Jump to content
Game-Labs Forum

Alonso Alvarado

Ensign
  • Posts

    82
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Alonso Alvarado

  1. Profesionales del transporte (gracias a ellos comemos y tienen todo lo que precisan los hospitales), del abastecimiento de combustible (puertos, aeropuertos, hospitales, gasolineras, industrias, organismos oficiales), empresas eléctricas, empresas suministradoras de agua y gas, bomberos (ciudad y forestales), estibadores, consignatarias, personal de Aena (controladores, señaleros, bomberos...) y empresas de servicios aeroportuarios (handling, transporte, limpieza...), empresas de limpieza y recogida de residuos en general (nadie se acuerda de ellos y les toca recoger todo tipo de desechos que generamos a diario), y todos aquellos profesionales de mantenimiento (industrial, informático, etc...) que se encuentran haciendo turnos y sin los cuales un país se paraliza por completo. Seguro que me dejo a muchos sin nombrar y que son igual de importantes. Parece que no están en la sociedad, pero tienes todo lo que tienes en tu vida diaria gracias a su trabajo. La sociedad es una cadena donde cada persona desarrolla su trabajo para el beneficio de todos.
  2. That is Reds players attitude. All players in this game know you.
  3. First this is not irrelevant, its the root of the problem we are talking about. Secondly your clan mates have been camping at La Habana and Gasparilla coast from months ago, hunting spanish players without respect for new players. Your clan mates have been bullying spanish players in game. We have seen it at combat news. I´m sure devs have the database which can assure it. You have a lot of information about it at spanish section of this game forum. You will see a lot of closed posts by moderator. Yes, if spanish do what you like you will let them play the game. If they want to play by their own you will smash them. Its so easy like that. You can walk this way till a map reset will be needed or till people will be turn tired of this unbalanced game and quit.
  4. You should be ashamed of what you do in the game with factions like the Spanish for example. You abuse them daily and on top of that you come to us with this topic. Is bullying permited in game? Yes, you do it with them from months ago.
  5. España se hunde cuando tiene que hacer frente a una guerra perpetua durante casi 150 años para mantener las posesiones de los Habsburgo en Europa. Todo el dinero de América iba a manos de los banqueros europeos (los Fugger principalmente) para mantener ejércitos llenos de mercenarios. Los tercios de españoles eran solo el núcleo de los ejércitos imperiales. Un gasto semejante no hay nación, ni imperio, que lo aguante. Se estuvo en bancarrota en multitud de ocasiones desde el reinado de Felipe II hasta el de Felipe IV.
  6. Pues que las mejores armadas eran la británica, la española y la francesa compañero. Eran las que tenían mejores barcos y mayor cantidad de ellos. España tuvo la necesidad de comprar navíos años después del desastre de Trafalgar y en concreto se hizo un trato con los rusos. El Montañés era el mejor navío de línea de la época y con eso me refiero al más moderno. La fragata USS Constitution también lo era en su clase. A los que nos gusta la historia nos apetece ver recreados buenos barcos de esa época. Por eso estamos aquí y no en otro juego de pim pam pum. Saludos Despe.
  7. El Montañés ganó en una macroencuesta que se hizo aquí, en el foro del juego, junto a otro navío de línea francés (si no recuerdo mal). Se propusieron una serie de barcos a incluir en el juego en el futuro y ganaron esos dos. Pero del dicho al hecho...Los desarrolladores pasaron del tema. Los problemas en la facción española son endémicos. Todo el mundo quiere mandar y discute todo, insultos, gritos y troleo. Se ha llegado a lo personal en innumerables ocasiones y eso siempre deja huella. Podrás volver a juntar a todo el mundo por enésima vez y verás como en menos de tres meses ya tenemos el lío montado otra vez. PD Que tengamos 2 fragatas norteamericanas como navíos de línea de tercera es un troleo de categoría. Los norteamericanos casi no tenían armada en esa época y perdieron la guerra de 1812 contra los británicos. Pero ahí lo tienes y la armada española "lost in translation". Saludos compi.
  8. Hay españoles en otras naciones del juego que no volverán a jugar con España, y no por las batallas de puerto. Dicen que no hay dos sin tres, y que la cabra siempre tira pal monte. Pues eso, que los problemas de siempre son insuperables y para estar aguantando siempre lo mismo, te quedas aguantando a los guiris. Por lo menos lo tienes más fácil para desconectar cuando se lía alguna trifulca, porque no es tu idioma de cuna, y las vendettas recalcitrantes no se estilan por aquí. Pasión gitana y sangre española, cantaba Manolo Tena (que en paz descanse). Batallas de puerto, las que quieras. Hoy tenemos algunas. Saludetes.
  9. Bájate del columpio compañero. La facción rusa es lo que es por culpa de que este juego no tiene filtros para evitar un desequilibrio entre facciones y por eso hay una abismal diferencia. Si sigue por el mismo camino habrá un reseteo del mapa (y ya llevamos unos cuantos). Hay facciones que ya son un cementerio y otras que van de camino a serlo. El movimiento de clanes enteros de una facción a otra adultera el RvR y se carga el juego. Punto pelota, no hay más. Saludos.
  10. El hilo versa sobre la toxicidad de la comunidad de este juego en general. Cuando se habla de lo que sucede en un discord o ts, uno no se circunscribe al ámbito privado ni muchísimo menos. Es de obligado cumplimiento el ingreso en el ts o discord de la facción a la que perteneces (lo mismo para los clanes), si no quieres estar al margen de todo en el juego. No es algo negativo, es necesario. Los problemas surgen cuando juntas a 30, 40 o 50 personas en ese discord o ts. ¿Conversaciones privadas? Aquí no se está hablando de dos amigos y esos 30, 40 o 50 son los jugadores de tu facción. No es la primera vez que la gente tiene que mutear a otros o desconectarse por los gritos, insultos y mofas de las que está siento testigo directo. En la mayoría de ocasiones ese discord o ts es el origen de todo y el chat nacional se usa para inicar la jugada que será comentada por otros canales. Esto pasa en la facción española y en el resto de las que integran el juego. ¿Solución? Es la sociedad que tenemos a día de hoy y eso no hay quien lo meta a viaje. Saludos.
  11. Entre los que no postean hay grandes joyas de la corona Roque. Gente que es capaz de darle caña a otro español por la comunidad autónoma a la que pertenece y de hacerle bullying por vete a saber que motivos. Algunos son amigos tuyos. Lo que se postea en el foro, o se escribe en el chat del juego, se queda pequeño para lo que se habla o escribe en un discord o ts. Después de 4 años nos conocemos todos. Quedan solo dos caminos, o se sigue como hasta ahora o se reconduce el tema. La pelota está en el tejado de todos. Lo veo chungo porque se ha entrado en temas personales y el disco duro de cada uno esta lleno. Espero equivocarme. Un abrazo Roque.
  12. El mejor consejo que te puedo dar Despe, es que pases por encima de todo eso. No me refiero con ello a que no reportes ese tipo de insultos, porque me imagino que estás cansado de eso un día sí y otro también. Me parece que le das más bola al tema de lo que deberías por tu bien. Cualquier persona merece respeto, sea como sea o piense como piense. Si sigues atascado en el mismo bucle no vas a salir de ahí compañero. PD Eres de los que ayuda a la gente, puedo dar fe de eso, y puedes estar orgulloso porque hay muchos que no pierden su tiempo con eso. Pepe es también de los que ayudan y se ha quemado por ello. Le tengo que agradecer muchas cosas en este juego.
  13. Cierto, y por eso muchos chats nacionales en el juego están muertos y casi nadie escribe en ellos. Ahora mismo se esta viviendo ese tipo de situación en la facción en la que estoy jugando y ha tenido como resultado una emigración masiva de clanes y una guerra en la que nos ha metido al resto un macho alfa del Naval Action.
  14. El tema de las cuentas alternativas da para mucho debate. Se puede utilizar dentro de la misma facción, e incluso el mismo clan, para producir todo lo necesario en el crafteo sin las limitaciones de edificios para ello. Esta opción es la menos dañina en mi opinión. Ya podrían los programadores ampliar el dlc admiralty conection y saldríamos ganando. También las hay en facciones diferentes para obtener una serie de recursos que te resulta imposible desde la otra cuenta. Pero cuando lo empiezan a usar para reventar el mercado de comercio de recursos de crafteo para upgrades, por ejemplo, ya el daño se dispara de forma considerable. Otro ejemplo dañino es el monopolio de los recursos más valiosos de comercio en esa facción a la que accedes desde tu segunda cuenta. Ejemplos de eso hemos tenido muchos en el juego y en su momento fueron reportados con intervención posterior de los desarrolladores. Pero el aspecto más dañino, en mi opinión, surge cuando se usa para alterar la política en el juego y monopolizar batallas de puerto en el RvR. De sobra son conocidos los casos de clanes enteros jugando en facciones diferentes, afectando a la política y reservándose un sitio seguro en las batallas de puerto que se presenten. En el mismo saco meto al que se dedica a trolear desde esa segunda cuenta en las batallas que se disputen. En lo referente a los insultos en el juego, no entiendo lo del chat general en batalla. Con dejar sólo la opción de chat para la gente que integra el mismo equipo se pondría la primera piedra para solucionar este tipo de actuaciones. Me ha tocado sufrirlo en más de una ocasión y sólo te queda la alternativa del reporte en el tribunal del foro.
  15. Yo no estoy justificando nada, digo simplemente lo que hay en el juego y que no es algo exclusivo de la facción española, aunque lo estemos tratando en la sección de habla hispana del foro. Claro que lo deseable sería tener otro ambiente, en eso no hay nadie que te quite la razón, el problema es como meterle mano al tema para solucionarlo y la empresa que creó y gestiona este juego tampoco ayuda mucho a resolverlo. Un saludo Sento.
  16. Hola compi. No creas que las discusiones, faltas de respeto y persecuciones, en algunos casos, son exclusivas de la comunidad de habla hispana en el juego. Te puedes dar un paseo por otras facciones para que veas la hermosa comunidad con la que te vas a encontrar. El troleo está a la orden del día, en el foro, los chats del juego, discord o ts. Que me lo digan a mí. Dicho queda y te invito a que traduzcas el post a inglés para que sea de dominio público en el foro. Que la gente se pelea contra el que manda, que si perdemos todo son palos, que si esto y lo otro...Pues no veas la que se monta en otra facción por los mismos temas y encima te lo tienes que comer en inglés. Si toda la energía que ponemos en destrozarnos los españoles y la gente de habla hispana, en general, fuese empleada en la facción española del juego, ahora tendríamos los navíos de línea Santa Ana y Montañés a disposición. Pero nos toca tragar con que metan más facciones en el juego, de las que nunca fueron vistas banderas en esas aguas. Saludos.
  17. Si va solo a la de Tumbado con un LOcean, y en horario punta, dura cero coma. Lo pillan 5 o 6 rusos, le destrozan las velas, le matan tripulación y lo abordan. Adiós al LOcean. Tumbado está siempre petado de rusos al igual que Nassau. Si va a las dos cerca de La Navasse estarán llenas de británicos. Se pueden sacar combat medals si vas solo, pero te van a hundir varias veces. Por eso tiras de barcos dlc o capturados que sean rapiditos y puedas tener alguna opción. Pero si te pillan 5 o 6 no hay tu tía y sacarás pocos puntos de ese combate. Pocas veces he logrado sacar 12 combat medals de una patrol y porque las comencé temprano.
  18. Vas a piñón fijo Despe. Es de dominio público que las zonas de patrulla están controladas por flotas de determinadas facciones. Creo que ya los barcos npc que hunda no cuentan, no lo he probado tras el parche, y si tiene que buscar a jugadores sería carne de gankeo en la mayoría de ocasiones. Así que tendría que irse a la patrol cuando el servidor cuente con pocos jugadores conectados y esperar a ver si hay suerte para conseguir 6 combat medals. Por eso creo que Roque puede referirse a que compra algunas y, como le cuesta hacer reales, es trabajo para varios días. Lo de obtener combat medals hundiendo npc no creo que sea fácil para ellos, que son carne de pvp . Como mucho tendría que aceptar misiones de pvp para obtenerlas mientras se defiende de todos los que intentan cazarlos. De una forma u otra no es tan fácil, se lo tiene que currar. El comercio lo tienen igual de chungo. Tienen pocos puertos nacionales donde aceptar misiones de deliveries, aunque ustedes les hubiesen dado el condado de Islamorada (Los Mártires) entero. Encima ahora se obtienen menos reales y doblones por misión. En mi opinión hace el juego tedioso hasta decir basta. Lo de hacer reales con recursos de comercio está muerto en el juego. Mucho curro para poca rentabilidad. Quizás tú con los rusos puedes sacar dinero con eso, pero otras facciones no.
  19. No des tanta caña Despe. No se si será que estoy más mayor o que he tenido mi buena ración de Trump o Gregorio en otras facciones, pero veo las cosas de otra manera. Para aprender cualquier cosa en la vida hay que cagarla varias veces primero. Es inevitable y todos pasamos por ahí. Ellos no lo han hecho mal en otras batallas de puerto hace meses. Te puedo dar fe de ello porque estuve en algunas bajo bandera pirata. Lo hicieron mucho mejor que los holandeses en los condados de Ays o Islamorada, por ponerte un buen ejemplo. También los de naranja tenían miedo de perder barcos. Defender esa zona que ocupan los españoles y mover recursos para fabricar barcos no es fácil. Tampoco es fácil hacer reales y doblones con deliveries. Están rodeados de varias facciones que hacen pvp a diario contra ellos. Pese a todo ahí están y eso hay que valorarlo. En otras facciones también hay muchos que se comen una y cuentan veinte. Gregorio es uno de ellos, que saca pecho cuando gana y cuando le dan una felpa buena a los de su facción, sale con el rollo de que él no estuvo en la batalla. A la gente en Reds le sonarán las batallas de Río de la Hacha y Conquibacoa. También la primera en Santa Marta, donde se inmoló empezando el combate y ganamos sobre la bocina. Echa un vistazo al mapa y piensa que Gregorio mangonea el cotarro, es fácil sacar conclusiones. Reverse es parecido algunas veces. Como muestra la batalla en Higüey donde casi le capturamos el Santísima que llevaba. En esa batalla yo llevaba un LOcean capturado, porque no sabía la que se podría liar ya que había patrol zone pegada al puerto. Al final capturamos Higüey. Así que no me parece mal que los españoles usen ese tipo de barcos cuando no tienen claro si se pueden llegar a torcer las cosas. También holandeses y piratas los usan para pantallas en batallas de puerto. Lo del upgrade es verdad pero no es definitivo. Puede que el enemigo tenga en sus barcos mejor configuración que ellos en general. Reparar ayuda, pero si los otros recargan más rápido y pegan más fuerte... ¿A qué viene todo este rollo? A que hay españoles, o gente de habla hispana, por un tubo repartidos por las distintas facciones del juego. Nos damos estopa unos a otros y nos ponemos a caldo muchas veces, pero lo que te encuentras cuando tienes que hablar en inglés en el juego es para echarle hilo a la cometa en muchas ocasiones. Saludos.
  20. Lo tuyo Lobo tiene delito. Cañones navales de gran calibre y alcance eran necesarios en los puentes inferiores para abrirle boquetes a los barcos enemigos, que podían tener hasta 60cm de espesor en las bandas. Con tus "cañones modernos" sólo iban a conseguir que las balas rebotaran o hicieran daños de menor importancia a cierta distancia. Las carronadas no se usaban en todo el barco. Ya se que te dolerá el enterarte, pero así era por desgracia. Las maderas de los puentes sufrían mucho con el uso de las carronadas y por eso sólo se emplazaban en lugares puntuales de los puentes inferiores (con mayor calibre) y en mayor medida en la cubierta (con menor calibre). Junto a los obuses españoles eran armas letales disparando metralla. En aquella época ya se tenían bien claros los conceptos de estiba y estabilidad del navío durante el combate, porque se debía seguir navegando y girando mientras se disparaba al enemigo. Los distintos tipos de artillería no se emplazaban en el barco por capricho. Por el número de artilleros necesarios no te preocupes porque solía aumentarse la tripulación en época de guerra para que no faltase dotación en los cañones de gran calibre. Claro que se usaban carronadas en los barcos pequeños, tus queridos Le Requin y Prince, ya que eran ideales por razón de peso, espacio y dotación de artilleros. Aquí te dejo un link interesante sobre el tema, espero que te guste: https://www.todoababor.es/historia/armamento-buques-real-armada/ Un saludo.
  21. Como persista en el juego con su actitud de bullying, incluidos los insultos, lo tendré que llevar al tribunal. Lo tendría que haber echado del clan en su momento y me hubiese ahorrado el tener que aguantarlo. Pero como no se podía uno ir del clan que uno creó, no hubo otra salida que borrar dicho clan (warehouse incluído). Sí, realmente sólo merecía respeto Diego de la Vega y así lo hable con él posteriormente. Si a uno le faltan el respeto en discord, no debe uno andarse luego con paños calientes. Si tan seguro está de que robé lo depositado en el almacén del clan... ¿Por qué no llevó el caso al tribunal del juego? Pero usted es así y eso de meter caña a base de mentiras es lo que le va.
  22. Ellos tienen multicuentas y las usarán para trolear a todo el que haga falta en la facción española y acosarlo. Eso ya lo hicieron cuando se fueron a daneses. Luego volvieron y engañaron a muchos con un acuerdo, con la ayuda de mamporreros, que reventó en unos meses. ¿Alguno de los veteranos pensaba que se iban a quedar en la facción española? Me parto de risa. Ahora vuelta a lo mismo, que lo disfruten.
  23. I´m sorry mate, i was talking in general and didn´t explain it well. I was talking about the modern history revisionism with political intentions and how people trust in what new books say, forgetting there are a lot of written books about that epoch and principally a lot of historical documents. Much people dont know Bartolomé de las Casas (dominican friar or black friar) fought for indigenous rights (yes, the Catholic Church). The slavery was not permited but it happeded in fact on hidden mode. That was what Bartolomé de las Casas denounced in his texts. It was a slow process from Carlos I edict of 1530 which prohibiting slavery to New Laws for Treatment and Preservation of the Indigenous of 1542. Felipe II tried to fight the abuses with indigenous and worked to enforce the laws. He created the administrative office to protect the indigenous named "Protector de indios" in 1589. Was it the solution? Sure not, but it was a good brake for abuses. America was far away from Europe in that epoch and it was not easy for king to control it. The criolla elite would be the brain of the later Independence in the 19th century. British would have problems to control their colonies in America and lost them too. Talking about the silver and gold from America, they went to european bankers hands to pay the European Wars during centuries (much of them went to british pirates and corsairs hands too). Spain was in bankruptcy due to that. I´m sure your book talks about things like that and the spanish cultural legacy in America, that is the most important. I find it paradoxical to see how people are insulted by what happened centuries ago and they forget the world disaster that killed at least 60 million people less than one century ago. Yes, I was talking about the Second World War. That happened in our moden world full of human rights.
  24. Talking about the spanish conquest in America. The spanish veteran soldiers didn´t go there. They fought during the european wars. They had all the money and looting they need in Europe. Who went then? People without oportunities in Spain and who needed a better future. Spaniards found tribus at war there. Oppresed tribes helped spaniards in the mexican conquest. The people who were destined to be sacrified in canibal ceremonies. Its a documented matter and unrefutable which horrorized the spaniards. Did much indigenous die during the American Conquest? Yes. Were much of them made slaves till The Crown set their rights? Yes. Was it a genocide? No, you can see the miscegenation by your own eyes and there are indigeous communities alive nowadays. But the most of indigenous communities are repudied socially (For example in Mexico). And is this margination due to spaniards nowadays? No, and try to talk about it is a bad joke. Are the spaniards responsible of argentinian genocide of indigenous tribes in desert after the Argentinian Independence? No. It happened in 1833 and 1834 during "La Campaña de Rosas al Desierto" against Pampas, Ranqueles, Borogas, Manzaneros and Tahuelches. Can we talk about a cultural genocide? Yes, but we can talk about the same with another cultures like the celtic, iberian, celtiberian, lusitanian, gauls, cartaginian, spartan, etc. Its something normal when you are conquested by a stronger culture. Can we see the same miscegenation in the british conquest in North America? No. Can we see the same number of indigeous communities there? No, due to they killed the most of indigenous tribes they found. Did The British Crown recognize the indigenous rights like The Spanish Crown did? No. Do you want historical documents about it? You can go to the Archivo General de Simancas and Archivo General de Indias in Sevilla and read all you like. We can see how the history is rewritten today more than ever with political interests. So... What are we talking about? You can launch your book to the bonfire.
  25. Avoid trolls and put the conquest game in hands of a small group of players. That is what is happening after erase the old flags system. All players could help and play port battles in the past and that was fun. But the port battles are now played by the same players. They know the day and the hour for each port battle now. Whole clans move from one nation to other destroying the political and conquest system of a weak game. People who has double account and play port battles with diferent nations in game. They are not interested on trading, crafting and collection of resources to craft. That is bored to them and they are only interested in ganking and playing port battles. If another clan wants to play in another way then its time to bullying them ussing the alter accounts. Do you think that it has future?
×
×
  • Create New...