Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

20 minutes ago, juji said:

¿Recuerdas esa de "Más vale honra sin buques, que buques sin honra"?

Pues me la aplico. 

Pero a diferencia Casto Méndez Núñez, yo tengo DLCs

La facción española no es para jodidos que ni pueden permitiese DLCs, eso quieres decir?

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, deltonos said:

La facción española no es para jodidos que ni pueden permitiese DLCs, eso quieres decir?

Ni por asomo. Ni en forma ni en fondo. Y voy a tratar de no entrar más al trapo con esa demagogia tuya.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, juji said:

yo tengo DLCs

vamos que como tienes DLCs te da igual, y los que no tienen?

1 hour ago, juji said:

¿Recuerdas esa de "Más vale honra sin buques, que buques sin honra"?

Como esto es un juego yo prefiero los barcos, y si mas vale honra que barcos pa que compras DLCs? que gasto más loki

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, juji said:

Ni por asomo. Ni en forma ni en fondo. Y voy a tratar de no entrar más al trapo con esa demagogia tuya.

No es demagogia, tu mismo te has calificado (al igual que muchos) donde vuestros actos han desembocado en que la supervivencia sea por "DLCs", y "se siente para el que no tenga dinero para soltarlo".

 

Lo dicho, novatos, escojan otra facción de gente menos egoista.

Link to comment
Share on other sites

Vuestra preocupación por los jugadores españoles ya es para echarse a reir. Desde mi experiencia que reconecté en noviembre sólo había 2 cosas peligrosas para los novatos:

- Partidas de piratas cazando con requines cada varios días.

- Los REDS cada día desde mantua a LH en grupos enormes y coordinados.

El detonante de la guerra no fue que ayudáseis a los prusiones con RvR, el detonante es que venías cada tarde a hostigar a cualquier jugador español. Y es legítimo venir a la zona española a hundir españoles pero son esos mismos españoles, novatos y no tan novatos, los que ahora, con la guerra en marcha, pueden hacer misiones sin que vengan los REDS ya que estais ocupados defendiendo y calentando puertos. 

A día de hoy, hay menos ataques de los REDS a los novatos que antes de la guerra. Por lo tanto, entenderéis que me parezca kafkiano decir que la guerra es malo para los novatos.

Usad alters para interactuar con jugadores españoles y veréis cual es el ambiente y los ánimos en la facción.

Yo entiendo que muchos jugadores no opinen en el foro. La mayoría, según se comenta en el TS, son las malas formas, las burlas y las faltas de respeto lo que no propicia la participación activa en el foro. Dejen de hablar de llorar, de ser condescendientes, de faltar al respeto ya sea con el nombre del jugador o llamándole cabezota y verán como aparecen comentarios de otros jugadores de la facción.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Vuestra preocupación por los jugadores españoles ya es para echarse a reir. Desde mi experiencia que reconecté en noviembre sólo había 2 cosas peligrosas para los novatos:

- Partidas de piratas cazando con requines cada varios días.

- Los REDS cada día desde mantua a LH en grupos enormes y coordinados.

El detonante de la guerra no fue que ayudáseis a los prusiones con RvR, el detonante es que venías cada tarde a hostigar a cualquier jugador español. Y es legítimo venir a la zona española a hundir españoles pero son esos mismos españoles, novatos y no tan novatos, los que ahora, con la guerra en marcha, pueden hacer misiones sin que vengan los REDS ya que estais ocupados defendiendo y calentando puertos. 

A día de hoy, hay menos ataques de los REDS a los novatos que antes de la guerra. Por lo tanto, entenderéis que me parezca kafkiano decir que la guerra es malo para los novatos.

Usad alters para interactuar con jugadores españoles y veréis cual es el ambiente y los ánimos en la facción.

Yo entiendo que muchos jugadores no opinen en el foro. La mayoría, según se comenta en el TS, son las malas formas, las burlas y las faltas de respeto lo que no propicia la participación activa en el foro. Dejen de hablar de llorar, de ser condescendientes, de faltar al respeto ya sea con el nombre del jugador o llamándole cabezota y verán como aparecen comentarios de otros jugadores de la facción.

Permiteme que te responda levemente, efectivamente, en los dos primeros puntos hay parte de verdad, pero ojo, no era sistemático ni eran todos los reds que son ahora.

en el tercer punto, lo de ocupados, bueno, por desgracia los hundimientos de jugadores españoles por parte de cualquier ruso, no solo reds, se ha disparado, sino, compueba el combar news. 

no hay menos hundimientos de novatos o veteranos cerca de lh por la guerra, no las hay por las flotas de privateer, no obstante se las puede farmear sin dificultad.

no necesito un alt, no menos de 7 jugadores españoles, novatos y veteranos, me han contactado a mi o a compañeros de reds solicitando información de como unirse a nosotros y el último que lo hizo conmigo estaba bastante muy crítico con la facción española.

en cuanto al ultimo punto, yo nunca le he faltado el respeto a un jugador como tal, si es troleando procedo del mismo modo, pero nunca he insultado a nadie ni faltado el respeto, ni en el foro ni en batalla ni en ningún chat de juego, si los hay, que seguro los hubo, que se solucione entre los implicados.

 

Un saludo

Edited by Helliger
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Torrente said:

PD:  Si el 87 es tu fecha de nacimiento, te voy a dar un consejo yo a ti: en general, espera a peinar canas para dar consejos, y en particular, no los des a alguien que ya jugaba a juegos con reglamentos en papel más largos que asignaturas cuatrimestrales antes de que tú nacieras.

Descalificar las opiniones de los demás en base a su edad es atacarlos de manera personal y, para mi, ofensiva. Para mi es como si dijeras que mi opinion no vale una mierda por ser mas joven que tu.

Y si, yo os he llamados cabezotas. Porque preferis la ruina de la faccion a doblar el brazo.

Si es lo que quereis adelante, pero no creo que sea un sentimiento  mayoritario.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Helliger said:

Permiteme que te responda levemente, efectivamente, en los dos primeros puntos hay parte de verdad, pero ojo, no era sistemático ni eran todos los reds que son ahora.

en el tercer punto, lo de ocupados, bueno, por desgracia los hundimientos de jugadores españoles por parte de cualquier ruso, no solo reds, se ha disparado, sino, compueba el combar news. 

no hay menos hundimientos de novatos o veteranos cerca de lh por la guerra, no las hay por las flotas de privateer, no obstante se las puede farmear sin dificultad.

no necesito un alt, no menos de 7 jugadores españoles, novatos y veteranos, me han contactado a mi o a compañeros de reds solicitando información de como unirse a nosotros y el último que lo hizo conmigo estaba bastante muy crítico con la facción española.

en cuanto al ultimo punto, yo nunca le he faltado el respeto a un jugador como tal, si es troleando procedo del mismo modo, pero nunca he insultado a nadie ni faltado el respeto, ni en el foro ni en batalla ni en ningún chat de juego, si los hay, que seguro los hubo, que se solucione entre los implicados.

 

Un saludo

Gracias. Evidentemente no me referia a ti en relación a las faltas de respeto.

Mi sensación es que los ataques a españoles en las aguas que van de matanzas a baja han disminuido. Otra cosa es que haya, globalmente, más combate entre españoles y rusos. Ya te digo que es mi sensación, no he calculado nada con las combat news.

Los REDS, sobre las 18h aproximadamente empezaban a atacar desde mantua a bahia honda. Casi todos los días. En grupos que podian alcanzar los 10 jugadores fácilmente. Y debe entenderse que es molesto ya no solo los ataques sistematicos sino la actitud de los atacantes. Es un juego de guerra y la facción española declaró la guerra a la rusa. Primero se intentó convencer a los de FNI de que dejasen fuera al resto de españoles de remedios. Ahora una oferta de paz que nos impediria ayudar a suecos y piratas. A mi lo más lógico es parar la expansión rusa para preservar la salud del servidor. Ya os digo yo que si acabais capturando casi todos los puertos los devs tendrán que tomar medidas que pueden ir desde que penalicen económicamente tener muchos puertos, más ataques de la IAs a PB hasta a un reseteo.

Si hay 7 jugadores que quieren información de como unirse a los REDS no veo el problema. No deben de ser muy activos porque en el TS hay unanimidad en una cosa, REDS es el enemigo a superat. No les es cómodo una facción en guerra y sitiada. Cada uno es libre de cambiarse de bando para poder disfrutar al máximo el juego. Si al final se desbalancea el juego y los devs intervienen más de uno tendrá que volver a cambiar de bando.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ivan87 said:

Descalificar las opiniones de los demás en base a su edad es atacarlos de manera personal y, para mi, ofensiva. Para mi es como si dijeras que mi opinion no vale una mierda por ser mas joven que tu.

Y si, yo os he llamados cabezotas. Porque preferis la ruina de la faccion a doblar el brazo.

Si es lo que quereis adelante, pero no creo que sea un sentimiento  mayoritario.

Muchos de los "consejos" vertidos en este foro por jugadores antagónicos han sido en su fondo, en su forma, o en ambos aspectos, una falta de respeto como jugadores.

No descalifico ninguna opinión, una opinión va acompañada de un razonamiento y esta es rebatida con otro antagónico.  Por activa y por pasiva se os está diciendo que juguéis como os dé la gana y dejéis de criticar como juegan los demás.  Tú me das un consejo y yo te respondo con otro, que viene a decir que tengo muy claro como funcionan estas cosas tras 31 años de vida lúdica y que mi opinión está fundamentada en algo más que una "cabezonería";  así que lo mínimo que podíais hacer es respetar a quienes vamos a estar en España a las duras sin subirnos al carro del vencedor.

Ser un buen jugador va mucho más allá de ganar partidas, y si algo abunda en España hoy día, es esto último.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mucha palabrería fina pero como siempre, hablando por hablar y generalizando.

Siempre se os llena la boca de "subirse al carro del ganador" y os encanta haceros las víctimas pero el caso es que los que nos fuimos a Rusia lo hicimos justo 1 día después del WIPE. Entonces las cosas no estaban como ahora ni de lejos. Luego han venido muchos más jugadores, naturalmente, pero no puedes culparles dado el estado penoso en que quedó España. Lo que no entiendo es tu argumento de decir que eres un veterano lúdico con 31 años a tus espaldas y sin embargo no te tomas esto como un juego sino que te arropas en la bandera y te tatuas en la frente el "no pasarán"....pues no se...algo no me cuadra.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Lo hicisteis porqué era vuestro plan desde bastante tiempo antes.

Porqué dais mucho la coña con que si se hubiese hecho lo que vosotros decíais, ahora nadaríamos en puertos de 55 puntos y el zerg sería España en vez de Rusia. Pero ese cuento se lo tragará algún novatillo y/o despistado.

Siguiendo vuestra brillante estrategia, la única diferencia es que habríais tardado tres o cuatro días más en largaros..... lo que hubiesen tardado los Rusos (que con BF se sobran) en echarnos de allí como pasó con los Prusianos.

Pero si os sentís mejor creyendo en películas de superheroes.... allá vosotros. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Torrente said:

Muchos de los "consejos" vertidos en este foro por jugadores antagónicos han sido en su fondo, en su forma, o en ambos aspectos, una falta de respeto como jugadores.

No descalifico ninguna opinión, una opinión va acompañada de un razonamiento y esta es rebatida con otro antagónico.  Por activa y por pasiva se os está diciendo que juguéis como os dé la gana y dejéis de criticar como juegan los demás.  Tú me das un consejo y yo te respondo con otro, que viene a decir que tengo muy claro como funcionan estas cosas tras 31 años de vida lúdica y que mi opinión está fundamentada en algo más que una "cabezonería";  así que lo mínimo que podíais hacer es respetar a quienes vamos a estar en España a las duras sin subirnos al carro del vencedor.

Ser un buen jugador va mucho más allá de ganar partidas, y si algo abunda en España hoy día, es esto último.

Te recuerdo que tu consejo es que yo no dé consejos porque "no peino canas". 

Pero vamos, que cada uno da los consejos que quiere y puede.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, zaba said:

Siguiendo vuestra brillante estrategia, la única diferencia es que habríais tardado tres o cuatro días más en largaros..... lo que hubiesen tardado los Rusos (que con BF se sobran) en echarnos de allí como pasó con los Prusianos.

pues mira no. Si los BF nos quitan los puertos pues mala suerte porque el juego es asi, se pillan otros y punto

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, iKhone said:

Los REDS, sobre las 18h aproximadamente empezaban a atacar desde mantua a bahia honda. Casi todos los días. En grupos que podian alcanzar los 10 jugadores fácilmente.

Que delito tan grave hacer pvp en un server de PvP. Y cuando vosotros salias en grupos de 20 a cazarlos? Y ya te digo yo que 10 REDS no los tenias alli todo el dia. Yo no entiendo nada francamente, gente que se queja porque se hace PvP en este servidor.

PD, btw nosotros hacemos PVP tambien con los americanos en Cabo Cañaveral y son nuestros aliados en RvR, y oye no tiene ningun problema. Pero claro, me da que allí piensan las cosas con más sentido común.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, zaba said:

Lo hicisteis porqué era vuestro plan desde bastante tiempo antes.

Porqué dais mucho la coña con que si se hubiese hecho lo que vosotros decíais, ahora nadaríamos en puertos de 55 puntos y el zerg sería España en vez de Rusia. Pero ese cuento se lo tragará algún novatillo y/o despistado.

Siguiendo vuestra brillante estrategia, la única diferencia es que habríais tardado tres o cuatro días más en largaros..... lo que hubiesen tardado los Rusos (que con BF se sobran) en echarnos de allí como pasó con los Prusianos.

Pero si os sentís mejor creyendo en películas de superheroes.... allá vosotros. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

De los demás no lo tengo claro, que hablen ellos. Mi plan desde luego. Pues hacía mucho tiempo que había visto y vivido que estar en España era como nadar en la mierda y que allí era imposible hacer nada. Y no se trata de hacer lo que nosotros (imagino que te refieres al VLTRA) quisiesemos, se trata de que en este JUEGO se hace siempre lo que dicta el clan mayoritario o donde residen la mayor parte de los jugadores, siempre ha sido así, te pese lo que te pese. Porque si SH o VOX hubiesen tenido 40 jugadores habituales y nosotros 10, pues se habría hecho lo que ellos hubiesen querido. Este juego es así. El problema era que además de no "querer" hacer nada si lo "ordenaba" VLTRA, además nos metíais todos los palos en la rueda que podíais. 

Y si...el tiempo pone a cada uno en su lugar. Nosotros repartidos por el mapa y vosotros en la Habana haciendo IAS.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, iKhone said:

El detonante de la guerra no fue que ayudáseis a los prusiones con RvR, el detonante es que venías cada tarde a hostigar a cualquier jugador español. Y es legítimo venir a la zona española a hundir españoles pero son esos mismos españoles, novatos y no tan novatos, los que ahora, con la guerra en marcha, pueden hacer misiones sin que vengan los REDS ya que estais ocupados defendiendo y calentando puertos.

Unos decis que el detonante son los prusianos, ahora decís que no... En fin. Y que los novatos puedan hacer misiones no tiene nada que ver con ninguna guerra hombre, es que los jugadores de pvp no estamos tan locos de irnos a cazar en medio de las flotas de privaters, que antes no habia. Y las batallas de puerto son a las tantas, si quiero salgo de Key west y me paso las tres horas antes cazando. Además voy a contarte un secreto, en una mision nadie salvo el jugador que la activa, puede meterse, asi que creo que exactamente habrás visto cero REDS hundiendo a alguien en misiones. Pero vamos, es muy divertido lo que dices, se nota que al menos pa intentar inventar un sufterfugio que justifique que tomasteis decisiones absurdas, tratas de ser creativo...

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, iKhone said:

El detonante de la guerra no fue que ayudáseis a los prusiones con RvR, el detonante es que venías cada tarde a hostigar a cualquier jugador español. Y es legítimo venir a la zona española a hundir españoles pero son esos mismos españoles, novatos y no tan novatos, los que ahora, con la guerra en marcha, pueden hacer misiones sin que vengan los REDS ya que estais ocupados defendiendo y calentando puertos. 

 

 

3 hours ago, iKhone said:

Los REDS, sobre las 18h aproximadamente empezaban a atacar desde mantua a bahia honda. Casi todos los días. En grupos que podian alcanzar los 10 jugadores fácilmente. Y debe entenderse que es molesto ya no solo los ataques sistematicos sino la actitud de los atacantes.

@Despe tiene que ser una broma. De verdad que tienes que hacerlo a propósito lo de sacar de contexto todas las frases que digo. Si no lo haces a propósito, lee más despacio los comentarios antes de participar.

¿Qué alguien más me diga donde hay una crítica al PvP en mis comentario?

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Despe said:

Unos decis que el detonante son los prusianos, ahora decís que no... En fin. Y que los novatos puedan hacer misiones no tiene nada que ver con ninguna guerra hombre, es que los jugadores de pvp no estamos tan locos de irnos a cazar en medio de las flotas de privaters, que antes no habia. Y las batallas de puerto son a las tantas, si quiero salgo de Key west y me paso las tres horas antes cazando. Además voy a contarte un secreto, en una mision nadie salvo el jugador que la activa, puede meterse, asi que creo que exactamente habrás visto cero REDS hundiendo a alguien en misiones. Pero vamos, es muy divertido lo que dices, se nota que al menos pa intentar inventar un sufterfugio que justifique que tomasteis decisiones absurdas, tratas de ser creativo...

Si, porque todos sabemos que coges la misión en puerto y te teleporta a ella. Gracias por el secreto. Y en las misiones de matar cierto tipo de barco todos sabemos que no se puede entrar en esa batalla. 

Debio ser un shock cuando en clase de historia te hacían una lista de causas del inicio de un conflicto. Flipante eee que puedan existir distintas causas que conjuntamente, con mayor o menor peso, den lugar a un enfrentamiento. Debio ser la hostia distinguir entre causa y detonante. Asombroso. Demasiadas revelaciones en un solo día.

Edited by iKhone
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, iKhone said:

Usad alters para interactuar con jugadores españoles y veréis cual es el ambiente y los ánimos en la facción.

Mira te voy a decir yo cual es el ambiente y los animos de la faccion pa que dejes de decir chorradas:

  • SH odia a VLTRA asi que cuando pueden joderles lo hacen. Probablemente el "amor" sea mutuo.
  • VOX Tradicionalista y de la JONS son unos trolls inmaduros con alters a los que se la suda todo: los españoles, las normas del foro, las ROE... De esos grupos de 10 REDS que hablas 3 o 4 eran PeludaNinfa y compañia con sus alters intentando hundir a los de Depredador o DUNEs, porque les caíais mal. O eso decian en nuestro TS.
  • Globogris es un liante lleno de rencor que escapa en cuanto puede hasta con DLCs. Lo de "Globo" es porque rima y porque cuando menos te lo esperas o explota o sale volando.
  • DUNE y lavavajillas Dalegom lava sin cal, es Globogris pero con elite spanish y con copper platings en los indianmanes. Tú concretamente tienes un desconocimiento absoluto de cómo funciona la diplomacia en este juego, pero disfrutas posteando cosas, la mayoría imprecisas porque desconoces los entresijos del foro, pero acabas de descubrirlo y te mola. Incluso reportas a alguien por insultos porque dice algo tan light como "shut up bitch". Ya buscaré una rima con tu nombre luego...
  • Ciriaco Cebollas siempre será DUNE por mucho que se cambie de clan again and again.
  • Genovés Campeador del fuerte de Baja probablemente está campeando el fuerte de Baja mientras escribo y edito esto.
  • Roque y Magallanes son dos trozos de pan con muy buenas intenciones que no se enteran de nada. Dicho desde el cariño y sin ironia.
  • A Sento le tengo un respeto especial por ser de los jugadores más razonables y maduros que conozco.
  • Hay un montón de jugadores "acojonados" porque les puedan insultar y marginar si discrepan.
Edited by Despe
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, zaba said:

Lo hicisteis porqué era vuestro plan desde bastante tiempo antes.

Porqué dais mucho la coña con que si se hubiese hecho lo que vosotros decíais, ahora nadaríamos en puertos de 55 puntos y el zerg sería España en vez de Rusia. Pero ese cuento se lo tragará algún novatillo y/o despistado.

Siguiendo vuestra brillante estrategia, la única diferencia es que habríais tardado tres o cuatro días más en largaros..... lo que hubiesen tardado los Rusos (que con BF se sobran) en echarnos de allí como pasó con los Prusianos.

Pero si os sentís mejor creyendo en películas de superheroes.... allá vosotros. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

El detonante del cambio de facción fue la aptitud de la mayoría de clanes Españoles en tema RvR tras el wipe. Puede que tras un tiempo nos hubieran echado de la zona o no, eso nunca lo sabremos pero al menos lo hubiéramos intentado.
 
Antes del wipe VLTRA dejo claras sus intenciones de conquista tras el wipe. Después el primer día del wipe mientras los miembros de VLTRA fueron directamente a calentar otros estaban dando vueltas por la Habana y tradeando (aunque no juzgo como juega cada uno). 

Pedimos ayuda en repetidas ocasiones y nadie vino a prestar ayuda sintiendo una impotencia importante al ver como todas las naciones calentaban puertos y nosotros no teníamos gente suficiente para ello. (España no calentó ningún puerto hasta el tercer día).

Tras esto tomamos la decisión de unirnos a una facción en la que los demás clanes tuvieran una forma de entender el RvR lo mas parecida a la nuestra y punto.

Un saludo.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Despe said:

Mira te voy a decir yo cual es el ambiente y los animos de la faccion pa que dejes de decir chorradas:

  • SH odia a VLTRA asi que cuando pueden joderles lo hacen. Probablemente el "amor" sea mutuo.
  • VOX son unos trolls inmaduros con alters a los que se la suda todo, tambien los españoles, que de esos grupos de 10 REDS que hablas 3 o 4 eran PeludoNinja y compañia con sus alters intentando hundir a los de Depredador o DUNEs, porque les caiais mal. O eso decian.
  • Lobogris es un liante lleno de rencor que escapa en cuanto puede hasta con DLCs.
  • DUNE y lavavajillas Dalegom lava sin cal, es Lobogris, excepto por lo del rencor, eso lo desconozco. Tú concretamente tienes un desconocimiento absoluto de cómo funciona la diplomacia en este juego.
  • Roque y Magallanes son dos trozos de pan con muy buenas intenciones que no se enteran de nada. Dicho desde el cariño y sin ironia.
  • Hay un montón de jugadores "acojonados" porque les puedan insultar y marginar si discrepan.

Mis disculpas, no sabia que tenías la verdad absoluta. 

Tu comentario es oro. Por un lado llamas a algunos trolls inmaduros, te mofas de sus nicks,... Por el otro lado, te preocupa que un montón de jugadores puedan ser insultados.

P.D. ¿entonces comprendes la diferencia entre detonante y causa? ¿Y qué pueden existir varias causas que dan lugar a un resultado?

Link to comment
Share on other sites

Fui el primero en irme a los daneses y creo que el segundo en irme a los rusos por lo de siempre: el ambiente tan tóxico e infantil de gente que no aceptaba su rol minoritario en el juego. Si Vltra iba a defender o atacar y se solicitaba ayuda, por lo general la gente andaba ocupada en no responder o haciendo sus megamisiones de trader, cuando no entrando en batallas sin ser invitados para salir corriendo en Renomees de combate lo más lejos posible.

La primera vez nos fuimos a la torra punta del mapa y todavía la culpa de todo era nuestra...y si vemos el combat News de los 2 primeros meses sobre hundimientos de españoles en Cuba, los rusos éramos los que menos hundíamos(Uk y Piratas en el top) Pero claro, la culpa de todo es de los 20 o 30 que conocéis que hablamos español en la facción rusa, porque es , vamos a reconocerlo, un coñazo llorar en inglés en un foro para que te entienda un noruego o un ruso.

No tenéis nada que ofrecer para la paz excepto pena,berrinches y cabezoneria...porque al que disiente le ponéis el pie encima. Ahí tenéis el resultado de la táctica de vuestro líder, que parece que hasta que no le vayan las cosas mejor en el cole no le regresan el módem... y luego algunos vienen a dar lecciones.

Este hilo está tan muerto como sus intenciones, y los que iniciaron esto dando lecciones de muy y mucho españoles, ahí los tenéis sin idea de hablar inglés,en piratas, a su bola (lo cual tener a esos troyanos autosaboteadores puede hasta ser una ventaja para el resto)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...