Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

10 minutes ago, Juan de Lezo said:

Despe.

Lo de las tildes, tienes razon. Me da pereza, lo reconozco.

Y sobre tu pregunta, hazsela a @Torrente y @Cap Trujis. Ellos te podran dar una opinion en base a su experiencia personal.

Torrente estuvo en mi clan español y no creo que tenga mucho que responder. Hacia, como todos en ese clan lo que le apetecía. También estuvo Sin perdón alli. Yo jamás le dije a nadie que podia o no hacer

Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

6 minutos no dan para una profunda reflexion.

No todas la reflexiones necesitan el mismo tiempo. En mi caso no hay ningun motivo objetivo, subjetivos probablemente muchos, tan irrelelevantes como criticables. Eres libre de compartir los tuyos.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Estoy seguro que por tu parte si, les darás la bienvenida si vuelven......………. pero te aseguro que otros muchos harán lo imposible porque se vuelvan a ir...……. y no hablo de oidas, ya se tuvieron que ir una vez con los daneses porque les hicieron la vida imposible, y cuando volvieron les siguieron haciendo la vida imposible...……..

¿Qué si roza lo irracional?...……… ¿Te parecen muy racionales este hilo y los otros que ha tenido que cerrar siegfried?...…………. Si, la lucha por el poder lleva a lo irracional...……… Y el grupete que manda ahora en España saben que Vltra es el único peligro para seguir cortando el bacalao, y defenderán con uñas y dientes seguir mandando en el solar en el que han convertido España.

Desconozco el conflicto en concreto que hubo. A mí si alguien me está todo el día molestando y poniendo trabas y no puedo evitar que siga haciéndolo me iría a otra facción. Pero aunque se hubieran ido a REDS por cualquier otra razón tienen todo el derecho a volver cuando quieran. Tampoco alguien que se haya hinchado a descalificar a otros jugadores puede esperar que le vayan a ayudar aunque compartan bandera, pero eso es algo que nada tiene que ver con el clan o la facción. A mi creo que quién me ha hundido más de los rusos es @Pobols y me encantaría combatir a su lado en vez de ser su presa. Lo que crea enemistad no es que te hundan sino que te traten mal y te desprecien.

Los hilos no son irracionales, lo que es para hacerselo mirar son algunas intervenciones y las maneras de dirigirse a otros jugadores.

De mi experiencia de los últimos 4 meses en la facción española, no te hablo de oídas, no he visto imposición alguna por parte de ningún grupo. He visto a oficiales de clanes solicitar a jugadores, sin mirar el clan, unirse en una actividad. En todas las pantallas que he participado había un mix de clanes y comandaban el grupo los más experimentados en combate. Yo no sé que conflictos hubo en el pasado pero, desde mi experiencia, no he visto que se me imponga nada. Además, te digo que poco bacalao queda para cortar 😄

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una página entera para hablar de tildes y haches, y otro hilo más ya demasiado largo para lo mismo. Parece que el dejar hablar no lleva a ninguna parte. Y no sé quién ha cambiado el título del hilo pero creo que ya va siendo hora de apagar las luces y chapar aprovechando que el último post parece mas o menos razonable.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...