Jump to content
Game-Labs Forum

Ivan87

Members2
  • Posts

    150
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ivan87

  1. El rollo es que el oro de america para lo que sirvio fue para crear infacion y aumentar la pobreza... estancamiento economico y poblacional. Cuando ese oro se esfumo tenias que tirar de tu economia... que se habia ido a la m***. Al final nos vimos luchando contra paises con millones de habitantes mas y economias muy superiores. Es cierto que Inglaterra tardo dos siglos en adelantarnos, pero de esas bases viven todavia hoy.
  2. Si alguien espera que un imperio se mantenga con lo que sale de una mina apañao va. España construyo un imperio territorial mientras inglaterra construyo un imperio economico, no podiamos hacer sino perder.
  3. Siempre se recuerda la frase de churchil "de derrota en derrota hasta la victoria final" yo siempre he tenido la impresion de que España ha vivido la historia inversa, de victoria en victoria hasta la derrota final. Pero vamos, se recuerdan hechos puntuales como causantes de las desgracias pero la base y fundamento del alza y caida de los imperios no son las batallas sino la economia. Te pueden hundir tu flota y al año tener otra mayor, puedes tener un mal rey y aun asi avanzar como pais. Los españoles somos los de las excusas. Los ingleses perdieron su imperio hace cuatro dias y ahi los teneis, siguen siendo una potencia pese a ser una puta mierda de isla. Todo gira en torno a la economia.
  4. Aun recuerdo un dia post-wipe en el nos regalaron un indefatigable como unico medio de salir adelante farmeando ias (os acordareis, cuando pusieron los cañones a precio desorbitado). Pues redii y sus coleguis el mismo dia del wipe ya estaban en la habana con sus indefatigables hundiendo a los españoles que salian de sus misiones... 6 o 7 cayeron.
  5. No presentarse a la batalla, a parte del innegable acto de cobardia (ya se que me direis que es una estrategia para dividir a un enemigo superior, lo cual seria aceptable si os presentarais a 1 de las batallas), también supone un abuso de la mecanica de pb. Normal que los desarrolladores digan, muy bien, si quieres no te presentes, pero te va a costar dinero. Luego esta el tema de la recompensa... pagar mas de lo cuesta se usara como exploit para sacar doblones gratis.
  6. Un desprecio mas de los muchos que nos toca sufrir, y lo peor es que muchos los aceptan encantados. Respecto al juego y para no hacer offtopic 😂, bien por esa gente que por lo menos presenta cara en batalla. Por cierto me acabo de dar cuenta que ya os dieron el puerto de los suecos pero es sallow ¿pa que quereis un puerto sallow?
  7. Recuerdo esos hermosos tiempos en los que la faccion española era la numero uno de todo el servidor. Un dia vinieron los ingleses a pedirnos por favor que les dieramos la paz porque no podian competir con nosotros. Que magnifica genialidad estrategica, de gestion y de planificacion llevo a cabo fundamentalmente el clan ultra y alguno de sus miembros que se merecen un monumento a perpetuidad en La Habana (Hidalgo, Dshiro, Jorge...). Junto con la epoca del espiritu de mantua lo mejor que recuerdo yo del juego.
  8. Ganar en los despachos el partido que se perdio sobre el campo... Unos figuras
  9. Bueno, actualmente la faccion que va avasallando es Suecia. Te recuerdo que Rusia no os ha declarado la guerra porque como tu bien has dicho eso no tiene ni merito ni honor de victoria, que habeis sido vosotros quienes habeis empezado 3 veces una guerra contra Rusia y aun asi es Rusia quien os ofrece la paz... y la rechazais. Despues de esta cadena de acontecimientos decir que se os avasalla es simple cinismo. Los motivos por los que no os gusta la oferta de paz de Rusia no hace falta que los reitereis, yo creo que la mayoria ya sabemos que el orgullo os impide reconocer la derrota.
  10. Juego como ruso si, aunque desgraciadamente por falta de tiempo llevo unas semanas sin entrar. Creo que basar la estrategia y el futuro de la faccion en algo que tienen que hacer terceros en un 99% es una pesima idea. Ahora mismo no decidis vuestro propio destino, son los suecos los que os van a llevar al exito o la miseria. Yo no me pondria voluntariamente en esa situacion ni jarto vino. 🤣
  11. En resumen, toda vuestra estrategia es que los suecos primero ganen a los ingleses, despues a los rusos y despues quiza y solo quiza vosotros podais rapiñar algun puerto.
  12. ¿Y porque crees que se ofrece la paz en una guerra que estas ganando?
  13. El surrealismo en el naval action. Se os ofrece la paz por pena y vosotros os creeis que es porque estais ganando. Me suicido para vivir mas.
  14. No creo que lo que hace Despe se pueda considerar provocacion. Lo que pasa es que hay gente que lo tiene "enfilao" y en cuanto abre la boca van a degüello.
  15. Te recuerdo que tu consejo es que yo no dé consejos porque "no peino canas". Pero vamos, que cada uno da los consejos que quiere y puede.
  16. Descalificar las opiniones de los demás en base a su edad es atacarlos de manera personal y, para mi, ofensiva. Para mi es como si dijeras que mi opinion no vale una mierda por ser mas joven que tu. Y si, yo os he llamados cabezotas. Porque preferis la ruina de la faccion a doblar el brazo. Si es lo que quereis adelante, pero no creo que sea un sentimiento mayoritario.
  17. Lo primero tu respuesta es un ataque personal y ofensivo. Lo segundo todos mi comentarios tienen el mismo sentido, me niego a creer que la mayoria de jugadores españoles esten a favor de la autodestruccion de la faccion. Por ultimo yo no me considero enemigo de los jugadores españoles. Lo que he dicho ha sido de corazon.
  18. A partir de este momento dejare de daros mi opinión. Pero ojo, luego cuando no tengais puertos ni juego al que jugar y empeceis con el lloriqueo de que son unos abusones, de que no nos dejan jugar, que no nos dejan vivir, que los nuevos no pueden progresar... y todas esas idioteces que van a salir de vuestra boca en unos dias acordaos de que vosotros elegisteis ese camino. Y si se me permite un ultimo consejo, si algun dia tienes que elegir entre ser razonable y ser un cabezon, es que ya eres un cabezon. El consejo es que si eres un cabezon, abandona el mando y deja mandar a otro
  19. Por lo que veo os lo estais pasando superbien. Pero calentar puertos para palmar, no presentarse o que te cacen mientras calientas al final acabara cansando. Es solo cuestion de tiempo que el numero de jugadores baje y tiene todo el sentido porque la faccion se esta quedando sin opciones de juego. ¿Te gusta el crafteo? Pues te j*des porque en España no se puede. ¿Te gusta el tradeo? Pues te j*des porque en España no se puede. ¿Te gusta el pvp? Pues te vas a tener que limitar a usar barcos dlc o luchar siempre fn inferioridad. ¿Te gusta el rvr? Pues solo puedes atacar a Rusia que lo normal es que acabes hundido. ¿Te gusta otra cosa? Da igual, probablemente en España no puedas hacerla. Estais matando la faccion mientras esperais que los suecos ganen la guerra y solo entonces rapiñar algun puerto. Posiblemente eso no pase nunca.
  20. Dios mio, solo somos piezas del maquiavelico engranaje del plan de lobogris para dominar el mundo. Hundid los barcos y desinstalad el juego, es la unica manera de evitarlo. 🤣🤣🤣
  21. Cuando haces una propuesta tienes que pensar que al que la escucha tiene que parecerle razonable. Tu llegas y dices, mirad, queremos la paz, esta guerra no va a ningun sitio. Proponemos cese de hostilidades (fin del rvr) pero mirad el mapa, paz con vosotros, somos amigos de los piratas... solo podemos atacar a prusia. Ya sabemos que sois aliados pero os pedimos que no intervengais a su favor en los puertos de mantua y corrientes. Somos dos facciones pequeñas que podemos enfrentarnos entre nosotros en condiciones de igualdad si las facciones grandes no intervienen y asi tener rvr entre nosotros. Añade que no atacareis prusia si tienen otra batalla ese dia o cosas asi. Algo que se vea como razonable.
  22. No lo creo. Mientras rusia y prusia sean coleguis rusia va a apoyar a prusia, eso es algo que hay que asumir porque no creo que ahi consigais cesión alguna.
  23. Fin del RvR. Pero yo solo os doy una idea, no hablo en nombre de nadie.
  24. A lo mejor un ofrecimiento tipo cese de hostilidades... vosotros manteneis lo que os queda antes de perderlo y rusia se olvida de calentamientos. ¿Quiza eso sea aceptable? No perdais remedios por cabezoneria.
  25. Al margen de la coña me gustaria saber que guerra consideras que has ganado.
×
×
  • Create New...