Jump to content
Game-Labs Forum

Despe

Members2
  • Posts

    2,382
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Everything posted by Despe

  1. i had the same problem today looting an enemy, like you in your video. I think is a bug...
  2. oh no, determined defender is ok for preventing a massive troll boarding battle which make game totally inplayable. Imho only demastisng totally a ship should be make avalaible the pulling and boarding.
  3. Puedes atacar el puerto que quieras yo no te lo voy a impedir, lo que estoy diciendo es que me parece una forma abusiva de usar un alter. Recuerda que en Reds se echo a gente por rollos raros con los alters. Y yo solo tengo un alter polaco en el que no me he metido en RvR, nunca he calentado un puerto ni explotado mecanicas, solo atacado pantallas, lo que en la practica es PvP y no es un comportamiento abusivo, de eso se hablo en los foros tambien ampliamente... Además yo le pedí expesamente a Anolityc permiso para hacer el alter y si eso podia generar prejuicios al clan, y me dijo que tenia total libertad para hacerlo. Usar un clan alter en otra faccion para controlar un puerto, no es una mecanica sobre la que se haya hablado en el foro porque es una circunstancia nueva. Y a mi me parece que es usar una mecanica de manera incorrecta y abusiva. Porque a efectos de las mecanicas del juego el puerto es español, pero en realidad se trata de un puerto de otra faccion, cuyo clan decide a quien pone o quita de amigos o destruir el puerto, ante lo cual los españoles no pueden hacer nada porque tiene su misma bandera. esa forma de jugar, puede definirse de muchas formas, cada cual tendrá su opinión, pero a mi me parece que de constructiva y justa no tiene nada.
  4. Hay cosas explicitamente prohibidas en el uso de alters en las normas y una de ellas es interferir en el RVR. Hubo muchos debates en los foros cuando se usaron los alters para hacer saltar hostilidades, lo que amuchos nos parecio un comportamiento abusivo porqque lo es. Y con esto lo mismo. A mi no me parece razonable que un clan alter pueda hacer eso, porque lo que esta haciendo en la paractica es convertir el puerto en invulnerable a los ataques españoles, mientras en realidad lo controlas con tu clan principal en la faccion pirata. Eso, no creo que pueda considerarse razonable desde ningun punto de vista, y si todas las facciones empezaran a hacer eso, este juego seria injugable.
  5. Que un clan alter de otra faccion controle el unico puerto de crafteo de otra, a mi concretamente no me parece nada razonable, al margen de que los españoles se esten tomando en serio conquistar Remedios o no. Eso tipo de cosas para mi, deberian considerarse una mecanica abusiva en el uso de alters.
  6. Thx for that, i appreaciatte too much. Fair winds captain!
  7. Hola, aqui teneis el enlace apra uniros al Discord del Naval Action. Parece ser que muchas de las cosas que se hacian en el foro se pasan ahora a este Discord Este es el enlace para unirse: https://discord.gg/wUYafUG aqui el enlace original del Post en el foro:
  8. Esos son los sitios donde se spamean los NPCs de los port raids y donde apareces si usas el Teleport tool, que te da 5 minutos de invulnerabilidad pa unirte a la PB donde mas te convenga...
  9. en que se cumplan las reglas del foro en los posteos... Y si no le haces caso pues tiene una magnifica herramienta pa banearte una temporada xd: Habia uno pero "dimitio" y no me extraña porque a veces nos comportamos todos como crios inmaduros, y yo me incluyo en la definicion.
  10. en el admirality tienes que sacar una cosa que se llama perk reset permit (si tienes el juego en castellano no se como se llamara)... luego vas a donde los perks (arriba a la derecha) y alli tienes un boton pa resetearlos
  11. España podria haber sido una faccion mucho mas easy de lo que es, antes de la guerra con Rusia nadie os molestaba y teniais bueno puertos, ademas de que teneis unas flotas de defensa rondando que tienen muy mala leche... Y Rusia si es una faccion mucho mas facil de lo que es, ha sido por nuestro curro, hasta 8 batallas de puerto hemos tenido a la vez. Ademas, yo no se por que teneis esa obsesion con nosotros cuando nunca nos hemos metido con vosotros... en fin. Saludos.
  12. i would like add on this post one related question more, and which is the new mission "Port battle attack". This mission is so exploitable for alts when you participate in port battles against neutral ports. Yesterday i join a PB vs neutrals with my main account, but i could join with 3 more accounts (on this type of batlles there are a lot of room always), which mean that i can reward 4 missions making 3 PBs versus neutrals. I guess that this needs a fix.
  13. y no teneis una solucion? Los WTF no tiene muy buena fama, al menos aqui en la faccion rusa. Yo hablo con Gipps a ver que me cuenta
  14. Alguien sabe por que los piratas han atacado Remedios?
  15. i vote for you as moderator and ban please all spanish players. And your first ban should be me.
  16. Da igual, si en realidad da lo mismo. El problema es que hay gente por aqui que hace reportes por trolear no porque realmente se digan muchas cosas reportables. De vez en cuando todos podemos decir cosas fuera de lugar o escribir de manera un poco bruta, pero esos que hacen los reportes (la mayoria contra mi) luego tampoco los ves en otra parte del foro que no sea este, porque trolean cuando escriben y tambien cuando reportan. Y pa eso no se necesita un moderador, se necesita sentido comun, que es lo que falta probablemente en este subforo, yo me incluyo, y es a lo que viene el post del administrador.
  17. La solucion es sencilla, alguno de los que os quejais podeis ofreceros como moderador.
×
×
  • Create New...