Jump to content
Game-Labs Forum

Jaketon

Members2
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jaketon

  1. A todo esto recordar al "novato" que todos los módulos a los que se refieren los compañeros son la cremita fina que da la diferencia y por tanto caros. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, No quieres perder cuando tu barco acabe en el fondo por tanto no pones estos módulos y tu barco acaba en el fondo por no ponerlos... pero shhhhh no se lo digas a nadie...
  2. Está claro que la habilidad de cada jugador cuenta, que la habilidad de los que dirigen cuenta, pero de nada sirve todo eso si cada uno va a su bola en el juego. Estoy esperando estos días a ver si hay algún cambio significativo en la nación que me lleve a pensar que esto va hacia algún buen puerto. La verdad, he intentado arrojar luz sobre lo de Remedios y pese a haber muchos indicios de lo sucedido, no tengo pruebas suficientes para poder aclarar la realidad de lo acontecido. Aquí aplico la frase “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo” y sinceramente en algunos clanes españoles no se ha cumplido. Gracias.
  3. Remedios vuelve a ser Español. Cosa buena, dado que mucha gente tenia ahí sus astilleros. Solo nos resta mirar hacia adelante y no remover cosas del pasado. Si las condiciones antes de la "toma" de Remedios en España eran jodidas ahora con un puerto totalmente masacrado serán peores y solo podemos mejorar porque más bajo no podemos caer. Para poder avanzar es preciso dejarse de medir los egos. Bajo mi punto de vista, en la facción somos tan pocos, que no tiene ningún sentido la cantidad de clanes actual. Está claro que los almacenes son importantes y cada cual (grupo) quiere el suyo, su gestión y que nadie meta mano a la "caja", pero debemos de empezar a pensar que estamos todos en el mismo barco o sinceramente nos quedaremos sin jugadores. No se la solución pero podríamos empezar por organizar el TS y quitar los 2000 salas que solo hacen separar a la gente e intentar jugar todos juntos sin mirar el tag de nuestros nombres. Saludos.
  4. Dada la lentitud de un primera y bajo mi punto de vista, ponerle un pirate no te va a dar una ventaja significativa y más si estás descartando un módulo primordial como los carpinteros. Aún disponiendo de 5 casillas y para las PB hay otras mejores mucho más relevantes como para llegar a poner un Elite Pirate. Date cuenta que los factores que da son porcentajes y por tanto para velocidades en ceñida pequeñas te va a dar aumentos ridículos. Que mas me da girar a 3,2 que a 3,3. Pero bueno, el primero en hacer algo es el que marca tendencia..
  5. Ahora entiendo la cantidad de post que tienen en sus perfiles cada uno de ustedes, realmente hay comentarios que no aportan nada al hilo y tampoco son relevantes para nada, rogaría un poco de seriedad, si es posible claro. Por otro lado quisiera saber que ha ocurrido realmente para que WTF nos quiten el único puerto de construcción naval del que disponía España, cosa que no se dejó que ocurriera con ninguna otra nación. Me imagino muchas cosas y se especulan tantas otras, la mayoría de ellas hacen que sienta vergüenza ajena de la facción pero si nos centramos en el hilo principal y sobre todo si participa la gente que realmente sabe de que va el tema será mucho mejor para todos. Saludos.
  6. No entiendo lobogris porqué llegas a hablar de temas de RvR cuando jamás te he visto en alguna batalla trascendente y si te he visto ha sido gracias a mi catalejos. Saludos.
  7. Que atrevida es la ignorancia. con todos mis respetos.
  8. Era una muerte anunciada y se ha producido. Ayer perdimos Remedios y el panorama para la facción es complicado y con las vacaciones a tiro la desbandada va ha ser general. Seguramente se podría haber hecho más, pero no peor. Estoy cansado de oír a gente, que sé que en meses no jugará, dando lecciones y a veteranos irreconciliables discutir continuamente. Pues bien, ahora está la cosa más fácil que nunca, dado que la Habana será el único punto de reunión. Sin nada que hacer espero que farmear incautos piratas en el Remedios sea el deporte nacional. Siento no haber podido estar ayer con la gente que lo intentó, pero van ya muchas veces que antepongo perder mi tiempo para nada y ayer no fue una de ellas. Pido disculpas a todos por esto. Por otro lado, es complejo empezar una partida de ajedrez y que a mitad de partida se cambien las reglas a damas para terminar jugando al parchís, pero así son los genios pensantes de este juego. Para mí si se cambian las reglas se debe de hacer limpieza (reset) de todo y aquí hacen lo que les viene en gana. Seguiré jugando porque me gusta y haré lo que pueda pero que no me quiten mi derecho a la pataleta, pese a que es extraño la manera de pensar de esta gente, donde la opinión de un jugador es poco importante. Cuando realmente tienen 500 huevos de oro a los que tienen que mimar. Nos vemos en el mar.
  9. Me consta que parte del aliciente de este juego es este tipo de polémicas tipo "chiringuito" y los hilos de interminables menosprecio de unos a otros. Pero no creo que sea muestra de lo que es Naval Action. La facción en la que uno esté en el juego, es absolutamente irrelevante y no tiene nada que ver con la historia, ni con la vida real o los hechos históricos reales de cada nación. Los que así pretendan emponzoñar las conversaciones entrelazando estos, solo darán muestra de su suprema inmadurez. Cuando navego solo veo jugadores que me marca como enemigos y otros como amigos, sean de la facción que sean. Pero lo que me importa es el jugador o persona que hay detrás, algunos más caballerosos y otros más desconsiderados. Si el jugador "Pepito" es ruso pues es "Pepito", que sea ruso da igual como si es azul o verde me da igual sigue siendo esa persona y así con todos vosotros estén donde estén. Y debería de ser igual para todos. ¿Quieres saber que pasó? Te lo voy a explicar sencillo, para personas adultas (abstenerse inmaduros)... Jugamos, lo pasamos bien mucha horas en un juego de ordenador, unos ganaron otros perdieron. Ciclo que espero se repita muchas veces sea cual sea el resultado y sean cuales sean los colores de los contendientes. Se que de nada va ha servir lo dicho, nunca ha servido. Pero que conste, intento que excluyendo naciones colores o razas toda la comunidad nos llevemos bien dado que hemos compartido este juego durante muchas horas. pd: Tontos hay en todos los sitios. Simplemente hay que obviarlos y no darles píe.
  10. Sigo viendo correcto saber el daño a palos o la "vida" de los mismo... 😄 me la pela lo demás, dado que es un factor decisivo en algunas batallas. Tenemos visión de la integridad de las bandas, proa, popa e integridad del casco, estado de las velas y su integridad, estado de la tripulación (numero de hombres). Pero la arboladura es una incógnita cuando caerá un palo o no... No es un factor tonto y que debe de dejarse al azahar o la intuición, creo que aporta información real que un capitán tendría de su barco antes y ahora. El estado de la jarcia y aparejos del barco no es una tontería dado que es su "motor" de maniobra y sin él solo es un trozo de madera flotando. Ahora los desarrolladores harán lo que estimen oportuno, pero para mi es un fallo grave y fácilmente corregible. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
  11. Me remito a lo dicho que creo no es mucho pedir: Creo que no conocer el estado de los palos con una barra de vida al igual que las amuras o las velas es algo que se precisa en el juego de manera acuciante. Es patético no saber como están tus mástiles y ver como caen tal que fruta madura sin sentido alguno.
  12. Alu, me sorprende pq no debería de ocurrir. Llevaba el French rig (que si que es poco pero ya es algo mas que 0%) pero aun así, 3/4 tiros por palo eso es lo sorprendente, demasiado fácil. Y mi opinión es que si esto va a seguir así y como dicen realmente quieren hacerlo "realista" debería saber la salud de mis mástiles y por supuesto que analicen que una bola a x metros a un palo redondo ya tiene que darle completamente en perpendicular para logra penetrar si nos ponemos finos. Por no decir que la precisión de los cañones sniper del juego es bastante subrealista. En fin pues la misma mierda de siempre.... bua bua y tal tal... 😄 Lo del vídeo es de hace tela de tiempo pero ilustra que poco se ha hecho desde hace tela de tiempo.
  13. Bueno como esto es algo que veo y oigo todos los días y pese a que ya se ha hablado de esto mucho en otros sitios solo quiero expresar en mi idioma y dejar constancia de mi mal estar con esta mecánica y como está implementada. Ayer fue la gota que colmó el vaso cuando un individuo con nombre largo y en mayúsculas fuera de la patrol de S.Cay con su Niagara tiro los 2 palos de mi Surprise en una sola pasada. Afirmo que esto es un exploit dado que seguramente existe cierto tipo de "combinación ganadora" que hace que con unas pocas bolas (entre 3 y 4) el palo caiga. La utilización por parte de muchos jugadores de esta mecánica me hace pensar que comparten este "acierto" a la hora de usar esta técnica. Creo que no conocer el estado de los palos con una barra de vida al igual que las amuras o las velas es algo que se precisa en el juego de manera acuciante. Es patético no saber como están tus mástiles y ver como caen tal que fruta madura sin sentido alguno. Casi todos hemos sufrido que venga el hiper pro de los mástiles y cada vez hay más de estos jugadores que sin saber apenas maniobrar sus barcos tiran los palos con extremada facilidad. Quizá algún desarrollador tenga la feliz idea de implementar algo que debería de estar desde el minuto 1 del juego o como siempre saquen un DLC y no s vuelvan a pedir 49€ En fin ahí lo dejo para que no se diga...
  14. A todos los nuevos. Ir por libre al principio en este juego no es una buena opción eso es un hecho. Para que lo entendáis es como si eres una gacela thomson recién nacida en el serengeti y te vas tu sola a dar vueltas por la amplia llanura. Ahora, hacer lo que queráis... Desde mi máximo respeto y cariño... Vuestra opinión nos importa y siempre velamos pq estén todos los novatos lo más trankilos posibles... pero claro dentro de un entorno controlado = Clan. Saludos.
  15. este directamente no suena, es prepotente... Majo torres más altas han caído.
  16. Ese tipo de comentario te ha sobrado... suena prepotente.
  17. En el Real Acuerdo de Indias se establecían las bases para que a pesar de ser múltiples clanes se tuviera un mando "único", pero de las palabras a los hechos... Para poder hacer lo que dices el grupo ha de ser mas importante que los egos y creo que hoy por hoy es prácticamente imposible. Pero toda aportación es buena si esto nos lleva a encauzar la situación actual hacia buen puerto. Un saludo y excelente trabajo.
  18. Vamos a ver no suelo hablar mucho por aquí, pero creo que he jugado a esto algún tiempo como para tener derecho a opinar. 1º) Lo primero que quiero decir es que todos y digo todos, somos jugadores y cada cual es libre de desarrollar el juego en la facción que más le plazca. Estar en diferentes facciones no tiene que determinar la "amistad" a nivel de jugador que cada uno tengamos. Quien no entienda esto es mejor que lo deje pq tiene un problema social. 2º) Para mi leer en estos foros que Jorge es un paquete jugando o que Pepe no tiene ni idea y opiniones semejantes, es algo que me rechina en los oídos... Aquí no se trata de medir egos aunque a veces parezca que es así, más bien creo que el objetivo es divertirse con "cierto" nivel de sana competencia de ahí a lo que actualmente veo en algunos de vuestros comentarios sobre todo descalificando a otras personas, es pasarse cuatro pueblos y sobre todo os calificáis a vosotros mismos. 3º) A nivel de clanes vamos todos en la misma barca pero nos empeñamos en remar cada uno para un lado y por mucho que se ha intentado no se ha logrado o muy pocas veces ir avanzando recto. Es fácil saber el porqué de estos rumbos erráticos, basta un remo discordante para dar al traste con todo. Pues el comunicado de FNI lo único que pretende es dejar esos remos en puerto. 4º) Muchos dicen que no hay remedio al tema de la facción Española y sinceramente parece que parte de razón tienen y más cuando se escriben cosas que no tienen nada que ver con el juego y si más con la historia. Quizá deberían, antes de escribir este tipo de cosas absurdas, abrir la ventana de su habitación mirar fuera a la calle y darse cuenta que ya no vamos a caballo y tampoco hay trabucos ni espadas... Un placer siempre jugar con vosotros o contra vosotros.
  19. Creo que no hay que llevar las cosas al extremo. Está clarinete que el juego no atrae a más jugadores. La culpa bajo mi punto de vista no son ni las batallas nocturnas ni los hercules ni los DLC´s ni que te hundan los traders... simplemente el juego para un recién iniciado es infumable, tiene un primer ostión visual que tira de espaldas al mas pintado y la mayoría de jugadores nuevos se van a las pocas horas o días de haber entrado. Ese es el verdadero problema. Una UI penosa, lamentable, deplorable, horrible, patética y una guía de juego inexistente. pd: C...... que se llevan los almacenes del clan ya he vivido unos cuantos pero que encima se hagan el loco solo uno.
  20. Hi. On Friday or Saturday send a report with F11 key, explaining that i have a Prince de Neufchatel put on sale in Shround Cay. I enter to port remove ship from sale and close outpost of Nassau for make outpost in Shround and ship disappears from this. ¿What happend?
  21. The developers can debug the mechanics for this type of situations but I think that in general this option must be contemplated to avoid the constant and ridiculous situations that are currently occurring and that often cause players to abandon the game. The exploit of the boats with low height and little length is based on a ridiculous relationship. The third line boat (3er/Bellona/Pavel/etc) only reaches 6 of its guns to the small ship and this with all the guns of its band. In the case of carronadas it does more damage than 3ª simple but pathetic. I think that among all you can look for a solution
×
×
  • Create New...