Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización de planes de desarrollo de la segunda mitad del 2019


Recommended Posts

Hola capitanes

Nos gustaría compartir los planes de desarrollo para la segunda mitad de 2019

Las actualizaciones de contenido serán presentadas con menos frecuencia que requieren de mas pruebas debido al estado del juego que ya ha sido lanzado.

Actualización de contenido 1; Aguas traicioneras - actualización tradicional en 2 o 3 parches.

- Asaltos a puertos
- PNJ (IAs) agresivos (tanto en el mundo como en RvR)
- Gran actualización del DLC de pinturas y también Cofres de pinturas saqueables.
- Traducción final incluyendo añadido de algunas realizadas por la comunidad.

Actualización de contenido 2: Asuntos sin terminar (actualizaciones continuas)

- Modelo de combate y mejoras (incluyendo mecánicas apropiadas para las velas de batalla)
- Mas variedad en mejoras, saqueo y libros.
-Reglas de enfrentamiento para las patrullas

Actualización de contenido 3: Bienvenidos al Caribe - actualización de temporada.

- Mejoras en misiones y experiencia del nuevo jugador
- Edición de contenido limitado de bajo coste (al estilo de WoW lvl 20 trail ¿?)

Actualización de contenido 4: Cofre Chatham - actualización de temporada.

- Nuevo sistema de progreso (incluyendo a a la tripulación)
- Rangos de veterano
- Re elaboración del sistema de las ventajas (Perks) y mejoras
- Actualización del sistema de libros de conocimiento

Actualización de contenido 1 será el primero en ser entregado.

Post original:

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Siegfried said:

....

Actualización de contenido 2: Negocios sin terminar (actualizaciones continuas)

- Modelo de combate y mejoras (incluyendo mecánicas de velas apropiadas)
 

 

El original pone:

"Combat model update and improvements (including proper battle sails mechanics)"

Yo entendía que van a implementar (ya lo intentaron) las vela de batalla como algo importante durante los combates. Lo que no estaría mal.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Siegfried said:

Hola capitanes

Nos gustaría compartir los planes de desarrollo para la segunda mitad de 2019

Las actualizaciones de contenido serán presentadas con menos frecuencia que requieren de mas pruebas debido al estado del juego que ya ha sido lanzado.

Actualización de contenido 1; Aguas traicioneras - actualización tradicional en 2 o 3 parches.

- Asaltos a puertos
- PNJ (IAs) agresivos (tanto en el mundo como en RvR)
- Gran actualización del DLC de pinturas y también Cofres de pinturas saqueables.
- Traducción final incluyendo añadido de algunas realizadas por la comunidad.

Actualización de contenido 2: Asuntos sin terminar (actualizaciones continuas)

- Modelo de combate y mejoras (incluyendo mecánicas apropiadas para las velas de batalla)
- Mas variedad en mejoras, saqueo y libros.
-Reglas de enfrentamiento para las patrullas

Actualización de contenido 3: Bienvenidos al Caribe - actualización de temporada.

- Mejoras en misiones y experiencia del nuevo jugador
- Edición de contenido limitado de bajo coste (al estilo de WoW lvl 20 trail ¿?)

Actualización de contenido 4: Cofre Chatham - actualización de temporada.

- Nuevo sistema de progreso (incluyendo a a la tripulación)
- Rangos de veterano
- Re elaboración del sistema de las ventajas (Perks) y mejoras
- Actualización del sistema de libros de conocimiento

Actualización de contenido 1 será el primero en ser entregado.

Post original:

 

ME gustan por primera vez en mucho tiempo las cosas que van a meter( lo de la IA agresiva ya iba siendo hora que volviese).

 

Asalto a puertos? Se refieren a cambio s a las batallas de puerto o es algo nuevo?

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

ME gustan por primera vez en mucho tiempo las cosas que van a meter( lo de la IA agresiva ya iba siendo hora que volviese).

 

Asalto a puertos? Se refieren a cambio s a las batallas de puerto o es algo nuevo?

Algo nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los asaltos a puertos (ya se que la traducción probablemente no sea muy exacta) de refiere creo a atacar un puerto y llevarse recursos, dinero y esas cosas pero sin llegar a capturarlos. Igual la traducción sería rapiña.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

Lo de los asaltos a puertos (ya se que la traducción probablemente no sea muy exacta) de refiere creo a atacar un puerto y llevarse recursos, dinero y esas cosas pero sin llegar a capturarlos. Igual la traducción sería rapiña.

Apunta a atacar unas cuantas IAs con los fuertes y torres dando caña... pinta bien 🙂

Link to comment
Share on other sites

On 7/18/2019 at 12:24 PM, D. Federico de Gravina y N said:

( lo de la IA agresiva ya iba siendo hora que volviese)

Ya bastante saturados estamos leveando como para que encima nos pongan NPC agresivos en un server PVP. Lo que tienen que hacer es abaratar el coste de astilleros y dejarnos construir el barco que nos dé la gana para combatir contra jugadores, no contra NPC agresivos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo es que tengo distinta opinión sobre lo que cada cual hace, o no hace, con su dinero. Vale que he comprado el juego en alfa y que en cierta manera, están obligados a oirme. O-i-r-m-e. Y mi opinión particular es que han escuchado a los jugadores equivocados... pero esto no deja de ser su problema. Cierto que también es mío en el sentido que un buen pre-juego se va quedar capado... pero 30 putos euros que pagué.... Una de mis mejores "inversiones" en un simulador-juego.

El post, cierto que no dice nada totalmente nuevo, pero despeja "esperanzas" y acota los cambios. Es interesante. Como el juego del "madrí" 😐

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

.... por ahora. 

Raids para puertos:

La verdad es que implementar cualquier cosa con la pila de troll que tiene el juego es muy dificil.

Seria bastante poner el juego como estaba un ano y medio/dos anos atras (crafteo con materiales raros para hacer navios mejores, mas vidas por las fragadas, flag system, aleanzas). Lo que pusieron despues (grindeo tras grindeo y aun mas grindeo, llamado de "hardcore") es lo que ha quitado toda la diversion. Y lo peor es que todo eso fue solo para incentivar los jugadores a comprar sus DLCs. Pues es claro que hay mucha jente que se enfada y se pone a trolear por todo.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, CeltiberoClearco said:

Nueva ocurrencia. Esta para equilibrar naciones:

Y...... TACHIN-TACHAN: Aqui teneis las nuevas medidas anti-rusas:

Esto con los britis no pasaba....

Apostamos dos centavos que la primera capital atacada por los NPCs va a ser Vera Cruz y no New Orleans? 

Serè malo, però a mi he huele que la medida no es anti rusos, sino contra el gran clan de la faccion rusa donde no juegan los rusos y que pero tiene el mejor puerto del juego (quel al capitan reverse le gustaria tanto tomarselo).

Edited by toblerone
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, toblerone said:

Apostamos dos centavos que la primera capital atacada por los NPCs va a ser Vera Cruz y no New Orleans? 

Serè malo, però a mi he huele que la medida no es anti rusos, sino contra el gran clan de la faccion rusa donde no juegan los rusos y que pero tiene el mejor puerto del juego (quel al capitan reverse le gustaria tanto tomarselo).

Obviamente, da más pasta Veracruz así q será el objetivo. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, toblerone said:

Apostamos dos centavos que la primera capital atacada por los NPCs va a ser Vera Cruz y no New Orleans? 

Serè malo, però a mi he huele que la medida no es anti rusos, sino contra el gran clan de la faccion rusa donde no juegan los rusos y que pero tiene el mejor puerto del juego (quel al capitan reverse le gustaria tanto tomarselo).

Reds tiene muchos miembros y dentro de Rusia muchos clanes aliados, clanes que tienen el tinglado en vera cruz. 

En mi opinión es una medida que sólo sirve para tocar los webos a los clanes grandes y si algún día falta gente o comanda el tema algún inepto nos podemos llevar un susto. 

Link to comment
Share on other sites

Encauzaron el juego hacia los grandes clanes, se les ha ido la mano y ahora para compensar las fuerzas van a joder a esos grandes clanes. Además la idea sublime de que se anunciará públicamente  un dia antes el raid..... desvirtua totalmente lo que significa raid:  ataque por sorpresa. Tantas ideas extrañas y tanto hardcorismo... De guatemala a guatepeor .

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...