Jump to content
Game-Labs Forum

RvR 11-2019 Faccion Española


Recommended Posts

Hola a todos,

Aqui, en este hilo, podriais postear todas las batallas futuras de la Faccion Española en RvR.

Hubo una PB hace poco, la de Pinar, donde se vi una flota Española de Primeras.

Es un signo muy positivo, la Faccion ya tiene un numero de jugadores con capacidad de produccion.

El resultado de esa PB contra los Prusianos no importa mucho, lo importante es poder presentar flota, tener los medios para crear contenido.

Ya sabeis todos que se tardara bastante antes de poder competir contra otras Facciones, pero pegarse contra Prusia es una muy buena iniciativa visto que es un Faccion comparable en tamaño.

 

ANIMO A TODOS !!  

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Celtiberofrog said:

Hubo una PB hace poco, la de Pinar, donde se vi una flota Española de Primeras.

Hubo gente que llevó primeras capturados a la IA, osea que... Hasta que no pierdan el miedo a perder barcos y se planteen las cosas en serio, no hay nada que hacer...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Despe, tu tienes todo el golfo para tus misiones, tradeos etc. Minas todas en un puerto, teka, white, live a 10 minutos de VC. Tienes compañeros experimentados con un montón de alter que dedican muchas horas al juego. Puedes retirarte una temporada y cuando vuelvas tu facción sigue igual, si no puedes ir a una PB se te sustituye y punto.

Hay que entender por lo que están pasando. Y no hablo de mis amigos lobogris y otros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Despe, tu tienes todo el golfo para tus misiones, tradeos etc. Minas todas en un puerto, teka, white, live a 10 minutos de VC. Tienes compañeros experimentados con un montón de alter que dedican muchas horas al juego. Puedes retirarte una temporada y cuando vuelvas tu facción sigue igual, si no puedes ir a una PB se te sustituye y punto.

Hay que entender por lo que están pasando. Y no hablo de mis amigos lobogris y otros.

Ellos tambien tendrian todo eso si se pusieran a ello. De barcos no pueden quejarse que los sacan tods de fuera, cuando tienen Remedios, un puerto de 50 puntos donde hacer astilleros, y otro monton de puertos de 30 puntos alrededor donde poner las minas. Ayer le quitaron a uno un barcos son master carpenters y ya van 3 o 4 con esa mejora, que es una de las mejores del juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Ellos tambien tendrian todo eso si se pusieran a ello. De barcos no pueden quejarse que los sacan tods de fuera, cuando tienen Remedios, un puerto de 50 puntos donde hacer astilleros, y otro monton de puertos de 30 puntos alrededor donde poner las minas. Ayer le quitaron a uno un barcos son master carpenters y ya van 3 o 4 con esa mejora, que es una de las mejores del juego.

Correcto

Link to comment
Share on other sites

No des tanta caña Despe. No se si será que estoy más mayor o que he tenido mi buena ración de Trump o Gregorio en otras facciones, pero veo las cosas de otra manera. Para aprender cualquier cosa en la vida hay que cagarla varias veces primero. Es inevitable y todos pasamos por ahí. Ellos no lo han hecho mal en otras batallas de puerto hace meses. Te puedo dar fe de ello porque estuve en algunas bajo bandera pirata. Lo hicieron mucho mejor que los holandeses en los condados de Ays o Islamorada, por ponerte un buen ejemplo. También los de naranja tenían miedo de perder barcos. Defender esa zona que ocupan los españoles y mover recursos para fabricar barcos no es fácil. Tampoco es fácil hacer reales y doblones con deliveries. Están rodeados de varias facciones que hacen pvp a diario contra ellos. Pese a todo ahí están y eso hay que valorarlo. 

En otras facciones también hay muchos que se comen una y cuentan veinte. Gregorio es uno de ellos, que saca pecho cuando gana y cuando le dan una felpa buena a los de su facción, sale con el rollo de que él no estuvo en la batalla. A la gente en Reds le sonarán las batallas de Río de la Hacha y Conquibacoa. También la primera en Santa Marta, donde se inmoló empezando el combate y ganamos sobre la bocina. Echa un vistazo al mapa y piensa que Gregorio mangonea el cotarro, es fácil sacar conclusiones. Reverse es parecido algunas veces. Como muestra la batalla en Higüey donde casi le capturamos el Santísima que llevaba. En esa batalla yo llevaba un LOcean capturado, porque no sabía la que se podría liar ya que había patrol zone pegada al puerto. Al final capturamos Higüey. Así que no me parece mal que los españoles usen ese tipo de barcos cuando no tienen claro si se pueden llegar a torcer las cosas. También holandeses y piratas los usan para pantallas en batallas de puerto. Lo del upgrade es verdad pero no es definitivo. Puede que el enemigo tenga en sus barcos mejor configuración que ellos en general. Reparar ayuda, pero si los otros recargan más rápido y pegan más fuerte...

¿A qué viene todo este rollo? A que hay españoles, o gente de habla hispana, por un tubo repartidos por las distintas facciones del juego. Nos damos estopa unos a otros y nos ponemos a caldo muchas veces, pero lo que te encuentras cuando tienes que hablar en inglés en el juego es para echarle hilo a la cometa en muchas ocasiones.

Saludos.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Ellos tambien tendrian todo eso si se pusieran a ello. De barcos no pueden quejarse que los sacan tods de fuera, cuando tienen Remedios, un puerto de 50 puntos donde hacer astilleros

Oye, y digo yo, ya que tienes una mente tan preclara y respuesta para absolutamente todo, porqué no te vuelves a la facción y la lideras? Estaremos encantados de que nos lleves de victoria en victoria. Con lo que hay. 

En la batalla de Pinar, si  observas la foto verás que la facción española, a parte de primeras lleva 1 Christian, 1 Bellona y 5 Wasas, en un puerto de 20.000. Si tienes un alter en España, y nos visitas regularmente, sabes entonces como está la situación. Y si no, te lo digo yo. No hay posibilidad, a día de hoy de conquistar puertos capitales.  

Por otro lado nos visitan regularmente rusos, piratas, prusianos, ingleses, daneses, de los cuales tenemos que defendernos y sufrimos también pérdidas. La zona de minas alrededor de Remedios está siempre surcada de enemigos, y no creo que mucha gente tenga astillero allí. Los barcos que traen de fuera (quien pueda hacerlo) mayoritariamente son barcos de PvP. Aparte el endémico problema español: no hay organización. Y pareces olvidar algo importantísimo: El número de jugadores activos. Para muestra un botón. De 11 miembros de LIBRE, activos quedamos RoqueCent y yo. Y el resto andará ali ali.   

Pero como todo esto son nimiedades para ti, vuelvo a invitarte para que retornes a la facción y nos subas la moral con tu liderazgo, tus victorias y tus croquetas. 🍺  

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Oye, y digo yo, ya que tienes una mente tan preclara y respuesta para absolutamente todo, porqué no te vuelves a la facción y la lideras? Estaremos encantados de que nos lleves de victoria en victoria.

Sento, sabes que yo os deseo lo mejor, yo soy un jugador de PvP sin más, yo no tengo esas capacidades. Pero yo estoy seguro de que en el fondo sabes que tengo razón: en la faccion podeis tener ya Remedios a tope y todas las minas de alrededor puestas. Esto no es como al principio del wipe que estaba todo dios a cero de cosas, ahora todo el mundo tiene pasta, doblones y medals pa subir ese puerto entre todos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Alonso Alvarado said:

No des tanta caña Despe.

No doy caña, digo lo que creo que es verdad. Yo creo que la faccion española ahora mismo está como está por pasotismo. Estoy seguro de quien son que los pasotas pero a falta de pruebas me reservo los nombres.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Oye, y digo yo, ya que tienes una mente tan preclara y respuesta para absolutamente todo, porqué no te vuelves a la facción y la lideras? Estaremos encantados de que nos lleves de victoria en victoria. Con lo que hay. 

En la batalla de Pinar, si  observas la foto verás que la facción española, a parte de primeras lleva 1 Christian, 1 Bellona y 5 Wasas, en un puerto de 20.000. Si tienes un alter en España, y nos visitas regularmente, sabes entonces como está la situación. Y si no, te lo digo yo. No hay posibilidad, a día de hoy de conquistar puertos capitales.  

Por otro lado nos visitan regularmente rusos, piratas, prusianos, ingleses, daneses, de los cuales tenemos que defendernos y sufrimos también pérdidas. La zona de minas alrededor de Remedios está siempre surcada de enemigos, y no creo que mucha gente tenga astillero allí. Los barcos que traen de fuera (quien pueda hacerlo) mayoritariamente son barcos de PvP. Aparte el endémico problema español: no hay organización. Y pareces olvidar algo importantísimo: El número de jugadores activos. Para muestra un botón. De 11 miembros de LIBRE, activos quedamos RoqueCent y yo. Y el resto andará ali ali.   

Pero como todo esto son nimiedades para ti, vuelvo a invitarte para que retornes a la facción y nos subas la moral con tu liderazgo, tus victorias y tus croquetas. 🍺  

 

Habeis pensado en crear un clan con la gente que esta activa? Si se hace eso la faccion estaria unida, mira a despe y pepe, no se caen bien pero estan en el mismo clan y si estan en una batalla de puerto y se tienen que ayudar para ganar se ayudarán. Tambien en la practica se mejora, intentad una vez a la semana atacar pinar y ya vereis como cae. 

Un saludo. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Despe yo también os deseo lo mejor. Prefiero mil veces la hegemonía rusa, a ser posible amistosa, que la británica. No es problema de barcos, es que no hay suficiente gente como para llenar una batalla de 20.000 BR con primeras. No tenemos capacidad a día de hoy de conquistar.

27 minutes ago, Cap Trujis said:

Habeis pensado en crear un clan con la gente que esta activa? Si se hace eso la faccion estaria unida

Eso es poco menos que imposible. Cada uno quiere tener su clan. Lo que faltan son jugadores que puedan llenar un santísima, un ocean, un victory. 

Pero bueno, tiempo al tiempo.  Suerte en Little Cayman. 😊

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Despe yo también os deseo lo mejor. Prefiero mil veces la hegemonía rusa, a ser posible amistosa, que la británica. No es problema de barcos, es que no hay suficiente gente como para llenar una batalla de 20.000 BR con primeras. No tenemos capacidad a día de hoy de conquistar.

Ya se que no lo teneis, ojalá lo tuvierais, aunque probablemente con con todos los inactivos que hay sumaríais. Lo que teneis que hacer ahora es subir Remedios a tope y dedicaros a PvP sin más. Nadie ataca vuestros puertos asi que sacad partido de eso.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Despe yo también os deseo lo mejor. Prefiero mil veces la hegemonía rusa, a ser posible amistosa, que la británica. No es problema de barcos, es que no hay suficiente gente como para llenar una batalla de 20.000 BR con primeras. No tenemos capacidad a día de hoy de conquistar.

Eso es poco menos que imposible. Cada uno quiere tener su clan. Lo que faltan son jugadores que puedan llenar un santísima, un ocean, un victory. 

Pero bueno, tiempo al tiempo.  Suerte en Little Cayman. 😊

"Cada uno quiere tener su clan" Eso, amigo mio, es el gran problema de la faccion española. Quiero tener mi chiringuito y mandar que para eso soy el mas mejor del mundo mundial.... 

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Jorge said:

"Cada uno quiere tener su clan" Eso, amigo mio, es el gran problema de la faccion española. Quiero tener mi chiringuito y mandar que para eso soy el mas mejor del mundo mundial.... 

Si, eso siempre es un problema. Con la cantidad de jugadores activos que hay en la faccion lo normal seria la fusion en un clan, pero eso es imposible con segun quien...

Link to comment
Share on other sites

On 11/11/2019 at 10:03 AM, Despe said:

De barcos no pueden quejarse que los sacan tods de fuera, cuando tienen Remedios, un puerto de 50 puntos donde hacer astilleros, y otro monton de puertos de 30 puntos alrededor donde poner las minas. 

Hey! Nosotros hacemos todos nuestros barcos en Remedios! Algunos hasta en Sarazota !! 😰😰 xD

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Dicen que más sabe el tonto en su casa que el cuerdo en la ajena....

Bueno, puede ser que no sepamos, que queremos tener chiringuitos, que somos vagos, que no sabemos hacer PvP, .... Eso puede ser la explicación.

O puede que sea otra.... Pero bueno, en el fondo da igual, cada uno "juega" a su mejor leal saber y entender, pero me parece osado decir de aquello que no se conoce, que si habría que hacer esto o basta con hacer aquello...

Yo personalmente, desde el release, todavía no he tocado un locean, tengo un christian varado en Remedios que no me atrevo apenas a sacar por si lo pierdo, lo mismo me pasa con el Santissima... y así sucesivamente. Para sacar 100.000 reales necesito una hora (y un copper cuesta 500.000)... Para conseguir 10 combat medals tardo una semana...

Y lo que dice Sento, en lugar de estar más o menos tranquilo, prácticamente todos los días aparecen rusos, prusianos, ingleses, daneses, ... a darse su pasada entra Baja y La Habana y hasta remedios para cepillarse a los incautos que pillan... y cuando nos reunimos varios para "vengar" estos ataques, el resultado es que encima te insultan y te desprecian de forma sistemática... Creo que soy bastante correcto siempre, pero me han llamado mierda, carroñero, cobarde, etc... (pero bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, lo digo a título informativo).

Conclusión, que algunos no damos abasto con el día a día como para andar pensdando en conquistar puertos y atacar grandes cosas...

Ciertamente, entra dentro de lo posible que soy torpe y no me entero bien, en cuyo caso soy víctima de mis circunstancias...

Pero hey!! que me lo paso estupendamente y por eso sigo!!

Gracias por haber llegado hasta aquí!!

Un saludo!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, RoqueCent said:

... y cuando nos reunimos varios para "vengar" estos ataques, el resultado es que encima te insultan y te desprecian de forma sistemática...

Creo que más de uno y más de dos se han pasado varios pueblos de forma intolerable y obsesiva. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar de los españoles que habéis quedado luchando contra la tormenta es digo de elogio.  De todos:  del primero al último.

Me consta que vuestro ejemplo, en contraste con el ejemplo de otros, es banderín de enganche para la vuelta de quienes optamos por el exilio para buscarnos la vida en aguas más tranquilas.

Así que en unos días dejaré aparcada la fregoneta de Mariscos Recio en Vladivostok, y Torrente volverá a apatrullar nuestras exiguas aguas.

¡Por fin una paella con sangría jodeh!...

¡¡Vaaspaña!!...

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RoqueCent said:

10 combat medals tardo una semana

esas las consigues con un barco de mierda en la patrol de tumbado, la tortue, nassau en una hora... Y en baja hundiendo ias tambien consigues un monton. Y lo del comercio lo hubuierais tenido mucho mas facil si en lugar de atacar nuestros puertos hubierais pasado del tema y aceptado islamorada

Link to comment
Share on other sites

Vas a piñón fijo Despe. Es de dominio público que las zonas de patrulla están controladas por flotas de determinadas facciones. Creo que ya los barcos npc que hunda no cuentan, no lo he probado tras el parche, y si tiene que buscar a jugadores sería carne de gankeo en la mayoría de ocasiones. Así que tendría que irse a la patrol cuando el servidor cuente con pocos jugadores conectados y esperar a ver si hay suerte para conseguir 6 combat medals. Por eso creo que Roque puede referirse a que compra algunas y, como le cuesta hacer reales, es trabajo para varios días. Lo de obtener combat medals hundiendo npc no creo que sea fácil para ellos, que son carne de pvp . Como mucho tendría que aceptar misiones de pvp para obtenerlas mientras se defiende de todos los que intentan cazarlos. De una forma u otra no es tan fácil, se lo tiene que currar.

El comercio lo tienen igual de chungo. Tienen pocos puertos nacionales donde aceptar misiones de deliveries, aunque ustedes les hubiesen dado el condado de Islamorada (Los Mártires) entero. Encima ahora se obtienen menos reales y doblones por misión. En mi opinión hace el juego tedioso hasta decir basta. Lo de hacer reales con recursos de comercio está muerto en el juego. Mucho curro para poca rentabilidad. Quizás tú con los rusos puedes sacar dinero con eso, pero otras facciones no.

 

Edited by Alonso Alvarado
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alonso Alvarado said:

Es de dominio público que las zonas de patrulla están controladas por flotas de determinadas facciones. Creo que ya los barcos npc que hunda no cuentan

El daño que hagas cuenta pa conseguir las medals cuando redemees la patrol, y si capturas un ocean de la ia y vas a la patrol de tumbado haces 12-24 combat medals con un barco de mierda que cuando pierdas, no pierdes nada...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si va solo a la de Tumbado con un LOcean, y en horario punta, dura cero coma. Lo pillan 5 o 6 rusos, le destrozan las velas, le matan tripulación y lo abordan. Adiós al LOcean. Tumbado está siempre petado de rusos al igual que Nassau. Si va a las dos cerca de La Navasse estarán llenas de británicos. Se pueden sacar combat medals si vas solo, pero te van a hundir varias veces. Por eso tiras de barcos dlc o capturados que sean rapiditos y puedas tener alguna opción. Pero si te pillan 5 o 6 no hay tu tía y sacarás pocos puntos de ese combate. Pocas veces he logrado sacar 12 combat medals de una patrol y porque las comencé temprano.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alonso Alvarado said:

Si va solo a la de Tumbado con un LOcean, y en horario punta, dura cero coma. Lo pillan 5 o 6 rusos, le destrozan las velas, le matan tripulación y lo abordan. Adiós al LOcean. Tumbado está siempre petado de rusos al igual que Nassau. Si va a las dos cerca de La Navasse estarán llenas de británicos. Se pueden sacar combat medals si vas solo, pero te van a hundir varias veces. Por eso tiras de barcos dlc o capturados que sean rapiditos y puedas tener alguna opción. Pero si te pillan 5 o 6 no hay tu tía y sacarás pocos puntos de ese combate. Pocas veces he logrado sacar 12 combat medals de una patrol y porque las comencé temprano.

Con un ocean una andanada son 5k de daño, que te da igaul que te gankeen, es un ocean de la ia, lo que tardan en hundirte haces 25k de daño sin problema si no haces mas... Eso contando que te gankeen sin antes haber atacado unas ias. Y si te hunden cojes otro y listo. Y con las misiones de 5, con las flotas que pasan por baja, puedes hacer dos al dia si te pones y sacar otros tantos cofres con upgrades. Que me digas que la pasta es mas complicado, vale.. Pero las medals y los upgrades no.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...