Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

3 hours ago, GrayFox said:

¿No se supone que este apartado del foro es para hablar sobre la radio del SR Alatriste?

Aquí se habla de lo que sea, q para eso está el foro!! Yo de vez en cuando pasaré el enlace al nuevo capítulo q toque y au.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Cap Trujis said:

¿ como veis el posible regreso de jugadores veteranos despues del lanzamiento? 

Yo creo que volveremos todos, veteranos y no veteranos. Y a no ser que nos "desmadremos" mucho con los comentarios antes de empezar (también me incluyo), pues podremos empezar más o menos bien. Después, pues habrán follones, pero como en todas las facciones. Estos juegos son así,  están pensados para que al final sea todo una jaula de grillos. Un Gran Hermano en la época de las velas....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues podría ser posible si hay una unión, pero si vuelven y ven lo mismo, insultos en el nacional, el no ayudar a los nuevos, el no reírse de la gente etc, podría ser una gran nación

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

On 3/21/2019 at 12:42 PM, SirAlatriste said:

 Todo llega.. charla con Depredador (subir el volumen cuando empiece la charla, que hubo fallos...) Y tenemos una novedad... DLC de pinturas... Hablaré de ellas en el siguiente.

i2E11fQ.png

Yo aun estoy bastante verde en el navalaction pero tengo ya una edad para calar a las personas. Estos de 7up han tomado un pueblo que da muchos reales y se han olvidao del asunto, van a lo suyo y de la nación pasando un kilo.

Y los llamas coleguitas, abre los ojos muchacho. Como decia mi yaya, no te fies de los extraños.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GrayFox said:

Pues podría ser posible si hay una unión, pero si vuelven y ven lo mismo, insultos en el nacional, el no ayudar a los nuevos, el no reírse de la gente etc, podría ser una gran nación

 

Deja de soñar, hay muchos jugadores "expertos" que su deporte es ridiculizar e insultar a otros.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

Yo aun estoy bastante verde en el navalaction pero tengo ya una edad para calar a las personas. Estos de 7up han tomado un pueblo que da muchos reales y se han olvidao del asunto, van a lo suyo y de la nación pasando un kilo.

Y los llamas coleguitas, abre los ojos muchacho. Como decia mi yaya, no te fies de los extraños.

Estas precipitándote en tus juicios. Además, ¿a quien le importan ahora los puertos con nuevas mecanicas RvR y reinicio del mapa a la vista?

La facción tiene que dar el "do de pecho" cuando sepamos como queda el RvR, Es entonces cuando habrá que decidir la estrategia para cuando salga el juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Yo aun estoy bastante verde en el navalaction pero tengo ya una edad para calar a las personas. Estos de 7up han tomado un pueblo que da muchos reales y se han olvidao del asunto, van a lo suyo y de la nación pasando un kilo.

Y los llamas coleguitas, abre los ojos muchacho. Como decia mi yaya, no te fies de los extraños.

El juego lleva ya un cristo de parches en los que los clanes son la nacion y no al reves, la facción no es mas que un cacho tela que te cuelgan del barco y un par de puertos en un sitio concreto.

Que mas da que 7UP coopere con la gente o no? tal como funciona el juego no tienen ningun impedimento para trabajar solos o con otros dos clanes de su agrado. Si se bonificaria a las naciones por cooperar mas allá de tener exito en el RvR y las marcas, tendríamos naciones funcionando como tal y no la amalgama de clanes con la misma tela colgando que tenemos ahora.

Tambien te digo, teniendo a la panda de incompetentes que tenemos llevando este tinglado no esperes que cambie mucho el tema. Solo tienes que ver como crece el numero de jugadores del servidor PVE y las promesas vacías de estos personajes.

O tambien, recordemos este ultimo dlc de ultima hora para pillar el poco dinero que puedan antes de salir corriendo.

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Juan de Lezo said:

Yo aun estoy bastante verde en el navalaction pero tengo ya una edad para calar a las personas. Estos de 7up han tomado un pueblo que da muchos reales y se han olvidao del asunto, van a lo suyo y de la nación pasando un kilo.

Y los llamas coleguitas, abre los ojos muchacho. Como decia mi yaya, no te fies de los extraños.

Ojalá el resto  de clanes fueran como 7up...

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, GrayFox said:

Pues podría ser posible si hay una unión, pero si vuelven y ven lo mismo, insultos en el nacional, el no ayudar a los nuevos, el no reírse de la gente etc, podría ser una gran nación

 

Ayudar a los nuevos.... 

Insultos en el nacional.... 

Reírse de la gente.... 

Vale. 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

De hecho, en el único momento que España ha pintado algo hasta ahora ha sido con 7UP en España. Pero claro, el deporte nacional no es el fútbol sino la envidia...... Y no lo digo por ti Juan de Lezo que creo que has llegado hace poco, lo digo por los que les hicieron la vida imposible....

PERDON, CORRIJO:

Con comentarios  ambiente y animos como estos, despues de 3 paginas... dan ganas de volverse a los daneses, a la otra punta del mapa, a que sigais con vuestros rollos viejos.

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cambiando de tema, esta semana o la que viene PARCHE. 

El parche se implementará este o principios de la próxima semana.

Información preliminar sobre contenidos importantes.
Finalización de las recompensas de batalla (calculadas correctamente incluso si cambias de barco para evitar que los jugadores pierdan marcas si cambian de barco enemigo y luego lo hunden)
Arreglos de IA
Casi todas las rutas IA a través de tierra serán fijadas.
Se arreglarán los abrazos de los NPC: las IA siempre dispararán si tienen un disparo.
Arreglos de recarga NPC serán arreglados
Elaboración de reequilibrio (parche @Coco)
Se cambiarán los niveles de crafteo (solo habrá 7 rangos) y se reequilibrarán los umbrales
Los antiguos pueblos libres se agregarán a los condados cercanos.
Esto causará la reposición de recursos estándar en esos condados
Se requerirá wipe del edificio
Actualizaciones adicionales de PVP para el almirantazgo.
Las misiones grupales volverán.
Las misiones de entrega se adaptarán para que los jugadores puedan ganar algo de dinero a corto plazo.
Se agregarán los DLC finales previos al lanzamiento (cuando VALVE apruebe las páginas)
L'Hermione - fragata de clase concorde francesa
Rattvisan (Ретвизан) cuarta clase de 24 lb
Pandora podría entrar también.

 

Nos esforzaremos para impulsar la administración de puertos en la construcción, pero parece poco probable. Las inversiones en puertos que permitan la expansión de recursos se implementarán en la revisión si esta característica no se incluye con el parche.

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

Otro parche con el que se les llena la boca.

encima meten el hermione como dlc, que ya se usaba poco, ahora que es de pago menos (espero que al menos le metan un buff decente)

mas el """""cuarta clase""""" que nos estan colando por que si (otra promesa rota por esta gente, ya no se ni las que van)

Que por cierto, parece ser """ilegal""", no se hasta que punto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

De hecho, en el único momento que España ha pintado algo hasta ahora ha sido con 7UP en España

Ese fue un momento, no el único. Antes de eso, con VLTRA a la cabeza militarmente en el RAI fue una época muy buena, al menos es como yo la sentí.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se deberia de dejar de pensar como nacion ya que el juego no esta enfocado a eso, esta enfocado en los clanes, esto no le gustara a mucha gente pero en este momento es lo que hay. 

Para que podamos tener una nacion fuerte tendremos que tener unos clanes fuertes y sobretodo que cooperen entre si ah y lo mas importante dejar de hablar de los malos rollos pasados. 

Solo mi opinion compañeros. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En realidad sólo hace falta un gran clan, con 15/20 jugadores activos y comprometidos. Así se pueden hacer muchas cosas.

Pero claro, dada la atomización de la nación los ultimos meses...pues no veo como puede verse algo semejante en un futuro próximo.

Link to comment
Share on other sites

Es evidente que el juego desde hace tiempo se ha convertido en un juego de clanes y no de facciones. Pero también es evidente que como nosotros no tenemos clanes de 30 jugadores activos (capaces de atacar o defender puertos de manera autónoma) tenemos la imperiosa necesidad de colaborar entre nosotros. Así que salvo que tras el lanzamiento del juego esto se pete de jugadores y los clanes lleguen a su máximo esplendor vamos a volver a vernos en la necesidad de colaborar. Cuantos menos seamos mas tenemos que colaborar si queremos hacer otra cosa que no sea comer mi**rda. He elaborado un minucioso gráfico para una mejor comprensión:

graficazo.png

Link to comment
Share on other sites

Pero no es la necesidad de colaborar en si, que esta muy bien y seria muy bonito funcionar como nacion pero para que? Es lo que dice @fremen, para que quieres depender de TERVI,LIBRE, FNI o de el RAI(es un ejemplo, no picarse) Si tienes un grupo eficiente de entre 15 y 30 personas o una agrupación de 2 clanes con esos números? De que se beneficia ese clan mayor de ayudar a otros a hacer algo en lo que es autosuficiente? Y ahora mismo las naciones como tal es un nombre, y ya, nada mas, los clanes funcionan asi estupendamente. Mira HAVOC o el HRE en su dia, VCO y un largo etc

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...