Jump to content
Game-Labs Forum

sarasa

Members2
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sarasa

  1. Who was? I firmly think better situation is ban bad behaivour, once It happen. It must be a solution for discourage bad words.
  2. Grande! Menudo descubrimiento XDXDXD
  3. Un misterio. Habrá que seguir esperando para ver El Montañés, El Glorioso o La Medea.
  4. Y sobre construirlos, es aleatorio. Al hacerlos te pueden salir azules, morados o dorados (verdes o grises creo que nunca te pueden salir). Canjeando DLC es también aleatorio.
  5. Ya he podido escucharla. Muy interesante. Quiero agradecer la generosidad y valor de plantear sus inquietudes personales, también el hecho de provocar un acercamiento, muy necesario. Espero que la dirección que ha tomado la facción y el trabajo de las últimas semanas redunde en ofrecer esos necesarios alicientes.
  6. Como bien dices, cada uno invierte el tiempo donde puede. Mucha gente no tiene el tiempo suficiente para estar casi siempre. Trabajos, familia... Hay de todo en todas las facciones, traders, gente que hace PvP, RVR, IA's... Y gente que jugamos menos y tratamos de hacer un poco de todo para disfrutar. Desde mi punto de vista poco se puede exigir a nadie, cada uno juega como quiere ( o puede), la clave es crear alicientes para que haya muchos jugadores en la facción y el esfuerzo sea más repartido. No todo el mundo puede sacar tiempo o quitárselo de otras cosas para hacer 7 PB a la semana ( y ojo, es muy de agradecer el esfuerzo de los que lo hacen, ya que todo suma, las pb, el comercio que genera dinero para los clanes, los recursos, todo). Espero con ganas esa conferencia, pueden salir cosas interesantes que aplicar de cara al futuro.
  7. Gracias doctor. Ahora ya lo tengo más controlado Gracias!
  8. Estoy deseando escuchar la conferencia, aunque no podré hacerlo en directo. Espero que se grabe como la anterior porque es muy importante aumentar el número de players que tiene España y hay muchos por ahí en la diversas diásporas que hemos sufrido. Desde mi humilde opinión mantener el buen ambiente es fundamental, pasarlo bien, colaborar entre todos, ayudarse y después ir construyendo una economía que haga viable el RVR a largo plazo. Con eso, (que parece poco pero no lo es) estoy seguro de que crearemos alicientes para que el que lo desee vuelva y sobre todo retener y formar nuevos talentos. Suerte con la conferencia!
  9. Due to constant changes in wood stats, many if my ships have lost their sense. I want yo propose the possibility of "reforming" ships. Paying some penal in money and labour hours, It would be interesting changing woods a ship is made of. I think It could be a good compensation to my locusts ships that are boring in my ports. Thanks.
  10. Me da miedo sobre todo para el tradeo, que suelo dejarlo a su aire en aguas tranquilas y se me pierde XD
  11. Y que hay de la brújula? Con esa configuración no la llevas. Yo no me atrevo a quitarla.
  12. Y el que te deja los cañones preparados de inicio? La doble bola la uso pero la doble carga nunca, supongo que da más penetración, como la Guacara saltpepper.
  13. Buenas tardes. Una pregunta sobre las ventajas permanentes, las que se asignan al jugador en lugar de al barco. ¿Que combinaciones veis más ventajosas? Suelo utilizar un hueco para navío de flota adicional, para el trading. ¿Lo veis un desperdicio? ¿Y la doble carga? Un saludo.
  14. La verdad es que a nivel gráfico el margen de mejora es amplio. Lo que no se es si será fácil rehacer toda la mecánica, para darle más profundidad.
  15. No hace falta ser maleducado. Llevo pidiendo lo mismo respetuosamente desde ayer. Un saludo.
  16. Pero no te habías despe-dido ya con esas risas nerviosas tan entretenidas? El sentido es que te has divertido tanto que sigues rumiando como arreglar tu desastre. Déjalo ya anda, no sufras más, que no tienes ninguna superioridad moral conmigo. Sentido te veo cada vez menos, que decepción. Ahora otra vez, fin. A ver si es verdad, aunque siempre acabas metiendo un mensaje para que se vea el último el tuyo, con alguna risa nerviosa o algo.
  17. Yo no tengo prejuicios ni clichés sobre ti. Ninguno. No te hagas la víctima. Has quedado retratado y conmigo has tocado en hueso. No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Te acabo de citar a ti mismo aludiendo a la extrema derecha española, no la del clan, automáticamente asociada por ti a Vox. Ha sido un post desafortunado por tu parte y cualquiera lo admitiría. Cuando has visto alguien enfrente has empezado a correr en círculos para ver cómo salir de ahí. No te tortures más. Lo dejamos aquí. Buenas noches.
  18. "hacer una broma sobre el clero y la extrema derecha española te parece mal". Textual tuyo aludiendo a tu primer post, y a la vez, según tú, eso es hablar sobre el clan. Parece que quien no se lee, ni se entiende, eres tú mismo. No soy yo quien tiene el problema.
  19. Aquí tu segundo post, pero hablas del clan, claro, solo del clan....
  20. Estoy de acuerdo contigo. Debemos tratar de no contaminar cada hilo con viejas rencillas, jugar lo mejor posible y pasarlo bien.
  21. Por qué no me sorprende que retuerzas la realidad para escurrir el bulto. Desde el primer post se veía venir que si la cosa se te complicaba ibas a tirar por decir que era del clan de lo que hablabas, cuando claramente la conversación venía de la identificación del clan con el partido VOX (errónea) y de la identificacion de SH con el clero. Cosa que has unido con el comentario inicial. Pero acepto tus disculpas si todo era broma. Un saludo.
×
×
  • Create New...