Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización de planes de desarrollo de la segunda mitad del 2019


Recommended Posts

Me gustan muchas de las cosas que como nuevas se añaden en este último parche, salvo la inmensa basura de reducir las recompensas en las entregas (deliveries). 

Lo que dificulta enormemente la construcción de edificios, especialmente el astillero. Lo más inteligente hubiera sido una reducción de coste de construcción de los mismos 

a la vez que la reducción de las recompensas. Lo que daría más bríos y jugabilidad al Naval.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

LO QUE REVITALIZA EN LUGAR DEL COMERCIO QUE YA NO HACE NADIE por que no da nada de reales...  ES LA CAZA.. no sirve para lo que se creo.. y se están marchando jugadores por que es una idea malisima..

aunque para mi ... que ataco una y otra vez.. una y otra vez.. una y otra vez.................................................. me viene bien

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

Comenté que a lo mejor lo revitalizaba pero viendo el paso de los dias y habiendo yo mismo estudiado esa posibilidad la he descartado. Es poco rentable y eso es debido a la relacion entre precio y distancia. Los viajes rentables son excesivamente largos y peligrosos, inlcuso siendo Ruso y teniendo medio mapa para tradear a mi disposicion no lo considero una opcion. No lo hare hasta que vea que realmente necesito dinero.

El tema del tradeo requiere una revision, tampoco muy en profundidad, con aumentar los precios de venta ya empezaria a ser mas apetitoso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
27 minutes ago, SirAlatriste said:

"...que yo tengo aquí por mío

cuanto abarca el mar bravío

a quien nadie impuso leyes..."

Y no hay playa sea cualquiera 

Mi bandera de esplendor 

Que no sienta mi derecho 

Y dé pecho a mi valor 

Link to comment
Share on other sites

Este nuevo proyecto (digamos NA2) me ha dejado algo descolocado. No tanto su existencia sino su contenido. De momento han abierto un QA.

 

Parece que las 3 grandes novedades son:

- Modo Un Jugador (campañas). Supongo que seguirán la estela de los Ultimate y el reciente Age of Sails, que son campañas muy constreñidas que no permiten mucha libertad al jugador.

- Se manejará un avatar (el capitán) y podrás pasearte por el barco. Asimismo habrá exp para oficiales, comida, bebida, moral, descanso,... (microgestión de la tripulación)

- El escenario es Europa (mediterráneo y la costa atlántica europea).

Además de todo esto parece que habrá multijugador que entiendo que será casi idéntico que el NA pero con ciertas mejoras. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, iKhone said:

Además de todo esto parece que habrá multijugador que entiendo que será casi idéntico que el NA pero con ciertas mejoras. 

Pues, por lo que dicen,  yo creo que se parecerán como un huevo a una castaña

1 hour ago, admin said:

But overall we cannot really compare two games
Sea legends is a hardcore simulation experience - where world stops when you log off and waits for you.
Naval Action is a Massively multiplayer experience with conquest and RVR with lots of people affecting the world around you even when you sleep.
 

Para el MP puede que mantengan las instancias de batalla y poco más diría yo. Parece una mezcla del juego del indio que también tienen en early acces y el NA.

Otra cosa no, pero reaprovechar el trabajo para sacarle rendimiento varias veces parece que lo controla de maravilla esta gente

Edited by zaba
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, zaba said:

Pues, por lo que dicen,  yo creo que se parecerán como un huevo a una castaña

Para el MP puede que mantengan las instancias de batalla y poco más diría yo. Parece una mezcla del juego del indio que también tienen en early acces y el NA.

Otra cosa no, pero reaprovechar el trabajo para sacarle rendimiento varias veces parece que lo controla de maravilla esta gente

Yo creo que para el MP lo van a reutilizar casi todo del NA, salvo el mapa. A mi desde luego, con la descripción del proyecto, no me siento nada atraído.

Link to comment
Share on other sites

On 1/23/2020 at 12:06 PM, Pobols said:

Y no hay playa sea cualquiera 

Mi bandera de esplendor 

Que no sienta mi derecho 

Y dé pecho a mi valor 

Que es mi barco mi tesoro

que es mi dios la libertad

mi ley la fuerza del viento

Mi única patria la mar

Link to comment
Share on other sites

 

Bien, recordemos que NA es un juego en el que es necesario invertir bastante dinero para poder jugar de forma decente (juego+prolific+un par de DLCs más).

¿Esto es un anuncio de que ya tienen pensado liquidar NA a medio plazo?.

Si esto es así, ¿hasta qué punto merece la pena invertir tiempo (acumular recursos, subir niveles, etc) o dinero este juego a partir de ahora?.

Un posible nuevo jugador que sepa esto, ¿entrará en un juego tras su anuncio de tener sus días contados?.

Y digo más, ¿tiene sentido confiar en una compañía que anuncia la siguiente versión de un juego a los séis meses de su salida al mercado?.

Bien, si NA funciona y recibe soporte de sus desarrolladores un par de años más, consideraré que ellos han cumplido su parte del trato y los tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

 

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Torrente said:

 

Bien, recordemos que NA es un juego en el que es necesario invertir bastante dinero para poder jugar de forma decente (juego+prolific+un par de DLCs más).

¿Esto es un anuncio de que ya tienen pensado liquidar NA a medio plazo?.

Si esto es así, ¿hasta qué punto merece la pena invertir tiempo (acumular recursos, subir niveles, etc) o dinero este juego a partir de ahora?.

Un posible nuevo jugador que sepa esto, ¿entrará en un juego tras su anuncio de tener sus días contados?.

Y digo más, ¿tiene sentido confiar en una compañía que anuncia la siguiente versión de un juego a los séis meses de su salida al mercado?.

Bien, si NA funciona y recibe soporte de sus desarrolladores un par de años más, consideraré que ellos han cumplido su parte del trato y los tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

 

En la categoría del nuevo juego en el foro explican que son dos equipos distintos de desarrollo. Es decir, por un lado está el equipo de mantenimiento y actualización del NA creado tras su salida del EA y, por otro, está el equipo de desarrollo del nuevo juego. No es por justificarlos pero todas las desarrolladoras cuando sacan al mercado un nuevo juego la mayoría del equipo pasa a dedicarse a un nuevo título.

Lo mejor que nos puede pasar es que rebajen de precio el NA o lancen un F2P al estilo EVE para revitalizar el juego. 

Además, conociendo la lentitud y los bandazos que sufrió el desarrollo de NA ¿de verdad alguien va a poner dinero en el nuevo proyecto antes de verlo acabado?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Es curioso, hace años salio un juego que en tema poblacion estaba muy equilibrado, y era el Warhammer online, tenia dos facciones, y nunca una faccion podia superar en un 5% la poblacion de la otra... es decir, si un bando tenia 1000 personas, el otro podia tener como maximo 1050, el 5%..., asi que en tema de poblacion siempre habia equilibrio...

aqui ese sistema pongamos de un 5 o 10%, haria que todas las facciones tuviesen aproximadamente la misma peña y no pasase como ahora, que una faccion tiene el 80% de los jugadores del juego y el resto se comen los mocos...

Yo personalmente un sistema de CAP de poblacion con cierto margen lo veria aceptable... pero tambien tiene sus inconvenientes... si no se hace bien.... ahora mismo viendo como esta el juego, podrian crecer todas las naciones menos la Rusa...

 

Link to comment
Share on other sites

Yo, sinceramente, no sé qué hacer. Hoy iba a cambiar de facción. He cambiado todos los recursos y barcos. He destruido todos los outpost y tenía que pagar para el cambio de nación. Pero, la verdad es que no sé el recorrido que tiene el juego. He llegado a jugar cuando sólo había algo más de cien jugadores. No he visto pasar de los 1500-1600 y ahora estamos estancados en los, algo más de 600 en horas puntas. Ahora, con el Sea Legends mi brújula es como la de Jack Sparrow. Ni P idea de hacia donde tirar. Y la vida va pasando.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...