Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización de planes de desarrollo de la segunda mitad del 2019


Recommended Posts

13 minutes ago, Cardenal Rouco said:

Entonces los "raiders" aparecen de la nada en la batalla de puerto por generación espontánea ¿Esta es la mecánica del juego que te iba a permitir disfrutarla con tus amigos aunque fueran pocos y sólo tuvieran un rato para jugar?

¿Era tan difícil establecer un sistema como el de las banderas, por ejemplo, para raidear un puerto sin más? Así, sólo con personas.

Eso es otra cosa que también han anunciado, independiente de la paja mental esta de los ataques a puerto de los NPC.

Y en principio si es parecido a las banderas para grupos de hasta 6 jugadores. La idea no me parece mala, pero como dijo Clearco, con la cantidad de alters que hay en el juego es posible que acabe en un fracaso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo de las raids humanas tiene mucho más sentido q lo otro. 

Cierto q el fin de semana tendremos la batalla en veracruz, pero siempre te queda el resto de semana por si alguno se pasa de listo. Además a los españoles nunca nos ha ido bien el fin de semana, fútbol, familia y bares nos pueden más q el NA

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Si quieren equilibrar las facciones, que dejen el juego como estaba hace 2 años. Alianzas, sin puertos de bonus y sin fronteras. Pero no, rizar el rizo y cagarla cada vez más.

Que raro, porque de momento, la unica forma de equilibrar era metiendo un wipe :)

Link to comment
Share on other sites

Es que han tenido años para crear un sistema de alianzas y han ido a lanzar el juego sin nada. Por lo menos antes había uno, que podía haberse mejorado.

Luego, el tema de los alters es un choteo, o hay 1 conexión x IP, o no se sabe ni que jugadores hay conectados. Yo calculo que 2/3 del juego son alters.

El DLC de cambiar de facción, otro error grave y el exceso de facciones también.

En cuanto a la forma de conquista, pues la verdad es que las banderas era mucho más emocionante y le daba un factor sorpresa al juego. 

Si a todo esto le sumamos que el ser humano de por sí, tiende a preferir jugar en el equipo que sea más poderoso, pues el resultado es lo que tenemos actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el juego lleva la contradicción dentro. NA era un juego de simulación de batallas navales al que se le añadió un mundo abierto que les ha ido demasiado grande. Me refiero a que desarrollar ese mundo abierto al mismo tiempo que afinaban el combate naval, ha sido demasiado. Y ni te cuento si encima hacen caso a los jugadores equivocados (parche duro, maderas fine..) o mantienen una alfa, de gran exito...metiendo "ocurrencias" que joden lo "trabajado" por los jugadores. Una alfa no puede tener cientos de jugadores o te encuentras con toda la sal derramada por el foro en que todos los jugadores trolean. Si quieres mantener esos cientos de jugadores, las cosas las debes probar en otro lado.

Las banderas eran una mierda. Era tan sumamente sencillo trolear con ellas que me sonrojo de solo leer que la gente pida su vuelta con las mecánicas que hay/había.

En mi opinión, deberían haber cortado por lo sano: dejar el que las naves, y sus upgrades, fueran tan fáciles de conseguir como hace 2 años, con sus multiples vidas de tal manera que a nadie le importara perderlas con los troleos, centrarse en el modelo de combate, haber sacado el juego hace 1 año y empezar a plantear el NA II con mecanicas RvR, maderas y craft, desde cero con todo lo aprendido.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Claro, las banderas eran una mierda Clearco, es mucho mejor ahora, saber a qué hora, cuando y donde te van a atacar le dan un sentido estratégico superior a las banderitas, dónde va a parar. Lo único malo que tenía el sistema de banderas eran, primero los horarios y segundo, la cantidad de ellas que podían lanzarte, por lo demás era mucho mejor que la mierda que hay ahora.

Edited by pepepotamo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, neogiuliani said:

Luego, el tema de los alters es un choteo, o hay 1 conexión x IP, o no se sabe ni que jugadores hay conectados. Yo calculo que 2/3 del juego son alters.

 

Con esto vas a joder a muchos jugadores y me parece injusto: bastantes ISPs sacan a sus jugadores mediante NATs (y no, no hablo del tercer mundo, hablo de Europa y USA).

Link to comment
Share on other sites

Nunca se va a conseguir que un juego de este estilo sea equilibrado (porque hay facciones con mas jugadores, porque no todos los jugadores son igual de buenos...). Pero si se pueden hacer cosas del tipo que cuando una faccion crece mas de la cuenta tenga penalizadores. De todas formas a mi me gustaba mucho mas el juego en 2016 cuando se podian capturar barcos, tenian varias vidas, podias construir mogollon de barcos....

Link to comment
Share on other sites

"Queremos un juego hardcore para jugadores hardcore................ y..................... "todos los jugadores pvp tienen que estar en el mismo servidor da igual en el pais en el que se encuentren"

Estas dos frases son la madre del cordero........... La primera porque limita el numero de jugadores........... La segunda, porque limita el tipo de juego..... Cualquier sistema puede ser válido si obviamos el tema de los horarios, tanto el sistema de las banderas como el actual puede ser útil si todos jugamos a la misma hora..............

Como guinda podemos añadir que la necesidad de dinero hizo que no intentaran evitar el uso de alts, sino que incluso lo promocionaran..... Y ahora es un virus contra el que no se puede luchar......

Una verdadera lástima que un juego con unas posibilidades infinitas, cayera en manos de gente con menos luces que un barco pirata. 

 

Link to comment
Share on other sites

A bote pronto: formas de trolear banderas con la mecánicas que hay/había:

  1. La preventiva. Los alter tiran la bandera para que el enemigo no pueda.
  2. La de saturación: Tiras x-mil banderas. Si las limitas, el caso 1 jode toda la mecánica.
  3. La coordinada: todo cristo tira banderas a la misma nación. Si las limitas, ya sabes: punto 1.
  4. La picara: Mientras estas en PB con una, te tiran otras 100. Ideal para naciones pequeñas.
  5. La fantasma: todos los dias te las tiran falsas, hasta que dejes el juego cansado de esperar una batalla que nunca llega.
  6. La que jode y atormenta: Si no hay horario: night flips. Si hay horario, 3 horas esperando TODOS LOS PUTOS DIAS por si te tiran la puta bandera.

Si dais con una solución, sin poner patas arriba todo el sistema, exponerla.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muy cierto Clearco.......... con el tema de las banderas, aunque estemos en diferentes servers, de hacer 3 o 4 horas de guardia diarias como antaño no nos libra ni Dios.......      Maaaaadre mia.............. Hubo una época que mas de la mitad de mis horas de juego consistieron en esperar en la puerta de corrientes o de las tortugas......... Lo había olvidado.............. No recuerdo en mi vida pérdidas de tiempo tan escandalosas............. bueno si, en la mili........ XD

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Muy cierto Clearco.......... con el tema de las banderas, aunque estemos en diferentes servers, de hacer 3 o 4 horas de guardia diarias como antaño no nos libra ni Dios.......      Maaaaadre mia.............. Hubo una época que mas de la mitad de mis horas de juego consistieron en esperar en la puerta de corrientes o de las tortugas......... Lo había olvidado.............. No recuerdo en mi vida pérdidas de tiempo tan escandalosas............. bueno si, en la mili........ XD

Mentiroso, en la mili te las pasabas practicando el onanismo... 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pepepotamo said:

Claro, las banderas eran una mierda Clearco, es mucho mejor ahora, saber a qué hora, cuando y donde te van a atacar le dan un sentido estratégico superior a las banderitas, dónde va a parar. Lo único malo que tenía el sistema de banderas eran, primero los horarios y segundo, la cantidad de ellas que podían lanzarte, por lo demás era mucho mejor que la mierda que hay ahora.

Pepe, si como otras veces: estamos prácticamente en lo mismo. Claro que es mejor un sistema mas "dinámico", sin moliendas NPC, con el "intringulis" de llevar la bandera o interceptarla, etc. Como no voy a preferir eso?.

Pero.... es que lo que no puede ser, no puede ser. Sin trabajar primero el aspecto rolero del juego, no puedes plantear ninguna mecánica que implique enfrentar 2 facciones y 100 jugadores con alter.... sin que te aparezcan auténticos profesionales del troleo oliendo la sangre.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Capitanes.. 

Un pequeño parche se colocará mañana o pasado mañana (11 o 12 de septiembre).

Todos los barcos (con excepción de los importados) podrán ser capturados por el Almirantazgo en el servidor de guerra. (👍)
Roble, Abeto, Caoba, Sabicu se ha permitido el entarimado para los barcos capturados por los NPC.
Los buques capturados por los NPC tendrán de 1 a 3 ranuras de actualización (en comparación con los 3 anteriores). 
Los barcos creados a partir de notas caídas de cofres y barcos importados tendrán una probabilidad ligeramente mayor de obtener ranuras de actualización adicionales que antes (los barcos artesanales seguirán teniendo una probabilidad 3 veces mayor).
Goles. Promover más pvp, más batallas portuarias y dar más opciones a los jugadores y reducir el desequilibrio para las naciones. Los buques artesanales (especialmente con bonificaciones portuarias) son aún mejores, pero los capitanes ya no estarán bloqueados por reglas enrevesadas. Puede capturar lo que ve (excepto los barcos importados de primera calidad)

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
10 hours ago, Barberouge said:

Tous les serveurs feront l'objet d'une maintenance étendue du 24 au 25 octobre en raison d'une mise à niveau matérielle côté serveur.

Heure préliminaire: du 24.10.2019 à 21:00 UTC au 25.10.2019 12:00 UTC (23h à 14h heure française).

La durée de maintenance sera de près de 15 heures.

Désolés du désagrément

Info :

Los dos servidores tendran un mantenimiento extendido entre el 24 y el 25 de Octubre, para una puesta al dia del hardware de los servidores.

Hora preliminiaria: del 24/10 a las 21:00 UTC hasta el 25/10 a las 12:00 UTC (desde las 23:00 hasta las 14:00 el dia siguiente, nuestra hora)

O sea un mantenimiento de 15 horas aprox. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...