Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

7 minutes ago, fremen said:

Lo que no entiendo es de que "negociación" estáis hablando. Yo solo quiero la rendición incondicional de una nación derrotada. El resto me la trae.

Y por cierto que no os devolvía ni Guacata.

este directamente no suena, es prepotente... Majo torres más altas han caído.

Edited by Jaketon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, fremen said:

Yo solo quiero la rendición incondicional de una nación derrotada. El resto me la trae.

Sopla!! Como lo apliques a todas las facciones y triunfarisas, bonito juego iba a quedar!! XDDDDDDD

Un saludo!!

P.D.: Ánimo, algunos irrecductibles siempre quedaremos para que te lo pases bien jugando!! 😉

 

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, fremen said:

Lo que no entiendo es de que "negociación" estáis hablando. Yo solo quiero la rendición incondicional de una nación derrotada. El resto me la trae.

Y por cierto que no os devolvía ni Guacata.

Que sutil! 🤣🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Es una negociación un tanto rara, no Despe?, con Pbs por medio, flippings..o alguien está intentando ganar terreno y tiempo?

Negociación, algo hay..no como dijo Jorge en su post al principio del hilo..bueno quizás se refería que no hay negociación, sino imposición. O que ellos no negocian pero otros de REDS si.

Esta noche nos vemos en Cayo Vacas 😁

Te repito que no hay negociación. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RoqueCent said:

Supongo que en tu caso no aplican los calificativos que he leido por ahí sobre quién no se identifica en el juego ... 🙂

Es una broma!! Puedes hacer como gustes!!

Un saludo

No te preocupes, en una batalla me podrás identifica perfectamente: llevaré un clavel enganchado a mi tafetán y te guiñaré un ojo 🙂

Ya te avisaré para que se te quite la intriga... aunque el otro día me dejaste la banda echa polvo de lejos y discutíamos acerca de quien huía 🧐

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Jorge said:

Esta noche nos vemos en Cayo Vacas 😁

Te repito que no hay negociación. 

Y lo de Bill?..lo digo porque comenta que podemos hacer una contraoferta.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, deltonos said:

No te preocupes, en una batalla me podrás identifica perfectamente: llevaré un clavel enganchado a mi tafetán y te guiñaré un ojo 🙂

Ya te avisaré para que se te quite la intriga... aunque el otro día me dejaste la banda echa polvo de lejos y discutíamos acerca de quien huía 🧐

jajajajaja!!! pero eso no vale... ese nick es el ruso, seguro que hemos coincidido antes del release por aquí!! Pero no importa, está bien la intriga 😉

Bueno, y lo de la banda eso es mérito de la diferencia de barcos!! no mía...

1 minute ago, Jorge said:

Bill es un gran tipo que estoy seguro que no os quiere ver solo con los puertos inconquistables. Pero a veces solo la voluntad no llega... 

Bueno, tampoco es tan malo!!

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Jorge said:

En esta batalla esta Deltonos:

Ya, ya me lo he imaginado!! Pero ese nick ruso me resulta desconocido, quiero decir, lo que me gustaría saber era su nick antes del release.

Pero lo dicho, no importa.

Vaya paliza nos disteis. Bueno, ya iremos mejorando... (espero 😉 ) Lo que no se puede negar es que sé correr!! jajajajaja

Un saludo!!

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, RoqueCent said:

Ya, ya me lo he imaginado!! Pero ese nick ruso me resulta desconocido, quiero decir, lo que me gustaría saber era su nick antes del release.

Pero lo dicho, no importa.

Vaya paliza nos disteis. Bueno, ya iremos mejorando... (espero 😉 ) Lo que no se puede negar es que sé correr!! jajajajaja

Un saludo!!

 

Deltonos era... Deltonos 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RoqueCent said:

Bueno, desde mi punto de vista (y creo entender que desde el punto de vista de muchos miembros de REDS, mi excusa anticipada si me equivoco) el RvR es parte de este juego, y una parte interesante. Desde que empecé a jugar nunca había participado en tantas PB's o "pantallas" por día, y he reconocer que me lo paso estupendamente. Y creo (el hombre es la medida de todas las cosas, por tanto uno aplica su propia experiencia a lo que le rodea) que la mayor parte de vosotros (jugadores de REDS) teneis que estar disfrutando de lo lindo.

si eso es lo que quereis porque os divierte, que es el fin del juego pues adelante. Cuando os hablo de buscar la paz con nosotros me refiero tb a la estrategia de plantear el juego a largo plazo pa que la diversion sea duradera

2 hours ago, RoqueCent said:

resulta paradójico dar consejos al "enemigo"

aqui no hay enemigos, hay jugadores, y que yo juegue en otra faccion no implica que no me importe lo que pase en otra donde conozco a casi todos los jugadores. A algunos para bien, otros desgraciadamente para mal

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jaketon said:

Ese tipo de comentario te ha sobrado... suena prepotente. 

No es prepotente, es realista. Somos la faccion mas poderosa del juego y vosotros de las mas debiles. Cuanto más tardeis más dificil va a ser convencer a los otros clanes rusos. Los resultados estan a la vista. Negociad una paz a cambio de que os devuelvan parte o todos los puertos que habeis perdido... Yo creo que si ofreceis dejar de hacer pantalla contra los brits y a favor de los suecos, y uniros a esas pantallas en nuestro lado podreis conseguir un acuerdo muy fructifero, duradero y beneficioso pa ambas partes

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Espanoles,

REDS mentir, manipular naciones y imponer acuerdos que solo beneficiar REDS. Ustedes tener que resistir.

Clanes GB ser debiles y vender GB a russia. Usteder no querer mismo.

 

tu comentarios muy lokis ser, yo divertir 🤣

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

No es prepotente, es realista. Somos la faccion mas poderosa del juego y vosotros de las mas debiles. Cuanto más tardeis más dificil va a ser convencer a los otros clanes rusos. Los resultados estan a la vista. Negociad una paz a cambio de que os devuelvan parte o todos los puertos que habeis perdido... Yo creo que si ofreceis dejar de hacer pantalla contra los brits y a favor de los suecos, y uniros a esas pantallas en nuestro lado podreis conseguir un acuerdo muy fructifero, duradero y beneficioso pa ambas partes

Repito lo que dije ayer por aquí y lo que la mayoría de la facción española piensa.

"Volviendo al título del hilo "Esperando la oferta de paz de Rusia". Ni viene, ni se le espera..., ni la quiero. Prefiero quedar recluido a los puertos principales que pedir o aceptar la paz de Rusia.

Buen viento a los capitanes españoles y ánimo porque nos hará falta. El invierno se acerca."

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sin perdón said:

Repito lo que dije ayer por aquí y lo que la mayoría de la facción española piensa.

"Volviendo al título del hilo "Esperando la oferta de paz de Rusia". Ni viene, ni se le espera..., ni la quiero. Prefiero quedar recluido a los puertos principales que pedir o aceptar la paz de Rusia.

Buen viento a los capitanes españoles y ánimo porque nos hará falta. El invierno se acerca."

Perfecto. 

Siegfried, ya puedes cerrar este hilo. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Sin perdón said:

Repito lo que dije ayer por aquí y lo que la mayoría de la facción española piensa.

"Volviendo al título del hilo "Esperando la oferta de paz de Rusia". Ni viene, ni se le espera..., ni la quiero. Prefiero quedar recluido a los puertos principales que pedir o aceptar la paz de Rusia.

Buen viento a los capitanes españoles y ánimo porque nos hará falta. El invierno se acerca."

eso se parece mucho a la politica kamikaze de los japoneses en 1945 pa no rendirse tampoco, y ni funcionó entonces ni os va a funcionar ahora. Es un argumento bastante irracional además. Yo tendria en cuenta mas cosas aparte de movidas personales

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Despe said:

No es prepotente, es realista. Somos la faccion mas poderosa del juego y vosotros de las mas debiles. Cuanto más tardeis más dificil va a ser convencer a los otros clanes rusos. Los resultados estan a la vista. Negociad una paz a cambio de que os devuelvan parte o todos los puertos que habeis perdido... Yo creo que si ofreceis dejar de hacer pantalla contra los brits y a favor de los suecos, y uniros a esas pantallas en nuestro lado podreis conseguir un acuerdo muy fructifero, duradero y beneficioso pa ambas partes

Ostras.

Un español-ruso preocupado por sus amigos britis. ¿Donde quedo vuestro supuesto odio @Jorge @pepepotamo ?

Otra cosa. En la penultima batalla de puerto en Tampa. ¿Como fue posible que la nacion mas poderosa perdiera contra una nacion tan malisima como la española?

Preguntas y mas preguntas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

En España no aceptamos ni amenazas, ni limosnas. 

Nosotros no tenemos nada que perder, vosotros si.

Por cierto Jorge, de la paliza que os dimos la semana pasada en la PB de Gasparilla a todos los REDs de Albacete, no pones la foto?

Te pasas el día poniendo una fotito de un combate en la que vais con 10 primeras chetados contra un pupurri de barcos dlc con ganas de jolgorio y cachondeo, y te lo tomas como si hubieses ganado la batalla de Trafalgar.... de cada diez fotos que haces solo publicas una.  Nosotros somos más de contentarnos con la satisfacción interior cuando ganamos, que de alardear cutremente en el foro.

 

Nos hemos pasado 4 años aguantando vuestras imposiciones cuando estabais en España, y ahora que os vais a Rusia, todavía queréis decirnos como tenemos que hacer las cosas, y que aliados tenemos que tener, a quien le podemos hacer pantalla, o que puertos podemos calentar o no calentar.... venga, a volar...

 

Por cierto, os fuisteis a Rusia pero no salís del pisito de encima de la Habana. No sé si es amor u obsesión, pero cada vez que me tomo una sopa sale un RED de Albacete en la cuchara.

Buona fortuna.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...