Jump to content
Game-Labs Forum

RvR 11-2019 Faccion Española


Recommended Posts

Just now, PelusaNinja said:

Sois 10-15 españoles allí, si los otros 140 rusos, no nos soplabais, hay que ser realista.

los otros 140 rusos, alemanes, ingleses... Hay de todo. Anolityc es inglés, no has reconocido su fino acento?

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Jorge said:

Coño, alguno incluso le ha prestado 20000 doblones... 

Di tambien que me los iba a dar gratis y le di una trinco morada con upgrades de la ostia jajajajaa o que a ti por ejemplo te di libros de las enciclopedias. Si vas a decir algo dilo todo. 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, ToniGP said:

despe me puedes contestar a esto por favor? e ilustrarme!

Te contesto yo si te vale. Todo lo que hagais esta bien hecho mientras sea dentro de las normas del juego. Asi que por mi ok a todos vuestros ataques, calentamientos y bstallas, vayais o no. En definitiva esto es un juego. 

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

Te veo muy crecido 🤣

En Gasparilla lo hicieron de pena, como nosotros tb en Tampa, por eso los SHOCK se los cepillaron en 15 minutos. La realidad es que en todas las PB que he estado o las hemos ganado, o las hemos perdido nosotros por hacerlo peor incluso que ellos. Pero el que no se consuela es porque no quiere...

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Di tambien que me los iba a dar gratis y le di una trinco morada con upgrades de la ostia jajajajaa o que a ti por ejemplo te di libros de las enciclopedias. Si vas a decir algo dilo todo. 

a mi no me has dado nada, solo lagrimas

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Pelusa, yo creo q mas bien son 300 rusos, bueno quizas 500, o mas bien 1000.

Mas pronto que tarde los veras 😁

ahora mismo, clasificación de clanes, mas de 120 solo conectados entre los 10top clanes, es un poco de sumas y restas

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, PelusaNinja said:

ahora mismo, clasificación de clanes, mas de 120 solo conectados entre los 10top clanes, es un poco de sumas y restas

Y solo hicieron falta 11 pa pillaros Gasparilla. Es cuestion de sumas y restas.

Tambien estaria bien que restaras alters y demás, digo yo xD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

Tiene ULTRA interes en quedarse Remedios? Podemos negociar algo...

Preguntaré a todos los que se conectan a ver............. 😂😂😂😂

Ya he preguntado............... Si, ahí es donde hago los dlc............ Pero vaya........ yo me apaño en cualquier lao..... 🤣

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Preguntaré a todos los que se conectan a ver............. 😂😂😂😂

Ya he preguntado............... Si, ahí es donde hago los dlc............ Pero vaya........ yo me apaño en cualquier lao..... 🤣

 

El troleo máximo seria darsela a lobogris

Link to comment
Share on other sites

Y Lobogris!!!

Es que nadie piensa en Lobogris!!! 

🤣🤣🤣

RZp1fkI.jpeg

Mira que me extrañaba esta paz y tenso silencio en el foro. Ha sido hacer presencia el troll llanito..... y como abrir una gaseosa agitada. No batida.

Edito: 

Frog, mira Francia como está y como bien han puesto, un amado lider de REDS es britis. El de HAVOC creo que es otentote.... y no pasa nada.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Y Lobogris!!!

Es que nadie piensa en Lobogris!!! 

🤣🤣🤣

RZp1fkI.jpeg

Mira que me extrañaba esta paz y tenso silencio en el foro. Ha sido hacer presencia el troll llanito..... y como abrir una gaseosa agitada. No batida.

 

Jajajajajajajaj............... Los llanitos están que se salen con lo del brexit....... Imagínate como estará, para llamar héroes a los españoles en contra de los señoritos de la metrópoli............ XD

Lobogris es la mano que mece la cuna............

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, PelusaNinja said:

Si os interesa Remedios, tomadla, es fácil con 150 players en línea, lo malo que tiene estar en rusia y que no esteis en dianamrca como aquellos buenos tiempos, es que vuestros logros no van a ser plasmados en hábilidad, ya que las PB que hemos tenido, las hemos ganado la mayoría, el  mismo NorthViking decía que vosotros no sois su flota buena de PB, no digo que se os de mal. pero ver a Despe diciendo sandeces como reir el último y paridas de esas no tienen sentido cuando siempre lo humillamos en todas las PB, siempre acaba siendo la primera sangre, y hasta tampa que fuimos con 5000 de BR, nos sobra para ganar a este tipo de gente que solo ahce que BLA BLA BLA.

Esto lo sabe hasta el menos espabilado. En el national news o en twitch, desde hace semanas, ya no se ve a ninguno de estos en una batalla de puerto importante. 

Eso si, a los de otros clanes como SCUM, VSC, PODW, BF y NN si que se les incluye cuando el puerto lo han calentado los REDS.

Jorge se define a si mismo como oficial de REDS pero seguro que no manda nada, solo recibira instrucciones de papa anolytic y papa northviking para que se las traduzca al resto.

A estos los han dejado como carne para flota de pantalla, luchar contra la ia en los calentamientos y cosas similares.

4 hours ago, PelusaNinja said:

Nos confirmó Anolityc y North Viking ayer, que se pedía mas de una vez atacar puertos españoles y Papá north no dejaba, pero obvio vamos.

A mi estos chavales me dan, en verdad, mucha lastima. De ser el clan español que hacia lo que les daba la gana a PEDIR permiso para jugar a sus papás. 

Uno de ellos, celticlearco si no me falla la memoria, se definio a si mismo como un mercenario, en este forum. A un mercenario se le paga y hace lo que se le ordena, sin tener que dar explicaciones. A este nivel han bajado estos chavales, que en un juego acabes como en la vida real, sometido a otros, da mucha pena.

Que te den barcos casi gratis (y digo casi porque no me creo que no pongais los permisos, marcas y doblones) me parece un precio MUY alto a pagar.

 

Chocante tambien que sus nuevos comparsas sean los britanicos. Cuantas veces se les lleno la boca hablando mal de los albiones, y ahora miralos, entonando God save the Queen. Me contaron que a España en años anteriores los ingleses la estuvieron jodiendo todo el dia, hay muchas anecdotas sobre la RAE y los ingleses. 

Tambien chocante que alli en rusia estos chavales esten codo con codo con unos piratas que hicieron la vida imposible a los españoles, a ellos mismos.

Para alguien con un poco de dignidad y amor propio, esto debiera ser lineas rojas a no cruzar.

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Juan de Lezo said:

Tambien chocante que alli en rusia estos chavales esten codo con codo con unos piratas que hicieron la vida imposible a los españoles.

Para alguien con un poco de dignidad y amor propio, esto debiera ser lineas rojas a no cruzar.

Te equivocas, Depredador no está en Rusia ni se le espera. Patriota.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Juan de Lezo said:

Esto lo sabe hasta el menos espabilado. En el national news o en twitch, desde hace semanas, ya no se ve a ninguno de estos en una batalla de puerto importante. 

Eso si, a los de otros clanes como SCUM, VSC, PODW, BF y NN si que se les incluye cuando el puerto lo han calentado los REDS.

Jorge se define a si mismo como oficial de REDS pero seguro que no manda nada, solo recibira instrucciones de papa anolytic y papa northviking para que se las traduzca al resto.

A estos los han dejado como carne para flota de pantalla, luchar contra la ia en los calentamientos y cosas similares.

A mi estos chavales me dan, en verdad, mucha lastima. De ser el clan español que hacia lo que les daba la gana a PEDIR permiso para jugar a sus papás. 

Uno de ellos, celticlearco si no me falla la memoria, se definio a si mismo como un mercenario, en este forum. A un mercenario se le paga y hace lo que se le ordena, sin tener que dar explicaciones. A este nivel han bajado estos chavales, que en un juego acabes como en la vida real, sometido a otros, da mucha pena.

Que te den barcos casi gratis (y digo casi porque no me creo que no pongais los permisos, marcas y doblones) me parece un precio MUY alto a pagar.

 

Chocante tambien que sus nuevos comparsas sean los britanicos. Cuantas veces se les lleno la boca hablando mal de los albiones, y ahora miralos, entonando God save the Queen. Me contaron que a España en años anteriores los ingleses la estuvieron jodiendo todo el dia, hay muchas anecdotas sobre la RAE y los ingleses. 

Tambien chocante que alli en rusia estos chavales esten codo con codo con unos piratas que hicieron la vida imposible a los españoles, a ellos mismos.

Para alguien con un poco de dignidad y amor propio, esto debiera ser lineas rojas a no cruzar.

No tienes ni la mas remota idea de como funciona esto. 

Ahh y si, hacemos pantalls, IA s y españoles, todo al mismo nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Edito: Y no nos escondemos bajo un nombre que no corresponde al del juego. Todos los que hablais sin dar la cara sois unos cobardes acomplejados. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Jorge said:

No tienes ni la mas remota idea de como funciona esto. 

Ahh y si, hacemos pantalls, IA s y españoles, todo al mismo nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Edito: Y no nos escondemos bajo un nombre que no corresponde al del juego. Todos los que hablais sin dar la cara sois unos cobardes acomplejados. 

Solo por saber, que es lo que os han hecho los españoles a uno de los clanes mas grandes para querer quitarles remedios? 

Estaba moviendome de nacion y no me entere muy bien. 

Lo pregunto por lo que decian los jefes de reds sobre tomar puertos de crafteo. 

Edited by Cap Trujis
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Uno de ellos, celticlearco si no me falla la memoria, se definio a si mismo como un mercenario, en este forum. A un mercenario se le paga y hace lo que se le ordena, sin tener que dar explicaciones. A este nivel han bajado estos chavales, que en un juego acabes como en la vida real, sometido a otros, da mucha pena.

 

Edito.

Lo borro. El foro no merece más mierda.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...