Jump to content
Game-Labs Forum

RvR 11-2019 Faccion Española


Recommended Posts

3 hours ago, Dragash said:

LAMA es clan español en nacion Inglesa?

Porque me he perdido con eso de LAMA xd

 

LAMA es como se escribe LLAMA en aleman.

 

2 minutes ago, Jorge said:

La mayoria son alemanes, creo q no hay ningún español alli. 

Pues si hay al menos un sudamericano alli, pero es muy noob :' D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Never said:

Si bueno, yo lo tome mas por la parte del idioma que de la nacionalidad. En LAMA no hay nadie de España. 
Pero hay jugadores de differentes paises, es como una ensalada multinacional. 

En REDS tambien somos de un monton de sitios

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Jorge said:

Veo que al fin la facción española se decide y ataca Key West. Movimiento muy interesante. 

Veremos como acaba la cosa. 😁😁

key west, las tortugas y cayo vacas. Los prusianos han aprovechado pa calentar corrientes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Congratular a heroes espanoles en lucha contra russia.

Ustedes tener que seguir. Ustedes ser libres ya en espana, sin VLTRA. Ustedes mejores que traidor espanol que huir a russia, a REDS.

Historia recordar sacrificio de verdadero espanoles. Historia recordar traicion VLTRA.

 

VLTRA decir que GB ser siempre enemigos de espana. Hoy, jugadores VLTRA en REDS ser amigos de GB. VLTRA mentir a espanoles, ellos mentir a ellos mismos. 

Hoy, REDS-VLTRA no poder pvp contra clanes RvR de GB, tener acuerdo.

 

Edited by Admiral Howe of Gibraltar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Congratular a heroes espanoles en lucha contra russia.

Ustedes tener que seguir. Ustedes ser libres ya en espana, sin VLTRA. Ustedes mejores que traidor espanol que huir a russia, a REDS.

Historia recordar sacrificio de verdadero espanoles. Historia recordar traicion VLTRA.

 

VLTRA decir que GB ser siempre enemigos de espana. Hoy, jugadores VLTRA en REDS ser amigos de GB. VLTRA mentir a espanoles, ellos mentir a ellos mismos. 

Hoy, REDS-VLTRA no poder pvp contra clanes RvR de GB, tener acuerdo.

 

A ver si yo entender.............. tu, el niño de gibraltar............ felicitar a españoles por estar en guerra contra ingleses y sus aliados????.............. Yo creer que a tu perder aceite a chorretones.mi arma....... Mi estar muy sorprendido de ver que tu odio por Vltra ser mayor que tu amor por tus amos ingleses.............. Tu llevarla muy muy dentro quillo..... XD

Yo ser Vltra y estar en España....... ¿Yo también ser héroe español por estar en guerra contra los ingleses?............... XD

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Congratular a heroes espanoles en lucha contra russia.

Ustedes tener que seguir. Ustedes ser libres ya en espana, sin VLTRA. Ustedes mejores que traidor espanol que huir a russia, a REDS.

Historia recordar sacrificio de verdadero espanoles. Historia recordar traicion VLTRA.

 

VLTRA decir que GB ser siempre enemigos de espana. Hoy, jugadores VLTRA en REDS ser amigos de GB. VLTRA mentir a espanoles, ellos mentir a ellos mismos. 

Hoy, REDS-VLTRA no poder pvp contra clanes RvR de GB, tener acuerdo.

 

A ver que es lo que no entiendes, PvP es diferente que RvR... Si quieres comprobarlo solo di donde te podemos ver en ow.... 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Congratular a heroes espanoles en lucha contra russia.

Ustedes tener que seguir. Ustedes ser libres ya en espana, sin VLTRA. Ustedes mejores que traidor espanol que huir a russia, a REDS.

Historia recordar sacrificio de verdadero espanoles. Historia recordar traicion VLTRA.

 

VLTRA decir que GB ser siempre enemigos de espana. Hoy, jugadores VLTRA en REDS ser amigos de GB. VLTRA mentir a espanoles, ellos mentir a ellos mismos. 

Hoy, REDS-VLTRA no poder pvp contra clanes RvR de GB, tener acuerdo.

 

Do you not get tired of forum trolling already? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Congratular a heroes espanoles en lucha contra russia.

Ustedes tener que seguir. Ustedes ser libres ya en espana, sin VLTRA. Ustedes mejores que traidor espanol que huir a russia, a REDS.

Historia recordar sacrificio de verdadero espanoles. Historia recordar traicion VLTRA.

 

VLTRA decir que GB ser siempre enemigos de espana. Hoy, jugadores VLTRA en REDS ser amigos de GB. VLTRA mentir a espanoles, ellos mentir a ellos mismos. 

Hoy, REDS-VLTRA no poder pvp contra clanes RvR de GB, tener acuerdo.

 

hola, tu decir cosas que yo comprender mal, tu loco volver a mi. Nosotros tomar todos los puertos espanoles, la habana tambien tomar, mojitos querer. Yo saludar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que la guerra del Santisima se acerca a Remedios y al fin de las posesiones españolas en Florida. 

Esos ataques troll que ayer tanto os gustaban..... Pues bien, teneis Carahatas a las 06:22 y Las Sabinas a las 07:04, hora peninsular... 

De todas formas a los impulsores de esta guerra siempre les quedarán sus cuentas rusas... 

Link to comment
Share on other sites

Despues de tantos años solo ahora me doy cuenta de un detalle implacable.

Los jugadores Españoles al final siempre van a priorizar el PvP (incluso el RvR) entre ellos...

Pues igual mejor vale eso que darse tortazos en la calle.

Es una pena sabiendo perfectamente lo que se pierde.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al final el que ríe el último ríe mejor, aunque yo me río por no llorar, porque mira que no he dicho yo pocas veces que mandarais a esos trolls a paseo y hablarais con los rusos pa llegar a un acuerdo, que habriais tenido muy facilmente. Claro que ya sois mayorcitos, vosotros sabreis... Buena suerte!

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Cap Trujis said:

Seamos sinceros, se os dio lo que queriais, una guerra contra españa. De todas maneras es la epoca que mas estoy disfrutando del juego. Un saludito

La trolitis aguda se ve que es contagiosa. Cuando hemos querido guerra contra españa? Una cosa es lo que dijeramos en TS o en batalla y otra la realidad, y la realidad es que cuando los piratas atacaron España alli estuvimos pa ayudar, y cuando lo hicieron los brits lo mismo. Nosotros no tenemos que justificar qué calentamos y qué no, como el resto del server. Si hubieramos querido tomar puertos españoles los habríamos calentado, pero la realidad es que los primeros en meterse en RvR contra nosotros fueron los españoles hace meses cuando estabamos en guerra contra los brits, y los primeros en calentar puertos rusos fueron tb los españoles uniendose al multiflip de Sisal. Estais en modo troll, me parece genial, a ver qué tal funciona ese modo cuando os quede solo La Habana y la zona capital.

PD: y puedes decir lo que quieras pa justificar que te has pegado un tiro en el pie, pero no lo vas a pasar mejor que cuando eras ruso y salias a cazar españoles por Baja y alrededores, con buenos barcos que te salian casi gratis. Buena suerte en todo!

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...