Jump to content
Game-Labs Forum

Adiós a Remedios...


Recommended Posts

Era una muerte anunciada y se ha producido. Ayer perdimos Remedios y el panorama para la facción es complicado y con las vacaciones a tiro la desbandada va ha ser general.

Seguramente se podría haber hecho más, pero no peor. Estoy cansado de oír a gente, que sé que en meses no jugará, dando lecciones y a veteranos irreconciliables discutir continuamente.

Pues bien, ahora está la cosa más fácil que nunca, dado que la Habana será el único punto de reunión.

Sin nada que hacer espero que farmear incautos piratas en el Remedios sea el deporte nacional.

Siento no haber podido estar ayer con la gente que lo intentó, pero van ya muchas veces que antepongo perder mi tiempo para nada y ayer no fue una de ellas. Pido disculpas a todos por esto.

Por otro lado, es complejo empezar una partida de ajedrez y que a mitad de partida se cambien las reglas a damas para terminar jugando al parchís, pero así son los genios pensantes de este juego. Para mí si se cambian las reglas se debe de hacer limpieza (reset) de todo y aquí hacen lo que les viene en gana. Seguiré jugando porque me gusta y haré lo que pueda pero que no me quiten mi derecho a la pataleta, pese a que es extraño la manera de pensar de esta gente, donde la opinión de un jugador es poco importante. Cuando realmente tienen 500 huevos de oro a los que tienen que mimar.

Nos vemos en el mar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡No te preocupes tanto! te devolveremos Remedios (nuestro ataque no tenía la intención de privarte de la ciudad artesanal)...

Una gran petición para que los oficiales del clan SH se pongan en contacto conmigo.

Edited by HellCrab
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, HellCrab said:

¡No te preocupes tanto! te devolveremos Remedios (nuestro ataque no tenía la intención de privarte de la ciudad artesanal)...

Una gran petición para que los oficiales del clan SH se pongan en contacto conmigo.

quieres decir que esto es un ataque de represalia contra el clan del puerto?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jaketon said:

Era una muerte anunciada ....

Adiós remedios...hola libertad.

El problema viene por tomarse en serio el aspecto pseudoestrategico RvR de este juego, que no lo es en absoluto; siendo en la práctica un granhermano/sálvame cacadelux.

Para quien no ande mal de DLCs es el momento de disfrutarlos en toda su dimensión.  Para los "juntatablas" es aciago día, pero si es por eso pueden emigrar a otras facciones.

Para mi, preocuparse del RvR y de las medidas de polla de los "líderes" de clan pudo tener un sentido en la versión beta, cuando en teoría aún se podía suponer (mucho suponer) que podía llegar el día en que el aspecto "estratégico" del juego tuviera algún sentido mínimamente "histórico", cosa que a estas alturas está claro que ya no va a suceder.

Mi recomendación es convertirnos en un grupo de jugadores que disfruten de sus dlc sin más preocupaciones, que después de todo nuestros reales nos costaron (muchos más que el juego).

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Si, una pena lo de Remedios...perder la PB después de tener más de 900 puntos dolió.

De todas formas creo que deberíamos crear una list de 20 Santisimas / Oceans en la que todos aporten sin diferenciar clanes...para poder usar la flota (común para toda la facción) en casos importantes como el de ayer...

Yo por mi parte puedo aportar un Ocean (life-white, strong rig con Cartagena, british gunnery sergant y northen máster carpenter) con los bonus de Remedios...

Esta a disposición del que pueda usarlo, alguien que le haya sacado ya los huecos. Algo a lo q me pondré en cuanto pueda para echar una mano tb como capitán...

Y nada más, ánimo a todos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Buenas! Si, una pena lo de Remedios...perder la PB después de tener más de 900 puntos dolió.

De todas formas creo que deberíamos crear una list de 20 Santisimas / Oceans en la que todos aporten sin diferenciar clanes...para poder usar la flota (común para toda la facción) en casos importantes como el de ayer...

Yo por mi parte puedo aportar un Ocean (life-white, strong rig con Cartagena, british gunnery sergant y northen máster carpenter) con los bonus de Remedios...

Esta a disposición del que pueda usarlo, alguien que le haya sacado ya los huecos. Algo a lo q me pondré en cuanto pueda para echar una mano tb como capitán...

Y nada más, ánimo a todos!

No es solo los barcos, es quién va a dirigir la batalla aspecto clave al que parece no se le da ninguna importancia, en un juego en el que 10 oceans pueden ser vencidos por 10 wasas la gran diferencia de tener un Nelson al frente a un Villeneuve, saludos.

Edited by lobogris
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo en lo que dices Torrente, pero algo de estrategia debemos seguir como facción para poder tener puertos de crafteo (al menos uno) con algo de seguridad y un espacio para que los "juntatablas" puedan hacer su labor de la que se benefician también los puertos.  Además tener un frente cercano con el enemigo nos da posibilidades de combatir...sin pensar en PBs...

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Just now, Magallanes said:

estoy de acuerdo en lo que dices Torrente, pero algo de estrategia debemos seguir como facción para poder tener puertos de crafteo (al menos uno) con algo de seguridad y un espacio para que los "juntatablas" puedan hacer su labor de la que se benefician también los puertos.  Ade,ás tener un frente cercano con el enemigo nos da posibilidades de combatir...sin pensar en PBs...

La cuestión es:  ¿Es realista pensar que se puede recuperar, reconstruir (mis VM se esfumaron en la anterior reconstrucción, y no tengo perspectivas de tener más) y mantener Remedios a lo largo del tiempo?.

Creo que todos sabemos la respuesta.

Ahora bien.  ¿Quedan reservas para quemarlas en una intentona?, se queman.  Yo tengo un par de bucen y un ocean o al revés, al bucen le tengo abiertos 4 huecos pero al ocean ninguno, así que puedo donarlo a la causa.

Pero a lo que voy...¿llorar por remedios?, ¡ATPC remedios!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

No es solo los barcos, es quién va a dirigir la batalla aspecto clave al que parece no se le da ninguna importancia, en un juego en el que 10 oceans pueden ser vencidos por 10 wasas la gran diferencia de tener un Nelson al frente a un Villeneuve, saludos.

10 wassas a 10 Oceans? Tengo serias dudas de eso...

En cualquier caso a lo que me refiero es que con los barcos ya listos es más fácil organizar capitanes y liderazgo....y no andar preguntando quién tiene un primera para ver cuántos juntamos....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si, pero ese mensaje del tal Hellcrab, dice que lo van a devolver? No entiendo ni jota, ahora...(partiendo de la base que no conozco al tal jugador, y no me fio un pelo de los piratas y eso desde tiempo inmemorial)

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

10 wassas a 10 Oceans? Tengo serias dudas de eso...

En cualquier caso a lo que me refiero es que con los barcos ya listos es más fácil organizar capitanes y liderazgo....y no andar preguntando quién tiene un primera para ver cuántos juntamos....

Y no solo eso si estamos dirigidos a nivel geoestratégico por un mono con una pistola en el que somos enemigos de todo el mundo poco se puede hacer, y luego el cacique de turno cuando vienen mal dadas se va a otra facción más grande, ¿el síndrome del Cid?.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Just now, lobogris said:

Y no solo eso si estamos dirigidos a nivel geoestratégico por un mono con una pistola en el que somos enemigos de todo el mundo poco se puede hacer.

Nos podemos convertir en los verdaderos piratas del NA; para lo cual no necesitamos astilleros, monos, caudillos, reyes, ni jefes de clan.

Además hacerlo sería colaborar con una gran labor social, poniendo de manifiesto las carencias básicas de esos aspectos del NA.

En poco tiempo, lo que le ha pasado a España le pasará a otra facción minoritaria, y luego a otra....hasta que sólo pueda quedar una; mientras que si seguimos empeñados en jugar a lo que no podemos ganar, seremos nosotros quienes llevemos siempre el sanbenito del caribe.

Link to comment
Share on other sites

Coincido en que algunos no quieren ver la realidad, o no saben adaptarse a la situación actual.

Cuando una batalla era dirigida por Napoleon, Wellington le sumaba 40.000 hombres más.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Hay que jugar en el mapa, para obtener una zona de seguridad que podamos defender y que permita el tradeo estable, luego el que quiera ganar gloria y dinero que se vaya a un outpost lejano... No es la primera vez que pasa... Los caudillos nos mandan a guerras en "las Filipinas" que son guerras por obligación producto de una diplomacia que van más por el amiguismo y el coleguismo... Con esto no digo de estar metidos en Cuba, pero que no se nos vaya la cabeza con guerras irresolubles.

Diplomacia que favorezca el control de nuestra zona de seguridad y acuerdos con otras facciones cercanas para mantener un status quo.. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

por que no hablais con los piratas a ver si podeis hacer que os la devuelvan? En todo el server hay un pacto de caballeros por el que no se deja a ninguna faccion sin puerto de crafteo... Porque los piratas de WTF no es que sean grandes jugadores, pero llevan buenos barcos y estan bien fogueaos. Son rusos y estuvieron pegandose mucho tiempo contra los rusos de la faccion rusa (valga la redundancia), principalmente contra Reverse porque no se llevan bien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Torrente said:

¿Es realista pensar que se puede recuperar, reconstruir (mis VM se esfumaron en la anterior reconstrucción

si conseguis que os lo devuelvan y teneis perspectivas de mantenerlo porque sepais que no os lo atacan, yo os ayudo si andais escasos. Tengo solo 8 puertos y las dono todas al clan cada semana, pero puedo buscar maneras de conseguir VMs sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

si conseguis que os lo devuelvan y teneis perspectivas de mantenerlo porque sepais que no os lo atacan, yo os ayudo si andais escasos. Tengo solo 8 puertos y las dono todas al clan cada semana, pero puedo buscar maneras de conseguir VMs sin problemas...

Yo no estoy metido en ningún tipo de conferencia, sólo estoy dando mi opinión.  En cuanto a tu oferta, se agradece, pero no creo que las colectas entre jugadores de facciones enemigas sea algo aceptable desde un punto de vista realista a medio y largo plazo.  De todas formas ya te digo que ni pincho ni corto, sólo opino.

Este juego es sobresaliente en cuanto al ambiente conseguido en las batallas (no abordajes), mares y barcos. Y ya.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Torrente said:

Yo no estoy metido en ningún tipo de conferencia, sólo estoy dando mi opinión.  En cuanto a tu oferta, se agradece, pero no creo que las colectas entre jugadores de facciones enemigas sea algo aceptable desde un punto de vista realista a medio y largo plazo.  De todas formas ya te digo que ni pincho ni corto, sólo opino.

Este juego es sobresaliente en cuanto al ambiente conseguido en las batallas (no abordajes), mares y barcos. Y ya.

Siempre que la ayuda sea para llegar a unos mínimos (como un puerto de crafteo) yo no lo veo mal...

A mi me gusta craftear barcos aunque no los use...y vendría bien para andar mejor surtido de primeras...

Habrá q ver si recuperamos Remedios...

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Jaketon said:

Que atrevida es la ignorancia. con todos mis respetos.

Un poco de comprensión lectora nunca viene mal.

Mi frase ha de entenderse en el contexto de todo lo que expliqué antes; es decir, en mi alegato por el abandono del RvR, que en mi opinión y en lo que a mi respecta, no vale la pena en cuanto a que la inversión de tiempo necesario para jugarlo (tradeo, movida de materiales, etc) no va a rendir dividendos en la facción española. 

No obstante, entiendo que habrá mucha gente que sí quiera probar esa parte del juego y no por ello se me ocurre llamarles ignorantes.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...