Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

14 minutes ago, ToniGP said:

responde como un adulto si puedes anda! 

 

El sentido del humor no esta reñido con la madurez, ni con no ser adulto. Lei varias veces tu respuesta de que esa no es la bandera del franquismo sino la de la Transición. Mi respuesta como "adulto" es la siguiente:

  • Es una verguenza que lleves ese avatar. Pero me da igual, yo me río de todo, especialmente de gente como tu. Aristóteles escribió un libro sobre la risa, así que debe ser cosa de adultos.
  • A mi un alumno me pone en un examen que esa no es la bandera del Estado franquista sino la de la Transición y le suspendo. Por varios motivos... El primero porque los periodos históricos no tienen bandera, las banderas las tienen los territorios, y en ellas suele expresarse una ideología, totalitaria en este caso. No solo eso, sino que dudo que encuentres un profesor historia, ya sea de instituto o universidad que pueda aceptar una explicación tan delirante y absurda de un simbolo diseñando por la Falange en 1938, rediseñado en el 45, y vuelto a rediseñar en 1977, como la que tú has dado por aquí hace tiempo. ¿Quieres llevar por avatar la simbología del franquismo? Hazlo, pero no busques explicaciones absurdas. Esa misma bandera, la version de 1977, es la misma que usa la Fundación Francisco Franco. Igual lo hacen porque no son franquistas.
Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

ves como politizas todo? porque me sales con lo de la bandera y no respondes a nada de lo que te e puesto? eres tu que le das vueltas!

para mi y para muchos la transicion fue un hito de la democracia actual española! si a ti no te gusta o no lo respetas me da igual! esta bandera fue la oficial de el TERRITORIO español!

esta bandera representa democracia, no franquismo! tambien te dire ya que estamos en el tema franco igual que ultra y vox tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas yo miro o intento mirar las buenas!

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ToniGP said:

ves como politizas todo?

lo politizo yo todo me dice un tio con la bandera del pollo como avatar perteneciente a un clan que se llama como un partido político XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Bien despe muchas gracias por demostrar el nivel!

Dirigido al resto de lectores, comprendeis ahora porque el clan vox y despe se llevan mal? cuando lo pillas contesta como un niño chico! cuando lo pillas mas salta con la politica y cuando lo pillas aun mas se escuda en su homosexualidad! 

te has retratado tu solo!!! lol tendras muchos estudios pero te faltan 10 minutos de horno aun! y un par de veranos!

GRACIAS! 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

Bien despe muchas gracias por demostrar el nivel!

Dirigido al resto de lectores, comprendeis ahora porque el clan vox y despe se llevan mal? cuando lo pillas contesta como un niño chico! cuando lo pillas mas salta con la politica y cuando lo pillas aun mas se escuda en su homosexualidad! 

te has retratado tu solo!!! lol tendras muchos estudios pero te faltan 10 minutos de horno aun! y un par de veranos!

GRACIAS! 

 

solo os llevais mal con despe?

No me faltan 2 veranos me faltan 5, aún asi yo no llego a lo delirante de decir que la simbologia franquista no es franquista.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Moxhay said:

Esto ya es demasiado troll, una discusión solo por el significado que ambos le dais a esa banderita, es de niños chicos empezar una discusión de ese tipo aquí que es un foro sobre “Naval action”

 

El significado que yo le doy es el aceptado por la historiografía, que lo mío me costó sacar la carrera y la oposición. Dos años sin salir de casa la última... Las chorradas que diga Toni para justificar hacer apología del franquismo me dan igual, que se invente las que quiera.

¿Sabes cual es el truco para evitar que la política no entre en un foro como este? Procurar no llamar a tu clan como un partido político y evitar usar simbolgía política aquí, como banderas del franquismo, o avatares de Abascal. Lo demás cuentos baratos.

Lo dejo aqui porque tratar de razonar con vosotros es como tratar de convercer al Papa de que dios no existe o a Arguiñano de que el perejil es una puta mierda.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El significado que tu le das es el que te han vendido! En la tv y en facebook no mientas anda! Que si tanto supieras de historia sabrias tambien lo que hacia stalin y mao! El truco para que no entre politica en el juego es no dejarte postear! Porque eres tu el que saca el tema constantemente

Link to comment
Share on other sites

sigo diciendo lo mismo es una tontería hablar de política aquí, cada uno es libre de ponerse el nombre de clan que quiera y si alguien lo considera ofensivo tiene el tribunal, tu fuiste al tribunal por el nombre de VOX y nada paso, en vez de tener una discusión aquí de niños pequeños deberíais dejar de hablar sobre política y ceñiros a discutir/debatir sobre el juego, cada uno tiene una ideología y le gusta un partido u otro y si al otro no le gusta tendrá que respetarlo pero como he dicho este foro no es para hablar sobre política porque ninguno de los dos os pondréis de acuerdo.

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Moxhay said:

sigo diciendo lo mismo es una tontería hablar de política aquí, cada uno es libre de ponerse el nombre de clan que quiera y si alguien lo considera ofensivo tiene el tribunal, tu fuiste al tribunal por el nombre de VOX y nada paso, en vez de tener una discusión aquí de niños pequeños deberíais dejar de hablar sobre política y ceñiros a discutir/debatir sobre el juego, cada uno tiene una ideología y le gusta un partido u otro y si al otro no le gusta tendrá que respetarlo pero como he dicho este foro no es para hablar sobre política porque ninguno de los dos os pondréis de acuerdo.

 

Al final tenia razon lobogris, 10 trolls pero ninguna persona normal. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Moxhay said:

sigo diciendo lo mismo es una tontería hablar de política aquí, cada uno es libre de ponerse el nombre de clan que quiera y si alguien lo considera ofensivo tiene el tribunal, tu fuiste al tribunal por el nombre de VOX y nada paso, en vez de tener una discusión aquí de niños pequeños deberíais dejar de hablar sobre política y ceñiros a discutir/debatir sobre el juego, cada uno tiene una ideología y le gusta un partido u otro y si al otro no le gusta tendrá que respetarlo pero como he dicho este foro no es para hablar sobre política porque ninguno de los dos os pondréis de acuerdo.

 

Yo no tengo ninguna discusión de niños pequeños pero si tu no comprendes que hacer apologia de los simbolos de una dictadura no es tolerable aquí y me pones al mismo nivel pues es tu problema, me da igual. Yo participo en los foros constantemente, especialmente en los del soporte y discusiones de parches por donde a vosotros jamás se os ve el pelo, donde se toiene discusiones del juego muy interesantes. Eso sí, cuando yo digo cualquier cosa en el foro español salis todos en tropel a buscar por donde trolearme con unas milongas u otras, muchas de ellas de verguenza ajena como las explicaciones de la bandera. Llevar esa bandera en este foro es vergonzoso, pero eso define más a quien la lleva que a mí.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, ToniGP said:

Yo desde un principio debatia sobre el juego! Pero con despe ya se sabe...

claro, debatias del juego, espera que te quoteo las primeras lineas de tu respuesta primera respuesta:

"El unico que deberia perdir disculpas eres tu despe!por no passar ni media de nuestro humor negro!y por pesado! sabes que algunos de vox al principio nos llevavamos bien contigo! fuistes tu que empezaste a politizar todo con la vida real!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Despe said:

claro, debatias del juego, espera que te quoteo las primeras lineas de tu respuesta primera respuesta:

"El unico que deberia perdir disculpas eres tu despe!por no passar ni media de nuestro humor negro!y por pesado! sabes que algunos de vox al principio nos llevavamos bien contigo! fuistes tu que empezaste a politizar todo con la vida real!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que todo eso passo en el juego o no? O fue en tu universidad?

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ToniGP said:

deja ya el tema politico ciñete al juego que llevamos 2 pajinas

claro, que te parecen los cambios del nuevo parche? crees que habra desbalance en las maderas o que mejoran el parche anterior?

Link to comment
Share on other sites

Despe seguir la discusión no tiene ningún sentido, tu dices que salimos a por ti, yo personalmente estaba diciendo tanto a ti y toni que dejéis de discutir de eso aquí que no lleva a ningún lado nada más, si tú crees que usar ese tipo de bandera como foto de perfil está mal deberías ir al tribunal o consultarlo con un admin y no quejarte aquí.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

claro, que te parecen los cambios del nuevo parche? crees que habra desbalance en las maderas o que mejoran el parche anterior?

No me gusta, directamente no me gusta que metan maderas cada 15 dias! Se supone que este juego se vendia como acabado hace un año ya

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Moxhay said:

Despe seguir la discusión no tiene ningún sentido, tu dices que salimos a por ti, yo personalmente estaba diciendo tanto a ti y toni que dejéis de discutir de eso aquí que no lleva a ningún lado nada más, si tú crees que usar ese tipo de bandera como foto de perfil está mal deberías ir al tribunal o consultarlo con un admin y no quejarte aquí.

 

 

 

Ya lo consulte yo a un admin al ponerla

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

No me gusta, directamente no me gusta que metan maderas cada 15 dias! Se supone que este juego se vendia como acabado hace un año ya

No han metido ninguna madera nueva en el ultimo parche

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...