Jump to content
Game-Labs Forum

Torrente

Members2
  • Posts

    89
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Torrente's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

30

Reputation

  1. En lo que a mi respecta, atenderé a varios aspectos: 1- Si NA es "asesinado" en no demasiado tiempo (de forma que su vida útil una vez "acabado" resulte más corta que la de su vida en beta), consideraré que los devs no son de fiar y no gastaré ni un euro más en ninguno de sus productos. NA es un juego muy caro que prácticamente requiere un mínimo de 5 ó 6 dlc de pago para poder usarlo en condiciones, y ello supone un desembolso realmente grande en relación a la media. 2-Juego beta, "nunca mais". 3-Si considero amortizada mi inversión en NA, y sale al mercado un NA2 terminado, estable, con buena salud, que suponga mejoras reales respecto al NA, novedades, prime el realismo sobre la "magia", y que esté claro que no se trata de un "refrito"....veremos.
  2. No yendo solo, cosa que el redu aún puede hacer de vez en cuando si está algo preparado.
  3. Sólo tendría que ser posible añadir un tipo de bonificaciones en los barcos en un puerto determinado, y ya. Maderas mágicas, puertos mágicos, unido a objetos mágicos desvirtúan la supuesta esencia de este juego. El añadir más y más distancia de poder entre el inicio y la meta es la salida más fácil para retener jugadores antiguos a costa de su renovación. Esto se parece cada vez más a los niveles de D & D.
  4. Quizá los desarrolladores. Saben muy bien el engendro de RvR que han perpetrado, y saben muy bien que origina una fecha de caducidad al servidor. Al menos esto puede servir para que todos los que os habéis comprado esa horrenda caja de zapatos (el víctory1765), intentéis encontrarle alguna utilidad real.
  5. Estos cambios en general van en buena dirección, aunque de forma basta y con eficacia cuestionable. Un sistema de reputación debería estar enfocado a llegar a pertenecer a la facción pirata en base al estilo de juego practicado. La penalización de acceso a puertos de una facción en base a la hostilidad mostrada contra ella, va a originar una especie de inmunidad a las facciones grandes respecto de las pequeñas en pvp. Un tiro en el pié en toda regla. Bravo por lo de las velas de batalla, ya pensaba que era un friki por ponerlas.
  6. He estado investigando (soy un profesional) y he visto dos, ambos con dos nombres de almirantes, el santificado ése ushakov y otro más. Yo lo veo clarinete. Los devs mandando recaderos fijo. Esto es una conspiración.
  7. Nah,no cuela. Sería tener demasiados alters incluso para ti.
  8. Hombre, si su núcleo fundacional son jugadores que escriben ruso, entiendo que por ahí van los tiros.
  9. Por lo visto y leído, entiendo que TVM en realidad es un clan dirigido por los rusos (¿directrices de los devs?) para pastorear la facción y mantenerla viva en coma inducido y así seguir manteniendo una apariencia de diversidad de poderes en el servidor pvp y alargar la agonía del fin real del rvr ése de los cojones. Así que TVM sería en NA algo parecido a la sucursal en España de la logia Iluminati. Lo siento, me gustan las teorías de la conspiración. No puedo evitarlo.
  10. El tema se resume básicamente en que las maderas tradicionales no sirven para nada y que los barcos que tengamos de esas maderas podemos usarlos para calentar la estufa. ¿Correcto?.
  11. Una última reflexión sobre todo esto.
  12. No te estoy llamando enemigo a ti, te estoy diciendo que tú juegas en una facción enemiga de este juego ("enemy player"). ¿No es así?. ¿Es necesario tene que explicar esto?. Si no hay facciones enemigas, se deberían eliminar todas las facciones y jugar sólo por clanes tal y como más de uno anda proponiendo por ahí.
  13. Un poco de comprensión lectora nunca viene mal. Mi frase ha de entenderse en el contexto de todo lo que expliqué antes; es decir, en mi alegato por el abandono del RvR, que en mi opinión y en lo que a mi respecta, no vale la pena en cuanto a que la inversión de tiempo necesario para jugarlo (tradeo, movida de materiales, etc) no va a rendir dividendos en la facción española. No obstante, entiendo que habrá mucha gente que sí quiera probar esa parte del juego y no por ello se me ocurre llamarles ignorantes.
  14. Yo no estoy metido en ningún tipo de conferencia, sólo estoy dando mi opinión. En cuanto a tu oferta, se agradece, pero no creo que las colectas entre jugadores de facciones enemigas sea algo aceptable desde un punto de vista realista a medio y largo plazo. De todas formas ya te digo que ni pincho ni corto, sólo opino. Este juego es sobresaliente en cuanto al ambiente conseguido en las batallas (no abordajes), mares y barcos. Y ya.
  15. Nos podemos convertir en los verdaderos piratas del NA; para lo cual no necesitamos astilleros, monos, caudillos, reyes, ni jefes de clan. Además hacerlo sería colaborar con una gran labor social, poniendo de manifiesto las carencias básicas de esos aspectos del NA. En poco tiempo, lo que le ha pasado a España le pasará a otra facción minoritaria, y luego a otra....hasta que sólo pueda quedar una; mientras que si seguimos empeñados en jugar a lo que no podemos ganar, seremos nosotros quienes llevemos siempre el sanbenito del caribe.
×
×
  • Create New...