Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

8 minutes ago, pepepotamo said:

Tienes algún problema con Albacete, o es que la idiotez es contagiosa?

PD: Creo que ninguno de los que estamos en REDS, somos de Albacete.

Lo siguiente va a ser meterse con los de Teruel o las orientaciones de las brújulas que apuntan hacia Cuenca y La Meca...

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, neogiuliani said:

 

En España no aceptamos ni amenazas, ni limosnas. 

Nosotros no tenemos nada que perder, vosotros si.

Por cierto Jorge, de la paliza que os dimos la semana pasada en la PB de Gasparilla a todos los REDs de Albacete, no pones la foto?

Te pasas el día poniendo una fotito de un combate en la que vais con 10 primeras chetados contra un pupurri de barcos dlc con ganas de jolgorio y cachondeo, y te lo tomas como si hubieses ganado la batalla de Trafalgar.... de cada diez fotos que haces solo publicas una.  Nosotros somos más de contentarnos con la satisfacción interior cuando ganamos, que de alardear cutremente en el foro.

 

Nos hemos pasado 4 años aguantando vuestras imposiciones cuando estabais en España, y ahora que os vais a Rusia, todavía queréis decirnos como tenemos que hacer las cosas, y que aliados tenemos que tener, a quien le podemos hacer pantalla, o que puertos podemos calentar o no calentar.... venga, a volar...

 

Por cierto, os fuisteis a Rusia pero no salís del pisito de encima de la Habana. No sé si es amor u obsesión, pero cada vez que me tomo una sopa sale un RED de Albacete en la cuchara.

Buona fortuna.

10 primeras chetados... Tu que te fumas? O te cuesta mirar la foto? Teniais mas de 1000 de br mas que los rusos. Y no teniamos ni un primera!!! 

Paliza en Gasparilla??? No me hagas reir. Puedes poner la foto tu mismo. 

No os decimos nada, haced lo que os salga de los cojones pero no lloreis como haceis habitualmente cuando los demás también lo hagan. 

Os habeis pasado 4 años viviendo del cuento, escondidos detras de lo que hacian otros. Sois los mismos que os agachabais en el golfo de México mientras nosotros asegurabamos los puertos conflictivos. No apareciais a ayudar ni una sola vez. Y ahora vienes con estas chorradas. 

Ya me diras que coño tenemos que perder. 

Lo unico que haceis en las batallas es correr y disparar desde 3 km de distancia. Bueno, si sois 5 o 6 contra 1 entonces si que luchais, eso es cierto... 

Ahh y tengo muchas mas fotos en las que os retratais. 

Las cosas quedan totalmente aclaradas. 

Hala a seguir llorando... 

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, neogiuliani said:

En España no aceptamos ni amenazas, ni limosnas. 

Nosotros no tenemos nada que perder, vosotros si.

Llegar a un acuerdo beneficioso pa ambas partes no es ni una limosna ni una amenaza, yo creo que por vuestra parte seria lo mas inteligente, eso es lo que han hecho los prusianos con nosotros y los suecos, por ejemplo... Más que nada porque yo creo que sí que teneis todavia bastante que perder.

Ahora que si quereis seguir estando así hastq que solo os quedeis con lo inconquistable pues allá vosotros, sois ya mayorcitos. A mi me da igual, yo tengo mis barcos, mis astilleros en buenos puertos, mis upgrades y mis cosas. No me apetece ver a la faccion española desaprecer, pero si es lo que quereis pues eso ya es cosa vuestra. Suerte

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

Llegar a un acuerdo beneficioso pa ambas partes no es ni una limosna ni una amenaza, yo creo que por vuestra parte seria lo mas inteligente, eso es lo que han hecho los prusianos con nosotros y los suecos, por ejemplo... Más que nada porque yo creo que sí que teneis todavia bastante que perder.

Ahora que si quereis seguir estando así hastq que solo os quedeis con lo inconquistable pues allá vosotros, sois ya mayorcitos. A mi me da igual, yo tengo mis barcos, mis astilleros en buenos puertos, mis upgrades y mis cosas. No me apetece ver a la faccion española desaprecer, pero si es lo que quereis pues eso ya es cosa vuestra. Suerte

Lo unico que esta en peligro de desaparicion es vuestra dignidad,  honor y amor propio.

 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Juan de Lezo said:

Lo unico que esta en peligro de desaparicion es vuestra dignidad,  honor y amor propio.

 

La dignidad, el honor y el amor propio de los que malmandáis en esta pobre España desapareció hace tiempo en caso de que la hayáis tenido...……… Tan buenos marinos, y tan pésimos gobernantes...…….. Es la historia de esta pobre España...…..

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Me acabo de registrar porque os estoy leyendo y quiero dar mi opinión desde mi posición de jugador nuevo en la facción de españa y no perteneciente a ningún clan (y sin intención de unirme a ninguno).
Menudo hilo he ido a elegir también para el primer mensaje pero bueno, allá voy.


Yo no se como estaba en el pasado el juego, ni se a que facción pertenecéis cada uno, ni clan, ni que guerras habéis tenido entre vosotros.
Lo que no me parece bien es que algunos digáis lo de "lo que la mayoría de la facción española piensa".

Que cada uno hable por el o a lo sumo por su clan.
Yo como jugador nuevo (llevo un mes y poco) me veo negro para conseguir una simple fragata de la IA.
Y cada vez que intento comerciar con otra ciudad el primer jugador que me encuentro ya me esta atacando, sin excepción.
Como he dicho antes no quiero unirme a ningún clan ni que nadie me regale barcos ni millones, no se vosotros pero yo juego para divertirme y no para defender el orgullo del que me regale el barco mas poderoso.

¿Creéis que yo quiero que se monte una guerra?¿Cuantos como yo hay en la facción?
Yo no digo que no quiera pvp, porque obviamente es un servidor pvp, lo que no quiero es pvp a cualquier precio y sin posibilidad de defenderme.
Los que os podáis sacar un navío de linea de 1ª diario, me alegro por vosotros pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

Link to comment
Share on other sites

Coincido en que esta guerra está siendo bastante entretenida. El que no disfruta es porque no quiere.

No tiene mucho sentido amenazar a la nación española porque lo más importante que tenía era Gasparilla y Remedios. Se ha perdido gasparilla y eso es un golpe a la economía española bastante duro. Nos queda aún Remedios como astillero para tener bonus. Y si al final nos quedamos con la región incapturable pues calentaremos sin parar y tiraremos de materiales mediocres y barcos sin bonus, más los DLCs. 

Yo, a título personal, prefiero continuar la guerra. No porque odie a nadie sino porque la guerra es divertida y ayer en Tampa quedó claro que aliados para pantallas tenemos. Cuanto más presione Rusia más fuerte serán las alianzas entre las naciones pequeñas y eso le da vida al juego. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

Siegfried, estoy seguro de que estamos todos de acuerdo en que Horatio deberia de ser baneado de esta parte del foro por un año.... 

No jodas, ¿Con lo que nos divertimos leyendo sus post? Mola su intento de guerra psicológica. Aún espero a que se le ocurra la de "¿Con quien estar tu mujer mientras tu luchar en guerra fea? GB solo querer paz y vosotros volver a casa con familia".

Al menos el chaval se curra unas traducciones la mar de guays. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, neogiuliani said:

 

En España no aceptamos ni amenazas, ni limosnas. 

Nosotros no tenemos nada que perder, vosotros si.

Por cierto Jorge, de la paliza que os dimos la semana pasada en la PB de Gasparilla a todos los REDs de Albacete, no pones la foto?

Te pasas el día poniendo una fotito de un combate en la que vais con 10 primeras chetados contra un pupurri de barcos dlc con ganas de jolgorio y cachondeo, y te lo tomas como si hubieses ganado la batalla de Trafalgar.... de cada diez fotos que haces solo publicas una.  Nosotros somos más de contentarnos con la satisfacción interior cuando ganamos, que de alardear cutremente en el foro.

 

Nos hemos pasado 4 años aguantando vuestras imposiciones cuando estabais en España, y ahora que os vais a Rusia, todavía queréis decirnos como tenemos que hacer las cosas, y que aliados tenemos que tener, a quien le podemos hacer pantalla, o que puertos podemos calentar o no calentar.... venga, a volar...

 

Por cierto, os fuisteis a Rusia pero no salís del pisito de encima de la Habana. No sé si es amor u obsesión, pero cada vez que me tomo una sopa sale un RED de Albacete en la cuchara.

Buona fortuna.

Me meo tío, VLTRA ha hecho mil veces más por la facción que vosotros, por eso nos fuimos a Rusia, por que agota tirar del carro. 

La política que estáis llevando ahora mismo es pésima... Que si yo no me rindo, que si siempre quedará LH.... 

Y los jugadores nuevos que dejáis recluidos en Cuba por vuestra ineptitud...

Pero si los de Albacete como tú dices tenían intención de presionar para que se os devolvieran las islas de los mártires... Pero claro atacasteis Sisal y a tomar por culo. 

En serio, empezad a ser conscientes de lo que ha provocado la mierda de política que habéis llevado.

Lo he dicho varias veces y repito.

Sois Polonia y empieza la 3a GM... Y os aliais con EEUU VS Rusia... 

Antes de que llegue un yanki a Polonia os habéis comido la hostia del siglo y os han dado hasta en el dni. 

Resultado de tan excelente elección de aliados... Que solo os queda una guerra de guerrillas que no hace ni cosquillas. 

Exactamente como estáis ahora. 

Paz para que? Si en un mes habréis agotado los recursos propios, los barcos, todo.. A luchar en dlc 

En serio bravo por tan magníficas decisiones 

A Rusia ahora mismo le resbala una paz con España, habéis ido a meteros con la facción más competente de la juego y la más grande. 

Rusia puede perfectamente aguantar todos los multiflipps que le hagan por que tiene tantos jugadores que ni yo mismo sabía hasta hace poco de la existencia de clanes rusos que mueven una cantidad de gente impresionante... Y luego tiene varios clanes en horario americano. 

Teníais puertos en florida, gasparilla generando millones en impuestos, llegasteis hasta corrientes luchando contra un enemigo asequible.... Es que los rusos le hacen pantalla a los prusianos, es que todos nos hacen pantalla y no podemos llegar a la pb... Coño, pensad un poco con la puta cabeza y atacar a prusia cuando hayan batallas gordas en la otra punta del mapa y los jugadores que hacen pantalla estén ocupados en otro sitio... Pero no, como sois unos estrategas del copón se os ocurrió calentar puertos Rusos... De verdad sois la hostia... Ah pero que la culpa es de VLTRA ehh 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Pobols said:

Me meo tío, VLTRA ha hecho mil veces más por la facción que vosotros, por eso nos fuimos a Rusia, por que agota tirar del carro. 

La política que estáis llevando ahora mismo es pésima... Que si yo no me rindo, que si siempre quedará LH.... 

Y los jugadores nuevos que dejáis recluidos en Cuba por vuestra ineptitud...

Pero si los de Albacete como tú dices tenían intención de presionar para que se os devolvieran las islas de los mártires... Pero claro atacasteis Sisal y a tomar por culo. 

En serio, empezad a ser conscientes de lo que ha provocado la mierda de política que habéis llevado.

Lo he dicho varias veces y repito.

Sois Polonia y empieza la 3a GM... Y os aliais con EEUU VS Rusia... 

Antes de que llegue un yanki a Polonia os habéis comido la hostia del siglo y os han dado hasta en el dni. 

Resultado de tan excelente elección de aliados... Que solo os queda una guerra de guerrillas que no hace ni cosquillas. 

Exactamente como estáis ahora. 

Paz para que? Si en un mes habréis agotado los recursos propios, los barcos, todo.. A luchar en dlc 

En serio bravo por tan magníficas decisiones 

A Rusia ahora mismo le resbala una paz con España, habéis ido a meteros con la facción más competente de la juego y la más grande. 

Rusia puede perfectamente aguantar todos los multiflipps que le hagan por que tiene tantos jugadores que ni yo mismo sabía hasta hace poco de la existencia de clanes rusos que mueven una cantidad de gente impresionante... Y luego tiene varios clanes en horario americano. 

Teníais puertos en florida, gasparilla generando millones en impuestos, llegasteis hasta corrientes luchando contra un enemigo asequible.... Es que los rusos le hacen pantalla a los prusianos, es que todos nos hacen pantalla y no podemos llegar a la pb... Coño, pensad un poco con la puta cabeza y atacar a prusia cuando hayan batallas gordas en la otra punta del mapa y los jugadores que hacen pantalla estén ocupados en otro sitio... Pero no, como sois unos estrategas del copón se os ocurrió calentar puertos Rusos... De verdad sois la hostia... Ah pero que la culpa es de VLTRA ehh 

Ademas se piensan que aquí caen los barcos amarillos de los árboles... 

Link to comment
Share on other sites

Estoy un poco cansado de leer que si ULTRA esto, ULTRA lo otro.  Las cuitas de hace 3 ó 4 años no me importan ni me interesan lo más mínimo ni creo que lo hagan a cualquiera que entre en el juego recientemente puesto que cualquiera que se viste por los pies tiene en cuenta antes lo que comprueba por sí mismo que todos los cuentos chinos del mundo.

Hubo un guipe, el juego EMPEZÓ (antes no había empezado, eran las pruebas de una versión "beta") y cada cual hizo lo que hizo.  No tengo que mirar nada más para forjarme una opinión.

En cuanto a una supuesta paz para convertirse en mascota de la facción rodillo mi opinión es que sería una verguenza y una estupidez, puesto que está más que demostrado que no se puede evitar la guerra comerciando con honor tal y como se menciona en la famosa cita "entre el honor y la guerra, elegísteis el deshonor y tendréis la guerra".

 

Además, qué cojones:  "Esto es un Tercio Español".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, MasterHunter said:

Y cada vez que intento comerciar con otra ciudad el primer jugador que me encuentro ya me esta atacando,

Intenta comerciar con puertos enemigos donde no haya movimiento. Yo lo he hecho muchas veces, y aunque el riesgo es mayor que con puertos propios en general es rentable, al menos en mi caso... Piensa que la mayoria de puertos rusos, por ejemplo, estan vacios de jugadores, quiero decir si vas a comerciar con Morgans bluff o marsh harbour, por ponerte dos ejemplos, si rodeas un poco los sitios donde se concentra la peña, el 98 por cien de las veces no vas a encontrar a nadie. Un truco que yo usaba a veces es pillar un trader de usar y tirar a la IA. O sea, me iba al puerto enemigo vendia mis cosas a buen precio y si no encontraba nada que comprar en el puerto pa dar la vuelta tageaba a una ia y me rendía... O a veces dejaba el barco durmiendo hasta el dia siguiente a ver si el puerto tenia algo pa comprar, y si no suicidio contra IA otra vez. Especialmente si el puerto estaba lejos de mi base...

Sobre el resto de cosas que dices, pues muy de acuerdo, yo pienso que deberian pensar un poco en vosotros antes de empezar guerras que sabes te van a llevar al precipicio. Pero algunos prefieren prender fuego a todo antes que reconocer que igual se han equivocado. Suerte.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Torrente said:

Estoy un poco cansado de leer que si ULTRA esto, ULTRA lo otro.  Las cuitas de hace 3 ó 4 años no me importan ni me interesan lo más mínimo ni creo que lo hagan a cualquiera que entre en el juego recientemente puesto que cualquiera que se viste por los pies tiene en cuenta antes lo que comprueba por sí mismo que todos los cuentos chinos del mundo.

Hubo un guipe, el juego EMPEZÓ (antes no había empezado, eran las pruebas de una versión "beta") y cada cual hizo lo que hizo.  No tengo que mirar nada más para forjarme una opinión.

En cuanto a una supuesta paz para convertirse en mascota de la facción rodillo mi opinión es que sería una verguenza y una estupidez, puesto que está más que demostrado que no se puede evitar la guerra comerciando con honor tal y como se menciona en la famosa cita "entre el honor y la guerra, elegísteis el deshonor y tendréis la guerra".

 

Además, qué cojones:  "Esto es un Tercio Español".

A ver si ese honor y esos cojones de los que tanto os gusta hablar se traducen luego en las batallas, porque ayer se pudo comprobar que si no sois mas del doble no lucháis. 

Me río yo del honor y los cojones.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Torrente said:

En cuanto a una supuesta paz para convertirse en mascota de la facción rodillo mi opinión es que sería una verguenza y una estupidez,

Lo que es una estupidez es creer que la paz es pa convertirse en eso. En un acuerdo todos ceden pa entenderse, si creeis que eso es una humillacion dejad la diplomacia a otros

Link to comment
Share on other sites

Lo realmente malo es que esto se parece cada vez más a los telediarios, que va a pasar en la realidad lo que ocurre en el juego.

El juego a mi me gusta, pero tengo cosas más serias con las que luchar todos los días.

Un saludo para el que espera la rendición incondicional, que no le pase a él en la vida real. que puede ser

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Dave Hadley said:

convertirse en mascota de la facción rodillo mi opinión es que sería una verguenza y una estupidez,

Nadie os quiere de mascota ni de aliados, y menos los rusos. Pero bueno ahora pareceis mascotas de los suecos 😏

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Dave Hadley said:

A ver si ese honor y esos cojones de los que tanto os gusta hablar se traducen luego en las batallas, porque ayer se pudo comprobar que si no sois mas del doble no lucháis. 

Me río yo del honor y los cojones.

 

El día en que cuente en el BR el valor real de los barcos me reiré yo de los "valientes" del NA.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, MasterHunter said:

¿Creéis que yo quiero que se monte una guerra?¿Cuantos como yo hay en la facción?
Yo no digo que no quiera pvp, porque obviamente es un servidor pvp, lo que no quiero es pvp a cualquier precio y sin posibilidad de defenderme.
Los que os podáis sacar un navío de linea de 1ª diario, me alegro por vosotros pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

Hola,

Nadie quiere una guerra (o sí, que esto es un juego, ;-)). Creo que te faltan matices de lo que pasa. En este juego, no solamente "peleas" contra la IA, también intervienen jugadores humanos (que tienen sus intereses), que a su vez se pueden agrupar en clanes (que desarrollan sus propios intereses) que se agrupan en naciones, con las reglas impuestas del juego (no puedes atacar a un judaor de tu nación por ejemplo). Después de diversas vicisitudes (que he tratado de explicar en este hilo) un clan ruso, REDS (y creo que con el apoyo de otros clanes rusos, al menos consta así en la "oferta" de la que hablo luego) está en confrontación directa con varios clanes españoles. Para terminar esta confrontación directa, representantes de REDS han presentado una oferta por "escrito" (si un texto de Google docs puede califarse así) con una serie de términos. Este proceso de "negociación" (y origen de este hilo) ha durado varios días.

Inicialmente en este proceso, jugadores españoles de REDS, o han negado que exista esta "negociación", o han dicho que los representantes que han contactado a los clanes españoles (North Viking y Anolityc) son trolls y que no les hiciéramos caso, o han manifestado su incredulidad de que estos jugadores ni siquiera hubieran hablado con nosotros (porqué lo han hecho, no tengo ni idea). Más tarde, otros jugadores de REDS (e incluso alguno de los anteriores) y en este hilo, han manifestado su recomendación de que aceptáramos dicha oferta (como ejemplo cito las palabras de Pobols, un jugador que me merece todos mis respetos):

15 hours ago, Pobols said:

Sois Polonia y empieza la 3a GM... Y os aliais con EEUU VS Rusia... 

Antes de que llegue un yanki a Polonia os habéis comido la hostia del siglo y os han dado hasta en el dni.

(por cierto, Jorge, Dave, Pepepótamo, Deltonos (aunque no se quién era como jugador español pero si sé quién es como jugador ruso)... todos me merecen mis respetos).

Creo (y es una percepción) que desconocen y desconoces los términos de la oferta presentada (que justifica las respuesta de Sin Perdón y de otros jugadores españoles), de ahí su sorpresa (eso me ha parecido entender de lo que escriben) de que no aceptemos y eso explica tu postura MasterHunter.

Pero hay un hecho innegable. Clanes pro rusos de la facción española (como VOX y FNI) creo que ahora son hostiles a los REDS y creo (perdón si me equivoco) que están claramente en contra de aceptar la oferta presentada. Esta transformación de estos dos clanes merecería una reflexión (imagino que jugadores españoles de REDS piensan que algunos son/somos "tontos" y vamos por "el mal camino" por esa tontería...). He tatado de explicarlo, y vista tu respuesta MasterHunter, o la de otros jugadores (como son jugadores de REDS) me parece que con poco éxito. Pero bueno, algunos lo solventan diciendo estos son "bobos" (entrecomillo para quitar todo elemento ofensivo al término). 

En cualquier caso MasterHunter, juego con el nick con el que escribo, me verás seguramente en el chat del juego, y cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Yo tardé mucho tiempo en unirme a un clan, así que me parece bien los que haces.

Todo juego de ordenador (al menos los que conozco) tiene varios nivles de dificultad. En el Naval Action pasa lo mismo. Actualmente el máximo nivel estaría en jugar como polaco y, jugar como español, podríamos decir que está en uno de los más altos niveles de dificultad. Si quieres un nivel más fácil para empezar, puedes jugar como inglés o como holandés, si bien en estos casos tienes que saber hablar inglés.

Un saludo!!

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Despe said:

Lo que es una estupidez es creer que la paz es pa convertirse en eso. En un acuerdo todos ceden pa entenderse, si creeis que eso es una humillacion dejad la diplomacia a otros

Estoy dando mi opinión.  Mi participación en esa diplomacia es 0 y lo será siempre, puesto que para mi el NA es un estupendo juego de batallas de barcos en cuanto a "simulación" (sin tener en cuenta los aspectos casi mágicos de las mejoras y bonos, y ya no digamos las reparaciones en batalla); pero en cuanto a un pretendido aspecto estratégico es más ridículo y absurdo que un Age of Empires.

Por eso tengo claro que el mapa del juego no tiene otra función que la de ambientar el juego naval de los jugadores, pudiendo hacerlo más o menos cómodo para unas u otras facciones dependiendo de sus vicisitudes.  Sin embargo, parece que hay muchos jugadores que entienden lo contrario, y su objetivo es el ir quedándose todo el mapa, que de paso genera una hiperinflación que arruina la economía de los jugadores de pequeñas facciones.

En estas los dlcs van tomando protagonismo rápidamente en detrimento del protagonismo del color de los puertos.

¿Qué ocurriría si también empezaran a salir dlcs de mejoras?..

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Jorge said:

Nadie os quiere de mascota ni de aliados, y menos los rusos. Pero bueno ahora pareceis mascotas de los suecos 😏

Hola,

Algunos piensan/pensamos que es así. Y en un situación similar, tú en nuestra situación, creo que pensarías lo mismo. Siempre desde el respeto, y en el concepto que tengo de tí como jugador.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...