Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

8 hours ago, Jorge said:

Nadie os quiere de mascota ni de aliados, y menos los rusos. Pero bueno ahora pareceis mascotas de los suecos 😏

Bueno jorge. Ahora sois las muñecas hinchables de los ingleses.

Con lo que habeis criticado a los ingleses, quien os la visto y quien os ve.

Y @Pobols , recuerda, tu no eligiste ser aliado de los ingleses. Otros son los que piensan y deciden por ti. Tu solo bajas la cabeza y dices "yes yes, anolytic" "yes yes northviking". 

Me comentan que el anolytic es jovencito, en los veinteytantos. ¿como lleva @pepepotamo aceptar ordenes de alguien con la mitad de su edad? ¿anolytic escucha las estrategias de pepepotamo y las pone en practica? ¿o es pepepotamo otro miembro descerebrado de REDS?

1 hour ago, Torrente said:

El día en que cuente en el BR el valor real de los barcos me reiré yo de los "valientes" del NA.

Toda la razon compañero. Cuando cuente todos los bonus de puerto y los upgrades que algunos llevan otro gallo cantara. 

Si jorge y sus amigos estuvieran realmente tan seguros de su habilidad no hubieran corrido tanto a una nacion con puertos de 55 puntos. 

Se ve que sin puertos de 55 puntos, no son nada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Torrente said:

Sin embargo, parece que hay muchos jugadores que entienden lo contrario, y su objetivo es el ir quedándose todo el mapa, que de paso genera una hiperinflación que arruina la economía de los jugadores de pequeñas facciones.

La inflación la genera el aumento de la masa monetaria en circulación, no la conquista de puertos. 

Pero si es cierto que la principal manera de acceder al dinero en efectivo es comerciar, y claro, eso necesita tener capitales de provincia. En todo caso te puedes quejar de que perder las ciudades ha reducido vuestra capacidad de acceder al dinero.

Por otro lado cuando le declarasteis la guerra a Rusia sabíais que esto podía pasar (o que probablemente pasaría) y os dio igual. 

Me daría vergüenza que llegara un jugador nuevo que se acaba de comprar el juego y cuando pregunte que es lo que tiene que hacer para conseguir buenos barcos le tengáis que responder que se tiene que gastar otros 100 pavos extra en dlcs... y por supuesto diréis que la culpa la tienen unos jugadores españoles que juegan como rusos que son el mal.

El orgullo suele hacer mas daño al que lo tiene que al que se enfrenta.

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Ivan87 said:

La inflación la genera el aumento de la masa monetaria en circulación, no la conquista de puertos. 

Pero si es cierto que la principal manera de acceder al dinero en efectivo es comerciar, y claro, eso necesita tener capitales de provincia. En todo caso te puedes quejar de que perder las ciudades ha reducido vuestra capacidad de acceder al dinero.

Por otro lado cuando le declarasteis la guerra a Rusia sabíais que esto podía pasar (o que probablemente pasaría) y os dio igual. 

Me daría vergüenza que llegara un jugador nuevo que se acaba de comprar el juego y cuando pregunte que es lo que tiene que hacer para conseguir buenos barcos le tengáis que responder que se tiene que gastar otros 100 pavos extra en dlcs... y por supuesto diréis que la culpa la tienen unos jugadores españoles que juegan como rusos que son el mal.

El orgullo suele hacer mas daño al que lo tiene que al que se enfrenta.

 

 

 

Lo que da verguenza es hablar sobre vosotros, porque dais mucha lastima. Da lastima hablar de como un grupo de españoles dio prioridad tener PUERTOS DE 55 PUNTOS horas despues del lanzamiento.

Ivan87, no me suenas de nada. Seguro que te las pasas mirando tus barcos super equipados dentro del puerto.

Link to comment
Share on other sites

Joer, lo que hay que leer...

Tienes que entender que NA es una inversion personal en tiempo, si quieres ser eficiente en RvR, jugando en un grupo inevitablemente.

La faccion Rusa existe porque son grupos de jugadores que se dieron cuenta, hace mucho, que su inversion personal solo se rentabiliza cuando estas en un grupo de jugadores capazes de invertir lo mismo que tu.

Anolytic es un tio discreto que esta totalmente apasionado por NA desde su principio. Es un tio listo que ha entendido rapidamente la fragilidad de relaciones entre jugadores y a construido poco a poco clanes cada vez mas eficientes, paso por unas cuantas Facciones para estar hoy con un monton de jugadores que saben que su tiempo estara rentabilizado con un contenido en RvR siempre de alta calidad y con frecuencia sostenida.

Para que una Faccion pueda avanzar tiene que tener grupos de jugadores como los que describo arriba. Si no hay pelea en la Faccion Rusa es sobre todo porque esa gente sabe como gestionar varios grupos, sin ordenarles, todo el mundo sabe perfectamente donde se encuentra el interes pa la Faccion y actua en consecuencia. (te imaginas ? no creo)

Cuando una Faccion esta constantemente peleandose internamente, por tener jugadores que no reconozen el valor de la inversion personal para el interes de su Faccion como la unica via para progresar, pues los jugadores racionales se van de esta Faccion. Es un tiempo precioso gastado con ninguna perspectiva.

Por eso el wipe fue tan dramatico, no habia otra eleccion que de empezar con un puerto decente. La intencion de los VLTRA era de ir en cuanto antes a por un puerto mayor, antes de otros clanes guiris, eso para el interes indiscutable de la Faccion Española, y nada.

Los que intentan guiar a la Faccion Española desde el wipe, y el resto de sos jugadores, se han dado cuenta de la incompatibilidad entre el "patriotismo incondicional" de algunos clanes y la necesidad drastica de orientar la Faccion hacia condiciones mas favorables de crecimiento. Es un rompe huevos implacable.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Torrente said:

El día en que cuente en el BR el valor real de los barcos me reiré yo de los "valientes" del NA.

Si crees que hay algun barco con un BR menor del que debiera, cojelo y asi tb puedes ser valiente tu.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RoqueCent said:

o han dicho que los representantes que han contactado a los clanes españoles (North Viking y Anolityc) son trolls y que no les hiciéramos caso,

Igual estaba de broma, no me hagas caso... Y espero que MasterHunter no te lo haga tampoco porque lo que le dices no tiene mucho sentido... Y sabes qué, te pongo en ignore aqui y en juego. Es cansino y estupido hablar contigo, porque o no te enteras o no te quieres enterar. Chao y suerte.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Me daría vergüenza que llegara un jugador nuevo que se acaba de comprar el juego y cuando pregunte que es lo que tiene que hacer para conseguir buenos barcos le tengáis que responder que se tiene que gastar otros 100 pavos extra en dlcs... y por supuesto diréis que la culpa la tienen unos jugadores españoles que juegan como rusos que son el mal.

 

 

 

Un jugador nuevo puede elegir la facción donde quiere empezar. Si entra y elige la nación española y se da cuenta de la dificultad que entraña puede hacerse de nuevo el perfil en otra facción. La excusa de que todos los jugadores españoles solo pueden jugar en la nación española por tema de idiomas es absurda. De toda la vida si uno quería prosperar en un MMO el inglés ha sido, es y será la lengua vehicular.

La "culpa" de comprarse un DLC es que quieres saltarte todo el farmeo por falta de voluntad o tiempo para dedicar. Se puede disfrutar el juego sin un solo DLC, lo que pasa es que los que tenemos tiempo limitado de juego pagamos más para poder entrar y directos a darse cañonazos. Es una decisión personal de cada jugador.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, iKhone said:

Si entra y elige la nación española y se da cuenta de la dificultad que entraña

La dificultad que entraña, no. No tienes ni idea del handicap positivo que es tener puertos inconquistables que te dropean recursos y consumibles. Lo correcto es decir que si jugar en España es complicado, sus responsables son sus propios jugadores.

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Juan de Lezo said:

Lo que da verguenza es hablar sobre vosotros, porque dais mucha lastima. Da lastima hablar de como un grupo de españoles dio prioridad tener PUERTOS DE 55 PUNTOS horas despues del lanzamiento.

Y cual debia ser la prioridad despues del lanzamiento entonces? hacer PvE o deliveris?

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

La dificultad que entraña, no. No tienes ni idea del handicap positivo que es tener puertos inconquistables que te dropean recursos y consumibles. Lo correcto es decir que si jugar en España es complicado, sus responsables son sus propios jugadores.

¿No tengo ni idea? ¿He dicho si acaso el grado de dificultad o la causa del mismo? ¿He comparado la dificultad con otras naciones? Hay muchas naciones con puertos inconquistables para elegir.

De verdad no sé para que me citas para rebatir algo que no he dicho, ¿me citas solo para echar mierda a otros jugadores? ¿Ese es el nivel de comentarios?. Si vas a desvirtuar todo lo que digo por favor no me cites más. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Pero si es cierto que la principal manera de acceder al dinero en efectivo es comerciar, y claro, eso necesita tener capitales de provincia.

No hace falta. Puedes tradear con puertos enemigos, la realidad es que estan vacios el 95 por cien, y a lo mejor si te encuentras a alguien es tambien un trader. Yo lo hago con mis alters y funciona bien, el riesgo es algo mayor obviamente, pero sigue siendo muy rentable.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, iKhone said:

¿No tengo ni idea? ¿He dicho si acaso el grado de dificultad o la causa del mismo? ¿He comparado la dificultad con otras naciones? Hay muchas naciones con puertos inconquistables para elegir.

De verdad no sé para que me citas para rebatir algo que no he dicho, ¿me citas solo para echar mierda a otros jugadores? ¿Ese es el nivel de comentarios?. Si vas a desvirtuar todo lo que digo por favor no me cites más. Gracias.

Te citaré todas las veces que crea oportunas, estamos en un foro público y mi comentario ha sido respetuoso. Si te cito es porque creo que lo que has dicho es incorrecto, y si lo lee un novato también tiene derecho, como en el médico, a leer una segunda opinión. El nivel de juego en España es "fácil". Ese hándicap se consigue gracias a lo que he explicado, luego si jugar con España ahora es dificil, los culpables son sus jugadores.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

Y cual debia ser la prioridad despues del lanzamiento entonces? hacer PvE o deliveris?

Muchacho. Recuerda a los prusianos, perdieron el puerto por el que ibais vosotros solo unas pocas semanas despues. Tal vez pensaras que los rusos no iban a jodernos porque vosotros sois especiales.

Respondiendo a tu pregunta. Cada uno hace lo que puede en su tiempo. ¿Como andas de conocimento sobre los husos horarios? ¿sabes que los que viven en el este de europa tienen +2 o incluso mas? ¿te has fijado que el dinark tiene como +4 ?

¿Como van tus conocimientos sobre la jornada laboral española? Pensaras que es normal estar en casa jugando a la una de la tarde un jueves. ¿O es que deberiamos haber tomado un mes de vacaciones con motivo de un juego?

Sobre el pve o deliveries, cada uno hace lo que puede con el tiempo del que dispone. 

Tu asumes que todo es estatico, que el mapa nunca cambia. Mira a tus amigos ingleses, tienen un puerto de 55 puntos y unos pocos españoles han ido a su zona y son igualmente capaces de hundir sus barcos de 55 puntos. Y no hay que mencionar que han perdido ya bastantes puertos.

Podemos hablar tambien del resto de paises. Algunos han perdido puertos y otros los han ganado. Basaste tu decision en que o tienes puertos de 55 puntos desde el principio o no tienes nada que hacer en el juego.

Pensaste que la nacion española no presentaria batalla pero mira lo que sucedio en Tampa. 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Joer, lo que hay que leer...

Tienes que entender que NA es una inversion personal en tiempo, si quieres ser eficiente en RvR, jugando en un grupo inevitablemente.

La faccion Rusa existe porque son grupos de jugadores que se dieron cuenta, hace mucho, que su inversion personal solo se rentabiliza cuando estas en un grupo de jugadores capazes de invertir lo mismo que tu.

Anolytic es un tio discreto que esta totalmente apasionado por NA desde su principio. Es un tio listo que ha entendido rapidamente la fragilidad de relaciones entre jugadores y a construido poco a poco clanes cada vez mas eficientes, paso por unas cuantas Facciones para estar hoy con un monton de jugadores que saben que su tiempo estara rentabilizado con un contenido en RvR siempre de alta calidad y con frecuencia sostenida.

Para que una Faccion pueda avanzar tiene que tener grupos de jugadores como los que describo arriba. Si no hay pelea en la Faccion Rusa es sobre todo porque esa gente sabe como gestionar varios grupos, sin ordenarles, todo el mundo sabe perfectamente donde se encuentra el interes pa la Faccion y actua en consecuencia. (te imaginas ? no creo)

Cuando una Faccion esta constantemente peleandose internamente, por tener jugadores que no reconozen el valor de la inversion personal para el interes de su Faccion como la unica via para progresar, pues los jugadores racionales se van de esta Faccion. Es un tiempo precioso gastado con ninguna perspectiva.

Por eso el wipe fue tan dramatico, no habia otra eleccion que de empezar con un puerto decente. La intencion de los VLTRA era de ir en cuanto antes a por un puerto mayor, antes de otros clanes guiris, eso para el interes indiscutable de la Faccion Española, y nada.

Los que intentan guiar a la Faccion Española desde el wipe, y el resto de sos jugadores, se han dado cuenta de la incompatibilidad entre el "patriotismo incondicional" de algunos clanes y la necesidad drastica de orientar la Faccion hacia condiciones mas favorables de crecimiento. Es un rompe huevos implacable.

Bájate del columpio compañero. La facción rusa es lo que es por culpa de que este juego no tiene filtros para evitar un desequilibrio entre facciones y por eso hay una abismal diferencia. Si sigue por el mismo camino habrá un reseteo del mapa (y ya llevamos unos cuantos). Hay facciones que ya son un cementerio y otras que van de camino a serlo. El movimiento de clanes enteros de una facción a otra adultera el RvR y se carga el juego. Punto pelota, no hay más.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Juan de Lezo said:

Bueno jorge. Ahora sois las muñecas hinchables de los ingleses.

Con lo que habeis criticado a los ingleses, quien os la visto y quien os ve.

Y @Pobols , recuerda, tu no eligiste ser aliado de los ingleses. Otros son los que piensan y deciden por ti. Tu solo bajas la cabeza y dices "yes yes, anolytic" "yes yes northviking". 

Me comentan que el anolytic es jovencito, en los veinteytantos. ¿como lleva @pepepotamo aceptar ordenes de alguien con la mitad de su edad? ¿anolytic escucha las estrategias de pepepotamo y las pone en practica? ¿o es pepepotamo otro miembro descerebrado de REDS?

Toda la razon compañero. Cuando cuente todos los bonus de puerto y los upgrades que algunos llevan otro gallo cantara. 

Si jorge y sus amigos estuvieran realmente tan seguros de su habilidad no hubieran corrido tanto a una nacion con puertos de 55 puntos. 

Se ve que sin puertos de 55 puntos, no son nada.

Creo que aparte de ser un llorón y venir aquí a nada mas que meter bulla, desconoces cómo son los puntos de los puertos. Porque entonces sabrías que la diferencia entre un puerto de 55 y uno de 50 es absurda. Ponte a estudiar esto un poquito anda que se ve que vas algo... limitado.

Desconoces el pacto de los Ingleses con los Rusos, el cual por supuesto no evita que cuando nos salga de los huevos podamos ir a KPR a hundir ingleses (Hay varios post en el foro al respecto, desde el punto de vista sueco e inglés). Ya te ha enseñado redii a dar la patita?

Desconoces lo que es tener una nación organizada, como bien ha explicado @Celtiberofrog arriba. Quizás es porque nunca has estado en una.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Joer, lo que hay que leer...

Tienes que entender que NA es una inversion personal en tiempo, si quieres ser eficiente en RvR, jugando en un grupo inevitablemente.

La faccion Rusa existe porque son grupos de jugadores que se dieron cuenta, hace mucho, que su inversion personal solo se rentabiliza cuando estas en un grupo de jugadores capazes de invertir lo mismo que tu.

Anolytic es un tio discreto que esta totalmente apasionado por NA desde su principio. Es un tio listo que ha entendido rapidamente la fragilidad de relaciones entre jugadores y a construido poco a poco clanes cada vez mas eficientes, paso por unas cuantas Facciones para estar hoy con un monton de jugadores que saben que su tiempo estara rentabilizado con un contenido en RvR siempre de alta calidad y con frecuencia sostenida.

Para que una Faccion pueda avanzar tiene que tener grupos de jugadores como los que describo arriba. Si no hay pelea en la Faccion Rusa es sobre todo porque esa gente sabe como gestionar varios grupos, sin ordenarles, todo el mundo sabe perfectamente donde se encuentra el interes pa la Faccion y actua en consecuencia. (te imaginas ? no creo)

Cuando una Faccion esta constantemente peleandose internamente, por tener jugadores que no reconozen el valor de la inversion personal para el interes de su Faccion como la unica via para progresar, pues los jugadores racionales se van de esta Faccion. Es un tiempo precioso gastado con ninguna perspectiva.

Por eso el wipe fue tan dramatico, no habia otra eleccion que de empezar con un puerto decente. La intencion de los VLTRA era de ir en cuanto antes a por un puerto mayor, antes de otros clanes guiris, eso para el interes indiscutable de la Faccion Española, y nada.

Los que intentan guiar a la Faccion Española desde el wipe, y el resto de sos jugadores, se han dado cuenta de la incompatibilidad entre el "patriotismo incondicional" de algunos clanes y la necesidad drastica de orientar la Faccion hacia condiciones mas favorables de crecimiento. Es un rompe huevos implacable.

El problema es: si ultra algun dia decide volver la faccion sera capaz de colaborar con ellos? Ojala que asi sea, parece que estamos cableados de la misma forma xD

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Lo que da verguenza es hablar sobre vosotros, porque dais mucha lastima. Da lastima hablar de como un grupo de españoles dio prioridad tener PUERTOS DE 55 PUNTOS horas despues del lanzamiento.

Ivan87, no me suenas de nada. Seguro que te las pasas mirando tus barcos super equipados dentro del puerto.

Explícame en que medida que unos jugadores digan que quieren que su facción tenga el mejor puerto posible da vergüenza. 

 

Si no te sueno de nada es porque mis complicaciones personales hacen que solo juegue un par de horas semanales y en franjas horarias donde hay muy poca gente. Pero juego desde 2016 y antes si que jugaba mucho, yo estuve en los tiempos del bienllamado "Espiritu de Mantua" ¿estuviste tu?

 

44 minutes ago, iKhone said:

Un jugador nuevo puede elegir la facción donde quiere empezar. Si entra y elige la nación española y se da cuenta de la dificultad que entraña puede hacerse de nuevo el perfil en otra facción.

Ya... pero claro, esta el tema de que para que la faccion se recupere necesita mas jugadores. Si a los nuevos les dicen que se van a tener que largar ya me contaras.

 

19 minutes ago, Despe said:

No hace falta. Puedes tradear con puertos enemigos, la realidad es que estan vacios el 95 por cien, y a lo mejor si te encuentras a alguien es tambien un trader. Yo lo hago con mis alters y funciona bien, el riesgo es algo mayor obviamente, pero sigue siendo muy rentable.

Mi concepto de tradear es hacer un viaje y ganar 2 millones XD. Es cierto que se puede hacer eso pero no deja de ser mucho menos rentable y mucho mas peligroso. Yo lo que hago para tradear es tener outpost en el puerto de origen y destino, y vas entrando varias veces para comprar y cuando tienes suficiente material llenas los indiamanes y ale, a forrarte. Y por supuesto siempre llevar como barco principal un buen barco de guerra, cosa que no puedes hacer si vas a entrar en puertos enemigos.

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Juan de Lezo said:

Recuerda a los prusianos, perdieron el puerto por el que ibais vosotros solo unas pocas semanas despues.

Es que el juego va de eso, de quitar puertos a otros y a veces de que te los quiten a ti... Lo que quieres decir es que no vale la pena conaquistar un puerto conquistable porque te lo pueden conquistar? Te has equivocado de servidor entonces.

6 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿Como andas de conocimento sobre los husos horarios? ¿sabes que los que viven en el este de europa tienen +2 o incluso mas? ¿te has fijado que el dinark tiene como +4 ?

El este de Europa tiene, o el mismo huso que nosotros, como Polonia, o uno más como Ucrania. Ram tiene más 2, lo pilló a la hora de comer. Y por que no mencionas a los que tienen horas negativas como los brit por ejemplo o los americanos, que tienen tropecientas? A los brit el server se les resetea a las 11 de la mañana, y ahi estuvieron calentando. Pero oye, que nadie te ha reprochado que no estuvieras calentando nada eh... Lo que se dice es que el pasotismo fue total hasta el punto de que Remedios o Islamorada lo calentaron otras facciones, mientras que yo veia recien reseteado a server a todo dios salir de la habana con trader brigs. BTW, yo tampoco estuve en el calientamiento en el Rancho porque no podia ir a esa hora, y nadie me reprochó de REDS nada.

15 minutes ago, Juan de Lezo said:

Pensaste que la nacion española no presentaria batalla pero mira lo que sucedio en Tampa. 

Defender el puerto fácil no es presentar batalla, presentar batalla es calentar un puerto enemigo y tener los huevos de ir a la PB.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Cap Trujis said:

El problema es: si ultra algun dia decide volver la faccion sera capaz de colaborar con ellos? Ojala que asi sea, parece que estamos cableados de la misma forma xD

A mi me costaria mucho colaborar con vosotros porque cuando se pierde la confianza es muy dificil recuperarla

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Cap Trujis said:

El problema es: si ultra algun dia decide volver la faccion sera capaz de colaborar con ellos? Ojala que asi sea, parece que estamos cableados de la misma forma xD

Cuando se habla de jugadores RACIONALES se dice todo. Nunca me llevare bien con algunos jugadores pero colaborar con ellos pa un ojetivo comun ? super facil !

Es que Trujis, te recordaras los follones de antes, pues a pesar de todo se podia avanzar, sobre todo con el apoyo de otros clanes RACIONALES.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Despe said:

A mi me costaria mucho colaborar con vosotros porque cuando se pierde la confianza es muy dificil

Reverse y Nortviking se tienen aprecio? Creo que ninguno, cuando es necesario colaboran y dejan sus problemas atras. 

A ver si empezamos a hacer lo mismo. 

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Bájate del columpio compañero. La facción rusa es lo que es por culpa de que este juego no tiene filtros para evitar un desequilibrio entre facciones y por eso hay una abismal diferencia. Si sigue por el mismo camino habrá un reseteo del mapa (y ya llevamos unos cuantos). Hay facciones que ya son un cementerio y otras que van de camino a serlo. El movimiento de clanes enteros de una facción a otra adultera el RvR y se carga el juego. Punto pelota, no hay más.

Saludos.

Qué naciones van camino de ser un cementerio? Pregunto

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Cap Trujis said:

Reverse y Nortviking se tienen aprecio? Creo que ninguno, cuando es necesario colaboran y dejan sus problemas atras. 

A ver si empezamos a hacer lo mismo. 

No, no se gustan una mierda es verdad, pero muchas veces han colaborado uno con el otro porque era bueno para la facción.

En España eso nunca se dio y fue VLTRA la que tiró del carro hasta que se hartó, porque encima de no ayudar, la gente luego reprocha.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...