Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

1 minute ago, Despe said:

No han metido ninguna madera nueva en el ultimo parche

Lo se pero las han manipulado es como si fueran maderas nuevas! Me referia a que no me gustan tantos cambios en el juego cada 2 x 3

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ToniGP said:

Lo se pero las han manipulado es como si fueran maderas nuevas! Me referia a que no me gustan tantos cambios en el juego cada 2 x 3

mmm, no. Han hecho un ligero fix. Habra desbalance o opinas lo mismo que Ink sobre las nuevas stats?

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, ToniGP said:

No tengo ni idea si te soy sincero!habra que darle tiempo no? 

vaya, ahora que nos ponemos a hablar del juego resulta que no sabes nada del juego. eso va a ser por entrar trolear en lugar de aportar. Como lobogris.

Besis.

Dejo el foro una temporada, me voy de vacaciones 15 dias a un lugar mu loki y secreto.

Besis amores y feliz verano!

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

vaya, ahora que nos ponemos a hablar del juego resulta que no sabes nada del juego. eso va a ser por entrar trolear en lugar de aportar. Como lobogris.

Besis.

Sabia que terminarias diciendo eso ya cuando has empezado! Solo que tan etico que eres no esperaba que mencionaras a lobogris! Que tu te leas todo sobre el juego no significa que yo no sepa nada sobre el juego, entro y digo joer man nefreadoo esto o me han mejorado lo otro pues mira! Simple! Lo que yo e entrado a el foro es a decir lo que realmente lo que paso en vox en la epoca que tu hablabas, pero tambien leo cada dia el hilo informativo, pero el leer eso es una cosa luego hay que verla en el juego jugando semanas y luego se puede opinar! Y como hace poco pues no puedo opinar! 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Despe said:

vaya, ahora que nos ponemos a hablar del juego resulta que no sabes nada del juego. eso va a ser por entrar trolear en lugar de aportar. Como lobogris.

Besis.

Dejo el foro una temporada, me voy de vacaciones 15 dias a un lugar mu loki y secreto.

Besis amores y feliz verano!

Por fin una buena noticia xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Despe said:

He hecho post desafortunados a montones y me he disculpado por ello en muchas ocasiones. Por aquí en este foro lo puedes comprobar. No es el caso porque tú no entiendes lo que quiero decir. Pero a mi me da igual, me he divertido contigo igual como Galileo se divirtió con la Santa Inquisición. Mañana ver qué sentido le das a esta frase mía, seguro que aciertas de pleno :D

Pero no te habías despe-dido ya con esas risas nerviosas tan entretenidas?  El sentido es que te has divertido tanto que sigues rumiando como arreglar tu desastre. Déjalo ya anda, no sufras más, que no tienes ninguna superioridad moral conmigo.

Sentido te veo cada vez menos, que decepción. 

Ahora otra vez, fin.  A ver si es verdad, aunque siempre acabas metiendo un mensaje para que se vea el último el tuyo, con alguna risa nerviosa o algo.

 

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Jorge said:

Y si dejais la política y OS CALLAIS DE UNA PUTA VEZ???  Con la que nos esta cayendo en la vida real y estais aqui dando por culo con banderitas, avatares y demas mierdas. 

Gracias. 

No hace falta ser maleducado. Llevo pidiendo lo mismo respetuosamente desde ayer. 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Y si dejais la política y OS CALLAIS DE UNA PUTA VEZ???  Con la que nos esta cayendo en la vida real y estais aqui dando por culo con banderitas, avatares y demas mierdas. 

Gracias. 

Que conste que yo no empeze con lo de la politica, y si es por el avatar llevo tiempo ya con el y lo sabes! Un saludo jorge!

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien me puede explicar lo del cambio que se viene de las velas? ¿Si va a ser más realista significa que variaran las velocidades según el tamaño y la posición de las velas en el barco?

¿Lo de las maderas hace que el fir ya no sea la madera más rápida?

¿La guerra contra Rusia estaba justificada? Pues yo creo que no, creo que se debia haber insistido en la vía diplomática ya que prusia y españa estabamos muy igualados y las batallas eran muy divertidas. Atacar a rusia, yo estaba presente en el ts el dia que se empezó a calentar puertos, parecía más un calentón que una estrategia bien planteada. Si, se luchó unos días bien e incluso se evitó alguna PB gracias a suecos y piratas. Pero un día resistíamos y al siguiente perdíamos un puerto. Yo me divertí porque es un juego pero se perdió territorio y comercio. Y que nadie se engañe, aunque fuera Vox quien llevase la voz cantante había jugadores de otros clanes, incluido yo, que una vez abierta la veda, contribuyeron a la guerra. Así es el juego, unos ganan y otros pierden. 

La salida de VOX de españa vino propiciada por la guerra contra Gb. Pero es que se cometieron los mismos errores que con los rusos. VOX se traslada al sur hacia trujillo con la ayuda de suecos. Los demás clanes parecian desconcertados ante la falta de info ¿Son puertos para quedarse? ¿Van al norte para defender la frontera norte sueca? ¿Es por conseguir comercio y pvp? ¿Es para atacar a Gb? Finalmente fue esta última, una guerra que parecía impulsada por VOX y para VOX. El problema es que no puede uno idear un plan solito y cuando empiezan las galletas reclamar al resto de jugadores que vengan a aportar. O se hace gran estrategia o no.

Por si me vais a citar, todo lo que he detallado son datos extraidos de mi propio conocimiento sobre el asunto y pueden no corresponderse con la realidad.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, iKhone said:

¿Alguien me puede explicar lo del cambio que se viene de las velas? ¿Si va a ser más realista significa que variaran las velocidades según el tamaño y la posición de las velas en el barco?

aun no hay nada en firme, en el patch notes el admin abrió una discusion sobre eso pero parece ser que la filosofia es hacer de las velas de combate algo usable. Sobre las mecanicas de como funcionara eso no creo que tengan nada concreto pensado aún porque la implementacion del parche es para largo.

Por otro lado quiero disculparme contigo si alguna vez he dicho algo que te pudiera ofender. Yo suelo decir cosas con segundas y a veces retuerzo lo que escribo para darle significados varios, pero mi intención suele ser hacer chistes con eso nunca faltar al respeto. Te lo digo porque al margen de discrepancias me pareces alguien razonable con quien se puede hablar.

A los demás flipados de ayer les he puesto en ignore porque tampoco tiene mucho sentido que me ponga a discutir con gente que no entiende mis post, con el de la bandera democrática del pollo y con el last troll de Filipinas. Ganamos todos además en el foro. Y si ponéis en ignore a Despe se gana muchísimo más...

Edited by Despe
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Despe said:

Por otro lado quiero disculparme contigo si alguna vez he dicho algo que te pudiera ofender. Yo suelo decir cosas con segundas y a veces retuerzo lo que escribo para darle significados varios, pero mi intención suele ser hacer chistes con eso nunca faltar al respeto. Te lo digo porque al margen de discrepancias me pareces alguien razonable con quien se puede hablar.

Nos pasa a todos. Sobretodo en un foro donde se pierden matices y todos queremos llevar la razón cuando hay tantas verdades como historiadores ;) 

A ver, para perdonarte me deberías ofrecer un basic cutter de maderas sazonadas con 5 huecos, creo que es lo justo xD

Fuera bromas, debatir siempre es positivo ya que te aporta la visión de otras personas. No necesariamente debe hacerle a uno cambiar de postura pero si le aporta una visión más global sobre el asunto en cuestión.

Edited by iKhone
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Despe said:

aun no hay nada en firme, en el patch notes el admin abrió una discusion sobre eso pero parece ser que la filosofia es hacer de las velas de combate algo usable. Sobre las mecanicas de como funcionara eso no creo que tengan nada concreto pensado aún porque la implementacion del parche es para largo.

Supongo que como lo están desarrollando para NA2 quedrán usar el NA como banco de pruebas y este debe ser un ejemplo de ello. A mí me gustaría que tocasen en profundidad el abordaje, me parece que cualquier persona ajena al juego que vea un gameplay y se encuentre el abordaje va a pensar que el juego está a medio hacer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, iKhone said:

Supongo que como lo están desarrollando para NA2 quedrán usar el NA como banco de pruebas y este debe ser un ejemplo de ello. A mí me gustaría que tocasen en profundidad el abordaje, me parece que cualquier persona ajena al juego que vea un gameplay y se encuentre el abordaje va a pensar que el juego está a medio hacer.

La verdad es que a nivel gráfico el margen de mejora es amplio. Lo que no se es si será fácil rehacer toda la mecánica, para darle más profundidad.

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, iKhone said:

Supongo que como lo están desarrollando para NA2 quedrán usar el NA como banco de pruebas y este debe ser un ejemplo de ello. A mí me gustaría que tocasen en profundidad el abordaje, me parece que cualquier persona ajena al juego que vea un gameplay y se encuentre el abordaje va a pensar que el juego está a medio hacer.

en general el juego esta bataste bien si lo piensas al margen de mejoras en alguna mecanica. Los graficos son muy buenos, la mecanica de combate muy realista a la par que jugable, y todos los desarrollos que han hecho en los ultimos meses han contribuido a mejorarlo. La unica cosa un poco absurda que veo es la forma en la que se juegan los abordajes y la sencillez para hacer pulling. Pero al margen de eso, es un juego apasionante. Las nuevas mecanicas que quieren implementar, especialmente el sistema de karma, creo que son superinteresantes

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ToniGP said:

Que conste que yo no empeze con lo de la politica, y si es por el avatar llevo tiempo ya con el y lo sabes! Un saludo jorge!

Si es que me da igual el avatar q tenga cada uno, en eso consiste la libertad de expresión. 

 

1 hour ago, iKhone said:

 

¿La guerra contra Rusia estaba justificada? Pues yo creo que no, creo que se debia haber insistido en la vía diplomática ya que prusia y españa estabamos muy igualados y las batallas eran muy divertidas. Atacar a rusia, yo estaba presente en el ts el dia que se empezó a calentar puertos, parecía más un calentón que una estrategia bien planteada. Si, se luchó unos días bien e incluso se evitó alguna PB gracias a suecos y piratas. Pero un día resistíamos y al siguiente perdíamos un puerto. Yo me divertí porque es un juego pero se perdió territorio y comercio. Y que nadie se engañe, aunque fuera Vox quien llevase la voz cantante había jugadores de otros clanes, incluido yo, que una vez abierta la veda, contribuyeron a la guerra. Así es el juego, unos ganan y otros pierden. 

La salida de VOX de españa vino propiciada por la guerra contra Gb. Pero es que se cometieron los mismos errores que con los rusos. VOX se traslada al sur hacia trujillo con la ayuda de suecos. Los demás clanes parecian desconcertados ante la falta de info ¿Son puertos para quedarse? ¿Van al norte para defender la frontera norte sueca? ¿Es por conseguir comercio y pvp? ¿Es para atacar a Gb? Finalmente fue esta última, una guerra que parecía impulsada por VOX y para VOX. El problema es que no puede uno idear un plan solito y cuando empiezan las galletas reclamar al resto de jugadores que vengan a aportar. O se hace gran estrategia o no.

Totalmente de acuerdo. 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, ToniGP said:

el tema de la guerra con rusia no fue por un santi! se te a explicado mil veces y tu R que R con tu falsa propaganda negativa hacia vox! te lo volvere a decir, fue porque no nos dejabais hacer rvr con prusia vox iba a por prusia

Tío, estás diciendo que porque Rusia no nos dejaba hacer RvR con Prusia decidisteis hacer multiflip a la facción más poderosa? Con qué objeto? el de acojonarles? Una estrategia muy realista si señor. Al final ni se pudo echar a los prusianos y encima nos echaron de Florida y de Los Mártires. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Tío, estás diciendo que porque Rusia no nos dejaba hacer RvR con Prusia decidisteis hacer multiflip a la facción más poderosa? Con qué objeto? el de acojonarles? Una estrategia muy realista si señor. Al final ni se pudo echar a los prusianos y encima nos echaron de Florida y de Los Mártires. 

Asi fue tal como paso, no digo que fuera una buena decision o no! 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ToniGP said:

Asi fue tal como paso, no digo que fuera una buena decision o no! 

Pues yo creo que aquella situación con los prusiabos se podria haber salvado  si hubierais tenido algo de paciencia. A veces la testosterona nos puede. 

 

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Tío, estás diciendo que porque Rusia no nos dejaba hacer RvR con Prusia decidisteis hacer multiflip a la facción más poderosa? Con qué objeto? el de acojonarles? Una estrategia muy realista si señor. Al final ni se pudo echar a los prusianos y encima nos echaron de Florida y de Los Mártires. 

Es como si actualmente Cuba atacara a EEUU.... 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Jorge said:

Pues yo creo que aquella situación con los prusiabos se podria haber salvado  si hubierais tenido algo de paciencia. A veces la testosterona nos puede. 

 

Puede ser, la verdad es que no iba mal la guerra, pero ya nunca lo sabremos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...