromiso con otros clanes nacionales y hablar de una voz.

Y lo mejor seria a traves de mensajes privados.

No se trata de imponer posturas, se trata de evaluar caminos para que la Faccion pueda construir de nuevo y avanzar.

Hay jugadores Españoles que offrecen de colaborar desde fuera, tienen clanes aliados potentes, pueden ayudar es segurisimo, y quieren mucho su Faccion de origen.

Frente a esta oportunidad y considerando la situacion actual, no veo razones sensatas para no explorar este camino con ojetividad y animo. 

Y en cima, parece muy probable que los Brits van a alejarse de los Rusos, visto que se sienten como el escudo contra Suesia.

Animo Magallanes !! post tenebras lux.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...