Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

Frog, perdoname tu, porque te doy mi impresion y puedo estar totalmente equivocado!, y como ya he dicho hablo por mi, no hablo en plural de nadie.

Podria quedarme calladito que estoy mas guapo pero a mi tambien me da un poco de lastima la situacion que es la que es; y estos casos de defensa a la "desperada" tienden a unir a la gente. jode habeis conseguido lo que a veces tanto costaba! 🙂

En fin  espero que, de cualquier forma, al final de esto no se generen mas mochilas para el futuro!

 

Edited by Bichu
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Despe said:

Bueno esto no me parece razonable. Yo sigo creyendo que lo mejor para vosotros es tener acuerdos amistosos con nosotros y lo sigo pensando a pesar de que ....

No es la razon, ni digo que sea la VERDAD, es una opinion. Y no se como se conjuga el resto de tu post con el inicial... casi parece que buscas una respuesta y escalada verbal; ¿y si este post tuyo solo fuera una troleada? 😉

Lo que si pienso es que los acuerdos diplomaticos se hacen en privado, no creo que aqui se logre mucho.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Bichu said:

No es la razon, ni digo que sea la VERDAD, es una opinion. Y no se como se conjuga el resto de tu post con el inicial... casi parece que buscas una respuesta y escalada verbal; ¿y si este post tuyo solo fuera una troleada? 😉

Lo que si pienso es que los acuerdos diplomaticos se hacen en privado, no creo que aqui se logre mucho.

No, no es troleada. Yo lo que quiero es que la gente especialmente anonima se deje ver y participe, porque al final tb a ellos les van a afectar estas cosas. Pero por mi parte intento de troleo cero. Yo no quiero que españa se quede sin puertos, le he dicho siempre y lo sigo diciendo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

No, no es troleada. Yo lo que quiero es que la gente especialmente anonima se deje ver y participe, porque al final tb a ellos les van a afectar estas cosas. Pero por mi parte intento de troleo cero. Yo no quiero que españa se quede sin puertos, le he dicho siempre y lo sigo diciendo

Pues se va a quedar sin puertos te guste o no, en vez de cojer y parar esto en seco ellos siguen, muy bien. 

Ayer no se pudo cayo de sal pero cayó jobe y tampa. 

El tema de florida esta acabado ahora los puertos que quedan en cuba y arreglado...

Y como dice jorge cuando solo podáis calentar 2 o 3 puertos cada 3 días... Jajajajsjajaja. 

No seáis tontos y llegar a algún acuerdo antes de que no haya remedios digo remedio

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Pobols said:

Pues se va a quedar sin puertos te guste o no, en vez de cojer y parar esto en seco ellos siguen, muy bien. 

Ayer no se pudo cayo de sal pero cayó jobe y tampa. 

El tema de florida esta acabado ahora los puertos que quedan en cuba y arreglado...

Y como dice jorge cuando solo podáis calentar 2 o 3 puertos cada 3 días... Jajajajsjajaja. 

No seáis tontos y llegar a algún acuerdo antes de que no haya remedios digo remedio

Parecéis más interesados vosotros en la paz que nosotros. Es divertido combatir una rusia fuerte, cualquiera en el TS te dirá que, entre calentamientos, PB y RVR estamos super entretenidos. 
Llamadme adivino pero a una paz con España no la vais a tener, y no porque seamos tontos, sino porque estamos disfrutando el juego y no nos rompemos la cabeza por un juego de barcos.

1 hour ago, Bichu said:

Frog, perdoname tu, porque te doy mi impresion y puedo estar totalmente equivocado!, y como ya he dicho hablo por mi, no hablo en plural de nadie.

Podria quedarme calladito que estoy mas guapo pero a mi tambien me da un poco de lastima la situacion que es la que es; y estos casos de defensa a la "desperada" tienden a unir a la gente. jode habeis conseguido lo que a veces tanto costaba! 🙂

En fin  espero que, de cualquier forma, al final de esto no se generen mas mochilas para el futuro!

 

Los clanes españoles están muy unidos gracias a esta guerra. Pero es que no sólo sucede dentro de la facción, si no que esta tarde mismo eramos 5 facciones defendiendo un puerto contra los americanos. La mayoría de jugadores en la facción española están disfrutando del juego gracias a esta guerra. Disfrutar el juego no implica ganar una guerra virtual con los rusos. Tenemos PVP y PB siempre cerca. Además, siendo pocos activos en la nación al tener menos territorio nos coordinamos mejor. 

Si toda esta justificación no te basta 2 puntos a tener en cuenta:

- Para los novatos ya existen las flotas IA que les protegerán en LH. Nadie está obligado a jugar con la facción española y, aún si no se sabe inglés, puedes encontrar clanes españoles en otras facciones.

- Teniendo un 2º de DLC ha disminuido mucho el miedo a perder Remedios. Y si, jode tener que pagar DLCs, pero los devs quieren ganar pasta y han encontrado un filón y van a seguir por la senda de vender barcos.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

No, no es troleada. Yo lo que quiero es que la gente especialmente anonima se deje ver y participe, porque al final tb a ellos les van a afectar estas cosas. Pero por mi parte intento de troleo cero. Yo no quiero que españa se quede sin puertos, le he dicho siempre y lo sigo diciendo

A mi  también me gustaría saber lo que opina la mayoría de la gente de la facción española que, o no pasa por el foro o permanece callada. Más por mera curiosidad pq aqui hay algunos que siendo pocos hablan por muchos...

A mi personalmente me da un poco igual lo de esta guerra o quedarnos sin ningún puerto. Y si entiendo que haya muchos que disfruten de tanta acción. Lo que me preocupa es que haya gente que este sufriendo la situación en silencio por no atreverse a contradecir a los clanes con más poder o a jugadores más veteranos, y más me preocupa que esas personas sean muchas.

iKhone yo no hablaría por los novatos ni diría que ya tienen sus IAs protegiendoles en LH, tienen derecho a disfrutar de todo el juego tanto como los más veteranos.

Por lo demás encantado de que el foro tenga tanta vida 😁

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, iKhone said:

Parecéis más interesados vosotros en la paz que nosotros. Es divertido combatir una rusia fuerte, cualquiera en el TS te dirá que, entre calentamientos, PB y RVR estamos super entretenidos. 
Llamadme adivino pero a una paz con España no la vais a tener, y no porque seamos tontos, sino porque estamos disfrutando el juego y no nos rompemos la cabeza por un juego de barcos.

Es que muchos de nosotros tenemos amigos alli y no nos gusta ver como entre tres clanes os lo cargais todo por cabezoneria y/o rencor. Porque cuando os quedeis sin Remedios o sin puertos, a lavavajillas Daelgom lava sin cal, le importará una mierda porque total es un troll y solo campea en los fuertes, le da igual... Pero gente como Yueh o Lucio que han hablado por aqui diciendo que lo razonable es la paz, me preocupan porque pueden quedarse con el culo destapao...

Link to comment
Share on other sites

Ikhone, ellos están mucho más interesados por que no van a ganar nada tomando Remedios y saben  que una vez nos quedemos sin nuestra última posesión podremos dedicar el tiempo y recursos que atrae la defensa para otros menesteres movidos por nuestra mala leche ibérica.  Por eso, después de machacar de forma enfermiza su antigua facción vienen ahora con su tono condescendiente de matón esquinero, con sus "yo no quiero pero tú te lo has buscado".

A ellos, ya se les ha pasado por la cabeza cuales pueden ser esos menesteres pero no van a mentar la bicha.  Pero la bicha saldrá.

Han cumplido un magnífico papel para la faccion rusa,  pero en Rusia hace frío, y si cae el último puerto español....va a hacer más.... mucho más.

Eso sí, van a mejorar todavía más su inglés.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Torrente said:

Ikhone, ellos están mucho más interesados por que no van a ganar nada tomando Remedios y saben  que una vez nos quedemos sin nuestra última posesión podremos dedicar el tiempo y recursos que atrae la defensa para otros menesteres movidos por nuestra mala leche ibérica.  Por eso, después de machacar de forma enfermiza su antigua facción vienen ahora con su tono condescendiente de matón esquinero, con sus "yo no quiero pero tú te lo has buscado".

A ellos, ya se les ha pasado por la cabeza cuales pueden ser esos menesteres pero no van a mentar la bicha.  Pero la bicha saldrá.

Han cumplido un magnífico papel para la faccion rusa,  pero en Rusia hace frío, y si cae el último puerto español....va a hacer más.... mucho más.

Eso sí, van a mejorar todavía más su inglés.

A ver si me entero:

- la cagais con la táctica de Maradona 

- os estáis quedando sin nada, a cero

- para ti es una ventaja el mantener esa soberbia vacía de humildad

 

Y además te permites el lujo de opinar sobre la “vida” que llevamos en la facción... inglés ya lo tenía aprendido del cole, y la humildad de casa.

No te mando a tomar por donde salen los pepinillos digeridos porque seguro que alguno lo hará. Pero nada, te lo voy a Resumir: los que estamos aquí somos intermediarios de unos que no hablan español (y hablan otras lenguas de forma nativa que no es el ruso) a los cuales les habéis tocado los cojones.

por mi parte , cuando os quedéis con el caladero de la habana para las Ias, bienvenidos sean los novatos no contaminados al resto dé facciones. A los veteranos bocones les pueden dar por el ojete.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Torrente said:

Ikhone, ellos están mucho más interesados por que no van a ganar nada tomando Remedios y saben  que una vez nos quedemos sin nuestra última posesión podremos dedicar el tiempo y recursos que atrae la defensa para otros menesteres movidos por nuestra mala leche ibérica.

en serio crees que eso nos preocupa lo mas minimo? Cuando calentais green cay pa trolearnos pasando de ir a las batallas lo cierto es que nos protegeis el puerto los dias que dura el cooldown de ataques de verdad como los suecos, y un timer que nos ahorramos un par de dias. O sea que por mi parte podeis seguir asi todo el dia. Pero entre nosotros, si el objetivo que te marcas pa jugar es trolear a otros, es un objetivo muy penoso, no se... Yo pasaría de perder el tiempo en eso, pa eso casi prefiero tradear que al menos gano algo...

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, deltonos said:

A ver si me entero:

- la cagais con la táctica de Maradona 

..................

........ A los veteranos bocones les pueden dar por el ojete.

Como está todo dicho y no hay ni habrá más que hablar, inauguro en este foro la lista de ignorados contigo.

Espero no volver a verte por la facción española, pero si algún día vuelves, hazlo con tu nick para poder ponerte allí en el ignore también y ahorrarnos sinsabores.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

en serio crees que eso nos preocupa lo mas minimo? Cuando calentais green cay pa trolearnos pasando de ir a las batallas lo cierto es que nos protegeis el puerto los dias que dura el cooldown de ataques de verdad como los suecos, y un timer que nos ahorramos un par de dias. O sea que por mi parte podeis seguir asi todo el dia. Pero entre nosotros, si el objetivo que te marcas pa jugar es trolear a otros, es un objetivo muy penoso, no se... Yo pasaría de perder el tiempo en eso, pa eso casi prefiero tradear que al menos gano algo...

 

Ya hablamos de eso en el hilo correspondiente, y creo que se llegó a una conclusión más o menos consensuada del por qué suceden estas cosas.

PD:  No he calentado nada desde Junio y he intentado acceder sin éxito a una PB en un par de ocasiones por no ser suficientes para pasar una rusopantalla.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo os lo estais pasando superbien. Pero calentar puertos para palmar, no presentarse o que te cacen mientras calientas al final acabara cansando.

Es solo cuestion de tiempo que el numero de jugadores baje y tiene todo el sentido porque la faccion se esta quedando sin opciones de juego.

¿Te gusta el crafteo? Pues te j*des porque en España no se puede.

¿Te gusta el tradeo? Pues te j*des porque en España no se puede.

¿Te gusta el pvp? Pues te vas a tener que limitar a usar barcos dlc o luchar siempre fn inferioridad.

¿Te gusta el rvr? Pues solo puedes atacar a Rusia que lo normal es que acabes hundido.

¿Te gusta otra cosa? Da igual, probablemente en España no puedas hacerla.

 

Estais matando la faccion mientras esperais que los suecos ganen la guerra y solo entonces rapiñar algun puerto. Posiblemente eso no pase nunca.

 

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Torrente said:

Como está todo dicho y no hay ni habrá más que hablar, inauguro en este foro la lista de ignorados contigo.

Espero no volver a verte por la facción española, pero si algún día vuelves, hazlo con tu nick para poder ponerte allí en el ignore también y ahorrarnos sinsabores.

Saludos.

Nos hacemos unas .... ?

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Ivan87 said:

Por lo que veo os lo estais pasando superbien. Pero calentar puertos para palmar, no presentarse o que te cacen mientras calientas al final acabara cansando.

Es solo cuestion de tiempo que el numero de jugadores baje y tiene todo el sentido porque la faccion se esta quedando sin opciones de juego.

¿Te gusta el crafteo? Pues te j*des porque en España no se puede.

¿Te gusta el tradeo? Pues te j*des porque en España no se puede.

¿Te gusta el pvp? Pues te vas a tener que limitar a usar barcos dlc o luchar siempre fn inferioridad.

¿Te gusta el rvr? Pues solo puedes atacar a Rusia que lo normal es que acabes hundido.

¿Te gusta otra cosa? Da igual, probablemente en España no puedas hacerla.

Estais matando la faccion mientras esperais que los suecos ganen la guerra y solo entonces rapiñar algun puerto. Posiblemente eso no pase nunca.

 

La facción decae por que no tiene jugadores suficientes y la mecánica de expansión/contracción de las facciones favorecen el desarrollo de las más numerosas en progresión geométrica.  Es pura matemática, no hay más misterio que ese.

Toda esa lista de sufrimientos que has posteado ya la lleva sufriendo la facción desde el inicio, no es ninguna novedad.

Por favor, dejar de tratar a quienes lean este foro como tontos.  Los expañoles rusos sois enemigos de la facción y como enemigos sois vosotros los que la estais matando haciendo uso de vuestra superioridad numérica y material.  No vengáis ahora con lágrimas de cocodrilo y terminar lo que habéis empezado.

Cuando lo hagáis, España verá una forma distinta de jugar que hasta ahora no había existido en NA, pero que en definitiva es la que los demiurgos del juego desean para las minifacciones y su cuenta corriente.

Edited by Torrente
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Torrente said:

La facción decae por que no tiene jugadores suficientes y la mecánica de expansión/contracción de las facciones favorecen el desarrollo de las más numerosas en progresión geométrica.  Es pura matemática, no hay más misterio que ese.

Toda esa lista de sufrimientos que has posteado ya la lleva sufriendo la facción desde el inicio, no es ninguna novedad.

Por favor, dejar de tratar a quienes lean este foro como tontos.  Los expañoles rusos sois enemigos de la facción y como enemigos sois vosotros los que la estais matando haciendo uso de vuestra superioridad numérica y material.  No vengáis ahora con lágrimas de cocodrilo y terminar lo que habéis empezado.

Cuando lo hagáis, España verá una forma distinta de jugar que hasta ahora no había existido en NA,

A partir de este momento dejare de daros mi opinión. 

Pero ojo, luego cuando no tengais puertos ni juego al que jugar y empeceis con el lloriqueo de que son unos abusones, de que no nos dejan jugar, que no nos dejan vivir, que los nuevos no pueden progresar... y todas esas idioteces que van a salir de vuestra boca en unos dias acordaos de que vosotros elegisteis ese camino.

Y si se me permite un ultimo consejo, si algun dia tienes que elegir entre ser razonable y ser un cabezon, es que ya eres un cabezon. El consejo es que si eres un cabezon, abandona el mando y deja mandar a otro 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Ivan87 said:

A partir de este momento dejare de daros mi opinión. 

Pero ojo, luego cuando no tengais puertos ni juego al que jugar y empeceis con el lloriqueo de que son unos abusones, de que no nos dejan jugar, que no nos dejan vivir, que los nuevos no pueden progresar... y todas esas idioteces que van a salir de vuestra boca en unos dias acordaos de que vosotros elegisteis ese camino.

Y si se me permite un ultimo consejo, si algun dia tienes que elegir entre ser razonable y ser un cabezon, es que ya eres un cabezon. El consejo es que si eres un cabezon, abandona el mando y deja mandar a otro 

Yo no tengo ningún mando:  pero mando en mi cuenta, faltaría más.

Relee tu post si quieres:  tú mismo es el que desde una facción enemiga te permites el lujo de decirnos cómo tenemos que jugar contra ti (eres enemigo), qué nos ocurrirá si no jugamos como tú digas, y cómo lloraremos y  lamentaremos no haberlo hecho.

O lo que es lo mismo:  chaval, dame tu bocadillo en el recreo o lo lamentarás, sé razonable o te daré tortazos y llorarás por cabezón.

 

PD:  Si el 87 es tu fecha de nacimiento, te voy a dar un consejo yo a ti: en general, espera a peinar canas para dar consejos, y en particular, no los des a alguien que ya jugaba a juegos con reglamentos en papel más largos que asignaturas cuatrimestrales antes de que tú nacieras.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Torrente said:

Yo no tengo ningún mando:  pero mando en mi cuenta, faltaría más.

Relee tu post si quieres:  tú mismo es el que desde una facción enemiga te permites el lujo de decirnos cómo tenemos que jugar contra ti (eres enemigo), qué nos ocurrirá si no jugamos como tú digas, y cómo lloraremos y  lamentaremos no haberlo hecho.

O lo que es lo mismo:  chaval, dame tu bocadillo en el recreo o lo lamentarás, sé razonable o te daré tortazos y llorarás por cabezón.

 

PD:  Si el 87 es tu fecha de nacimiento, te voy a dar un consejo yo a ti: en general, espera a peinar canas para dar consejos, y en particular, no los des a alguien que ya jugaba a juegos con reglamentos en papel más largos que asignaturas cuatrimestrales antes de que tú nacieras.

Saludos.

 

Lo primero tu respuesta es un ataque personal y ofensivo.

Lo segundo todos mi comentarios tienen el mismo sentido, me niego a creer que la mayoria de jugadores españoles esten a favor de la autodestruccion de la faccion. 

Por ultimo yo no me considero enemigo de los jugadores españoles. Lo que he dicho ha sido de corazon. 

Link to comment
Share on other sites

Torrente claro que no vamos a ganar nada con remedios, ni con gasparilla ni con ningún puerto que habéis perdido, nosotros ya tenemos nuestra economía montada... Seguid pensado como queráis yo opino que la habéis cagado entrando en RVR contra Rusia 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Torrente said:

Como está todo dicho y no hay ni habrá más que hablar, inauguro en este foro la lista de ignorados contigo.

Espero no volver a verte por la facción española, pero si algún día vuelves, hazlo con tu nick para poder ponerte allí en el ignore también y ahorrarnos sinsabores.

Saludos.

Lees lo que te interesa e ignoras lo que no te gusta .-)

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Ivan87 said:

Lo primero tu respuesta es un ataque personal y ofensivo.

Lo segundo todos mi comentarios tienen el mismo sentido, me niego a creer que la mayoria de jugadores españoles esten a favor de la autodestruccion de la faccion. 

Por ultimo yo no me considero enemigo de los jugadores españoles. Lo que he dicho ha sido de corazon. 

Perdona pero yo no te he ofendido, dime qué es lo que consideras ofensivo, ¿decirte enemigo?.  Enemigo eres en el juego, por que en una guerra no se está en dos bandos, se está en uno, y tú estás en el bando enemigo de la facción española que es lo que nos sale a ambos en nuestras tarjetas en el OW.

Si consideras que te he ofendido en algo más no acierto en qué.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...