Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

2 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

Has usado el plural. No obstante discúlpame si me he equivocado.

Como en matemáticas o en física, donde la solución de muchos problemas depende de las condiciones iniciales, este asunto es una evolución de hechos a lo largo del tiempo. Y disculpa si me confundo en algo, puesto que no anoto un diario.

Después del release, numerosos jugadores rusos vinieron a los costas de la Habana a cazar españoles. Cansados de aquello, algunos calentamos Sisal. Nos zumbaron bien por cierto. Hicimos pantallas contra rusos, nos siguienron acosando, se perdieron algunos puertos (si no recuerdo mal Hitten y algún puerto más por la zona). Aparentemente había tregua tácita en esto del RvR (de hecho, como menciona CeltíberoClearco hubo españoles que fueron a ayudar a los rusos). De hecho solo algún clan molestábamos a los rusos(en el mío más bien yo como espíritu libre y porque éramos pocos), pero tanto FNI como VOX no participaron de aquello.

Posteriormente, algunos clanes españoles decidieron atacar Prusia a la vista de que era una facción en colapso. Mantua, Corrientes, varias veces Pinar, Robras... en casi todas aparecieron rusos de screening (recuerdo que en una misión de calentamiento, 5 segundos antes de entrar a la hostilidad de Pinar, Jorge y otros REDS nos cazaron, y buena paliza que nos dieron... XDDDD). En respuesta (algunos de los rusos dicen que porqué no se quién había perdido no se qué barco) algunos clanes decidieron/decidimos hacer "flips" (calentamientos) de puertos en represalia (yo no estaba de acuerdo pero eso da igual, lo digo por lo que dice Despe, que como en otras ocasiones, se equivoca, pero da igual lo que yo pensara, si había que echar una mano se echa y ya está). Y los rusos atacaron puertos españoles. Y creo que es aquí donde nos encontramos.

LLegados a este punto, resulta confuso hablar de rusos o españoles. Hay clanes como BF que ni vienen ni les hacemos nada... HOG estaban empeñados en conseguir Gasparilla así que creo que daba igual lo que pudiéramos hacer o no. Y como siempre, también da igual ya el origen de todo.

Después de todo este rollo Alvar, y respondiendo a tu pregunta, desde mi punto de vista, nosotros no atacamos sino que respondimos. Y ellos ayudaron en La Anguila y según creo los de VOX les ayudaron varias veces. Pero eso se lo llevó el viento del tiempo 😉

Un saludo

 

 

En resumidas cuentas............. que si, te parece correcto atacar directamente a la nación mas poderosa cuando ellos no nos habían atacado directamente ningún puerto a pesar de estar rodeados por ellos en Florida ....... ¿Estoy equivocado?............. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, Alvar Fañez de Minaya said:

En resumidas cuentas............. que si, te parece correcto atacar directamente a la nación mas poderosa cuando ellos no nos habían atacado directamente ningún puerto a pesar de estar rodeados por ellos en Florida ....... ¿Estoy equivocado?............. 

Ya veo que no me he explicado.

1. Yo no quise hacerlo la última vez pero ayudé en lo que pude (llámalo estupida solidaridad)

2. Entiendo que el RvR incluye aparecer en pantallas, o sea, cierto que no atacaron ningún puerto directamente pero no es menos cierto que interfirieron más de 5 o 6 veces antes de que se respondiera de ninguna forma.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Juan de Lezo said:

Usted no influye, pero el resto de los 20-30 españoles que se fueron a REDS se ve que tampoco.

Le contesto con el post de Alvar:

"Pero vamos a ver........... que rusia no nos molestaba en las ciudades que teníamos en florida, que rusia nos ayudó a defender la anguila cuando atacaron los ingleses...... Que hemos sido nosotros los que hemos empezado a atacar a la facción mas poderosa del NA y que nos respetaba............. Que hasta ese punto de estupidez llegáis los iluminados que cortáis el bacalao en este solar que es la facción española............ Ya sé que habéis llevado a la facción española a la ruina y siempre será la culpa de otros, que ya lo tengo claro, pero tener un poco de verguenza torera, y callaros la boca, no toméis a todos los jugadores españoles por gilipoyas..........."

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, RoqueCent said:

2. Entiendo que el RvR incluye aparecer en pantallas, o sea, cierto que no atacaron ningún puerto directamente pero no es menos cierto que interfirieron más de 5 o 6 veces antes de que se respondiera de ninguna forma.

Eso empezasteis vostros a hacerlo en George Town, cuando estabamos en guerra con ingleses y alli aparecisteis vosotros a tarjetearnos hace cuatro meses. Y mas de una vez ademas

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, RoqueCent said:

Ya veo que no me he explicado.

1. Yo no quise hacerlo la última vez pero ayudé en lo que pude (llámalo estupida solidaridad)

2. Entiendo que el RvR incluye aparecer en pantallas, o sea, cierto que no atacaron ningún puerto directamente pero no es menos cierto que interfirieron más de 5 o 6 veces antes de que se respondiera de ninguna forma.

Un saludo

Pues eso es lo que te he preguntado........... si tu también eras corresponsable de esta estupidez ya que te has dado por aludido cuando he dicho lo de callarse a Juan de Lezo......

En ese caso, no iba por ti..........

Entiendes mal.......... Atacar directamente una ciudad de una nación es de lejos mucho peor que hacer screening.............. Y si ves ahora la costa oeste de Florida, te darás cuenta que es así..... 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Eso empezasteis vostros a hacerlo en George Town, cuando estabamos en guerra con ingleses y alli aparecisteis vosotros a tarjetearnos hace cuatro meses. Y mas de una vez ademas

Hola,

El vosotros son un par de clanes como mucho. Pero como ya te he dicho, eso fue hace mucho tiempo y un buen tiempo pasó sin que sucediera nada, y añado, los rusos aceptaron la ayuda de españoles en sus batallas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, RoqueCent said:

Hola,

El vosotros son un par de clanes como mucho. Pero como ya te he dicho, eso fue hace mucho tiempo y un buen tiempo pasó sin que sucediera nada, y añado, los rusos aceptaron la ayuda de españoles en sus batallas.

Un saludo

Paso sin que sucediera nada porque aqui pasamos, lo mismo que pasamos cuando nos calentaisteis Sisal. Si ahora estais asi es vuestra responsabilidad. Porque el problema no es que no podais enternos con la comunidad hispana de jugadores, es que no os podeis entender ya coin toda la faccion.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

La cagaron calentando Sisal y la volvieron a cagar calentando Key West, Las Tortugas y Cayo Vacas, pero la culpa es de los otros....

Hola,

Se ve que tengo garves problemas de explicarme cuando escribo y lo lees.

1. Lo de Sisal lo hablamos, y ocurrió hace tiempo. De hecho, fruto de las presiones de los rusos sobre clanes españoles aquello y lo de George Town dejo de hacerse. Así que aquello nada tiene que ver con esto.

2. Key West, Las Tortugas y Cayo Vacas se calentaron después de lo sucedido con los prusianos (y vuelvo a mencionar que la historia que me contó algún RED era que el motivo era que un jugador perdió no se que barco).

3. Yo no he hablado de culpas ni de culpables. Varias veces interferisteis en la guerra con los prusianos y algunos decidieron responder (y yo ayudé en lo que pude que es poco).

Desde mi punto de vista a veces es mejor aguantarse algún "sopapo" según en que momento, pero otros no opinaban lo mismo. Y estos opinaron que después de tanta interferencia ya estaba bien.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Entiendes mal.......... Atacar directamente una ciudad de una nación es de lejos mucho peor que hacer screening.............. Y si ves ahora el lado oriental de Florida, te darás cuenta que es así..... 

Bueno, ya he dicho que no lo compartía pero estoy comprometido como el que más.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

En resumidas cuentas............. que si, te parece correcto atacar directamente a la nación mas poderosa cuando ellos no nos habían atacado directamente ningún puerto a pesar de estar rodeados por ellos en Florida ....... ¿Estoy equivocado?............. 

No, al fin y al cabo esto es un juego y cada uno lo disfruta como quiere, no todo el mundo se divierte siendo el pagafantas del abusón.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Despe said:

Paso sin que sucediera nada porque aqui pasamos, lo mismo que pasamos cuando nos calentaisteis Sisal. Si ahora estais asi es vuestra responsabilidad. Porque el problema no es que no podais enternos con la comunidad hispana de jugadores, es que no os podeis entender ya coin toda la faccion.

Lo siento. Me resulta confuso el uso del "vosotros". Pero en definitiva, estamos como estamos. Y yo no me he quejado. Y en todas las facciones hay opinones diversas. Esto no es un régimen comunista. 😉

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, zaba said:

No, al fin y al cabo esto es un juego y cada uno lo disfruta como quiere, no todo el mundo se divierte siendo el pagafantas del abusón.... 

Este comentario es retorcido, y falso.......... Si atacas al poderoso que te respetaba y te devuelve el ataque, no lo convierte en abusón.............. Abusón es el que demuestra su poder atacándote sin haberle hecho nada............. Pero si decides atacar tu primero a alguien mas poderoso que tu, lo único que demuestras es, primero, que eres estúpido, y segundo, que te importan muy poco el resto de los jugadores de tu facción..........

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Abusón es el que demuestra su poder atacándote sin haberle hecho nada.............

Hola,

Lo que hiceron jugadores de REDS desde el segundo día del release.

Jamás he ido a cazar rusos a Veracruz o Nueva Orleans (salvo un día y hundimos un trader y no volví). Y antes de que lo diga nadie, admito que puede que por ser un cobarde o lo que sea...

Despeinado dice que si abusan de tí en el PvP no debes contestar el RvR....

Tú, al parecer, sostienes que si abusan de tí en el screening contra otra facción, no debes contestar en RvR....

Seguramente tengáis razón, pero otros opinan distinto.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, zaba said:

No, al fin y al cabo esto es un juego y cada uno lo disfruta como quiere, no todo el mundo se divierte siendo el pagafantas del abusón.... 

Pues vas a disfrutar un montón, me temo.

Seamos sinceros, si los jugadores de VLTRA que nos marchamos a Rusia cuando tenía 0 puertos, nos llegamos a pasar a Dinamarca, por ejemplo, ahora la facción española sería aliada de la rusa.

Edito: Alvar, te veo "desatao" 😂

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Seamos sinceros, si los jugadores de VLTRA que nos marchamos a Rusia cuando tenía 0 puertos, nos llegamos a pasar a Dinamarca, por ejemplo, ahora la facción española sería aliada de la rusa.

Hola,

Te equivocas totalmente. Al menos en lo que a mí respecta. Si muchos jugadores de REDS no hubieran venido un día tras otros a las costas de La Habana quizás la historia hubiera sido distinta. Que teneis todo el derecho de haberlo hecho? Por supuesto. No que me quejo. Solo describo lo que ha pasado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes que las opiniones son como el culo......... cada uno tiene el suyo.......

Pero hay muuuuuuuuucha diferencia entre el pvp........... (todas las alianzas que hay en rvr de las demás naciones, luego se hinflan a palos en pvp)

Hacer screening......... que al fin y al cabo solo es una forma de pvp,

Y atacar directamente un puerto de una nación, lo que se llama rvr.

Este es un servidor pvp, y dificilmente encontrarás a dos naciones que no se hagan pvp por mucha alianza que tengan......... si te hacen screening, lo normal es que lo devuelvas haciendo screening......... y si atacas puertos, te atacan puertos...........

Las opiniones son opiniones, pero te repito........... si no lo tienes claro, mira la parte oeste de florida........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Pues vas a disfrutar un montón, me temo.

Seamos sinceros, si los jugadores de VLTRA que nos marchamos a Rusia cuando tenía 0 puertos, nos llegamos a pasar a Dinamarca, por ejemplo, ahora la facción española sería aliada de la rusa.

Edito: Alvar, te veo "desatao" 😂

 

Después de tantos años de ver lo mismo ya me dan igual casi todo. Yo solo quiero pegar unos cañonazos con el poco tiempo que tengo, y ya.....................

Pero que me meen encima, me digan que llueve y encima me tenga que gustar, pues no......... Cada palo que aguante su vela.......... Y si lo primero es su ego y su odio a algunos jugadores aunque eso suponga dejar españa como un solar, por lo menos que lo reconozcan y no echen balones fuera..........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

Te equivocas totalmente. Al menos en lo que a mí respecta. Si muchos jugadores de REDS no hubieran venido un día tras otros a las costas de La Habana quizás la historia hubiera sido distinta. Que teneis todo el derecho de haberlo hecho? Por supuesto. No que me quejo. Solo describo lo que ha pasado.

Un saludo

Te creo cuando dices "en lo que a mí respecta". Y también en que las visitas al "Club La Habana", tampoco ayudan mucho... pero lo primero que se debe de superar en este juego es separar el RvR del PvP. Sin superarlo, vas jodido en el juego.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, RoqueCent said:

Jamás he ido a cazar rusos a Veracruz o Nueva Orleans

y por que no? Puedes hacerlo si quieres...

14 minutes ago, RoqueCent said:

Despeinado dice que si abusan de tí en el PvP no debes contestar el RvR....

He dicho que son dos cosas distintas, no que no puedas contestar uno con otro. Pero si lo haces, asumes riesgos. Y lo de abusar... Que quiere decir abusar? Cuando vosotros saliais a gankearme 5 contra mi eso era un abuso tb, no?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Te creo cuando dices "en lo que a mí respecta". Y también en que las visitas al "Club La Habana", tampoco ayudan mucho... pero lo primero que se debe de superar en este juego es separar el RvR del PvP. Sin superarlo, vas jodido en el juego.

Hace mucho que no se va a La Habana....

Ahora vienen ellos

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...