Jump to content
Game-Labs Forum

Dragash

Members
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

7 Neutral

About Dragash

  • Rank
    Landsmen

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Interests
    Cansado de la forma de jugar de los clanes en la nacion española, me he pasado a la nacion Inglesa a ver si vemos menos estupidez colectiva.

Recent Profile Visitors

350 profile views
  1. ejemplo, en mi ultima actualización, solo ha sobrevivido la grafica, la pantalla y el teclado, que para colmo se me jodio 2 meses después XD, y he tenido que cambiar todo porque la RAM nueva no era compatible con la placa base y al cambiar de placa me toco cambiar de procesador y ya de paso cambie de disco y puse un solido poara añadir velocidad de lectura jejejee. quería cambiar la ram de 8 a 16 y solo ha sobrevivido la grafica y el disco duro que ahora es secundario solo para guardar datos jajajajaja.
  2. ahí depende de varios factores, sobretodo que lo que quieres cambiar sea compatible con lo que tienes si es compatible con cambiar una cosa vale, si no es compatible ya tocaria cambiar 2 o 3 cosas
  3. vale, ya de por si veo un problema, Windows consume una burrada de ram, y el programa de emisión otra burrada, 8gb de ram significa que casi 4 se van para Windows, casi 4 para el programa de emisión y nada para el juego, y si la computadora decide asignar casi 4 de ram al juego lo que se queda colgado es el programa de emisión. dejando de lado la grafica, dado que el programa de emisión no tira de grafica... puedes hacer que tire de grafica siempre que sea grande, tipo una GTX 1050 o mas, yo veo como problema la falta de ram. con 16gb de ram seria viable, luego entraría la variable de tipo de ram para la velocidad... pero para jugar al Naval y emitirlo necesitarías 10 o 12 de ram minimo, asi que ahí esta el posible problema... Viendo esto, entiendo que te decantes mas con videos en YouTube.
  4. bueno, supongo que dependerá de la optimización, el problema es que el programa de emisión del directo consume una burrada de ram.
  5. a mi me daba problemas al emitir en directo, bloquee los FPS del Naval a 60 y ale, solucionado, sin bloquearlos el juego me ponía en mas de 120 FPS y capaba los FPS para el stream
  6. LAMA es clan español en nacion Inglesa? Porque me he perdido con eso de LAMA xd
  7. si necesitas consejos para probar el tema de directos avisa... es una pena lo de la linea la verdad.
  8. Joder, 7 minutos, hasta mucho me parece comparado con lo que aguante la ultima vez que me han cazado tras regresar al juego jajajajaja
  9. Pues eso, feliz navidad para quienes les gusten estas fechas.
  10. como consejo para tu canal, no lo edulteres, haz directos ya sea en YouTube o en otras plataformas, pero directo, nada de poner solo lo que interesa o editarlo... Los directos muestran mejor las cosas incluidos los fallos Un video con la mejor recopilación de tus días de suerte estará bien, pero directos donde la gente vea tu evolución jugando gustaran mas.
  11. no me refiero a eso, supongo que me habré explicado mal y poco faltara para que se entienda peor, pero todos sabemos que lo mas común hoy en día es que la gente se une a un clan y pasan del clan, me refiero a eso, jugar solo es loable, jugar en un clan y actuar como que juegas solo con un nombre en la cabeza si lo considero estúpido... a partir de ahí que cada cual se sienta ofendido si quiere, pero no van por ahí mis intenciones.. Y no podréis negar que hay muchos jugadores que pasan de ayudar a su clan o a la nacion en la que están. Lo dicho, no quiero ni era mi intención ofender a nadie, pero si alguien se ofende es problema suyo, que bastante fina se tiene la piel últimamente.
  12. Marina Mercante esta activo en la nación Inglesa. si hay interesados en unirse pueden mandarme mensaje. Clan de reciente creación, pensado para disfrutar sin las típicas estupideces de creer que solo haces algo en este juego. estupideces de unirte a un clan y pasar del clan y de todo. Ale, solucionado para evitar quemazones en las pieles sensibles.
×
×
  • Create New...