Jump to content
Game-Labs Forum

Busquemos la paz, hamijos míos.


Recommended Posts

4 hours ago, Siegfried said:

Hay mas reglas aparte de no insultar. Si lo borré será por offtopic, quote de otro que era offtopic o faltas de respeto mas sutiles. Por ejemplo meterse con la ortografía de alguien también puede llevar a más offtopics e insultos. Quizá eran fotos o vídeos grandes que estropean el formato del foro y son offtopic o para faltar al respeto también. Lo cierto es que entre todas las reglas casi siempre puedo encontrar alguna excusa para borrar la mitad de los posts que crea que van a provocar problemas. También depende del ambiente general en ese momento o de mi humor o si hay demasiado que leer y me aburro entonces tiro a derecho. A lo mejor me equivoqué con alguno, no digo que no, entre tantos post distintos con lo mismo quien sabe.

Ya dije que no voy a estar mirando con lupa si es justo todo o no, mi objetivo es mantener esto mas o menos tranquilo. Comparado con hace seis meses, ahora la mayoría de la gente ya se corta bastante antes de pasarse. Los problemáticos han quedado reducidos a solo un par (no necesariamente dos) que de todas formas les da igual que les baneen unos días y no van a cambiar.

Otra opción es probar a no aparecer por el foro una semana entera y volver el domingo que viene dando warnings a los reportes procedentes que vea. O para siempre y que le den.

También puedes presentarte a moderador a ver que tal lo haces tú. Pero te advierto que es gratis.

Un vídeo para echar unas risas, como el que puse yo, tampoco creo que tengas que borrarlo. Puedes quitar el texto etc, pero el humor siempre viene bien, creo yo 🙂

Edited by Dave Hadley
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Dave Hadley said:

Un vídeo para echar unas risas, como el que puse yo, tampoco creo que tengas que borrarlo. Puedes quitar el texto etc, pero el humor siempre viene bien, creo yo 🙂

Considero que el que no comparta el criterio del admin cuando le censura o banea debería exponerlo por privado enviándole un mensaje al mismo.

@Siegfried hace una labor a costa de su tiempo, lo mínimo que debemos hacer es no cargar contra él en público.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Considero que el que no comparta el criterio del admin cuando le censura o banea debería exponerlo por privado enviándole un mensaje al mismo.

@Siegfried hace una labor a costa de su tiempo, lo mínimo que debemos hacer es no cargar contra él en público.

Pues no le des trabajo tu tambien que menudo offtopic te acabas de marcar. Coño yo tambien.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Considero que el que no comparta el criterio del admin cuando le censura o banea debería exponerlo por privado enviándole un mensaje al mismo.

@Siegfried hace una labor a costa de su tiempo, lo mínimo que debemos hacer es no cargar contra él en público.

Y yo considero que no, gracias por tu aportación.

Link to comment
Share on other sites

Si la oferta de los rusos fue insuficiente a ojos de España, quizas ofertando algo más...

Nosotros ya sabemos que estamos en una situación que poco podemos ofreceros. Eso sí escuchar es gratis.

Lo único que creo que ha cambiado es que todos los que jugamos con España lo sabemos, incluidos los que viven en Remedios. 

 

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, ManuelSpain said:

a mi me gustaria que alguien de los mas veteranos me explicara donde nace el conflicto entre españoles( Ultras, lobo gris,depredador..etc)

porque se nota que hay años de rencor etc pero ignoro que sucedio en esos tiempos

Hola,

Simplemente que surgieron antipatías personales entiendo. Llevo mucho tiempo en el juego y la verdad que algunas cosas me quedan confusas en la memoria (no llevo un cuaderno de bitácora de lo que hago/pasa en el juego).

Clanes nacieron y se deshacieron, etc... En relación a lo más reciente, parte de los jugadores españoles que había en la facción española, junto con jugadores no españoles que también estaban, decidieron, después del release, irse a Rusia. Se fueron ellos, pero en algún caso se llevaron también parte de esas antipatías que, al estar en facciones distintas, pueden expresarse peleando en el juego (y que siendo de la misma facción, no podía hacerse ya que jugadores de la misma facción no pueden combatir).

Algunos de los que se fueron hicieron cosas que algunos de los que se quedaron consideraron que no estaban bien hechas, y estamos en estas.

Lo típico de las relaciones sociales! 😉

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, ManuelSpain said:

a mi me gustaria que alguien de los mas veteranos me explicara donde nace el conflicto entre españoles( Ultras, lobo gris,depredador..etc)

porque se nota que hay años de rencor etc pero ignoro que sucedio en esos tiempos

 

Ufffffff………….. ¿has visto lo que viene siendo la noche y el día?...……… Pues depende quien te cuente el asunto así será...….. Es mas, hace tanto tiempo que posiblemente ninguno sepa ya exactamente que pasó, aunque estén convencidos que si...…… Lo que para unos era una proposición lógica de hacer algo porque nos interesa a todos, para los otros era una imposición de los clanes mas veteranos y mejor organizados.....

Pero todo esto viene del 2016...….. Nace contra la RAE, que era el clan mas organizado de aquella época, con los jugadores que primero habían empezado en el ogame……… Pepepotamo, Alucard……… Cuando no había ni mapa, ni barcos ni nada...…… los primeros testeos eran 25 primeras contra 25 primeras.....

Con los años, y después de muchas vicisitudes, en uno de los wipes hubo una fusión de La RAE con los Celtis, que generó Vltra, y volvió a ser el clan mas hegemónico, y heredó todos los odios y los enemigos que había tenido la RAE por el mismo motivo...……….

Pero los gaizkas, los patógenos, los lobogrises ya estaban en guerra contra la rae en el 2016...……… es mas...……. cambias Rae por Vltra, y te valen todos los hilos y los post de entonces...….

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, ManuelSpain said:

y es verdad que lobogris abria fuego contra algunos españoles en las batallas? xd

Bueno, no solo el lobo, hasta que se penalizó la posibilidad de atacar a uno de tu nación, imagínate como era el tema, en algunas batallas, los españoles a veces no necesitabamos enemigos........…….. XD

Se llegó a proponer que hubieran guerras civiles dentro de las naciones...……… menos mal que se desechó aquella locura.....

Yo en lo que mas recuerdo a lobogris era llevando la contraria por principio...….. cuando venían los ingleses, los de la rae decíamos..... vamos a hacer una línea delante del puerto pero que no lleguen a puerto que nos destrozan, hay que pararlos antes, no vayáis a por ellos todos a una...… Y enseguida salía el lobo...……. siiiiiii…………. a por elloooooooos y salían de las líneas cuatro o cinco con fragatas con el lobogris a que los hundieran...……….. Luego, cuando vió que los hundían enseguida, cambió la estrategia...……. ¡¡¡ Dejarles que entren en la batalla de puertoooooo, no les esperéis fueraaaaaaa…………. Lo cual era una locura, si entraban los ingleses en la batalla de puerto nos hinflaban porque tenían mejores barcos...……… pero el lobito, con tal de hacer lo contrario que pedia la lógica, el ya era feliz...…………. Y lo que mas me sorprendía, era que siempre había gente que lo seguía...……… A pesar de verse que era una locura...…...

Si me preguntas, te diré que ahí empezó el "pues porque vosotros lo digáis" hacia la Rae, y eso, cual bola de nieve ha ido aumentando con el tiempo, y heredándose de clan hegemónico en clan hegemónico, hasta que al fin han conseguido echar a todos y quedarse con lo poco que han dejado de España......

Ains que tiempos aquellos...…….. Los ingleses viniendo a por corrientes desde tumbado, y siempre quedándose pegaos en los shallows que había en medio...……… Eso es bastante antes de Mantua...

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
mistake
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Si la oferta de los rusos fue insuficiente a ojos de España, quizas ofertando algo más...

Nosotros ya sabemos que estamos en una situación que poco podemos ofreceros. Eso sí escuchar es gratis.

Lo único que creo que ha cambiado es que todos los que jugamos con España lo sabemos, incluidos los que viven en Remedios. 

 

por qué no ofrecéis algo que pueda ser aceptable por parte rusa antes de que sea demasiado tarde?

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, RoqueCent said:

Soy el menos indicado para hablar... (mi clan no tiene puertos) pero no le veo solución al tema.

Un saludo

A lo mejor un ofrecimiento tipo cese de hostilidades... vosotros manteneis lo que os queda antes de perderlo y rusia se olvida de calentamientos. ¿Quiza eso sea aceptable?

No perdais remedios por cabezoneria.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

por qué no ofrecéis algo que pueda ser aceptable por parte rusa antes de que sea demasiado tarde?

Otra vez...que vamos a ofertar?, si sois vosotros los primeros que decís que estamos en la mierda y que no estamos en disposición de ofertar NADA.

y ojo, que yo creo que siempre hay que ser receptivo con los buenos planteamientos.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Ivan87 said:

A lo mejor un ofrecimiento tipo cese de hostilidades... vosotros manteneis lo que os queda antes de perderlo y rusia se olvida de calentamientos. ¿Quiza eso sea aceptable?

No perdais remedios por cabezoneria.

Una duda... ¿Que defines por cese de hostilidades?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Ivan87 said:

Mientras rusia y prusia sean coleguis rusia va a apoyar a prusia, eso es algo que hay que asumir porque no creo que ahi consigais cesión alguna.

Y los jugadores de la facción española podrán hacer pantallas?

Un saludo

(A favor de sus colegas quiero decir)

Edited by RoqueCent
Link to comment
Share on other sites

Just now, RoqueCent said:

Y los jugadores de la facción española podrán hacer pantallas?

Un saludo

COño Roque, solo te falta el flexo y echarle el humo al pobre Ivan……… El pobre muchacho solo os ha dado una idea, que siempre hay posibilidad de negociar, pero no lo veo yo poniéndose en el lugar de northviking y Anolytic……  Imagino que eso lo tendréis que pensar y proponer en caso de que sea lo que queráis, (que entre tu y yo, lo dudo mucho)…….. Pero Ivan no va a tomar una decisión, no le presiones..... XD

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Todo eso de las pantallas se puede hablar, eso ya es poner cosas sobre la mesa. Ahora solo teneis que poner por escrito aquello que quereis pa poner fin a la gueera y que estais dispuestos a dar a cambio por eso.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

COño Roque, solo te falta el flexo y echarle el humo al pobre Ivan……… El pobre muchacho solo os ha dado una idea, que siempre hay posibilidad de negociar, pero no lo veo yo poniéndose en el lugar de northviking y Anolytic……  Imagino que eso lo tendréis que pensar y proponer en caso de que sea lo que queráis, (que entre tu y yo, lo dudo mucho)…….. Pero Ivan no va a tomar una decisión, no le presiones..... XD

Cierto, mis disculpas Ivan!!!

Solo trataba de mostrar la situación como es. Si la facción española hace pantallas la represalia es que le ataquen puertos. Si la facción ataca a otra facción, hay que soportar las pantallas que le hagan sin atacar los puertos de quien hace la pantalla.

Si no estás de acuerdo, y planteas luchar, entonces es que es un desastre de facción, etc...

Como he dicho antes, veo dificil solución.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...