Jump to content
Game-Labs Forum

Torrente

Members
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

21 Excellent

About Torrente

  • Rank
    Ordinary seaman

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Now the real will be the new doubloon. After all these years, you have not yet realized that only two forms of wealth are needed that distinguish between economic (real or doubloons) and meritorious or influential (medals or permits)?. Now the reals will be scarce when the price of the doubloon falls against the real.
  2. Veo ilógico reclamar un informe de estado de palos apelando al realismo cuando el mismo juego permite reconstruirlos en plena batalla, por sólo poner un ejemplo. ¿Es para eso?, ¿para mandar los droides de reparación a los palos/velas?. Ni siquiera sé si el reparar velas repara los daños a los palos, supongo que sí, pero... ¿lo hace realmente?. ¿Por qué nadie reclama un poco de realismo en el tema de los abordajes?...¿alguien cree que podía "engancharse" un barco que "pase por ahí" como si fuera un camaleón cazando moscas?. ¿Es que nadie ve que la pantallita de los abordajes y su baile de cifras no es de recibo en comparación con el cañoneo convencional en un juego que pretende (y consigue en todo lo demás) una buena ambientación?.
  3. Still missing knowing what the changes announced on the new woods will be, where they will leave the "old" ones, and given that it seems that they want to eliminate the set of naval movements prior to the PBs ... I want some of the devs I resolved a question: What gaming experience do you have in store for a relatively casual gamer who primarily uses DLCs? What useful things can a DLC player do for his faction? I hope your answer. Thank you.
  4. ¿Y eso?, ¿la moderación te ha dado un golpe de remo?. A todos nos han arreado alguna vez y aquí seguimos. ¡Qué falta hace la mili por Dios!.
  5. Hay muchos abusos de mecánicas, a mi también me parece un abuso el uso sistemático de alters para espiar facciones. A ti te parece estupendo por que "no está prohibido", que es la coletilla que pones al abuso de mecánica que sí te gusta a ti. Calentar tres y no atacar ninguno sí es troleo. Calentar tres y atacar sólo uno de ellos obedece a una estrategica de dispersión de recursos enemigos, está(ba) permitido y estándolo has sido tú el que tanto te has quejado. Media hora y mucho más hemos estado todos muchas veces esperando para muchas cosas sin tener una recompensa en cañonazos y no nos hemos quejado nunca. PD: Cuando no sabía de qué iba este juego lo disfrutaba mucho más; creía que el mapa, las conquistas y todo lo que envolvia al RvR estaban al nivel de todo lo demás (que eran un "wargame" en sí mismo). Ahora ya veo que no es más que un caos absurdo sin sentido bajo ningún punto de vista. Haced lo que queráis con él (RvR), tampoco os voy a a acusar de romper un castillo de naipes que se cae con sólo mirarlo.
  6. Tras 5 años y después del "lanzamiento oficial" de juego, siguen manoseando mecánicas tenidas por fundamentales del juego mientras siguen manteniendo la cutrez impresentable y absurda de los abordajes en vez de intentar ponerla un poco al nivel del combate convencional. Los experimentos fallidos son parte fundamental de un proceso creativo, pero llega un momento en que las cosas no dan más de sí. Tocará hacer lo que realmente debe hacer España en sus circunstancias, y no desperdiciar recursos necesarios en intentar dispersar al enemigo. Ahora, hablando en general: Si el experimento funciona en la línea esperada por los devs y sus palmeros, la cotización del doblón subirá en cero coma hasta los 400 reales mínimo (tal como subió de 50 a 300 con la implementación de las maderas con salsa). Apuesto a que en un principio lo hará, para caer al poco tiempo y entrar en coma terminal el RvR para todos y cada uno de los paisitos chiquitines, los cuales se abstendrán de iniciar acciones ofensivas contra una gran potencia sabiendo que siempre tendrán en frente la Home Fleet más granada en perfecto estado de revista frente a sus barcos mediocres reunidos con gran esfuerzo y dedicación. Los demiurgos hacedores harían mejor en dejarse de intentar innovar (no es lo suyo) y centrarse perfeccionar caminos ya abiertos anteriormente tal y como he visto que saben hacer de forma excelente con títulos como su Civil War (una preciosidad). Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la sensación de evasión que produce la navegación por el OW, y del ambiente exquisito que han conseguido en las batallas, con esos cañonazos que retumban el ambiente, esas astillas saltando por doquier, y esos de los tripulantes. Poco hay más que eso, que no es poco.
  7. I guess this is not the Caribbean. It is a simulation of the main naval powers of the time on the map of the Caribbean, and that may include a summary meteorology. When will there be shipwrecks due to storms?
  8. Therefore, conventional woods are so obsolete and any comparison has to be made on ships with woods seasoned with maximum port bonuses that will be with which the players go out to make PVP from now on.
  9. The DLCs are able to play with them in similar conditions to the rest of the ships, not to offer easy victims paying for it.
  10. Más o menos la devolución de la mitad de lo perdido.
  11. Por eso mismo, también es una pésima idea vivir "de prestado" por la facción rodillo hasta que esta vuelva a decidir que tiene más apetito. Una y otra vez insultáis nuestra inteligencia: decís que basaqr nuestra estrategia en lo que han de hacer terceros está mal; y hacerlo en lo que ha de hacer la facción rodillo está bien. ¿Es así?....ya lo vamos pillando. Y no cuela.
  12. Se lee muy borroso, cuesta mucho. Cuesta muy poco recortar con el paint el recuadro y poner lo que realmente importa en vez de ver una goleta que ocupe toda la pantalla.
  13. Para estas cosas editar los pantallazos con paint y postear solo el texto por que con ese tamaño aquí no se lee nada.
×
×
  • Create New...