Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

13 hours ago, Despe said:

Sanfadao

852701C3BD00794DA8C45A8BF4A642F90DD1B4BA

Supongo que lo habrás reportado. 

Yo en estos casos no me andaría con historias, mínimo una semana baneado del juego, ni chat ni ostias. A ver si a la gente le va entrando en la puta cabeza que no hay excusa para faltar al respeto a nadie y menos por una mierda de juego 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, zaba said:

Supongo que lo habrás reportado. 

Yo en estos casos no me andaría con historias, mínimo una semana baneado del juego, ni chat ni ostias. A ver si a la gente le va entrando en la puta cabeza que no hay excusa para faltar al respeto a nadie y menos por una mierda de juego 

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Jorge said:

Dejalos Despe, cuando te insulten solo tienes que mirar el mapa y las fotos de las batallas y ya se te pasa todo, seguro que hsta te provoca una sonrisa. 

Ya está. Otro tribunal más. Ya me he cansado de faltas de respeto de esta panda de sinvergüenzas.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Despe said:

Sanfadao, cc @iKhone

852701C3BD00794DA8C45A8BF4A642F90DD1B4BA

 

44 minutes ago, Despe said:

Soy un piojoso, cc @iKhone

F810C1FA45BC4CF8D33A15986025ED7BBC86400F

Despe, no se si sabes que yo no tengo ningún poder en el foro, ni en mi clan, ni en la facción. Lo digo porque mi papel no es el de salvarte de los insultos. Debes reportarlo tanto en el juego como en el tribunal y después los pones en ignorar. Parece mentira que pongas mi nick con capturas con insultos. Cualquiera podría pensar que tengo algo que ver con ello. Me gustaria que editaras porque es una falta de respeto que me vincules con los que te insultan.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Chi, pero según ChoniGP de VOX Tradicionalista y de la JONS, la culpa de que me insulten es mía.

No hay justificación y por mucho que provoques la culpa siempre es del que falta al respeto (para algo está el ignore). 

Me alegro de que hayas decidido no pasar ni una y reportar todos estos casos, porqué eso es de lo único que se te podría culpar, de no reportarlo. Es la única forma de que la gente aprenda comportarse parece ser... Y es una pena porqué aquí todos tenemos pelos en los huevos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, zaba said:

No hay justificación y por mucho que provoques la culpa siempre es del que falta al respeto (para algo está el ignore). 

Me alegro de que hayas decidido no pasar ni una y reportar todos estos casos, porqué eso es de lo único que se te podría culpar, de no reportarlo. Es la única forma de que la gente aprenda comportarse parece ser... Y es una pena porqué aquí todos tenemos pelos en los huevos

Obvio que no se deberia insultar a ningun jugador pero provocar a otro jugador porque te aburres? Se ve como es una persona cuando pierde pero sobretodo cuando gana. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Cap Trujis said:

Obvio que no se deberia insultar a ningun jugador pero provocar a otro jugador porque te aburres? Se ve como es una persona cuando pierde pero sobretodo cuando gana. 

No creo que lo que hace Despe se pueda considerar provocacion. Lo que pasa es que hay gente que lo tiene "enfilao" y en cuanto abre la boca van a degüello.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Ivan87 said:

No creo que lo que hace Despe se pueda considerar provocacion. Lo que pasa es que hay gente que lo tiene "enfilao" y en cuanto abre la boca van a degüello.

Cierto, pero eso trujis ya lo sabe. Como lo tengo en ignore...

PD yo no soy machista pero.... Yo no soy racista pero... Yo no soy nazi pero estos judíos... Me encantan cuando el argumento es poner un pero detrás para justificar tropelias.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Despe said:

Es para picarte 😜 Si en el fondo, y cuando estoy sobrio me caes hasta bien.

Pues nada, tendré que aguantarme. Pero que sepas que así lo único que haces, además de ofenderme, es banalizar sobre los insultos. Un tema muy serio, a mi parecer.

Edited by iKhone
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, iKhone said:

Pues nada, tendré que aguantarme. Pero que sepas que así lo único que haces, además de ofenderme, es banalizar sobre los insultos. Un tema muy serio, a mi parecer.

sin problema, no lo haré mas, aunque para nada era esa la intención. Yo es que para hacer ciertas cosas mas llevaderas, uso el humor. Es lo unico que me queda... Mis disculpas por las ofensas.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Siegfried said:

Ya he editado yo la mención a iKhone de los post de despe y los quotes. Despe si no le estás acusando, te dice que le ofende y además te lo pide por favor ten la amabilidad de hacerlo.

Vale me he adelantado XDD

mis dedos son mas rapidos

PD, editando no

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Ivan87 said:

No creo que lo que hace Despe se pueda considerar provocacion. Lo que pasa es que hay gente que lo tiene "enfilao" y en cuanto abre la boca van a degüello.

Le habla por privado el a genoves, y le va relatando como le estan hundiendo, si te hago eso yo a ti como lo llamarias? Provocar. 

Y si me lo hace a mi tambien le diria un par de cosas, una cosa es hundir a alguien y otra mofarse de eso. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Cap Trujis said:

Le habla por privado el a genoves, y le va relatando como le estan hundiendo, si te hago eso yo a ti como lo llamarias? Provocar. 

Y si me lo hace a mi tambien le diria un par de cosas, una cosa es hundir a alguien y otra mofarse de eso. 

perdona pero el que me abrio el chat pa mofarse y trolearme fue él. Yo hice lo mismo y el resultado es ese. El me trolea y yo me lo tomo a risa, yo le troleo y se caga en mi madre. Bye.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Cap Trujis said:

Le habla por privado el a genoves, y le va relatando como le estan hundiendo, si te hago eso yo a ti como lo llamarias? Provocar. 

Y si me lo hace a mi tambien le diria un par de cosas, una cosa es hundir a alguien y otra mofarse de eso. 

es como pegarle a un perro con un palo y luego mosquearte porque te a mordido y mandarlo a sacrificar...

sistema de despe

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

perdona pero el que me abrio el chat pa mofarse y trolearme fue él. Yo hice lo mismo y el resultado es ese. El me trolea y yo me lo tomo a risa, yo le troleo y se caga en mi madre. Bye.

Te dice que vengas con tu cuenta rusa, menuda troleada... 

Pd: si me quitas el ignore dejalo asi o ponmelo para siempre pero no andes poniendolo y quitandolo que parece de actitud de niño pequeño. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...