Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

El fracaso más rápido de la historia. Más que alumbramiento, un aborto.

Suerte a los que se van y a los que se quedan.

Y piensa Vd. Volver a iluminarnos con su presencia?? 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Ni drogado. Ayer entré a ver el panorama y no había faltosos como yo insultando, pero se respiraba la toxicidad en el ambiente.

Hoy que habéis hecho el anuncio de que cambiais de facción ya me imagino el panorama.

Aquí en Rusia se está muy bien, ponen cosas en el chat nacional pero no les entendemos así que no hay problema. Disfrutaría usted del arte del trolleo en esta nación.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Pablo Frias said:

Tiburcio, vuelva usted que se le echa de menos.

Eres un crack. Yo a vosotros también. Ya jugaremos más adelante a otras cosas.

De momento solo juego a cosillas de gestión, que es menos estresante. Os recomiendo "Oxygen not included" que lo desarrollan también unos ukranianos, pero decentes y que saben lo que hacen, no como los sinvergüenzas de este juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Eres un crack. Yo a vosotros también. Ya jugaremos más adelante a otras cosas.

De momento solo juego a cosillas de gestión, que es menos estresante. Os recomiendo "Oxygen not included" que lo desarrollan también unos ukranianos, pero decentes y que saben lo que hacen, no como los sinvergüenzas de este juego.

Kño, ya dejaste los trenes?

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Juan de Lezo said:

Sir Alatriste, esperamos que comentes en la radio los recientes acontecimientos y la traicion de los VLTRAS.

¿Traición????.......... Pero tiiiiiio.......... que mestás contando....... A ver figura, esto es un juego......... todos queremos jugar con nuestra bandera, eso está mas que claro...... Pero en un juego, la opción principal es divertirse............ Y haciendo el ridículo en España no se divierte nadie.......... Todos sabíamos lo que hay que hacer nada mas empezar...... salir por patas de la habana y empezar a extenderse..... Pero la base de jugadores españoles vueeeeeelven otra vez a cometer el mismo error de siempre, quedarse en la habana cada uno por su lado sacando unos realillos que no llevan a ningún sitio........ Esto ha ocurrido todos los wipes de mapa que ha habido hasta ahora, uno detrás de otro.... Esperábamos que esta vez fuera diferente, pero va a ser que no..... repetimos de nuevo el mismo error...... Visto esto, el resto de la pelicula nos lo sabemos todos, y para estar aquí amargándose y aguantando insultos, pues se van a divertirse bajo otra bandera........ No hay mas....... No hay traición......... ¿Te ha quedao claro figura?..... ¿o te lo explico con dibujitos?........

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Juan de Lezo said:

Sir Alatriste, esperamos que comentes en la radio los recientes acontecimientos y la traicion de los VLTRAS.

habla de traicion el que se quedo haciendose pajas en la Habana mientras los demás nos partiamos la cara por España.

o tal vez ni te conectaste al juego...

 

deja de hacer el ridículo por favor...

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cetme said:

habla de traicion el que se quedo haciendose pajas en la Habana mientras los demás nos partiamos la cara por España.

o tal vez ni te conectaste al juego...

 

deja de hacer el ridículo por favor...

No señorito, yo trabajo.

Para partirse tanto la cara mira que poco habeis durado. 

Si la bahia la conquistan los prusianos y a España le conviene pues se va unos dias despues y se conquista. ¿O es que no se puede?

 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Juan de Lezo said:

No señorito, yo trabajo.

Para partirse tanto la cara mira que poco habeis durado. 

Si la bahia la conquistan los prusianos y a España le conviene pues se va unos dias despues y se conquista. ¿O es que no se puede?

 

yo también trabajo precioso. 

pues nada no hay ningun problema entonces.  ya lo conquistareis algún día de estos tranquilo.

me bebere una botella de vodka para festejarlo cuando se consiga

ah y por cierto... la bahía nos da por culo. el objetivo real es nueva Orleans.  pero eso ya dejalo que esta muy por encima de tu comprensión 

Edited by Cetme
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

No señorito, yo trabajo.

Para partirse tanto la cara mira que poco habeis durado. 

Si la bahia la conquistan los prusianos y a España le conviene pues se va unos dias despues y se conquista. ¿O es que no se puede?

 

Se puede, pero tu no.... 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Estoy en Thailandia de vacaciones.

Vine con el inserso y me quedé. La conexión aquí es muy mala pero tengo una novia Ladyboy.

Inserso? Eres PedoBear en persona...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 1/14/2019 at 5:43 PM, SirAlatriste said:

Ya comenté el otro día en el hilo de 'Radio Macuto' que quería hacer una radio sobre el Naval Action y enfocada en los movimientos de la Armada española. He querido abrir hilo para que todo el mundo tenga información de la radio y tengáis fácil el acceso a los episodios. Va a estar centrada en la nación española y en el juego en sí: en los parches, en los barcos, en el comercio y en temas relacionados con la historia y la navegación a vela. Mi voz se escuchará junto a cualquier tipo de música que propongáis vosotros, salvo cuando la facción española conquiste puertos, que sonarán marchas militares. Por lo demás, intentaré hacer entrevistas o episodios en compañía, hablando de informes de batallas recientes o de aspectos del juego.

 

La radio no quiero que sea diaria, porque sería demasiado, pero sí quiero que sea constante en su irregularidad y así dure. Podéis escuchar los audios a través de iVoox y YouTube. No dudéis en proponerme temas para comentar, sugerencias, preguntas, críticas, pedirme que haga alguna entrevista a una persona en particular o transmitir información sobre lo que sea que queráis que se sepa.

 

Esta idea ha surgido a raíz de que veía que no había radio, que no había una manera de saber cómo está la nación o cómo está el juego, salvo por el foro (que es demasiado tóxico muchas veces). También surge esta radio un poco porque me gustó en su día la radio de @lobogris. Además, como no me es posible jugar al juego, salvo en contadas ocasiones, de alguna manera mato el gusanillo, y me pongo a "pescar" en esta radio en busca de comentarios, noticias, pensamientos, impresiones, críticas, frases y palabras de todo tipo y así pasar un rato agradable.

 

Muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido hasta ahora. Espero que esta radio sea vínculo de unión, una manera diferente de enterarse de las novedades de este juego o simplemente, de matar el tiempo en viajes a lo largo de este mar Caribe. Y lo más importante, que sea una manera de hacer crecer la motivación y el positivismo en esta Nación Española.

 

Twitter de la radio (@radionaesp): https://twitter.com/radionaesp?s=09

 

Para escuchar desde Ivoox:

https://www.ivoox.com/podcast-radio-naval-action-espana_sq_f1650704_1.html

 

Para escuchar desde YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UCqJ7RB3ojTfDhzoz_Ow3feA?view_as=subscriber

Gracias por el contenido, me a gustado mucho tu canal y sobre todo las explicaciones del ultimo parche, no pertenezco a españa pero si no te sabe mal te seguiré en youtube, saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, m31k0r said:

Gracias por el contenido, me a gustado mucho tu canal y sobre todo las explicaciones del ultimo parche, no pertenezco a españa pero si no te sabe mal te seguiré en youtube, saludos.

No importa que seas pirata... Si en algo puedo mejorar puedes igualmente decirlo.

En nada hay un regalito... Pero hasta un nuevo episodio completo queda bastante.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...