Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

Viendo que el otro hilo cerrado por Sigfried dio para un debate largo, aunque quizás menos sosegado y constructivo de los que debiera, se me ha ocurrido hacer un hilo nuevo, pero este con una finalidad: que ambas partes ofrezcan cosas concretas para un acuerdo de paz que todos podamos aceptar. Yo por mi parte devolveria todos los puertos tomados a cambio de colaboración en RvR, es decir que hagais pantalla contra los suecos, nuestros enemigos, y con PvP permitido en todo lados, y pelillos a la mar. A ver si entre españoles acabamos por entendernos y todo llega a buen puerto, pero sin batallas de puerto, que ya sabéis el dicho, más vale puerto en mano que ciento volando. Bueno no sé, ya sabeis que voy mu loki...

Debatamos constructivamente y con muchos besis y eso.

Iré editando el post principal con todo lo que se ofrezca por ambas partes, especialmente si es apoyado por varios jugadores.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Allá vamos otra vez... XDD

Lo digo con sinceridad lo de constructivamente. Sabes que yo soy muy de bromas y eso pero las toxicidades y faltas de respeto no me gustan. Tampoco me gusta que la facción en la que tengo antigus compañeros desaparezca, porque han metido la pata en mi opinión. Básicamente porque la pata la metemos todos y todos merecemos una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad. Yo voy por la décima o así. Asi que yo creo que podemos intentar aqui ofrecer algo que ambas partes podamos aceptar, creo que es posible y necesario.

Besis lokis.

Link to comment
Share on other sites

Había un juego de mesa multijugador llamado Machiavelli, basado en las ciudades estado italianas del renacimiento.

Éramos 6 u 8, uno de los jugadores, el más "maquiavélico de reconocido prestigio" le hizo una proposición al más novato, bastante más jóven.  Todos mirábamos mientras le cuchicheaba su plan de alianza.  En un momento de lucidez, el novato, mirando a la pared dijo balbuceante:  "....pero....¿y luego?..".

El maquiavélico esbozó la sonrisa de un niño al que han pillado hurtando el chocolate de la despensa...."...bueno...luegoooo....ya veremos".

En ese instante todos los demás estallamos en carcajadas, pese a lo cual, el novato aceptó la propuesta del maquiavélico y entre ambos eliminaron a un oponente.

El siguiente en caer apuñalado por su aliado fue el novato.

Link to comment
Share on other sites

Venga, tengamos paz para recuperarnos y sin meternos en fregados que yo creo que los rusos no nos necesitan contra los suecos ni contra nadie. Hagamos un clan apolítico y elijamos un jefe y un suplente y dejemos las discusiones para el fútbol, que esto es cosa seria. Además todos sabemos cómo es cada uno y también que no vamos a cambiar porque no somos jovencillos la mayoría, así que aceptémonos como somos sin insultos ni reproches. Si logramos esto y con un poco de cabeza y planificación podemos recuperar un papel digno. Se podría intentar contactar con alguno de los top gun a ver si alguno ficharía por nosotros y sería más neutral. Y me gustaría que algunos de los expatriados apostaran por nosotros y volvieran con buen ánimo y oídos sordos a los tóxicos. Yo como no pinto nada en el PVP puedo hacer alguna tarea de intermediario si os parece bien

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Despe said:

Lo digo con sinceridad lo de constructivamente. Sabes que yo soy muy de bromas y eso pero las toxicidades y faltas de respeto no me gustan. Tampoco me gusta que la facción en la que tengo antigus compañeros desaparezca, porque han metido la pata en mi opinión. Básicamente porque la pata la metemos todos y todos merecemos una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad. Yo voy por la décima o así. Asi que yo creo que podemos intentar aqui ofrecer algo que ambas partes podamos aceptar, creo que es posible y necesario.

Besis lokis.

No me seas hipocritín que sin yo haberte insultado nunca la tienes tomada conmigo, ya no me haces caso, ya no me das cariño, ya no me das amor tio y eso no se hace 🧐

Yo no tengo culpa de estar en un clán de ultra derechas, no tuve elección, ellos me acogieron cuando afuera esta lloviendo  haciendo frío y no me veo en ninguna otra casa salvo en la que estoy actualmente, que estoy cómodo de cojones... pero ello no implica que me atribuyas el mismo saco que a los demás, eso duele tio, duele...

Edited by davicico
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Torrente said:

Había un juego de mesa multijugador llamado Machiavelli, basado en las ciudades estado italianas del renacimiento.

Éramos 6 u 8, uno de los jugadores, el más "maquiavélico de reconocido prestigio" le hizo una proposición al más novato, bastante más jóven.  Todos mirábamos mientras le cuchicheaba su plan de alianza.  En un momento de lucidez, el novato, mirando a la pared dijo balbuceante:  "....pero....¿y luego?..".

El maquiavélico esbozó la sonrisa de un niño al que han pillado hurtando el chocolate de la despensa...."...bueno...luegoooo....ya veremos".

En ese instante todos los demás estallamos en carcajadas, pese a lo cual, el novato aceptó la propuesta del maquiavélico y entre ambos eliminaron a un oponente.

El siguiente en caer apuñalado por su aliado fue el novato.

si, mu loki e interesante, pero el hilo lo abro pa hacer proposiciones concretas, quiero decir, que le propones a los rusos a cambio de paz y que devuelvan los puertos?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Dr Yueh said:

...... Y me gustaría que algunos de los expatriados apostaran por nosotros y volvieran ....

Yo opino que se está muy bien sin la mayoría de ellos. Los rusos harán lo que quieran hacer.

No creo que los expratiados rusoles pinchen y corten mucho en Rusia, pero aunque así sea yo desde luego no voy a aceptar de ninguna manera ningún tipo de liderazgo por parte de quienes han cometido delito de felonía contra Su Majestad (roleo). 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

si, mu loki e interesante, pero el hilo lo abro pa hacer proposiciones concretas, quiero decir, que le propones a los rusos a cambio de paz y que devuelvan los puertos?

"Guerra y Cuchillo" (Palafox).

Edited by Torrente
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, España no va a pasar a joder a nadie, haciendo de muñeca hinchable como vuestros amigos ingleses.

Si quereis que dejemos de ser tan molestos:

1. Devolucion de los puertos tomados en las zonas de Gasparilla y Remedios

2. Dar la totalidad de la region de Islamorada a España, pues es logico la necesidad de tener conectada el norte de cuba con la florida occidental.

3. Mantua española. Y ningun puerto cercano a la zona española sera "abierto para todos", lo que implica que los prusianos no podran, por ejemplo, abrir el puerto de Corrientes para todos. Sois tambien amigos de los prusianos asi que esto os sera facil de conseguir.

4. Fin del farmeo y persecucion sistematicas de jugadores españoles. 

5. Ningun puerto en la florida oriental sera ruso. Los puertos que no pertenecen a la region de Islamorada sera cedidos a los USAS o piratas, segun guste.

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Juan de Lezo said:

En primer lugar, España no va a pasar a joder a nadie, haciendo de muñeca hinchable como vuestros amigos ingleses.

Si quereis que dejemos de ser tan molestos:

1. Devolucion de los puertos tomados en las zonas de Gasparilla y Remedios

2. Dar la totalidad de la region de Islamorada a España, pues es logico la necesidad de tener conectada el norte de cuba con la florida occidental.

3. Mantua española. Y ningun puerto cercano a la zona española sera "abierto para todos", lo que implica que los prusianos no podran, por ejemplo, abrir el puerto de Corrientes para todos. Sois tambien amigos de los prusianos asi que esto os sera facil de conseguir.

4. Fin del farmeo y persecucion sistematicas de jugadores españoles. 

NUTS!!!! 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

NUTS!!!! 

Hablo solo por mi, pero es una idea:

La región de islamorada española menos las tortugas para que podais hacer flotas privateer, y en caso de enfrentarnos a los shock podeis haced pantalla al igual que nosotros podemos hacedlo con vosotros. 

Como digo solo una idea. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Cap Trujis said:

Hablo solo por mi, pero es una idea:

La región de islamorada española menos las tortugas para que podais hacer flotas privateer, y en caso de enfrentarnos a los shock podeis haced pantalla al igual que nosotros podemos hacedlo con vosotros. 

Como digo solo una idea. 

Nada de rebajas, mis 5 puntos son razonables.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Juan de Lezo said:

En primer lugar, España no va a pasar a joder a nadie, haciendo de muñeca hinchable como vuestros amigos ingleses.

Si quereis que dejemos de ser tan molestos:

1. Devolucion de los puertos tomados en las zonas de Gasparilla y Remedios

2. Dar la totalidad de la region de Islamorada a España, pues es logico la necesidad de tener conectada el norte de cuba con la florida occidental.

3. Mantua española. Y ningun puerto cercano a la zona española sera "abierto para todos", lo que implica que los prusianos no podran, por ejemplo, abrir el puerto de Corrientes para todos. Sois tambien amigos de los prusianos asi que esto os sera facil de conseguir.

4. Fin del farmeo y persecucion sistematicas de jugadores españoles. 

5. Ningun puerto en la florida oriental sera ruso. Los puertos que no pertenecen a la region de Islamorada sera cedidos a los USAS o piratas, segun guste.

Pero por dios Juan.... tu no eres una molestia hombre

Por cierto, yo quiero Mariel, tengo una novia allí

Edited by Helliger
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

1. Devolucion de los puertos tomados en las zonas de Gasparilla y Remedios

Por mi parte sin problema si vosotros ofreceis algo a cambio que yo pueda aceptar.

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

2. Dar la totalidad de la region de Islamorada a España, pues es logico la necesidad de tener conectada el norte de cuba con la florida occidental.

Esto no lo veo, esa region era nuestra antes de la guerra y no veo por qué hemos de cederla.

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

3. Mantua española. Y ningun puerto cercano a la zona española sera "abierto para todos", lo que implica que los prusianos no podran, por ejemplo, abrir el puerto de Corrientes para todos. Sois tambien amigos de los prusianos asi que esto os sera facil de conseguir

Ese Puerto es prusiano, en eso no tengo nada que aportar.

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

4. Fin del farmeo y persecucion sistematicas de jugadores españoles. 

Si con eso quieres decir fin del PvP, no lo puedo aceptar.

13 minutes ago, Juan de Lezo said:

5. Ningun puerto en la florida oriental sera ruso. Los puertos que no pertenecen a la region de Islamorada sera cedidos a los USAS o piratas, segun guste.

Sobre esto lo mismo que sobre lo de islamorada.

 

Por mi parte, solo el punto 1 es aceptable, siempre y cuando se ofrezcan contrapartidas, claro...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...