Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

Just now, Pobols said:

Que este sabe de todo y tiene la verdad de todo

si ya vemos como dice que España es una nación que solo puede hacer pvp, si se sale de sus directrizes se vuelve loca, a eechar espuma por la boca y ya tenemos para psiquiatra 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Pobols said:

Que este sabe de todo y tiene la verdad de todo

No es que yo sepa de todo y tenga la verdad de todo, yo simplemente opino de lo que veo. Cuales han sido los resultados de vuestro RvR? acabasteis con mas puertos o con menos? Porque eso es lo que importa eh. Ahra bien, si tu quieres entrar en ataques personales con Pelusa, yo paso de seguir hablando, ya he hablado con moderacion sobre Pelusa saltandose el ban con esta cuenta. Yo estoy argumentando en base a los resultado, las batallas que he jugado y las que veo nada mas. Pero parece que no sé, que te sientes herido en tu ego... A mi me da igual si me dicen que soy muy malo jugando, es verdad... Nada que yo no sepa.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Despe said:

Lo mismo que hubieras hecho tu si estas jodido de barcos. Lo que no tiene sentido es que vosotros fuerais hacia el fuerte. Yo vi esa batalla y el resultado fu sencillo, los rusos la pardieron metiendo la gamba gorda y vosotros no la ganasteis porque metisteis la gamba mas gorda aun.

pero no españa nunca ha tenido flota de RVR nooo 

a ti solo te vale la de redii y compañia? y la de anolityc ram dinark y etc no? o eres del top del server o esa flota es una mierda ya el resto de paises no valen pa na por que no son una zerg que congrega a los mejores...

cuando querais despe y jorge os cojeis a 4 mas y me decis tipo de barcos y echamos una batallita que igual os llevais un susto

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

No es que yo sepa de todo y tenga la verdad de todo, yo simplemente opino de lo que veo. Cuales han sido los resultados de vuestro RvR? acabasteis con mas puertos o con menos? Porque eso es lo que importa eh. Ahra bien, si tu quieres entrar en ataques personales con Pelusa, yo paso de seguir hablando. Yo estoy argumentando en base a los resultado, las batallas que he jugado y las que veo nada mas. Pero parece que no sé, que te sientes herido en tu ego... A mi me da igual si me dicen que soy muy malo jugando, es verdad... Nada que yo no sepa.

tener mas puertos o menos es lo que importa seguro? esto es un juego y a mi lo que me importa es la satisfaccion de haberos puesto contra las cuerdas en islamorada o de que mientras jorge y demas daban vueltas a ver que coño hacer una noche en turneffe yo me tiraba 3 horas y media en batalla con el resultado de mas de 60 barcos de linea ingleses al fondo y solo 1 bucen nuestro fue baja por no tener repairs eso es para mi lo importante y por eso mismo me fui de rusia esos son los motivos de los que jorge se rie por que me lo empecé a pasar infinitamente mejor jugando con las ratillas que no valen pa na a estar jugando en una nacion que las port battles que podia jugar eran para arrasar o para que no se presentase nadie o para ir en requin y lo dicho

hablamos de barcos y de donde quedamos dia y hora cuando querais

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Pobols said:

a ti solo te vale la de redii y compañia? y la de anolityc ram dinark y etc no? o eres del top del server o esa flota es una mierda ya el resto de paises no valen pa na por que no son una zerg que congrega a los mejores...

Yo no he dicho eso, y mira por el tono de esta respuesta en plan a ver quien los tiene mejor puestos paso de seguir hablando contigo no es mi rollo. Que quieres un 1vs1 contra mi? pues seguro que me ganas cien veces porque yo soy un manta, y que? como si eso me importase. Visto lo visto, vas pal ignore junto con gavi y los demás. Yo paso de tener que aguantar ese tono de respuestas solo por el puto ego, como si esto no fuese un juego y tuvieramos que demostrar algo, que yo ya soy un adulto. Chau.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

Yo no he dicho eso, y mira por el tono de esta respuesta en plan a ver quien los tiene mejor puestos paso de seguir hablando contigo no es mi rollo. Que quieres un 1vs1 contra mi? pues seguro que me ganas cien veces porque yo soy un manta, y que? como si eso me importase. Visto lo visto, vas pal ignore junto con gavi y los demás. Yo paso de tener que aguantar ese tono de respuestas solo por el puto ego, como si esto no fuese un juego y tuvieramos que demostrar algo, que yo ya soy un adulto. Chau.

 

 

 

no se te olvide reportar!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

pero no españa nunca ha tenido flota de RVR nooo 

a ti solo te vale la de redii y compañia? y la de anolityc ram dinark y etc no? o eres del top del server o esa flota es una mierda ya el resto de paises no valen pa na por que no son una zerg que congrega a los mejores...

cuando querais despe y jorge os cojeis a 4 mas y me decis tipo de barcos y echamos una batallita que igual os llevais un susto

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Relajate monstruo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

tener mas puertos o menos es lo que importa seguro? esto es un juego y a mi lo que me importa es la satisfaccion de haberos puesto contra las cuerdas en islamorada o de que mientras jorge y demas daban vueltas a ver que coño hacer una noche en turneffe yo me tiraba 3 horas y media en batalla con el resultado de mas de 60 barcos de linea ingleses al fondo y solo 1 bucen nuestro fue baja por no tener repairs eso es para mi lo importante y por eso mismo me fui de rusia esos son los motivos de los que jorge se rie por que me lo empecé a pasar infinitamente mejor jugando con las ratillas que no valen pa na a estar jugando en una nacion que las port battles que podia jugar eran para arrasar o para que no se presentase nadie o para ir en requin y lo dicho

hablamos de barcos y de donde quedamos dia y hora cuando querais

Pobols, te estas retratando, amigo mio

Link to comment
Share on other sites

Que alguien le de la pastilla a Pobols que le va a dar un chungo... 

Para que te sientas mejor Pobols has demostrado ser mucho mejor jugador que yo, además de amigo de tus amigos, leal hasta la muerte y siempre con la verdad por delante. 

Hala, cuidate ese ego. 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Despe said:

Una PB en islamorada que perdisteis y en la que buen jugador solo estaba Ram Dinark, el resto muy poco fogueados en PvP. Contra rusia perdisteis todas las batallas. A los brits les ganais porque comentarios aparte, todos somos muy consxientes de como son.. Yo les gane un 1vs3 en una patrol. Yo, que soy normalillo tirando a malo. Sabes perfectamente que tengo razón. España nunca tuvo capacidad real de RvR. Hacer una PB contra jugadores como los ingleses? Si clrao, eso lo hace cualquiera, pero eso no es RvR.

No te cansas? 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Pobols, te estas retratando, amigo mio

Mira, me imagino que tu opinión de mi sera que soy mal compañero, traidor y demas cosas, pero pobols tiene razon en que el grupo de españoles en rusia el pvp era el que era, ir a mantua o turneffe, nunca patrols, nunca una pb mas o menos disputada... 

Y el ego deberiamos rebajarlo todos, la ultima vez que nos dijimos de todo fue por eso mismo. 

 

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Cap Trujis said:

Mira, me imagino que tu opinión de mi sera que soy mal compañero, traidor y demas cosas, pero pobols tiene razon en que el grupo de españoles en rusia el pvp era el que era, ir a mantua o turneffe, nunca patrols, nunca una pb mas o menos disputada... 

Y el ego deberiamos rebajarlo todos, la ultima vez que nos dijimos de todo fue por eso mismo. 

 

Ya 🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

Los suecos (antiguos miembros de VOX) vienen a la zona de baja a cazar a sus antiguos compañeros de armas. Los rusos de REDS históricamente les ha gustado cazar españoles. Mi duda es, ¿los TOXIC y los REDS vienen hasta baja para matarse entre sí o vienen solo a cazar españoles?

¿Se va a respetar a los españoles que tomen bando en un combate entre suecos y rusos al finalizar la batalla? ¿O es guerra abierta? 

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, iKhone said:

Los suecos (antiguos miembros de VOX) vienen a la zona de baja a cazar a sus antiguos compañeros de armas. Los rusos de REDS históricamente les ha gustado cazar españoles. Mi duda es, ¿los TOXIC y los REDS vienen hasta baja para matarse entre sí o vienen solo a cazar españoles?

¿Se va a respetar a los españoles que tomen bando en un combate entre suecos y rusos al finalizar la batalla? ¿O es guerra abierta? 

 

Saludos.

un lío de cojones tenemos

Edited by Magallanes
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, iKhone said:

Los suecos (antiguos miembros de VOX) vienen a la zona de baja a cazar a sus antiguos compañeros de armas. Los rusos de REDS históricamente les ha gustado cazar españoles. Mi duda es, ¿los TOXIC y los REDS vienen hasta baja para matarse entre sí o vienen solo a cazar españoles?

¿Se va a respetar a los españoles que tomen bando en un combate entre suecos y rusos al finalizar la batalla? ¿O es guerra abierta? 

 

Saludos.

cuanto hace que no ves un español de REDS cazando por baja? Mi pregunta es, dónde esta el problema en hacer pvp cuando este es un juego de pvp? Coje un barco y vete a veracruz a cazar rusos.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Despe said:

cuanto hace que no ves un español de REDS cazando por baja? Mi pregunta es, dónde esta el problema en hacer pvp cuando este es un juego de pvp? Coje un barco y vete a veracruz a cazar rusos.

Ayer estuve con Jorge y otro compañero de REDS. Quizás es falta de comprensión lectora, mi mensaje no es una queja es una simple duda que tengo ya que ayer Jorge y el otro RED entraron al final de una batalla mía contra un victory y un bellona de TOXIC. Salí reventado de la batalla y preocupado por ser atacado nuevamente, en este caso por los rusos. Por eso me parece importante saber más o menos que intención o preferencia tienen los contendientes (TOXIC y REDS)

P.D. Despe eres un pesado siempre tergiversando o sacando de contexto cualquier comentario. Te pido por favor que no me cites nunca más.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si te puedo ayudar con la información que sabemos, es que los suecos de ciertos clanes vienen a atacar a españoles en la zona de Baja y en cualquier otra también se puede dar. Los rusos en pvp te pueden atacar también si te encuentran solo. Lo que quizás sea una diferencia es que si hay una situación entre las tres facciones, los suecos son enemigos comunes tanto de rusos como de españoles. Los rusos porque tienen guerra declarada entre ellos.  Y de nosotros porque ellos están viniendo a zona española a buscarnos.

No sé si he aclarado más tus dudas o por el contrario las he aumentado..por eso decía que era un lío.

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

Ayer estuve con Jorge y otro compañero de REDS. Quizás es falta de comprensión lectora, mi mensaje no es una queja es una simple duda que tengo ya que ayer Jorge y el otro RED entraron al final de una batalla mía contra un victory y un bellona de TOXIC. Salí reventado de la batalla y preocupado por ser atacado nuevamente, en este caso por los rusos. Por eso me parece importante saber más o menos que intención o preferencia tienen los contendientes (TOXIC y REDS)

P.D. Despe eres un pesado siempre tergiversando o sacando de contexto cualquier comentario. Te pido por favor que no me cites nunca más.

Si escribes en un foro publico es normal que recibas menciones del publico. Mi mención no ha sido irrespetuosa, como sí la tuya. Tengo dos grados y un master asi que falta de comprension lectora no tengo, gracias por tu atencion en eso. Tu pregunta concreta fue "Mi duda es, ¿los TOXIC y los REDS vienen hasta baja para matarse entre sí o vienen solo a cazar españoles? " y la mía fue preguntarte cuanto tiempo hace que no ves un REDS por baja... No he dicho que te estés quejando, solo estoy preguntando que dónde está el problema. Me dices que soy un pesado que tergiverso pero tu vienes a hablarnos de lo que ten encuentras en Baja en un post sobre Remedios...

P.D: si no quieres leer lo que escribo en este foro publico tienes una maravillosa herramienta que es ponerme en ignore. Yo si veo un post de cualquiera y necesito preguntar o contestar al mismo lo seguiré haciendo, tanto si es tuyo como si no. Besis.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, iKhone said:

¿Se va a respetar a los españoles que tomen bando en un combate entre suecos y rusos al finalizar la batalla? ¿O es guerra abierta? 

Si la gente se respetase en el juego, y en la facción, no se habría tenido que marchar nadie y seríamos una facción a tener en cuenta. Toma partido por el bando que quieras, es tu decisión y debe ser respetada por los demás. Y quien no lo haga, que le den por saco.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Despe said:

cuanto hace que no ves un español de REDS cazando por baja? Mi pregunta es, dónde esta el problema en hacer pvp cuando este es un juego de pvp? Coje un barco y vete a veracruz a cazar rusos.

Estuve ayer y solo hay traders... muchos, normal que lobogris se pusiera las botas... 

Me dijeron que  farmean en Islamorada así que probaré por allí

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...