Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

2 hours ago, DesPerdicio said:

Así que se me va a reportar por ciertas conjeturas, sin saber quién soy, no vaya a ser que diga algo que incomode a alguien, has tardado iKhone en usar la carta de la víctima, pero supongo que no te quedaba otra. Te volvería a repetir que los que estamos en VOX , el clan del naval, no comulgamos con el partido IRL ni tenemos mucho que ver con él, pero creo que o no quieres entenderlo o no tienes capacidad para hacerlo, ya sería la tercera vez. Para no acordarte de las batallas ya me has dado dos ejemplos de uno como ridiculizaste a 2 de TOXIC, se me había olvidado felicitarte, lo siento. Y otro de como salvaste en su día a un VOX de no sé qué al lado de baja, ¿alguna falacia más? Como bien dices, no tienes ni idea, así que te recomiendo que de lo que no tienes idea, intentes hablar lo menos posible. Ahora repórtame, que parece ser el único recurso que tienes contra mi y si tu juego es hacer IAs en baja, pues de maravilla, esto es una herramienta y cada uno la utiliza como quiere. El tema del colegui te ha venido de perlas para omitir lo de la batalla pactada, con lo que te gusta el pvp. ¿Qué perderíamos?

Magallanes habrá quemado el botón de reportar después de enseñar aquí su segunda cara, pero no te preocupes, algo te habrás inventado para que no te marginen en la facción.

No sé de que cartas hablas. Yo no me hago la víctima ni ridiculicé a nadie, simplemente sobreviví a una batalla. No son falacias, son ejemplos de alguien que lleva mucho tiempo jugando como una persona normal. Llevas apenas un año en el juego dices, pero te hicistes la cuenta el sábado pasado. Igual es que eres algún baneado permanente del foro. Yo batallas pactadas las haré con gente que conozca y pueda divertirme con ellos. El PVP me gusta cuando tengo superioridad BR o bien voy con un DLC, así de comedido soy jaja

No te preocupes que ya no te contesto más, pues se me ha acabado la baraja y es un desperdicio de tiempo contestar a un jugador que ha tenido que crearse otra cuenta porque le banearon por insultar.

Pues por cuarta vez, y visto que a la gente le gustan tanto las listas:

1º VOX, el nombre coincide.

2º VOX, el logo en el TS sacado del partido político (copia pega)

3º Miembros clave del clan con fotos de líderes del partido VOX.

4º Discursos en el chat nacional y arengas calcadas a las del partido VOX.

Si es amarillo, alargado, nace en un árbol y es una fruta pues probablemente sea un plátano, no un perro 😄

Edited by iKhone
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, DesPerdicio said:

Yo no llevo ni un año jugando a esto. A los VLTRA los conocí ya en REDs hundiendome por Baja Cuando aun no sabia ni girar con velas. Creo que no lloraba con "antiguos compañeros de armas" para salvar la belle poule de la IA.

Sabes perfectamente q no me referia a esa parte. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Magallanes said:

Por alusiones... Devolver el clan a quien lo creó, es lo que tenéis que hacer, y menos polladas... Me paso las siglas por el forro... Lo he dicho y lo diré... A ver quien reniega de la facción que se va a otra para atacar a españoles. 

Para estar dos meses sin jugar y volver después de lo de Remedios, creo que merezco un respeto... Y Me están empezando a buscar... 

???? 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, iKhone said:

No sé de que cartas hablas. Yo no me hago la víctima ni ridiculicé a nadie, simplemente sobreviví a una batalla. No son falacias, son ejemplos de alguien que lleva mucho tiempo jugando como una persona normal. Llevas apenas un año en el juego dices, pero te hicistes la cuenta el sábado pasado. Igual es que eres algún baneado permanente del foro. Yo batallas pactadas las haré con gente que conozca y pueda divertirme con ellos. El PVP me gusta cuando tengo superioridad BR o bien voy con un DLC, así de comedido soy jaja

No te preocupes que ya no te contesto más, pues se me ha acabado la baraja y es un desperdicio de tiempo contestar a un jugador que ha tenido que crearse otra cuenta porque le banearon por insultar.

Pues por cuarta vez, y visto que a la gente le gustan tanto las listas:

1º VOX, el nombre coincide.

2º VOX, el logo en el TS sacado del partido político (copia pega)

3º Miembros clave del clan con fotos de líderes del partido VOX.

4º Discursos en el chat nacional y arengas calcadas a las del partido VOX.

Si es amarillo, alargado, nace en un árbol y es una fruta pues probablemente sea un plátano, no un perro 😄

O una banana, racista xenofobo... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, iKhone said:

Buenas,

Yo solo te he explicado con ejemplos que jugar con compañeros no es solo hacer PB. Entiendo que hay gente que tiene mucho tiempo y disfruta el juego exprimiendo lo mejor, que son las PB y pantallas. No se si sale pero vamos que DUNE justamente es un clan que se define como libre, una asociación de jugadores que no están obligados a participar si no quieren, a mi el jefe de DUNE me dice que tengo que ir a una PB con un 1º (cosa que nunca ha pedido porque va en contra del concepto del clan) yo le puedo contestar que no me apetece. Y si te piden un puerto de crafteo y te parece que no se lo han ganado porque no han aportado nada pues se lo dices tan tranquilo.

Es precisamente esta actitud la que lleva a las facciones pequeñas a fracasar en el juego.

Nadie puede obligar a nadie, cierto al 100%. Pero también lo es que este es un juego RvR, luego PvP y finalmente tradeo. Sin RvR, no hay naves ni puertos desde el que lanzar el PvP ni tradear. Ni siquiera jugadores que se quieran sumar a la facción.

Si tu estas en el juego haciendo lo que hagas y los compañeros de facción te piden que ayudes en el RvR.... debes echar una mano so pena de ver a la facción tal y como está ahora. Es muy frustrante que jugadores estén defendiendo-atacando puertos, para que otros se aprovechen de ello con el "buen rollito" de que va "contra el concepto del clan". En realidad es tu clan el que va contra el concepto del juego. Y de paso jode el juego al resto de una facción en la que apenas hay números. Al mapa me remito.

Que DUNE se define libre? Crees que en VLTRA somos esclavos?. Ser libre en el juego no es desentenderte de el. De sus reglas y de sus objetivos. Porque para hacer el "no juego" que planteas, pues vete a la facción dominante, que no necesitarán de ti, y no fastidies en una facción pequeña en que todos los jugadores cuentan para el objetivo del juego. Y no es cuestión del tiempo que le puedas meter.

Que nadie puede obligarte? POR SUPUESTO. O sale de ti o no sale.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Desde mi humilde opinión para mi lo más importante de la faccion es que haya buen ambiente...y desde que llevo jugando la peor temporada ha sido con VOX...

Y ya no entro a valorar lo efectivo que puedan ser en pvp/rvr, prefiero no tener puertos con buen rollo que andar dominando el mapa con mil movidas...

Por otro lado si que es importante el tiempo que le puedes dedicar...yo casi nada así que suelo aportar lo que puedo con barcos, más que con manos (que en mi caso tampoco sería gran cosa)

Veremos que tiempos vienen...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Pobols said:

No no no esta como esta por actitudes como la que describe Clearco no por VOX que recuerdo que ambos clanes han dejado España por lo mismo 

España no se metía con nadie ni nadie la atacaba hasta que a VOX le dio por calentarnos puertos por el famoso santi, estando tu todavia en Rusia. Por culpa de eso SH perdió un buen puerto como gasparilla sin que haya tenido ninguna compensacion hasta hoy.

No se puede criticar a nadie por no querer hacer RvR cuando ademas no tienes números. Meteros en batallas de puerto fue vuestro capricho particular, lo que me parece muy bien, pero todo sabemos que ese no es el rollo de SH, DUNE y casi todos los clanes españoles. Y esa forma de jugar no es criticable, cada uno paga por el juego para jugarlo a su manera. Por eso yo me fui de España en el release, porque respeto todas las formas de jugar y la de estos clanes no es la mía.

VOX quería RvR a cualquier precio y arrastrasteis a eso a clanes que como SH o FNI que salvo algunos jugadores, dudo mucho que quisieran meterse en ese lio asi porque sí, y para eso Pelusa jugó la carta del odio a ULTRA que siempre funciona muy bien. Si queríais RvR a cualquier precio lo que tendrias que haber hecho es cambiaros de facción en lugar de arrastrar a los españoles, la mayoria sin experiencia, a una guerra imposible contra la mayor faccion del juego.

Y lo peor son los reproches que les haceis aqui, que ya son el colmo. La liais, os pirais y encima todavia le reprochais tal o cual a los jugadores que al menos han decidido no abandonar la faccion que vosotros os cargasteis. Lo siento pero es asi.

Edited by Despe
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, iKhone said:

No sé de que cartas hablas. Yo no me hago la víctima ni ridiculicé a nadie, simplemente sobreviví a una batalla. No son falacias, son ejemplos de alguien que lleva mucho tiempo jugando como una persona normal. Llevas apenas un año en el juego dices, pero te hicistes la cuenta el sábado pasado. Igual es que eres algún baneado permanente del foro. Yo batallas pactadas las haré con gente que conozca y pueda divertirme con ellos. El PVP me gusta cuando tengo superioridad BR o bien voy con un DLC, así de comedido soy jaja

No te preocupes que ya no te contesto más, pues se me ha acabado la baraja y es un desperdicio de tiempo contestar a un jugador que ha tenido que crearse otra cuenta porque le banearon por insultar.

Pues por cuarta vez, y visto que a la gente le gustan tanto las listas:

1º VOX, el nombre coincide.

2º VOX, el logo en el TS sacado del partido político (copia pega)

3º Miembros clave del clan con fotos de líderes del partido VOX.

4º Discursos en el chat nacional y arengas calcadas a las del partido VOX.

Si es amarillo, alargado, nace en un árbol y es una fruta pues probablemente sea un plátano, no un perro 😄

SH

1º Santa Hermandad, huele a clero

2º Tienen una capilla en el TS, esto se pone interesante

3º Su escudo es el de los cruzados, espero que no hayas pedido kebab por just eat o prepárate infame.

... podría seguir con esta pantomima y seguir ironizando, pero si aun no lo entiendes...

Me alegra ver que tu único argumento es que yo debo de ser la cuenta de un baneado, no sabía que cuando compré el juego estaba obligado a hacerme una cuenta en el foro y comentar para que el listo de turno no lo usara como excusa para deslegitimarme, creo que te suelo responder a todo lo que escribes, pero tu sueles esquivar y desviar la conversación deslegitimándome por estar en un clan que se llama VOX o por crearme la cuenta hace poco. Hace unos milenios servirías de sofista... ahora de troll de foro no pasas. Y si en 5 años solo has aprendido a jugar contra la IA o luchar peleas con más BR no me sorprende que la nación este así.

Entiendo que Jorge se refería a que un clan se lleve toda la responsabilidad de la nación y que los demás se aprovechen de ello, pero como no viví esa época y tampoco estoy muy enterado de lo que realmente pasó no me atrevo a compararlo con lo nuestro.

Lucio, me alegro que hayais ganado, España no ha estado nunca peor que ahora, supongo que echarle la culpa a VOX y no hacer autocritica es otra de las virtudes que tenemos los españoles.

Edited by DesPerdicio
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, sarasa said:

Ese comentario es totalmente inapropiado, además de falso. Dejemos la política aparte. 

Lo que realmente es inapropiado el ponerse de nombre de clan el de un partido político y decir por el chat nacional "Arriba España", "Viva Franco"... hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal, supongo que cuando tus compañeros de VOX decían estas cosas o me llamaban desviado y me deseaban estar muerto en una cuneta también les llamabs la atención.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Despe said:

Lo que realmente es inapropiado el ponerse de nombre de clan el de un partido político y decir por el chat nacional "Arriba España", "Viva Franco"... hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal, supongo que cuando tus compañeros de VOX decían estas cosas o me llamaban desviado y me deseaban estar muerto en una cuneta también les llamabs la atención.

Yo no estaba entonces. Pero si, a diferencia de ti, puedo condenar ambos comportamientos: la apropiación de unas siglas para decir barbaridades y la falsa superioridad moral de sentirse amparado a hacer lo mismo solo por haberlo sufrido. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, sarasa said:

Yo no estaba entonces. Pero si, a diferencia de ti, puedo condenar ambos comportamientos: la apropiación de unas siglas para decir barbaridades y la falsa superioridad moral de sentirse amparado a hacer lo mismo solo por haberlo sufrido. 

Tú sí estabas por entonces, porque esas barbaridades llevan diciendolas desde que pululan por el chat hasta que fueron baneados, pero como tu estabas en su clan pues esas tropelias no te importaban. No eres el único.

y btw dime donde digo yo algo comparable. Porque comparar peras y manzanas a algunos se os da muy bien...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

Tú sí estabas por entonces, porque esas barbaridades llevan diciendolas desde que pululan por el chat hasta que fueron baneados, pero como tu estabas en su clan pues esas tropelias no te importaban. No eres el único.

y btw dime donde digo yo algo comparable. Porque comparar peras y manzanas a algunos se os da muy bien...

Te equivocas. Yo entré en vox y tuve contacto con ellos 1 día, me fui igual que entre en el clan. Llevo jugando desde mitad de Marzo y por supuesto no he visto nada más allá de tus historietas lacrimógenas sobre lo malos que han sido contigo.  Y de nuevo, condeno todo aquello si se produjo tal y como dices. Lo mismo? Lo mismo, meter la política donde no pinta nada. Pero claro no lo entiendes porque asumes que se puede hacer chanza y burla si es solo en un sentido. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La facción española desde hace muchísimo tiempo ha estado en la mierda, pero como siempre cuando algo sale mal es necesario echar las culpas a alguien, VOX como clan a hecho muchas cosas bien para la nación y otras cosas mal, esto pasa en todas las naciones porque nadie es perfecto.

En el clan VOX había mucha gente que cree en ese partido político y otra mucha gente que no.

en la facción española hay demasiada gente que teme a perder su precioso barco llegando al punto que juegan como si esto fuera el servidor PVE, tenéis que aprender que cada vez que salís de puerto hay una posibilidad de perder tu barco y si lo pierdes no pasa nada, si la gente sigue con ese miedo nunca van a progresar como jugador.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, sarasa said:

Te equivocas. Yo entré en vox y tuve contacto con ellos 1 día, me fui igual que entre en el clan. Llevo jugando desde mitad de Marzo y por supuesto no he visto nada más allá de tus historietas lacrimógenas sobre lo malos que han sido contigo.  Y de nuevo, condeno todo aquello si se produjo tal y como dices. Lo mismo? Lo mismo, meter la política donde no pinta nada. Pero claro no lo entiendes porque asumes que se puede hacer chanza y burla si es solo en un sentido. 

Bueno un día un día... Querrás decir dos meses. Tío soy el creador del clan en el que estas y LMM es amigo mio xD. Pero te vuelvo a preguntar lo mismo, dime donde digo yo cosas parecidas a "los nazis no mataron bastantes maricones o judíos" o "deberias estar muerto en Austwich" (por la sección "tribunal" tienes bonitos post que te recomiendo que mires)... Eso lo dijo gente de VOX cuando estabas ahi que yo leia el chat nacional español hasta junio. Jamas te he visto decir nada al respecto. Y sobre lo malos que han sido conmigo, eso es gracioso... Esa gente ha posteado información privada mía, que a mi me da igual yo me rio lo mismo, pero lo reporto obviamente por principios. Y lo hacian en el chat nacional de España. les llamate la atencion por eso o los reportaste? No verdad. Basicamente lo se porque yo leia los chats y nadie les llamaba la atencion, pero a ti te molesta que haya una broma sobre el clero y la ultraderecha española, amigos inseparables desde los tiempos Torquemada. O de Pelayo más bien xD.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Moxhay said:

La facción española desde hace muchísimo tiempo ha estado en la mierda, pero como siempre cuando algo sale mal es necesario echar las culpas a alguien

Claro y vosotros no teneis nada que ver en eso, sois inocentes 100 por 100, la culpa es de los demás clanes... Argumento supermaduro.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Despe said:

Bueno un día un día... Querrás decir dos meses. Tío soy el creador del clan en el que estas y LMM es amigo mio xD. Pero te vuelvo a preguntar lo mismo, dime donde digo yo cosas parecidas a "loz nazis no mataron bastantes maricones o judíos" o "deberias estar muerto en Austwich" (por la sección "tribunal" tienes bonitos que te recomiendo que mires)... Eso lo dijo gente de VOX cuando estabas ahi que yo leia el chat nacional español hasta junio. Jamas te he visto decir nada al respecto. Y sobre lo malos que han sido conmigo, eso es gracioso... Esa gente ha posteado información privada mía, que a mi me da igual yo me rio lo mismo, pero lo reporto obviamente por principios. Y lo hacian en el chat nacional de España. les llamate la atencion por eso o los reportaste? No verdad. Basicamente lo se porque yo leia los chats y nadie les llamaba la atencion, pero a ti te molesta que haya una broma sobre el clero y la ultraderecha española, amigos inseparables desde los tiempos Torquemada. O de Pelayo más bien xD.

Otra vez. Sin ningún contacto con el clan. Puedes preguntar, tanta relación que tienes con ellos. Y dale con las comparaciones, que pasa que como te dijeron esas cosas tienes bula a hacer lo que quieras y llegar incluso al mismo nivel si quieres mientras no te pases? Es ese el límite?. Esto no es para hacer política, si no lo entiendes, renuncia a seguir tratando de explicártelo.

Sigues añadiendo mentiras y leña al fuego, ni Vox es ultraderecha, ni tiene nada que ver con Torquemada ni con este juego. Deja de hacer política, no es su sitio. Te lo puedo decir más claro, es totalmente condenable lo que hicieron pero lo que estás haciendo está fuera de lugar totalmente. Está claro?

Ya que te gustan tanto las historias te puedo contar ese primer contacto ( y úico) que tuve con ellos. Me escribieron, me preguntaron si tenía ts (no, ahora sí) y alguien, no recuerdo quién, hizo chanza con mi nickname( Sarasa) ni me ofendí ni me subí por las paredes, deje de escribir y cuando me encontré con LMM en una batalla le pregunté cómo cambiar de clan, ni lo sabía entonces. Ni tienen nada que ver con Vox, ni tampoco las barbaridades que te dijeran en su día. Cada uno se autoengaño como quiere, pero en este caso estás muy equivocado y cada vez que alguien se salga del tiesto y lo vea, me tendrá enfrente. Seas tú desde tu ofendido pedestal o cualquier otro.

Deja de ver conspiraciones por todos lados y por favor deja de contribuir a enfangar cada hilo. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

Claro y vosotros no teneis nada que ver en eso, sois inocentes 100 por 100, la culpa es de los demás clanes... Argumento supermaduro.

Despe lo primero que dije es VOX ha hecho cosas buenas y malas para la facción, en ningún momento he dicho que no tengan culpa ni nada así, porque yo no e entrado a echar las culpas a ningún clan ni jugador, yo como exjugador de la facción española se las cosas que se han hecho bien y mal y no me hace falta venir al foro a meter mierda sobre otro clanes, porque todo el mundo sabe que clanes en la facción española se movían para intentar mejorarla y los que no lo hacían, los que cooperaban y los que no.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Moxhay said:

Despe lo primero que dije es VOX ha hecho cosas buenas y malas para la facción, en ningún momento he dicho que no tengan culpa ni nada así, porque yo no e entrado a echar las culpas a ningún clan ni jugador, yo como exjugador de la facción española se las cosas que se han hecho bien y mal y no me hace falta venir al foro a meter mierda sobre otro clanes, porque todo el mundo sabe que clanes en la facción española se movían para intentar mejorarla y los que no lo hacían, los que cooperaban y los que no.

 

Claro y el tuyo era un clan de los buenos, y los que no veian las cosas igual que tu eran los malos... No me vendas la moto anda que tengo 29 tacos. Diplomáticamente lo hicisteis de pena y ya está. Os cuesta reconocerlo porque francamente no teneis el grado de madurez ni de honestidad necesario, pero todo llega en esta vida. Liasteis a los demás clanes para que fueran detrás vuestra y cuando la cosa salió mal empezasteis a echar mierda primero de SH, luego de los rusos haciendo pantallas y al final os pirasteis porque es más facil dar la espalda a los problemas que uno mismo causa que arreglarlos. La táctica de redii y HAVOC. En ese sentido escogisteis la facción adecuada, claro que tampoco teniais otra.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

Claro y el tuyo era un clan de los buenos, y los que no veian las cosas igual que tu eran los malos... No me vendas la moto anda que tengo 29 tacos. Diplomáticamente lo hicisteis de pena y ya está. Os cuesta reconocerlo porque francamente no teneis el grado de madurez ni de honestidad necesario, pero todo llega en esta vida. Liasteis a los demás clanes para que fueran detrás vuestra y cuando la cosa salió mal empezasteis a echar mierda primero de SH, luego de los rusos haciendo pantallas y al final os pirasteis porque es más facil dar la espalda a los problemas que uno mismo causa que arreglarlos. La táctica de redii y HAVOC. En ese sentido escogisteis la facción adecuada, claro que tampoco teniais otra.

Se ve que discutir contigo no tiene sentido, hablas sin ni siquiera la razón por la que me largue de VOX y de la nación española, además en ningún momento he dicho que fuéramos los buenos es más he dicho que se hicieron cosas mal, personalmente pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos pero si despe todo el mundo que esta o a estado en el clan VOX son unos demonios y tóxicos en eso tienes razón👍

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...