Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

5 minutes ago, Juan de Lezo said:

Pero aqui en los foros y en el juego, se ha probado que seria poner en peligro a mi clan.

Si no dices quien eres o de parte de que clan hablas pues tus propuestas no valen mucho. Yo no haré mas comentarios a ninguna de ellas hasta que lo digas.

6 minutes ago, Juan de Lezo said:

posturas razonables y con el interes de mis compañeros españoles cuando he expuesto mis 5 puntos

No son razonables, lo sabes perfectamente.

7 minutes ago, Juan de Lezo said:

Tenemos ahora DLC como el redoutable, el requin o hercules (suficientes para presentar batalla cada dia) y el privateer es barato de hacer incluso aunque tengamos que hacer 25. 

Podeis hacer los que querais, da igual eso no plantea peligro ni problema alguno, más alla del troleo inofensivo que llevais haciendo los ultimos días.

 

Yo hablo con sinceridad cuando digo que quiero lo mejor para españa y que no me gusta verla así, ahora bien es cosa vuestra dar un paso real adelkante pa solucionarlo. Estoy seguro de que se puede con sentido común y voluntad.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Helliger said:

Aunque tuvieras algo que exigir, y aunque tuvieras algún tipo de poder, que no tienes ninguno ni tienes nada que exigir, tus puntos no buscan la paz, buscan Humillar a costa dé según tu no seguir molestando, tu maravilloso plan es chantaje a la facción mas numerosa y poderosa del juego, bravo, como si además fueses una molestia. Así pues dices que pondrías en peligro tu clan y por eso te mantienes en el anonimato, que temes exactamente que nos comamos a tu lider?

Bien es conocido el "bullying" a ciertos jugadores. Nadie, absolutamente nadie, es merecedor de eso.

 

2 minutes ago, Despe said:

Si no dices quien eres o de parte de que clan hablas pues tus propuestas no valen mucho. Yo no haré mas comentarios a ninguna de ellas hasta que lo digas.

No son razonables, lo sabes perfectamente.

Podeis hacer los que querais, da igual eso no plantea peligro ni problema alguno, más alla del troleo inofensivo que llevais haciendo los ultimos días.

 

Yo hablo con sinceridad cuando digo que quiero lo mejor para españa y que no me gusta verla así, ahora bien es cosa vuestra dar un paso real adelkante pa solucionarlo. Estoy seguro de que se puede con sentido común y voluntad.

Yo agradezco tu buena voluntad y tus deseos de ver una España mejor. Aunque esta actitud parece haber aflorado solo en las ultimas horas (despues de 7 meses de demostrar lo contrario), mas vale tarde que nunca.

Yo soy de la opinion que todo el mundo puede ser redimido. Todos somos falibles. Por eso, desde aqui, invito a todos los jugadores españoles en rusia a volver a España. Un nuevo comienzo. Tenemos excelentes casos de total aceptacion y bienvenida como con @Torrente y @Cap Trujis

Vuestros argumentos para iros fueron varios. Entre otros, que no luchabamos, que no tendriamos buenos barcos, que no tenemos buenos jugadores. Se ha venido demostrando (tal vez mas en los ultimos tiempos) que esos argumentos no son ciertos o, en su mayoria, son exageraciones (algo muy español, por cierto) fruto de las situaciones tensas del momento.

Muchos de los compañeros con los que compartisteis tantas historias siguen al pie del cañon, como jaketon de baeza o magallanes.  Y ellos, como muchos otros, se alegraran de que volvais.

Honestamente, no me creo que esteis a gusto haciendoles la cama a los ingleses, al Howe de Gibraltar. Eso es antiespañol.

 

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Juan de Lezo said:

Lo siento, me gustaria darte el beneficio de la duda.

Pero aqui en los foros y en el juego, se ha probado que seria poner en peligro a mi clan.

Dicho esto, creo que hablo desde posturas razonables y con el interes de mis compañeros españoles cuando he expuesto mis 5 puntos. 5 puntos que solo buscan que la nacion española tenga su espacio vital donde pueda jugar y desarrollarse de acuerdo al tiempo que dispone cada uno.

Creo que tus superiores veran mejor estos 5 puntos, y se reiran menos, cuando entiendan lo mismo que debieron entender los ingleses durante la serie de eventos vinculados al "espiritu de Mantua". Tenemos ahora DLC como el redoutable, el requin o hercules (suficientes para presentar batalla cada dia) y el privateer es barato de hacer incluso aunque tengamos que hacer 25. 

Asi que os pido que seais mas generosos con los que fueron vuestros compañeros de nacion. 

Gracias.

Lo tienes facil, lo pones por escrito y vienes al ts ruso a presentarlo. 

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Jorge said:

Lo tienes facil, lo pones por escrito y vienes al ts ruso a presentarlo. 

Tenemos a despe que podra traducir esos 5 puntos.

Yo no manejo demasiado el ingles y por eso mi navegador tiene traductor automatico. Yo soy de la epoca en la que se estudiaba frances en las aulas.

Ademas, la invitacion a la paz procede de Rusia, que mejor que Despe para presentar los 5 puntos. O tu mismo jorge, supongo que dominaras el idioma de forma fluida para comunicarte con tus lideres.

Tal vez incluso pepepotamo pueda, me dicen que cuando el clan RAE mandaba en España el se encargaba de hablar con los otros lideres extranjeros.

 

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Tenemos a despe que podra traducir esos 5 puntos.

Yo no manejo demasiado el ingles y por eso mi navegador tiene traductor automatico. Yo soy de la epoca en la que se estudiaba frances en las aulas.

Ademas, la invitacion a la paz procede de Rusia, que mejor que Despe para presentar los 5 puntos. O tu mismo jorge, supongo que dominaras el idioma de forma fluida para comunicarte con tus lideres.

Tal vez incluso pepepotamo pueda, me dicen que cuando el clan RAE mandaba en España el se encargaba de hablar con los otros lideres extranjeros.

 

No hombre, es una propuesta española, y debéis ser vosotros los que la presentéis.... Alguien habrá que sepa inglés.......

Jorge o Despe son españoles, y deberían mantenerse al margen para hacerla mas creible......

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No hombre, es una propuesta española, y debéis ser vosotros los que la presentéis.... Alguien habrá que sepa inglés.......

Jorge o Despe son españoles, y deberían mantenerse al margen para hacerla mas creible......

Soy de la opinion contraria.

Nadie mejor para inteceder por España ante los lideres REDS que un oficial o miembro de REDS. Especialmente cuando deben tener un trato y comunicacion diarias. 

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

Just now, Juan de Lezo said:

Soy de la opinion contraria.

Nadie mejor para inteceder por España ante los lideres REDS que un oficial o miembro de REDS. Especialmente cuando deben tener un trato y comunicacion diarias 

Naaa, no pienso igual.......... Si de verdad pensáis que es una propuesta sensata, no creo que debáis temer en presentarla vosotros mismos...... Daría empaque a la diplomacia española, que vean que tenemos iniciativa y somos capaces de afrontar los problemas sin intermediarios..........

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea dificil encontrar un español que traduzca esas propuestas. Estoy seguro que los líderes de los clanes rusos lo agradecerian. Por respeto podriais mandar a alguien que hable ingles por si surje alguna duda. 

 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Naaa, no pienso igual.......... Si de verdad pensáis que es una propuesta sensata, no creo que debáis temer en presentarla vosotros mismos...... Daría empaque a la diplomacia española, que vean que tenemos iniciativa y somos capaces de afrontar los problemas sin intermediarios..........

Si son jugadores con años de experiencia sabran que tenemos iniciativa, algo tardia pero acaba ocurriendo. Ademas, varios de ellos jugaron en España.

Eso no me preocupa.

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

Si son jugadores con años de experiencia sabran que tenemos iniciativa, algo tardia pero acaba ocurriendo. Ademas, varios de ellos jugaron en España.

Eso no me preocupa.

 

El movimiento se demuestra andando........ Y además saben de sobra que los españoles que están allí, no quedaron bien con españa............  Creo que una propuesta española, la deben defender españoles.... Si no, no será creible........

Pero vaya, es mi opinión.........

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

El movimiento se demuestra andando........ Y además saben de sobra que los españoles que están allí, no quedaron bien con españa............  Creo que una propuesta española, la deben defender españoles.... Si no, no será creible........

Pero vaya, es mi opinión.........

Todo esta en movimiento, Alvar. 

Tengo la certeza que los lideres de REDS estan viendo nuestra actividad, tanto en el foro como en el juego.

Afortunadamente, tenemos ahora a Despe con unos buenos sentimientos que le honran o jorge que se le ve mas moderado en su discurso.

No te equivoques Alvar. Esos 20-25 jugadores que se fueron a rusia SON españoles y seguiran SIENDO españoles hasta el final de sus tiempos. Pero al igual que el hijo prodigo, deben hacer la paz con sus demonios y encontrar al fin el camino de vuelta a casa.

Porque rusia no es su casa, es solo un refugio. Un refugio que parece recubierto de oro pero que al contrario que una casa, no tiene alma, no tiene espiritu. 

Rusia ha vendido su alma al unirse a los ingleses. A ellos, Alvar, en el fondo y aunque nunca lo reconozcan publicamente, les tiene que retorcer las tripas ser amigos de la nacion del tipejo ingles que escribe aqui. Los ingleses, esa nacion contra la que han luchado desde el comienzo, la nacion que redujo España a la nada en varias ocasiones. 

Y ahora ellos tienen la obligacion de ayudarles, como aliados.

España es libre de esos compromisos sin sentido. Nuestra casa no sera de oro, pero tiene las puertas abiertas.

Edited by Juan de Lezo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Todo esta en movimiento, Alvar. 

Tengo la certeza que los lideres de REDS estan viendo nuestra actividad, tanto en el foro como en el juego.

Afortunadamente, tenemos ahora a Despe con unos buenos sentimientos que le honran o jorge que se ve mas moderado en su discurso.

No te equivoques Alvar. Esos 20-25 jugadores que se fueron a rusia SON españoles y seguiran SIENDO españoles hasta el final de sus tiempos. Pero al igual que el hijo prodigo, deben hacer la paz con sus demonios y encontrar al fin el camino de vuelta a casa.

Porque rusia no es su casa, es solo un refugio. Un refugio que parece recubierto de oro pero que al contrario que una casa, no tiene alma, no tiene espiritu. 

Rusia ha vendido su alma al unirse a los ingleses. A ellos, Alvar, en el fondo y aunque nunca lo reconozcan publicamente, les tiene que retorcer las tripas ser amigos de la nacion del tipejo ingles que escribe aqui. Los ingleses, esa nacion contra la que han luchado desde el comienzo, la nacion que redujo España a la nada en varias ocasiones. 

Y ahora ellos tienen la obligacion de ayudarles, como aliados.

España es libre de esos compromisos sin sentido. Nuestra casa no sera de oro, pero tiene las puertas abiertas.

así sí, así igual se llega a algo, del otro modo no.

Edited by Helliger
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Todo esta en movimiento, Alvar. 

Tengo la certeza que los lideres de REDS estan viendo nuestra actividad, tanto en el foro como en el juego.

Afortunadamente, tenemos ahora a Despe con unos buenos sentimientos que le honran o jorge que se ve mas moderado en su discurso.

No te equivoques Alvar. Esos 20-25 jugadores que se fueron a rusia SON españoles y seguiran SIENDO españoles hasta el final de sus tiempos. Pero al igual que el hijo prodigo, deben hacer la paz con sus demonios y encontrar al fin el camino de vuelta a casa.

Porque rusia no es su casa, es solo un refugio. Un refugio que parece recubierto de oro pero que al contrario que una casa, no tiene alma, no tiene espiritu. 

Rusia ha vendido su alma al unirse a los ingleses. A ellos, Alvar, en el fondo y aunque nunca lo reconozcan publicamente, les tiene que retorcer las tripas ser amigos de la nacion del tipejo ingles que escribe aqui. Los ingleses, esa nacion contra la que han luchado desde el comienzo, la nacion que redujo España a la nada en varias ocasiones. 

Y ahora ellos tienen la obligacion de ayudarles, como aliados.

España es libre de esos compromisos sin sentido. Nuestra casa no sera de oro, pero tiene las puertas abiertas.

Dios te oiga, y me parecen emotivas tus palabras hacia la gente de Vltra.... Me encantaría pensar que son sinceras....... ¿Cuando hablas de que deben hacer la paz con sus demonios?, ¿te refieres a vosotros?........ ¿De verdad estáis preparados para recibirlos en paz?.........

Por otro lado, le vas a romper el corazón a Pinkflower........... Siempre os ha adorado pensando que estabais unidos en el odio a Vltra "Mis heroes españoles"........ Se va a sorprender mucho cuando lea esto.....

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Helliger said:

así sí, así igual se llega a algo, del otro modo no.

Creo que he sido bastante honesto y directo. Tanto como mis 5 puntos.

10 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Dios te oiga, y me parecen emotivas tus palabras hacia la gente de Vltra.... Me encantaría pensar que son sinceras....... ¿Cuando hablas de que deben hacer la paz con sus demonios?, ¿te refieres a vosotros?........ ¿De verdad estáis preparados para recibirlos en paz?.........

Por otro lado, le vas a romper el corazón a Pinkflower........... Siempre os ha adorado pensando que estabais unidos en el odio a Vltra "Mis heroes españoles"........ Se va a sorprender mucho cuando lea esto.....

Mi mensaje esta por encima de la pertenencia a unos determinados clanes pues ellos SON españoles y por tanto tambien perteneceran a España, siempre.

Pero han de quitarse las vendas de sus ojos y romper las cuerdas que los controlan, para volver a ser libres y tomar las riendas de su propio destino. Un destino en el que no tengan que subordinarse a ingleses, que no tengan que sonreir a quienes repetidamente intentaron hacer a España, a ellos mismos, la vida imposible.

Alvar, jugadores como mistral o el mismo pobols (al que le gusta de soltar burradas) tienen en su nick un simbolo español, la Cruz de Borgoña. Eso tiene un significado, un significado que se pierde y se diluye cuando no se le honra.

@Torrente y @Cap Trujis estan de nuevo entre nosotros, en España. Que quienes quieran sigan el camino que ellos andaron que, al final de este, tienen su casa. No es una casa de oro pero es mejor que un refugio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bonito Juan............. Te repito, me encantaría pensar que tus palabras son sinceras............

Ya sabes que la casa de uno es donde te tratan con dignidad....... Ahora en Rusia les tratan con dignidad y se sienten valorados, en España no.................. 

Pero como ya te he dicho, el camino se demuestra andando, y en igualdad de condiciones, por supuesto que estarán mas a gusto en España que en cualquier otra facción.....

Dar un primer paso e ir a presentar a los rusos una propuesta de paz con los puntos que consideréis convenientes, te repito que eso hará que España dé un paso al frente y demuestre que aún tenemos cosas que decir.........

Me ha encantado esta conversación.

Un abrazo..

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Moxhay said:
Este hilo solo sirve para alimentar a los trolls y para que unos y otros se tiren los trastos XD, porque conseguir una paz usando el foro lo veo difícil

Es que en tu caso no quieres aportar nada, solo trolear. A nosotros vuestros troleos nos dan igual, pero a mi concretamente me preocupan otros jugadores que no tiene por que pagar los platos rotos.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Despe said:

Es que en tu caso no quieres aportar nada, solo trolear. A nosotros vuestros troleos nos dan igual, pero a mi concretamente me preocupan otros jugadores que no tiene por que pagar los platos rotos.

no es un trolleo lo que e dicho es cierto, en los post lo único que e leído es unos tirándose los trastos a los otros y trolleo nada mas, los trolleos que yo hago son en el chat nacional de España porque siempre estoy de coña cosa que tu sabes bien
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Dios te oiga, y me parecen emotivas tus palabras hacia la gente de Vltra.... Me encantaría pensar que son sinceras....... ¿Cuando hablas de que deben hacer la paz con sus demonios?, ¿te refieres a vosotros?........ ¿De verdad estáis preparados para recibirlos en paz?.........

Por otro lado, le vas a romper el corazón a Pinkflower........... Siempre os ha adorado pensando que estabais unidos en el odio a Vltra "Mis heroes españoles"........ Se va a sorprender mucho cuando lea esto.....

Si los que nos fuimos de españa nos fuimos porque no se veia intencion de luchar esta claro que hay una iniciativa que antes yo no veia, ojala que vuelvan los que faltan... 

Y lo digo yo que no soy fan de algunos de ellos pero como capitanes en una batalla complicada un 10.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cap Trujis said:

Si los que nos fuimos de españa nos fuimos porque no se veia intencion de luchar esta claro que hay una iniciativa que antes yo no veia, ojala que vuelvan los que faltan... 

Y lo digo yo que no soy fan de algunos de ellos pero como capitanes en una batalla complicada un 10.

Aqui teneis una prueba.

Un compañero, que antes venia a hundir españoles, se ha dado cuenta de un cambio de actitud. Ambas partes, la suya y por la que nos toca, han cambiado.

 

Con esto quiero subrayar que los argumentos de la partida de esos jugadores a rusia ya apenas se sostienen, o si lo hacen, lo hacen de una forma muy precaria. 

Lo repito. Hay barcos, hay puerto de 50 puntos, hay espiritu de lucha, hay capitanes. Pero de esto ultimo, siempre seran bienvenidos mas que quieran poner su grano de arena en el engrandecimiento de la nacion. Personas que les guste enseñar tambien son necesarias.

 

Pues seamos sinceros. Rusia es como jugar con una partida que ya tiene desbloqueado todo al 100%, no hay desafio, las metas ya se han alcanzado. Solo queda seguir teniendo mas y mas, como el tio gilito. Sin un desafio real, solo hay hastio. ¿Cuantos españoles os fuisteis y cuantos han seguido jugando?

Aquellos que os fuisteis a rusia, pensar en como el espiritu de mantua es recurrentemente mencionado y convocado. De ese sufrimiento, nacio una buena historia a contar, un buen recuerdo de superacion colectivo. ¿Cuantas historias como estas teneis en rusia? ¿Recordareis igual cuando decidieron vuestros lideres, que no vosotros, unirse a los ingleses para atacar al resto?

España lucha contra la opresion, tiene un ideal que sigue la linea del espiritu de Mantua. Volved a España, a luchar contra la opresion de las grandes naciones, como los ingleses, cuyo poder, combinado al de rusia, les ha vuelto nocivos para el interes general.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Juan de Lezo said:

.....

Yo soy de la opinion que todo el mundo puede ser redimido. Todos somos falibles. Por eso, desde aqui, invito a todos los jugadores españoles en rusia a volver a España. Un nuevo comienzo. Tenemos excelentes casos de total aceptacion y bienvenida como con @Torrente y @Cap Trujis

....

 

Alto ahí.  Yo me fui a Rusia para vender marisco y antes doné mis escasas pertenencias al clan FNI Jamás, digo,  jamás he atacado a ningun jugador español.  En dos ocasiones me hundieron el tbrig barcos españoles, una al vendetuercas y otra al pobre Parrales cuando iba cargado de teka (espero que al menos no se fuera al fondo).

Link to comment
Share on other sites

Pero que coño os ha pasado a todos? Ya se me han agriado las palomitas.

No puedo hablar por los demás, evidentemente, pero lo que es yo no pienso volver a españa NUNCA JAMAS, antes dejo el juego que volver.

A una facción en la que es imposible hacer RVR en condiciones? Ni de puta coña.  Y como yo piensan muchos igual.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...