Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

Just now, RoqueCent said:

Cierto, mis disculpas Ivan!!!

Solo trataba de mostrar la situación como es. Si la facción española hace pantallas la represalia es que le ataquen puertos. Si la facción ataca a otra facción, hay que soportar las pantallas que le hagan sin atacar los puertos de quien hace la pantalla.

Si no estás de acuerdo, y planteas luchar, entonces es que es un desastre de facción, etc...

Como he dicho antes, veo dificil solución.

Un saludo

La solución es fácil si entiendes por qué eso es asi, y como funciona lo de las pantallas. Cuando no hay acuerdos de RvR con otras facciones, hacer screen contra o con esas facciones es una cosa muy dudosa y borrosa dificil de calificar como RvR. Te recuerdo que tú concretamente, con SH, nos atacabais a nosotros haciendo pantalla a los ingelses en george town y nosotros no os calentamos puertos por eso. Y lo hicistes varias veces...

Link to comment
Share on other sites

Cuando haces una propuesta tienes que pensar que al que la escucha tiene que parecerle razonable.

Tu llegas y dices, mirad, queremos la paz, esta guerra no va a ningun sitio. Proponemos cese de hostilidades (fin del rvr) pero mirad el mapa, paz con vosotros, somos amigos de los piratas... solo podemos atacar a prusia. Ya sabemos que sois aliados pero os pedimos que no intervengais a su favor en los puertos de mantua y corrientes. Somos dos facciones pequeñas que podemos enfrentarnos entre nosotros en condiciones de igualdad si las facciones grandes no intervienen y asi tener rvr entre nosotros. 

Añade que no atacareis prusia si tienen otra batalla ese dia o cosas asi. Algo que se vea como razonable.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

La solución es fácil si entiendes por qué eso es asi, y como funciona lo de las pantallas. Cuando no hay acuerdos de RvR con otras facciones, hacer screen contra o con esas facciones es una cosa muy dudosa y borrosa dificil de calificar como RvR. Te recuerdo que tú concretamente, con SH, nos atacabais a nosotros haciendo pantalla a los ingelses en george town y nosotros no os calentamos puertos por eso. Y lo hicistes varias veces...

Que yo recuerde sí...

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Ivan87 said:

Cuando haces una propuesta tienes que pensar que al que la escucha tiene que parecerle razonable.

Tu llegas y dices, mirad, queremos la paz, esta guerra no va a ningun sitio. Proponemos cese de hostilidades (fin del rvr) pero mirad el mapa, paz con vosotros, somos amigos de los piratas... solo podemos atacar a prusia. Ya sabemos que sois aliados pero os pedimos que no intervengais a su favor en los puertos de mantua y corrientes. Somos dos facciones pequeñas que podemos enfrentarnos entre nosotros en condiciones de igualdad si las facciones grandes no intervienen y asi tener rvr entre nosotros. 

Añade que no atacareis prusia si tienen otra batalla ese dia o cosas asi. Algo que se vea como razonable.

Totalmente de acuerdo en lo razonable...

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, RoqueCent said:

Cierto, mis disculpas Ivan!!!

Solo trataba de mostrar la situación como es. Si la facción española hace pantallas la represalia es que le ataquen puertos. Si la facción ataca a otra facción, hay que soportar las pantallas que le hagan sin atacar los puertos de quien hace la pantalla.

Si no estás de acuerdo, y planteas luchar, entonces es que es un desastre de facción, etc...

Como he dicho antes, veo dificil solución.

Un saludo

Se puede ser mas caradura que tu? Dificil. 

Esto no empezo por ninguna pantalla, vosotros ayudabais a los suecos y los rusos a los prusianos, hasta ahi todo ok.

Me da que te olvidas y no dices,  y de ahi lo de la caradura, que España atacó 3 puertos rusos sin que Rusia atacara algun puerto español. Ahi comenzo todo esto. Vosotros lo habeis buscado. Los hechos son los que son. 

La pelota está en vuestro tejado. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Se puede ser mas caradura que tu? Dificil. 

Yo no insulto.

 

2 minutes ago, Jorge said:

Esto no empezo por ninguna pantalla, vosotros ayudabais a los suecos y los rusos a los prusianos, hasta ahi todo ok.

Ya he dicho en otro hilo porque creo que empezó esto (donde también añadí mi opinión personal al respecto). Pero me rindo, está claro que cualquier cosa que diga solo conduce a empeorarlo todo. Mis disculpas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Dave Hadley said:

Un vídeo para echar unas risas, como el que puse yo, tampoco creo que tengas que borrarlo. Puedes quitar el texto etc, pero el humor siempre viene bien, creo yo 🙂

Si, unas risas a costa de otro en un ambiente tenso. Podría llevar a la consiguiente respuesta de la otra persona. El vídeo ni le vi, ¿caso crees que voy a estarme a eso también? Aparecía una imagen con tías en bikini y esa ropa no estaba de moda en el siglo XVIII. Si tengo que ver vídeos en youtube prefiero ver carpinteros japoneses o gatitos, no chorradas random. Para eso ya tengo lo que ponen los colegas en "guasap"

Era offtopic (por el tema de la moda que dije antes), estropea el formato del foro, y era haciendo gracia sobre otro jugador. Tengo como unas 5 reglas distintas para elegir como excusa. Y no sólo borré ese, fueron varios a la vez. Una vez que te lanzas a seleccionar pues se le va a uno la mano. Esto cuando se satura de infracciones es como cuando barres la casa, que a lo mejor no ves el brillo entre la barredura y tiras también el pendiente que perdió la abuela hace una semana y que se ha vuelto loca buscando desde entonces.

Post Data: Que conste que no estoy enfadado ni lo digo de malas todo esto, pero a veces tengo que leer cada cosa. Lo que dices que puedo quitar el texto etc... Claro, tengo que adivinar que no te va a sentar mal que lo edite y pensar como editarlo y etc. Ya de paso te lo reescribo todo y voy arreglando errores ortográficos de todo el foro. Y cuando acabe con el foro español sigo con el polaco, aleman, ucraniano... ¿verdad?

De todas formas, aunque creo que estaba justificado de sobra pido disculpas a todos por si alguna vez me equivoco. Pero aparte de hacerlo gratis, cuando intentaba ser justo del todo me equivocaba igual, llevaba el doble del tiempo y me criticaban igualmente.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Dave Hadley said:

Yo no entiendo...

No habéis leído el doc de Bill Barents? Solo lo tienen 2 personas en la facción o qué?

Yo tampoco lo he leido, pon el link porfis que ya sabes que yo soy muy torpe pa estas cosas. Nadie piensa en los noobs y los torpes?

PD, y mu cotilla tb

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

No le deis mas vueltas al asunto! porque creeis que despe abrio este hilo? Yo personalmente no quiero paz! que 4 jugadores quieres la paz por el foro jajaja eso no significa nada!

que miedo teneis a perder remedios si no vais a poder usar los barcos (por miedo a perderlos como siempre) que ally crafteis! es que no tiene ningun sentido!

quereis barcos yo os los regalo contal de no escucharos llorar mas! 1 santi un ocean pa poderlos admirar en puerto y una flota de traders ( que eso es lo unico que realmente usais) es que el que vea llorando se lo doy sin problema! sera por reales.....

luego la paz les interesa mas a los rusos que no a los españoles! que os diran que no jajaja pero que no os engañen es tan simple como pulsar M en el juego y desplazaros hacia el sur, los suecos nuestros aliados estan masacrando a los ingleses y los rusos no tienen tiempo debido a nuestros ''troleos'' de ayudarlos quien creeis que seran las siguientes victimas despues de los ingleses?? mucha caquita enmascarada veo yo... y seguiran dicendo que no jajajaj! e aprendido que estew juego no va en unos dias o semanas tened paciencia españoles tenemos buenos aliados todo llegara y como dijo despe 3 mil post anteriores quien rie ultimo rie mejor! nosotros (los de la faccion española) somos unos mancos noobs cagones llorones etc etc pero lo que no hay duda es que estamos ayudando a los suecos y bastante ademas! y eso aunque os intenten hacer creer que no sera recompensando!VIVA ESPAÑA 

 

PD todo esto es una opinion personal! no hablo en nombre de mi clan ni el de la faccion! si perdemos remedios yo os consigo barcos sin compromiso con itv en vigor!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Con los años, y después de muchas vicisitudes, en uno de los wipes hubo una fusión de La RAE con los Celtis, que generó Vltra, y volvió a ser el clan mas hegemónico, y heredó todos los odios y los enemigos que había tenido la RAE por el mismo motivo...……….

Hola, un poco off-topic pero esto necesita aclarraciones:

La RAE habia desaparecido como clan hace mucho, principalmente les quedaban unos pocos jugadores algo inactivos. A esta epoca habia unos cuantos clanes activos y motivados por la misma ambicion, entre los cuales el clan de Hidalgo (no recuerdo su nombre) era uno de los mayores y se fusiono con los Celtiberos (los [CELTI] teniamos unos 10/15 jugadores a la epoca) y creo que con otros menores que sigaron. Ya teniamos un clan potente y unido, y despues se convertio en los VLTRA. Un clan que se creo con la idea de unir la mayoria de los jugadores de la Faccion y acabar con las eternas rivalidades esteriles inter-clanes, podiendo asi proyectar numerosas operaciones de conquistas con resultados variables, pero la Faccion contaba entre las mas potentes del servidor (entre 7 Facciones en total). Habia muchas movidas diplomaticas, y los VLTRA encontraron interes a colaborar con los Piratas que tenia un clan muy agresivo y activo llevado por un tal Lord Vicious (el jefe de los malos !!! segun sopla-cuernos). Esta colaboracion/alianza daba mucho sentido y dio resultados hasta que LV la cago con nosotros. Eso ha sido unas de las mayores QUEJAS por los jugadores externos de VLTRA, a esa epoca. Ya Jorge era el mejor jefe de PB's pa la Faccion y sigue siendolo hasta hoy.

Despues hubo otras movidas muy beneficiosas pa la Faccion, como la creacion de un pacto entre clanes llamado el "Accuerdo de Indias" (o algo asi), gracias a Alonso y Magallanes, donde se juntaron unos cuantos clanes con los VLTRA. Eso pa mi fue la situacion la mas favorable para la Faccion : Un grupo de clanes que colaboran siempre juntos para el interes de la Faccion. Un pacto entre CABALLEROS.    

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, ToniGP said:

mucha caquita enmascarada veo yo... y seguiran dicendo que no jajajaj!

No nos hicimos caca cuando teniamos de enemigos a ingleses (incluidos a los de Cid que ahora son prusianos), suecos, piratas y verengenos (cuando eran un monton) y nos hacían multiflips de verdad, vamos a hacernosla ahora porque comprais DLCs de 40 pavos pa calentar key west fuera de nuestro horario main y no ir a la batalla...Y encima os rendís cuando os pescamos y nos dais kills gratis... No sé, igual reflexionaria un poco sobre eso, eh?

Y sobre el resto de cosas, po vale, dudo mucho que a cualquier jugador razonable le pueda parecer de interés...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Celtiberofrog said:

Eso pa mi fue la situacion la mas favorable para la Faccion : Un grupo de clanes que colaboran siempre juntos para el interes de la Faccion. Un pacto entre CABALLEROS.

Esto de Frog está muy bien, porque si nos pudimos entender entonces seguro que también podemos ahora.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, ToniGP said:

No le deis mas vueltas al asunto! porque creeis que despe abrio este hilo? Yo personalmente no quiero paz! que 4 jugadores quieres la paz por el foro jajaja eso no significa nada!

que miedo teneis a perder remedios si no vais a poder usar los barcos (por miedo a perderlos como siempre) que ally crafteis! es que no tiene ningun sentido!

quereis barcos yo os los regalo contal de no escucharos llorar mas! 1 santi un ocean pa poderlos admirar en puerto y una flota de traders ( que eso es lo unico que realmente usais) es que el que vea llorando se lo doy sin problema! sera por reales.....

luego la paz les interesa mas a los rusos que no a los españoles! que os diran que no jajaja pero que no os engañen es tan simple como pulsar M en el juego y desplazaros hacia el sur, los suecos nuestros aliados estan masacrando a los ingleses y los rusos no tienen tiempo debido a nuestros ''troleos'' de ayudarlos quien creeis que seran las siguientes victimas despues de los ingleses?? mucha caquita enmascarada veo yo... y seguiran dicendo que no jajajaj! e aprendido que estew juego no va en unos dias o semanas tened paciencia españoles tenemos buenos aliados todo llegara y como dijo despe 3 mil post anteriores quien rie ultimo rie mejor! nosotros (los de la faccion española) somos unos mancos noobs cagones llorones etc etc pero lo que no hay duda es que estamos ayudando a los suecos y bastante ademas! y eso aunque os intenten hacer creer que no sera recompensando!VIVA ESPAÑA 

 

PD todo esto es una opinion personal! no hablo en nombre de mi clan ni el de la faccion! si perdemos remedios yo os consigo barcos sin compromiso con itv en vigor!

 

Si, todo llegará... 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

No nos hicimos caca cuando teniamos de enemigos a ingleses (incluidos a los de Cid que ahora son prusianos), suecos, piratas y verengenos (cuando eran un monton) y nos hacían multiflips de verdad, vamos a hacernosla ahora porque comprais DLCs de 40 pavos pa calentar key west fuera de nuestro horario main y no ir a la batalla... No sé, igual reflexionaria un poco sobre eso, eh?

Y sobre el resto de cosas, po vale, dudo mucho que a cualquier jugador razonable le pueda parecer de interés...

yo no me refiero a los 4 ex ultras que estis rusia me refiero a la faccion rusa en general! yo key west la puedo calentar con muchos barcos diferents el dlc me lo compre por motivos personales y si mi economia me lo permite creo que no tienes nada que decir sobre eso! 

me da igual a quien le importe o no e dicho que es mi opinion personal! un saludo despe

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ToniGP said:

yo no me refiero a los 4 ex ultras que estis rusia me refiero a la faccion rusa en general!

Yo no soy exULTRA y a la faccion rusa en general les importais bastante poco que ni os conocen vamos..., creo que solo nosotros queremos evitar que tu clan y SH se lo cargue todo y deje en la mierda a los demás.

5 minutes ago, ToniGP said:

el dlc me lo compre por motivos personales y si mi economia me lo permite creo que no tienes nada que decir sobre eso! 

No he dicho que no puedas, solo me limité a describir lo que haceis. Si te interesa mi opinión me parece tonto gastar dinero pa hacer eso, pero es tu pasta. Si quereis seguir dandonos kills gratis asi, por mi bien, De hecho no pareis, que las CM y los admiral chest siempre vienen bien.

 

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Yo no soy exULTRA y a la faccion rusa en general les importais bastante poco que ni os conocen vamos..., creo que solo nosotros queremos evitar que tu clan y SH se lo cargue todo y deje en la mierda a los demás.

despe sabe a que me referia no le des vueltas...! jejeje se que españa le importa bien poco a rusia pero dudo que piensen lo mismo de los suecos!

nuestro clan sh y fni estan mas hunidos que nunca (o eso creo yo) y todo gracias a vosotros! y ahora almens aunque sea en plan suicida salen mas y hay mas ambiente! españa esta despertando!

por los novatos que esten en la mierda yo me ofrezco a ayudarlos en todo lo que pueda y mas que conste por escrito que quieren barcos barcos que quieren consejos pues se los intentare dar lo mejor que pueda que necesitan un pequeño empujon economico pues no hay problema en darselo!

Link to comment
Share on other sites

Tios, el RvR de NA implica a sus actores de mantener una comunicacion entre un maximo de clanes y de Facciones.

Quien tiene las mayores conecciones inter-clanes ? Los jugadores veteranos, incluso los que han cambiado de Faccion varias vezes.

Un punto que hay que entender para la Faccion Española, su desarollo y expansion tiene que hacerse con las colaboraciones de otros clanes (guiris) fiables y con quien la comunicacion es ideal. Sola, la Faccion de hoy le costara mucho mas el RvR.

Asi que teneis que buscar entre la multitud de clanes que quieren o podrian colaborar con España, los que pintan algo, los que tienen interes mutuos reales, los que pueden comunicar claramente, los que van a por el interes del servidor, etc... Es una seleccion muy sutil y ariesgada.

Entonces, las propuestas posibles de unos jugadores fuera de la Faccion, en el caso de los que estan en Rusia, siendo Hispano hablantes y veteranos, implicando un accuerdo con una de las Facciones mas potente vezina de España, me pareceria a mi como la opcion mas favorable y menos ariesgada a contemplar. 

Lo mas logico en esta perspectiva seria de empezar por un accuerdo de paz primero. Y despues, cualquiera se dara cuenta del potencial de esta hypotesis.

Edited by Celtiberofrog
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Frog, solo se les pide no hacer rvr contra Rusia y a cambio se les devolverán varios puertos incluso alguno que nunca tuvieron. Como ves no se les pide que ayuden a Rusia o que dejen se lado a sus actuales aliados, simplemente no contra Rusia. 

Los dias pasan y los puertos menguan. Llegará el dia en que solo puedan atacar 2 puertos rusos cada 3 dias.... 

Espero que recapaciten. 

Link to comment
Share on other sites

No se a que me meto pero dare mi opinion como cuasi-random player...

Me suelen gustar tus post frog, por lo me animo y:  coincido en la primera parte de lo que dices, en la segunda no tanto. A pesar de lo que se pueda leer por aqui, la opinion que se tiene de los rusos me parece que ha empeorado por lo que noto y oigo en el ts (es mi opinion). Yo confieso que para mi REDS era el aliado ideal para nuestra faccion. Pero los ataques, los puertos, las burlas, los insultos...  han hecho que la "enemistad" que solo algunos tenian se haya extendido o al menos el sentimiento negativo (y no entro en quien es el causante porque es indiferente para el efecto).

Lo que se percibe es que son otros los que nos tienden una mano y se prestan a ayudar con tiempo (y primeras) y con los que al final la gente se sentira en deuda; pero tienes toda la razon en que la faccion debe entederse y colaborar mas alla de clanes españoles.

Tambien coincido en que no se nos respetara (como faccion o como clanes) si no somos efectivos en combate, pero en eso estamos! esto no digo que sea tuyo, pero creo que lo lei por ahi 🙂

Si lo tomamos en positivo, el contenido que da este juego es casi infinito, incluyendo las visitas al foro...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Bichu said:

Yo confieso que para mi REDS era el aliado ideal para nuestra faccion. Pero los ataques, los puertos, las burlas, los insultos...  han hecho que la "enemistad" que solo algunos tenian se haya extendido

Bueno esto no me parece razonable. Yo sigo creyendo que lo mejor para vosotros es tener acuerdos amistosos con nosotros y lo sigo pensando a pesar de que me gankearan españoles en pantallas que hice a favor de españoles, a pesar de que me gankearan constantemente con la voluntad de joderme (dicho tal cual en el chat nacional) y a pesar de la cantidad de jugadores tóxicos que hay en España como Globogris (siempre será español por mucho que emigre), EspinillaMetalica, Lavavajillas Daelgom te proteje de la cal, Ciriaco Caballos, PeludoNinja, Brasacesco, Genovés Campeador del fuerte de Baja, ChoniGP y otros 3 o 4 mas, algunos de ellos nada aficionados a la hora de insultar.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Bichu said:

No se a que me meto pero dare mi opinion como cuasi-random player...

Me suelen gustar tus post frog, por lo me animo y:  coincido en la primera parte de lo que dices, en la segunda no tanto. A pesar de lo que se pueda leer por aqui, la opinion que se tiene de los rusos me parece que ha empeorado por lo que noto y oigo en el ts (es mi opinion). Yo confieso que para mi REDS era el aliado ideal para nuestra faccion. Pero los ataques, los puertos, las burlas, los insultos...  han hecho que la "enemistad" que solo algunos tenian se haya extendido o al menos el sentimiento negativo (y no entro en quien es el causante porque es indiferente para el efecto).

Lo que se percibe es que son otros los que nos tienden una mano y se prestan a ayudar con tiempo (y primeras) y con los que al final la gente se sentira en deuda; pero tienes toda la razon en que la faccion debe entederse y colaborar mas alla de clanes españoles.

Tambien coincido en que no se nos respetara (como faccion o como clanes) si no somos efectivos en combate, pero en eso estamos! esto no digo que sea tuyo, pero creo que lo lei por ahi 🙂

Si lo tomamos en positivo, el contenido que da este juego es casi infinito, incluyendo las visitas al foro...

Perdonar mis post que reflejan una vision poca profunda de vuestra situacion real.

Es verdad que podeis tener ya relaciones amistosas con clanes Suecos, Holandes o Piratas, y incluso con jugadores hispano-hablantes.

Ya se que el jugador Español no olvida nunca a los clanes que vienen a ayudar, pero se puede confundir de enemigo...

Si piensas que el animo entre clanes Españoles es positivo hoy, pues te creo.

La verdad es que me parece todo eso tan increible, de ver tanta energia entre jugadores de un mismo grupo que se pierde con rivalidades futiles, cuando todo los ingredientes necesarios para hacer prosperar ese grupo existen ya.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...