Jump to content
Game-Labs Forum

Torrente

Members
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Torrente

  • Rank
    Landsmen
  1. Creo que más de uno y más de dos se han pasado varios pueblos de forma intolerable y obsesiva. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar de los españoles que habéis quedado luchando contra la tormenta es digo de elogio. De todos: del primero al último. Me consta que vuestro ejemplo, en contraste con el ejemplo de otros, es banderín de enganche para la vuelta de quienes optamos por el exilio para buscarnos la vida en aguas más tranquilas. Así que en unos días dejaré aparcada la fregoneta de Mariscos Recio en Vladivostok, y Torrente volverá a apatrullar nuestras exiguas aguas. ¡Por fin una paella con sangría jodeh!... ¡¡Vaaspaña!!...
  2. Entonces entiendo que consideras PVP jugar tú contra otro jugador. Si es así, ¿no te das cuenta que sobra toda la parafernalia de puertos, comercio, deliveris, clanes, botellas, tormentas, etc etc?. El servidor quedaría mucho más sencillo con un listado de desafíos a aceptar o a colgar. ¿Para qué perder el tiempo en el OW??...además así no habría gankeos. ¡Todo ventajas!.
  3. Los ataques a traders han de existir como existían en la época, y son lo que hacen emocionante el comercio. Llevar una carga a través de aguas peligrosas a un puerto chungo es un logro y una satisfacción que hay que saber disfrutar, tanto como rompiéndole 3 baupreses cuando te cazan vacío a la vuelta sin llevar cañones y consigues que te hundan sin quedar capturado, aunque no esté recompensado en el juego. Saborear esas cosas, no está al alcance de cualquiera. Esto no es bambi.
  4. ¿El gankeo revienta el pvp?. El único pvp que he visto en el OW fuera de las patrol es el que busca el jugador que tiene o cree tener superioridad 1v1 contra el que cree que no la tiene, en la mayoría de las ocasiones cazando traders. El gankeo es la única defensa posible a hipotéticos jugadores noveles para conseguir que puedan empezar a desenvolverse en el juego y releven a quienes van dejándolo. En el momento en que se cortan los reemplazos, el juego está condenado. Desconozco si se utiliza el chat común para hacer esos duelos en quedadas de 1v1 que tanto dicen gustarle a los jugadores expertos en pvp. Se puede quedar junto a tal o cual islote acordando con este u otro barco y a zurrarse. Si se hace, no entiendo tantas quejas o burlas sobre gankeos (y menos en la puerta de casa de nadie), y si no se hace pudiendo hacerlo, creo deshonestos los chascarrillos intentando ridiculizar a quienes saben que por sus posibilidades actuales es su única forma de defensa frente a la superioridad del oponente. Ayer mismo me topé con mi hércules normalita por tumbado con otra hércules usaca. Pues huía de mi, y por segundos llegó antes al hiperespacio y voló. No sé quién sería pero es su barco y es libre de decidir si se siente preparado para combatir contra otra hércules (posíblemente hubiera sido yo el hundido). He de respetarlo, tendrá sus razones me gusten o no.
  5. Mi opinión sobre los gankeos es que hay que afrontarlos como parte del juego que son. Constantemente se ha visto a jugadores quejarse de ellos tras haber puesto el grito en el cielo en múltiples ocasiones por ausencia de apoyo en los combates que retroalimentaban rencillas personales, una y otra vez, una y otra vez, con y sin cucharas (entiendo que el tema de la cuchara se refiere a una combinación de barcos cutres, inexperiencia, o no ser tan duchos en el juego como otros por múltiples causas). Creo sinceramente que los gankeos defensivos en las cercanías de los núcleos de actividad de una facción no sólo están plenamente justificados sino que son deseables, y deberían facilitarse por parte de los devs para las microfacciones como forma de proteger el desarrollo de hipotéticos nuevos jugadores, y más teniendo en cuenta que quienes se adentran en dichos núcleos lo hacen muy bien preparados en todos los aspectos, sobre todo en calidad material. Para duelos al sol en OK corral está el circulito interno de las patrol, de momento. Saludos.
  6. Bueno, las velitas de hiperespacio en el mapa son un parche que avanza hacia una idea necesaria en el juego. Me parecen bien a la espera de saber si afectan de alguna forma a los targeteos, o no. Lo de reducir el temporizador de ataque dos segundos, no sé a qué viene la verdad. El tema de la sobrecarga ¿se refiere a que un barco sobrecargado cuenta en batalla como si no lo estuviera?..
×
×
  • Create New...