Jump to content
Game-Labs Forum

RvR 11-2019 Faccion Española


Recommended Posts

Me siento como Aquiles.

Canta, oh musa, la cólera del pélida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves; cumplíase la voluntad de Zeus desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.

aquiles.jpg

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

LAMA ser clan nuevo en GB.

Ellos calentar puertos despues de russia calentar puertos de morgans bluf. Ustedes poder preguntar motivacion a lider de LAMA, captain cid.

Ah ellos no contar como ingleses. Ingleses que atacar puertos españoles no ser ingleses. Capitan Cid, que jugar como inglés un monton de tiempo y ahora volver a ser inglés no ser inglés, ser inglés no inglés amigo de españoles que calenytar puertos españoles para que sean no ingleses.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Despe, ya dominas el indio...... Antes parecías Yoda......... XD

La lógica de Pinkflower no tiene desperdicio............. Como rusia ha calentado puertos ingleses, los ingleses calientan puertos españoles....... Pero los rusos son malos con España..... XD

Que crack......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Como rusia ha calentado puertos ingleses, los ingleses calientan puertos españoles....... Pero los rusos son malos con España..... XD

exactamente, ser asi. Cuando suecos atacar americanos, ingleses no ingleses atacar franceses como represalia.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Este ingles tendria que hablar todos los dias... Seriamos todos amigos jjajaja

Tu eres un ruso no ruso. No hay nada que una más a un español que matar un ingles.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Yo cuando entro en batalla con algun español suelo preguntar si quieren pelear... Y si me dicen que no los dejo asique imaginate jajajaja

esta claro que visto lo visto, ya que los ingleses les mola abusar, habra que salir mas por Port Royal. Si calentais mimbres yo me paso a hacer pantalla

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Never said:

A los espanoles que quieren saber porque esos puertos han sido atacados pidanle a sus lideres de clan que envien un mensaje al lider de LAMA, Cid. 

si porfa uqe queremos saber la excusa que os inventais para atacar a una faccion pequeña que no se mete con nadie. Espera que te lo digo yo, es pa atacarnos a nosotors no? Pos mira, teneis un monton de sitios, pero es mas facil atacar a quien no puede defenderse. De todas maneras gracias por hacer que haya ahora mismo 120 rusos online. Mañana nos vemos en la screen de Cayo de sal, anguilla y Mimbres.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Never said:

A los espanoles que quieren saber porque esos puertos han sido atacados pidanle a sus lideres de clan que envien un mensaje al lider de LAMA, Cid. 

Ya lo sabemos........ ingleses atacar españoles, porque rusos atacar ingleses........... Nos lo ha dejado claro Pinkflower....... Ah, y rusos muy muy malos....... Y yo que soy el único VLTRA activo soy mas malo que nadie..... 

Edito: Ah, y que un inglés lleve el nombre de mi primo don Rodrigo Diaz, es una broma de mal gusto........ Ke lo seppas......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Ya lo sabemos........ ingleses atacar españoles, porque rusos atacar ingleses........... Nos lo ha dejado claro Pinkflower....... Ah, y rusos muy muy malos....... Y yo que soy el único VLTRA activo soy mas malo que nadie..... 

Edito: Ah, y que un inglés lleve el nombre de mi primo don Rodrigo Diaz, es una broma de mal gusto........ Ke lo seppas......

tu no espanol tu ruso ingles que jugar con americanos en polonia.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Ya lo sabemos........ ingleses atacar españoles, porque rusos atacar ingleses........... Nos lo ha dejado claro Pinkflower....... Ah, y rusos muy muy malos....... Y yo que soy el único VLTRA activo soy mas malo que nadie..... 

Edito: Ah, y que un inglés lleve el nombre de mi primo don Rodrigo Diaz, es una broma de mal gusto........ Ke lo seppas......

No, hablarlo aqui no tiene sentido. Si tienes interes en llegar al algun arreglo, sabes a quien contactar. A los ingleses no nos interesa destruir la nacion espanola. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Never said:

No, hablarlo aqui no tiene sentido. Si tienes interes en llegar al algun arreglo, sabes a quien contactar. A los ingleses no nos interesa destruir la nacion espanola. 

Claro claro............. No se me ocurre mejor forma de demostrarlo que atacando puertos españoles........ vamos.........  En cuanto nos hemos enterado del ataque inglés, lo primero que hemos pensado todos ha sido.. Que majos los ingleses........... No saben que hacer para no destruirnos.........

¿Vuestro cinismo es innato o son muchas horas de entrenamiento?.......

Somos pocos, novatos y mal armados............ Pero estamos mucho mas unidos que ayer........... te lo puedo asegurar....... Eso si que os lo tenemos que agradecer.

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Never said:

No, hablarlo aqui no tiene sentido. Si tienes interes en llegar al algun arreglo, sabes a quien contactar. A los ingleses no nos interesa destruir la nacion espanola. 

el arreglo es que los dejeis en paz, pa trolearnos con vuestros multiflips teneis un monton de puertos. Hya que tener la cara muy dura pa decir que no quieres destruir una faccion y calentarles dos de los pocos puertos que tienen.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Claro claro............. No se me ocurre mejor forma de demostrarlo que atacando puertos españoles........ vamos.........  En cuanto nos hemos enterado del ataque inglés, lo primero que hemos pensado todos ha sido.. Que majos los ingleses........... No saben que hacer para no destruirnos.........

¿Vuestro cinismo es innato o son muchas horas de entrenamiento?.......

Somos pocos, novatos y mal armados............ Pero estamos mucho mas unidos que ayer........... te lo puedo asegurar....... Eso si que os lo tenemos que agradecer.

 

Si el curro me lo permite estare haciendo screen en esos 3 puertos. 

Ya intentaron joder a los rusos hace un par de meses, no es nada nuevo. 

Edited by Jorge
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 12/12/2019 at 9:33 PM, Alvar Fañez de Minaya said:

 

Edito: Ah, y que un inglés lleve el nombre de mi primo don Rodrigo Diaz, es una broma de mal gusto........ Ke lo seppas......

La vida del tal Alvar es de órdago a la grande. Yo sabía de el por un libro de Eslava Galán. Guerreando desde la cuna como buen infanzón castellano de frontera, y muere casi con 70 años, en una pequeña escaramuza. Siempre creí que fue el quien eligió su muerte. Si le cuentas esto a un britis... o le explota el cerebelo o te habla de Nelsón y la chorrada del cumplimiento del deber.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, CeltiberoClearco said:

La vida del tal Alvar es de órdago a la grande. Yo sabía de el por un libro de Eslava Galán. Guerreando desde la cuna como buen infanzón castellano de frontera, y muere casi con 70 años, en una pequeña escaramuza. Siempre creí que fue el quien eligió su muerte. Si le cuentas esto a un britis... o le explota el cerebelo o te habla de Nelsón y la chorrada del cumplimiento del deber.

Si lees las crónicas, Alvar fué igual o más grande que Don Rodrigo.... pero este se hizo más famoso por el cantar.... un crack si señor.... 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Lucio Marcio VII said:

Parece que he vuelto a jugar en un buen momento...😂

Dejarán los de VSC abierto Cayman Brac? Por que si es así me haré un Outpost para hacer visitas a nuestros buenos "amigos"  los británicos...y poder corresponder a sus nobles gestos....

oooh Lucio, bienvenido! ese puerto esta abierto siempre

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...