Jump to content
Game-Labs Forum

Edit


Recommended Posts

9 minutes ago, iKhone said:

Pues no lo sé. Desde el principio no estuvo bien organizado el bando español. Como ya te dije yo fui el primero en caer y luego vi un poco. De lo que vi el gran error fue que unos luchaban mientras otros huían. El error fue no tener a alguien que comandase toda la flota. Aún si se hubiera organizado bien y no se hubiera corrido como pollos sin cabeza no se yo si el resultado hubiera sido favorable a españa. Ahora nunca lo sabremos.

Favorable, espero que no¡¡¡ XD, pero mas divertida para todos seguro que si.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

@Magallanes y en esa presunta oferta, que dabais vosotros a cambio ??

Poco a cambio podemos dar nosotros en estos momentos..., pero fueron ellos los que vinieron al TS, quizás sería mejor que le preguntaras a ellos que querían a cambio. No hablais entre vosotros? 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

pues el domingo en el TS español los que respondían a los nicks de Anolityc, North Viking y Bill Barents me engañaron completamente después de 40 minutos de conversación en inglés.

Un saludo

y que os ofrecieron concretamente? Pregunta seria porque yo no estoy al tanto de la diplomacia...

Link to comment
Share on other sites

Y qué vamos a dar, el tributo de las 100 doncellas?

Simplemente por deportividad y no machacar a un rival. De todas formas creo que estamos listos, sobrevivimos a base de DLC y una decena de voluntariosos. Es cierto que alguna gente se toma el juego como si fuera la realidad, creo que es bueno desligarse de banderas y jugar simplemente por amistad y con quien tengas buen rollo. Y como es lo normal, en España están los más amigos y los más gilip. por el simple hecho de que es donde más gente conocemos. Lo que no tengo ya más gana es de estar cerrando outpost y perdiendo dinero y tiempo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Despe said:

y que os ofrecieron concretamente? Pregunta seria porque yo no estoy al tanto de la diplomacia...

Hola,

Que te lo digan ellos, son de tu clan. Parece de broma que un ruso pregunte a un español que han dicho sus jefes rusos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Dave Hadley said:

Pero vamos a ver...

Si esa misma noche calentasteis Las Tortugas y Cayo Vacas.

Y en esas negociaciones trolleasteis pidiendo cosas que ni podéis mantener después.

Hola,

Trolear? Estabas allí? Yo, al menos, no "troleé". Por mi parte, informo a los de mi clan. Y los oficiales presentes de cada clan informarán a sus clanes.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Dave Hadley said:

Tienes una manía peculiar con el yo, cuando no es yo, es nosotros.

A ver, debe ser el problema de una conversación escrita....

Tu dices: " Y en esas negociaciones trolleasteis pidiendo cosas que ni podéis mantener después."

Te respondo: "Yo, al menos, no "troleé""

Hablo de "yo" porque no tengo que ni quiero hablar en nombre de otros españoles allí presentes.

Escocido ando del foro y tengo cuidado de hablar por nadie ni en nombre de nadie.

Un saludo.

P.D: Sin acritud, quiero decir que no estoy molesto ni quiero molestar.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Dave Hadley said:

Las negociaciones son de España y Rusia, no de REDS con Libre Vox Sh Dure Dume 9th FNI y la de dios.

Ese es vuestro principal problema.

Hola,

Me temo que no. Dejaron bien claro que ellos solo hablaban en nombre de REDS.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Just now, RoqueCent said:

Hola,

Me temo que no. Dejaron bien claro que ellos solo hablaban en nombre de REDS.

Un saludo

Ese es su principal problema. Hablan en nombre de REDS y luego te van a venir cualquier otro de los clanes rusos a pasarselo bien a costa nuestra.

Que no compañeros, que de los rusos no hay que fiarse. Que solo hay que ver lo nos ha hecho, nos siguen haciendo y lo que planearan hacernos cuando no queden mas enemigos.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Ese es su principal problema. Hablan en nombre de REDS y luego te van a venir cualquier otro de los clanes rusos a pasarselo bien a costa nuestra.

Que no compañeros, que de los rusos no hay que fiarse. Que solo hay que ver lo nos ha hecho, nos siguen haciendo y lo que planearan hacernos cuando no queden mas enemigos.

Pero vamos a ver........... que rusia no nos molestaba en las ciudades que teníamos en florida, que rusia nos ayudó a defender la anguila cuando atacaron los ingleses...... Que hemos sido nosotros los que hemos empezado a atacar a la facción mas poderosa del NA y que nos respetaba............. Que hasta ese punto de estupidez llegáis los iluminados que cortáis el bacalao en este solar que es la facción española............ Ya sé que habéis llevado a la facción española a la ruina y siempre será la culpa de otros, que ya lo tengo claro, pero tener un poco de verguenza torera, y callaros la boca, no toméis a todos los jugadores españoles por gilipoyas...........

  • Like 9
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, RoqueCent said:

Me la callo...

Punto en boca.

Un saludo

No te he quoteado a ti, pero te pregunto, ¿Tu también piensas lo mismo que Juan de Lezo?............ ¿También crees que hemos hecho bien en atacar a la facción que nos mantenía las ciudades de florida y nos ayudó a defender la anguila?.......... 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

Que te lo digan ellos, son de tu clan. Parece de broma que un ruso pregunte a un español que han dicho sus jefes rusos.

Un saludo

si me contestas tu tambien puede estar bien. Ya que posteais esta en este foro pa nosotros, obviamente no pa ellos, pues la info no esta mal tampoco

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, RoqueCent said:

Hola,

Me temo que no. Dejaron bien claro que ellos solo hablaban en nombre de REDS.

Un saludo

Este es uno de los grandes problemas del RvR. Los clanes no pueden hacer acuerdos ya que las reglas para las batallas están basadas en facciones y estas tampoco pueden hacer acuerdos ya que no hay nada implementado que impida a cualquier clan cargarse el acuerdo.

Ejemplo: Cuando REDS estaba por conquistar Cartagena, hubo varios españoles ayudando en el bloqueo con 1ª y los rusos de BF trolearon y los gankearon aun sabiendo que venían ayudar. 

Y aunque yo no influyo nada en el RvR de REDS os puedo asegurar que no hay nada que envenene más las relaciones que calentar puertos para no presentarse. Un saludo y suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RoqueCent said:

Hola,

pues el domingo en el TS español los que respondían a los nicks de Anolityc, North Viking y Bill Barents me engañaron completamente después de 40 minutos de conversación en inglés.

Un saludo

Estamos a martes.

Y mañana, miercoles, batalla de puerto en Tampa. REDS y SHOCK calentaron el puerto.

No esta nada mal para querer, hace SOLO dos dias, el cese de las hostilidades. 

Que cada cual saque conclusiones. 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, CeltiberoClearco said:

Este es uno de los grandes problemas del RvR. Los clanes no pueden hacer acuerdos ya que las reglas para las batallas están basadas en facciones y estas tampoco pueden hacer acuerdos ya que no hay nada implementado que impida a cualquier clan cargarse el acuerdo.

Ejemplo: Cuando REDS estaba por conquistar Cartagena, hubo varios españoles ayudando en el bloqueo con 1ª y los rusos de BF trolearon y los gankearon aun sabiendo que venían ayudar. 

Y aunque yo no influyo nada en el RvR de REDS os puedo asegurar que no hay nada que envenene más las relaciones que calentar puertos para no presentarse. Un saludo y suerte.

 

Usted no influye, pero el resto de los 20-30 españoles que se fueron a REDS se ve que tampoco.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No te he quoteado a ti, pero te pregunto, ¿Tu también piensas lo mismo que Juan de Lezo?............ ¿También crees que hemos hecho bien en atacar a la facción que nos mantenía las ciudades de florida y nos ayudó a defender la anguila?.......... 

Te contesto yo: si.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Pero vamos a ver........... que rusia no nos molestaba en las ciudades que teníamos en florida, que rusia nos ayudó a defender la anguila cuando atacaron los ingleses...... Que hemos sido nosotros los que hemos empezado a atacar a la facción mas poderosa del NA y que nos respetaba............. Que hasta ese punto de estupidez llegáis los iluminados que cortáis el bacalao en este solar que es la facción española............ Ya sé que habéis llevado a la facción española a la ruina y siempre será la culpa de otros, que ya lo tengo claro, pero tener un poco de verguenza torera, y callaros la boca, no toméis a todos los jugadores españoles por gilipoyas...........

Pero vamos a ver.......... ¿tu vas a jugar o solo escribir en el foro?......... Pregunto porque solo juzgas pero lo cierto es que no todos los jugadores españoles son gilipollas y ven lo que tu aportas.........

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Juan de Lezo said:

Pero vamos a ver.......... ¿tu vas a jugar o solo escribir en el foro?......... Pregunto porque solo juzgas pero lo cierto es que no todos los jugadores españoles son gilipollas y ven lo que tu aportas.........

Joder que crack..... ¿Esto es todo lo que das de si?...........

Yo estoy jugando lo que puedo y el tiempo que puedo......  Seguir haciendo lo que queráis con el solar en el que habéis convertido la facción española, pero no trates a la gente como si fuera idiota..... La situación de España es culpa vuestra, y solo vuestra, no busques culpables por otro lado...........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No te he quoteado a ti, pero te pregunto, ¿Tu también piensas lo mismo que Juan de Lezo?............ ¿También crees que hemos hecho bien en atacar a la facción que nos mantenía las ciudades de florida y nos ayudó a defender la anguila?.......... 

Hola,

Has usado el plural. No obstante discúlpame si me he equivocado.

Como en matemáticas o en física, donde la solución de muchos problemas depende de las condiciones iniciales, este asunto es una evolución de hechos a lo largo del tiempo. Y disculpa si me confundo en algo, puesto que no anoto un diario.

Después del release, numerosos jugadores rusos vinieron a los costas de la Habana a cazar españoles. Cansados de aquello, algunos calentamos Sisal. Nos zumbaron bien por cierto. Hicimos pantallas contra rusos, nos siguienron acosando, se perdieron algunos puertos (si no recuerdo mal Hitten y algún puerto más por la zona). Aparentemente había tregua tácita en esto del RvR (de hecho, como menciona CeltíberoClearco hubo españoles que fueron a ayudar a los rusos). De hecho solo algún clan molestábamos a los rusos(en el mío más bien yo como espíritu libre y porque éramos pocos), pero tanto FNI como VOX no participaron de aquello.

Posteriormente, algunos clanes españoles decidieron atacar Prusia a la vista de que era una facción en colapso. Mantua, Corrientes, varias veces Pinar, Robras... en casi todas aparecieron rusos de screening (recuerdo que en una misión de calentamiento, 5 segundos antes de entrar a la hostilidad de Pinar, Jorge y otros REDS nos cazaron, y buena paliza que nos dieron... XDDDD). En respuesta (algunos de los rusos dicen que porqué no se quién había perdido no se qué barco) algunos clanes decidieron/decidimos hacer "flips" (calentamientos) de puertos en represalia (yo no estaba de acuerdo pero eso da igual, lo digo por lo que dice Despe, que como en otras ocasiones, se equivoca, pero da igual lo que yo pensara, si había que echar una mano se echa y ya está). Y los rusos atacaron puertos españoles. Y creo que es aquí donde nos encontramos.

LLegados a este punto, resulta confuso hablar de rusos o españoles. Hay clanes como BF que ni vienen ni les hacemos nada... HOG estaban empeñados en conseguir Gasparilla así que creo que daba igual lo que pudiéramos hacer o no. Y como siempre, también da igual ya el origen de todo.

Después de todo este rollo Alvar, y respondiendo a tu pregunta, desde mi punto de vista, nosotros no atacamos sino que respondimos. Y ellos ayudaron en La Anguila y según creo los de VOX les ayudaron varias veces. Pero eso se lo llevó el viento del tiempo 😉

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...